¿Cómo te sientes el día de hoy?

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

Responder
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Más o menos, así Imagen
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

Beatle Harrison escribió:Más o menos, así Imagen
No pues... afuera la tristeza, las kosas malas siven para aprender... :)
Ya veras ke maniana tenes una sonrisa de oreja a oreja... :D

Muchos animos :*
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Raúl
Beatlemano insensato

Mensaje por Raúl »

ichigo 100% escribió:
Raul escribió:Hola amigos … aqui retomando mi posteo luego de unas semanas terribles a nivel emocional sobre todo la ultima , pero como una muy buena amiga me dijo una vez , esto también sirve de terapia expresa lo que sientas para sobrellevar los malos momentos y eso hare ... , si pues a veces los impulsos , malos entendidos y el cerrarnos hace que se dañen amistades muy fuertes y eso en verdad duele y duele mucho ….porque como dice la frase …" La amistad es un valor que no tiene precio" … y hay que saber cuidarla y cultivarla , uno siente en carne propia la pegada cuando de pronto en un trizz dejas de comunicarte y acompañarte con la persona que tanto has compartido y quieres .. Me he sentido solo esta semana … pero sé que tengo que superar este momento …y a ti mi super amiga si me estas leyendo quiero ofrecerte disculpas si falle y por mis errores ... , recuerda que siempre contaras conmigo … para escucharte y ayudarte en todo lo posible ….. te quiero mucho ..

Ha renovar ánimos y empezar una semana distinta, que ya se terminan mis vacaciones … ….
La amistad es como una esfera de cristal a la cual hay que cuidar, no podemos arrojarla al piso ya que es muy frágil y no todos pensamos o sentimos igual, hay personas más sensibles que otras y a veces involuntariamente los ofendemos. Pero nadie es perfecto, los amigos tenemos que aceptarnos tal y como somos y en los momentos difíciles es cuando sale a relucir la verdadera amistad.

La amistad es una de las cosas más importantes de la vida y a su vez de las más difíciles de conseguir, amigos verdaderos en toda una vida, son contados con la palma de la mano.

Espero de todo corazón que soluciones tu problema y que esta persona que significa tanto para ti, sepa perdonarte ya que humildemente has reconocido tu falta…
Suerte

Hoy me siento agotado fue un dia muy movido ...
Gracias Ichigo 100% por tus palabras , se ve que tienes sensibilidad .... , has acertado en tus comentarios ... no tengo mas que agregar ... solo que se cumpla mi deseo , que ahora es compartido para .. devolverle alegria a mi corazón .. :D ;) ;)
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Sexybeat escribió:
Beatle Harrison escribió:Más o menos, así Imagen
No pues... afuera la tristeza, las kosas malas siven para aprender... :)
Ya veras ke maniana tenes una sonrisa de oreja a oreja... :D

Muchos animos :*
Gracias por tu optimismo :)
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Fatal....se me ocurrió hacerme una permanente y se me quemó el cabello porque lo tengo muy delgado....ahora me veo así:

[img][540:680]http://img8.imageshack.us/img8/8632/chuckyr.jpg[/img]

:S :S
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

Paloma escribió:Fatal....se me ocurrió hacerme una permanente y se me quemó el cabello porque lo tengo muy delgado....ahora me veo así:

[img][540:680]http://img8.imageshack.us/img8/8632/chuckyr.jpg[/img]

:S :S
Pero no podes negar ke el kolor es divino... :D las pelirrojas al poder XD

Bueno paloma un consejo de alguien a kien se le kemo tambien pero por laciarmelo, desde ya cortate el cabello kemado y pues un buen tratamiento para ke el cabello cresca fuerte... :D

Las pelirrojas nos vemos bellas con cualkier korte de cabello... ;)
Imagen

Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Sexybeat escribió:Las pelirrojas nos vemos bellas con cualkier korte de cabello... ;)
Entonces eres peliroja??? :o :o :o

Entonces Pibe no se refería a miiiiiiiiiiiiiiiii!!!! :'( :'( :'( Aparte de quemado el cabello, ahora también tengo quemado el orgullo!!!! :'( :'(

