¿Cómo te sientes el día de hoy?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
ichigo 100% escribió:La amistad es como una esfera de cristal a la cual hay que cuidar, no podemos arrojarla al piso ya que es muy frágil y no todos pensamos o sentimos igual, hay personas más sensibles que otras y a veces involuntariamente los ofendemos. Pero nadie es perfecto, los amigos tenemos que aceptarnos tal y como somos y en los momentos difíciles es cuando sale a relucir la verdadera amistad.Raul escribió:Hola amigos … aqui retomando mi posteo luego de unas semanas terribles a nivel emocional sobre todo la ultima , pero como una muy buena amiga me dijo una vez , esto también sirve de terapia expresa lo que sientas para sobrellevar los malos momentos y eso hare ... , si pues a veces los impulsos , malos entendidos y el cerrarnos hace que se dañen amistades muy fuertes y eso en verdad duele y duele mucho ….porque como dice la frase …" La amistad es un valor que no tiene precio" … y hay que saber cuidarla y cultivarla , uno siente en carne propia la pegada cuando de pronto en un trizz dejas de comunicarte y acompañarte con la persona que tanto has compartido y quieres .. Me he sentido solo esta semana … pero sé que tengo que superar este momento …y a ti mi super amiga si me estas leyendo quiero ofrecerte disculpas si falle y por mis errores ... , recuerda que siempre contaras conmigo … para escucharte y ayudarte en todo lo posible ….. te quiero mucho ..
Ha renovar ánimos y empezar una semana distinta, que ya se terminan mis vacaciones … ….
La amistad es una de las cosas más importantes de la vida y a su vez de las más difíciles de conseguir, amigos verdaderos en toda una vida, son contados con la palma de la mano.
Espero de todo corazón que soluciones tu problema y que esta persona que significa tanto para ti, sepa perdonarte ya que humildemente has reconocido tu falta…
Suerte
Hoy me siento agotado fue un dia muy movido ...
Gracias Ichigo 100% por tus palabras , se ve que tienes sensibilidad .... , has acertado en tus comentarios ... no tengo mas que agregar ... solo que se cumpla mi deseo , que ahora es compartido para .. devolverle alegria a mi corazón ..
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Fatal....se me ocurrió hacerme una permanente y se me quemó el cabello porque lo tengo muy delgado....ahora me veo así:
[img][540:680]http://img8.imageshack.us/img8/8632/chuckyr.jpg[/img]
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Pero no podes negar ke el kolor es divino... las pelirrojas al poderPaloma escribió:Fatal....se me ocurrió hacerme una permanente y se me quemó el cabello porque lo tengo muy delgado....ahora me veo así:
Bueno paloma un consejo de alguien a kien se le kemo tambien pero por laciarmelo, desde ya cortate el cabello kemado y pues un buen tratamiento para ke el cabello cresca fuerte...
Las pelirrojas nos vemos bellas con cualkier korte de cabello...
Entonces eres peliroja???Sexybeat escribió:Las pelirrojas nos vemos bellas con cualkier korte de cabello...
Entonces Pibe no se refería a miiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Aparte de quemado el cabello, ahora también tengo quemado el orgullo!!!!
HOY NO ES MI DIAAAAAAAAAAAAA!!!!
Y sí....me lo voy a ir a cortar hoy a ver si no me piden el divorcio ya anoche lo vi con ganas
Me dijo que eso me pasa por andar de ociosa!!!!
Lo bueno es que creo que en lo subsecuente prefrerirá dejarme al internet!!!
si es que no nos divorciamos
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paloma escribió:
Entonces eres peliroja???
Sí, si soy pelirroja... con mi plata pero pelirroja
Paloma escribió:Entonces Pibe no se refería a miiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Aparte de quemado el cabello, ahora también tengo quemado el orgullo!!!!
Estoy 100% segura y te apuesto mi alma ke Pibe si se refiere a ti...
de eso no tengas la menor duda...
Tu eres la pelirroja oficial del foro... yo maniana me cambio el kolor del pelo...
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Paloma escribió:Entonces eres peliroja???Sexybeat escribió:Las pelirrojas nos vemos bellas con cualkier korte de cabello... [/font][/size][/color]
Entonces Pibe no se refería a miiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Aparte de quemado el cabello, ahora también tengo quemado el orgullo!!!!
Y sí....me lo voy a ir a cortar hoy a ver si no me piden el divorcio ya anoche lo vi con ganas
Me dijo que eso me pasa por andar de ociosa!!!!
Lo bueno es que creo que en lo subsecuente prefrerirá dejarme al internet!!!
si es que no nos divorciamos
Y te lo cortarás? ¿Lo traes muy largo?... antes me hacía cortes de cabello, sin miedo, ahora soy una cobarde , Bere se lo cortó y le quedó precioso, súper chiquito... , creo que por el mismo problema
Estoy feliz, el fin de semana fui a Monterrey a una cita con unos amigos, me la pasé genial.... por otro lado... me siento un poco extraña, traigo una de sentimientos encontrados... mi relación con el kris está en suspenso, nos hemos dado un tiempo...
Pero todo bien, yo sigo con mi meta de ser feliz cada día pase lo que pase
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Definitivamente lo cortaré....largo...largo hasta la cintura, si me va bien, me quedará a media espaldaMarthamydear escribió:Y te lo cortarás? ¿Lo traes muy largo?...
