Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Es muy raro que alguien me caiga mal, por lo regular trato de ver el lado positivo de toda persona que conozco.
Pero ahora puedo decir con todas sus palabras: que me cae muy mal mi suegra. Es la persona más amargada que conozco, más rencorosa y que vive para destilar odio a su alrededor. Debo lidiar con ella, así que no me queda más que guardar todo eso que siento.
Siento que vivo una telenovela donde Cristóbal Antonio está cediendo ante las mentiras de su madre, Dolores Agustina, y dejarán sola a María Verónica....cuál será el desenlace?
Mata Hari escribió:ME CAEN MAL LAS CARAS DE BOXEADOR (yo m entiendo)
Envidiosa!!!!
Usted sabe perfectamente que no es así ...que tiene cara de boxeador ...por Dios!! lo que hacen los hombres por ser hombres...perdonalos Dios porq no saben lo que hacen!
Me chocan las chicas que se sienten la última coca cola del desierto y nomás te estan restregando en la cara que son bellas y uno no ... no todo en la vida es la belleza exterior
Marthamydear escribió:Me chocan las chicas que se sienten la última coca cola del desierto y nomás te estan restregando en la cara que son bellas y uno no ... no todo en la vida es la belleza exterior
Para la mayoría pareciera que no fuera asi, no se que tienen en la cabeza. La superficialidad da asco.
Cristobalú escribió:
Ahi coincido contigo, conosco a varias así, además son tan incrédulas...
Destacando lo que escribió sexybeat, "kuando en el fondo son todo lo kontrario...", ¿En que parte queda la incredulidad ?
Contradictorio.
Tienes razón...
Yo no entendí lo que dijo. pero bueno...
Por ejemplo, también hay chicas que parecen tener buena onda por los post que escriben y el ambiente que crean en el foro, pero cuando llega la hora, las desconoces totalmente. Y cuando digo que llega la hora me refiero a encontrarse frente a frente, en persona. Que mal. Mejor deberían mantener su verdadera actitud dentro y fuera del foro para conocerlas bien.
Y reitero lo del principio, las que creen ser conservadoras, llevan la incredulidad en no creer (redundancia) lo que transmiten las demás personas. Aish... yo me entiendo.
A mi me caen mal las personas que se creen más inteligentes que tú, critican y se quejan de cualquier idea que tú des pero nunca dan una propia.
También me caen mal los que te imitan todo el tiempo, para tratar de agradarles a otros, pero terminan siendo sólo una copia barata de tí.
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img] "I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Me cae mal el nuevo panadero, que me vendio 4 panes por 1 sol, cuando el otro siempre me da 5 x un sol y de yapa un cachito (de vez en cuando nomás)
miserable...
o pensandolo bien: me molesta el "pelao" del 11, los chicos que fuman, las chicas que fuman, Tongo, los regetoneros (ahi ya me bajo medio Peru ), las señoras de edad que vienen a mi casa cuando estoy cocinando y me quieren decir que es lo que debo o no debo hacer con mi sazon, los fanaticos religiosos (obs: no me molesta que compartan su doctrina, me alegra que quieran compartir su vision de la felicidad conmigo...me molesta cuando se meten en mi vida), la gente floja, las chicas y chicos "poseros", y: OASIS , OASIS Y OASIS ...
Aun asi puedo decir que nadie me cae mal, solo "me molesta" un poco. No creo que deba tratarse a nadie como fastidioso o etiquetarlo como tal, no me predispongo a nada e intento comprender antes de emitir un juicio .
Briha escribió:Las personas que no van de frente, es tan dificil ser sincero y decir lo que te molesta?
Igual que tu Briha, detesto a la gente que no es sincera y se anda por las ramas. En general, odio a las personas arrogantes, desleales, mentirosas (o que dicen verdades a medias, que es casi lo mismo), cobardes, egoístas y demás cosas horribles (no sé como es que existe gente que reune todas estas características!!!!!)
En particular, detesto al Poder Ejecutivo de México, a los comunicadores que no saben hablar ni escribir correctamente.
Me choca la voz de Julieta Venegas, el reggaeton, la música duranguense; odio a esos grupos de "música" que abundan por estos lares, que suenan todos a lo mismo....
Odio a la gente que no aprecia la buena música....
Miss Ringa escribió:Me choca la voz de Julieta Venegas, el reggaeton, la música duranguense; odio a esos grupos de "música" que abundan por estos lares, que suenan todos a lo mismo....
A mi también ...dame esos cinco!!
Miss Ringa escribió:Odio a la gente que no aprecia la buena música....
Yo también...mas que odiar...pena o no?
Miss Ringa escribió:Odio, odiar (como Pitufo gruñón!)