HOY NO ES MI DIAAAAAAAAAAAAA!!!! :'( :'( :'(

Y sí....me lo voy a ir a cortar hoy :S a ver si no me piden el divorcio :S :S :S ya anoche lo vi con ganas :(

Me dijo que eso me pasa por andar de ociosa!!!! :'(

Lo bueno es que creo que en lo subsecuente prefrerirá dejarme al internet!!! :)

si es que no nos divorciamos :(
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

Paloma escribió:

Sí, si soy pelirroja... con mi plata pero pelirroja :$

Imagen

Paloma escribió:Entonces Pibe no se refería a miiiiiiiiiiiiiiiii!!!! :'( :'( :'( Aparte de quemado el cabello, ahora también tengo quemado el orgullo!!!! :'( :'(

Estoy 100% segura y te apuesto mi alma ke Pibe si se refiere a ti... :D
de eso no tengas la menor duda... :) :D ;)

Tu eres la pelirroja oficial del foro... yo maniana me cambio el kolor del pelo... :(
Imagen

Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Preocupada :'(
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Beatle Harrison escribió:Preocupada :'(
:o Porqué?!?!

Te preocupa mi cabello?? XD
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Paloma escribió:
Sexybeat escribió:Las pelirrojas nos vemos bellas con cualkier korte de cabello... ;) [/font][/size][/color]

Entonces Pibe no se refería a miiiiiiiiiiiiiiiii!!!! :'( :'( :'( Aparte de quemado el cabello, ahora también tengo quemado el orgullo!!!! :'( :'(

Y sí....me lo voy a ir a cortar hoy :S a ver si no me piden el divorcio :S :S :S ya anoche lo vi con ganas :(

Me dijo que eso me pasa por andar de ociosa!!!! :'(

Lo bueno es que creo que en lo subsecuente prefrerirá dejarme al internet!!! :)

si es que no nos divorciamos :(

Y te lo cortarás? ¿Lo traes muy largo?... antes me hacía cortes de cabello, sin miedo, ahora soy una cobarde :$ , Bere se lo cortó y le quedó precioso, súper chiquito... ;) , creo que por el mismo problema :S

Estoy feliz, el fin de semana fui a Monterrey a una cita con unos amigos, me la pasé genial.... por otro lado... me siento un poco extraña, traigo una de sentimientos encontrados... mi relación con el kris está en suspenso, nos hemos dado un tiempo...

Pero todo bien, yo sigo con mi meta de ser feliz cada día pase lo que pase ;)
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Marthamydear escribió:Y te lo cortarás? ¿Lo traes muy largo?...
Definitivamente lo cortaré....largo...largo hasta la cintura, si me va bien, me quedará a media espalda
:S :( :'(
Marthamydear escribió:... mi relación con el kris está en suspenso, nos hemos dado un tiempo...

:o :o Uy....te deseo sinceramente que resuelvan todo....y qué bien que tu meta sea ser feliz pase lo que pase, también es la mía, no dejarme abatir por tristezas, enojos o depresiones, aunque tenga motivos, no vale la pena....es perder el tiempo!!!! :)
► Mostrar Spoiler
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
MaRiE =)
Pete

Mensaje por MaRiE =) »

Definitivo:

Tire al tacho la estupides mas grande creada en mi cabeza. :)
Mejor!
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Maaaaaaaaaaaal!!! Ya me corté el cabello , lo bueno es que solo fueron como 30 cms. :S :( :'( :'( :'(
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

Estoy muy feliz... me gusta mi nuevo kolor de kabello... :D

Imagen
Imagen

Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Paloma escribió:
Definitivamente lo cortaré....largo...largo hasta la cintura, si me va bien, me quedará a media espalda
Marthamydear escribió:... mi relación con el kris está en suspenso, nos hemos dado un tiempo...

:o :o Uy....te deseo sinceramente que resuelvan todo....y qué bien que tu meta sea ser feliz pase lo que pase, también es la mía, no dejarme abatir por tristezas, enojos o depresiones, aunque tenga motivos, no vale la pena....es perder el tiempo!!!! :)
► Mostrar Spoiler
Muchas gracias Palomita, ayer fue un día duro en mi vida,... lloré como niña chiquita, pero sé que es por mi bien, todo saldrá perfecto, sé que él está enfermo y tiene que curarse, existen doctores que lo pueden ayudar, todo va bien hasta ahora, pero hay dolores que no se curan, existen marcas difíciles de borrar... para eso no hay doctores, solamente uno mismo y es lo que trataré de hacer :)... el tiempo dirá.