Uy....te deseo sinceramente que resuelvan todo....y qué bien que tu meta sea ser feliz pase lo que pase, también es la mía, no dejarme abatir por tristezas, enojos o depresiones, aunque tenga motivos, no vale la pena....es perder el tiempo!!!!Marthamydear escribió:... mi relación con el kris está en suspenso, nos hemos dado un tiempo...
► Mostrar Spoiler
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Definitivo:
Tire al tacho la estupides mas grande creada en mi cabeza. Mejor!
Tire al tacho la estupides mas grande creada en mi cabeza. Mejor!
[img][540:168]http://i296.photobucket.com/albums/mm19 ... N/ma42.gif[/img]
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Muchas gracias Palomita, ayer fue un día duro en mi vida,... lloré como niña chiquita, pero sé que es por mi bien, todo saldrá perfecto, sé que él está enfermo y tiene que curarse, existen doctores que lo pueden ayudar, todo va bien hasta ahora, pero hay dolores que no se curan, existen marcas difíciles de borrar... para eso no hay doctores, solamente uno mismo y es lo que trataré de hacer ... el tiempo dirá.Paloma escribió:Definitivamente lo cortaré....largo...largo hasta la cintura, si me va bien, me quedará a media espaldaMarthamydear escribió:Y te lo cortarás? ¿Lo traes muy largo?...
Uy....te deseo sinceramente que resuelvan todo....y qué bien que tu meta sea ser feliz pase lo que pase, también es la mía, no dejarme abatir por tristezas, enojos o depresiones, aunque tenga motivos, no vale la pena....es perder el tiempo!!!!Marthamydear escribió:... mi relación con el kris está en suspenso, nos hemos dado un tiempo...
► Mostrar Spoiler
Hoy estoy enojada porque mi camioneta se descompuso, se la dejé a un chavo para que me la cuidara mientras me iba de viaje y cuando la entregó no pudo encender, creo que es el alternador , no se la vuelvo a dejar a nadie
aushhh pues espero que todo cambie prontito, que esas heridas sanen y que los dolores pasen, bueno desde este lugarcito en el que me encuentro y a estas horas en las que me caigo del sueño, te envio toooda mi buena energia y los mejores deseos para ti... un abrazo (que risa que diga "un abrazo", porque digamos que no soy de darlos)Marthamydear escribió:Muchas gracias Palomita, ayer fue un día duro en mi vida,... lloré como niña chiquita, pero sé que es por mi bien, todo saldrá perfecto, sé que él está enfermo y tiene que curarse, existen doctores que lo pueden ayudar, todo va bien hasta ahora, pero hay dolores que no se curan, existen marcas difíciles de borrar... para eso no hay doctores, solamente uno mismo y es lo que trataré de hacer ... el tiempo dirá.Paloma escribió:Definitivamente lo cortaré....largo...largo hasta la cintura, si me va bien, me quedará a media espaldaMarthamydear escribió:Y te lo cortarás? ¿Lo traes muy largo?...
► Mostrar Spoiler
Me siento extraña, me desconozco No se si sea bueno o malo pero buahh que siga todo.
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Paloma escribió:Porqué?!?!Beatle Harrison escribió:Preocupada
Te preocupa mi cabello??
Si te contara el desastre que era mi cabello allá por el 2003 Parecía un casco Seguro que si iba en una moto no me multaban porque pensaban que llevaba uno
¡Qué curioso! A mí me encantan, aunque tengo que querer mucho a la persona para abrazarla (y su consentimiento) Sino, generalmente, soy algo distanteBriha escribió:(que risa que diga "un abrazo", porque digamos que no soy de darlos)
Siga el baile, siga el baile...Briha escribió:Me siento extraña, me desconozco No se si sea bueno o malo pero buahh que siga todo.
Yo me siento como nostálgica. Me pregunto si un mail que recibí ayer influyó en mí... Supongo que sí, aunque vengo arrastrando cosas desde antes...
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Niña tan linda ... gracias por tus buenos deseos y por el abrazo aunque no te guste darlos jajaja..eso lo hace más especial...Briha escribió:aushhh pues espero que todo cambie prontito, que esas heridas sanen y que los dolores pasen, bueno desde este lugarcito en el que me encuentro y a estas horas en las que me caigo del sueño, te envio toooda mi buena energia y los mejores deseos para ti... un abrazo (que risa que diga "un abrazo", porque digamos que no soy de darlos)Marthamydear escribió:Muchas gracias Palomita, ayer fue un día duro en mi vida,... lloré como niña chiquita, pero sé que es por mi bien, todo saldrá perfecto, sé que él está enfermo y tiene que curarse, existen doctores que lo pueden ayudar, todo va bien hasta ahora, pero hay dolores que no se curan, existen marcas difíciles de borrar... para eso no hay doctores, solamente uno mismo y es lo que trataré de hacer ... el tiempo dirá.Paloma escribió: Definitivamente lo cortaré....largo...largo hasta la cintura, si me va bien, me quedará a media espalda
Uy....te deseo sinceramente que resuelvan todo....y qué bien que tu meta sea ser feliz pase lo que pase, también es la mía, no dejarme abatir por tristezas, enojos o depresiones, aunque tenga motivos, no vale la pena....es perder el tiempo!!!!
► Mostrar Spoiler
Me siento extraña, me desconozco No se si sea bueno o malo pero buahh que siga todo.
todo va bien, todo estará bien
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Hoy me siento más enamorado que nunca.
[img][540:84]http://img11.imageshack.us/img11/1371/firmagt.png[/img]