Hoy estoy enojada porque mi camioneta se descompuso, se la dejé a un chavo para que me la cuidara mientras me iba de viaje y cuando la entregó no pudo encender, creo que es el alternador 8D , no se la vuelvo a dejar a nadie :(
Soy feliz en Beatlesperú
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Muy nervisiosita :S la semana será para el recuerdo.

:) Estoy felíz.
BriHa
Mean Mr. Mustard

Mensaje por BriHa »

Marthamydear escribió:
Paloma escribió:

► Mostrar Spoiler
Muchas gracias Palomita, ayer fue un día duro en mi vida,... lloré como niña chiquita, pero sé que es por mi bien, todo saldrá perfecto, sé que él está enfermo y tiene que curarse, existen doctores que lo pueden ayudar, todo va bien hasta ahora, pero hay dolores que no se curan, existen marcas difíciles de borrar... para eso no hay doctores, solamente uno mismo y es lo que trataré de hacer :)... el tiempo dirá.
aushhh pues espero que todo cambie prontito, que esas heridas sanen y que los dolores pasen, bueno desde este lugarcito en el que me encuentro y a estas horas en las que me caigo del sueño, te envio toooda mi buena energia y los mejores deseos para ti... (F) un abrazo (que risa que diga "un abrazo", porque digamos que no soy de darlos) :)

Me siento extraña, me desconozco ¬¬ No se si sea bueno o malo pero buahh (H) que siga todo.
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

Me siento muy feliz, a pesar de ke voy a estar sentada unas 18 :S horas para llegar a Lima, pues vale la pena si al bajar del bus veo la hermosa sonrisa de mi madre y me da el abrazo mas riko del mundo... :'( :D (L)
Imagen

Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Paloma escribió:
Beatle Harrison escribió:Preocupada :'(
:o Porqué?!?!

Te preocupa mi cabello?? XD
XD

Si te contara el desastre que era mi cabello allá por el 2003 :$ Parecía un casco :$ Seguro que si iba en una moto no me multaban porque pensaban que llevaba uno XD :$
Briha escribió:(que risa que diga "un abrazo", porque digamos que no soy de darlos) :)
¡Qué curioso! A mí me encantan, aunque tengo que querer mucho a la persona para abrazarla (y su consentimiento) XD Sino, generalmente, soy algo distante :S
Briha escribió:Me siento extraña, me desconozco ¬¬ No se si sea bueno o malo pero buahh (H) que siga todo.
(8) Siga el baile, siga el baile... (8)

Yo me siento como nostálgica. Me pregunto si un mail que recibí ayer influyó en mí... Supongo que sí, aunque vengo arrastrando cosas desde antes...
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Que como me siento hoy?...que como me siento hooooooy?

No he dormido bien estos ultimos dias y ando babeando el teclado

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Briha escribió:
Marthamydear escribió:
Paloma escribió: Definitivamente lo cortaré....largo...largo hasta la cintura, si me va bien, me quedará a media espalda
► Mostrar Spoiler
aushhh pues espero que todo cambie prontito, que esas heridas sanen y que los dolores pasen, bueno desde este lugarcito en el que me encuentro y a estas horas en las que me caigo del sueño, te envio toooda mi buena energia y los mejores deseos para ti... (F) un abrazo (que risa que diga "un abrazo", porque digamos que no soy de darlos) :)

Me siento extraña, me desconozco ¬¬ No se si sea bueno o malo pero buahh (H) que siga todo.
Niña tan linda :)... gracias por tus buenos deseos y por el abrazo aunque no te guste darlos jajaja..eso lo hace más especial...

todo va bien, todo estará bien ;)
Soy feliz en Beatlesperú
dlam
Dr. Robert

Mensaje por dlam »

Con frrrrrrrrrrrio. Hoy no salió ni un rayito de sol.
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

:D Estoy muy feliz... ya llegue a Lima... :) XD
Imagen

Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Hoy me siento más enamorado que nunca. :)

(L) (L) (L) (L) (L) (L)
Responder