Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Esta semana:
Lo + Me salve de un accidente de transito por poquito y me llevan a emergencia ..
Lo bueno fue empesar mis clases ya se hacian extrañar los compañeros (aunque ahora tenga +++.. ) ... cuanto mas cerca el termino de la carrera mas malandrines se ponen ..
Pude sentir que el reconocer errores es positivo y gratificante el perdonar ... espere la llamada que tanto esperaba aunque se que ahora no es = ...
Ahora me levanto mas temparno que antes ..
Que bonito es disfrutar de un almuerzo familiar un domingo .. aunque ultimamente mis hermanos familiarisan con otros ...
Vamos pa adelante con los amigos del folcklore ..ojala y lo planeado resulte .. hay que ponerle ganas .
Lo - Este ciclo va ser mas dificil de lo que yo pensaba ...
Confundi mis carnet de medio pasaje ...plop---¡¡
No pude ir a algunos eventos que pensba .. ojala me perdonen .. para la próxima sera ..
Mi viejito se puso mal demasiadas pastillas le estan chocando y ya entro a otra etapa de su malestar ...
Sigo teniendo sentimientos encontrados por las noticias que recibo ... en fin pues uno no las espera y es como un baldaso de agua fria ... que te mueve emocionalmente .y te hacen madurar ...
Lo +
Me comi un sabroso lomo saltado ñam ñam...
Hoy es cumple de mi querida hermana hace 2 dias fue de mi hermano mayor aunque no solemos hacer nada siempre es bonito recibir cada cumpleaños con alegria ...y un gran abrazo
Tuve que formatear mi pc no quedaba otra pero ahora esta de pelos..
Lo -
Me duele el pecho ..
Odio la burocracia que hay para hacer tramites
Llegue tarde a casa luego de estudiar y lei algo que me afecto el alma no se porque .. ojala se solucione que impotencia.
Lo +: Encontramos a mi bb, mi perrito aparecio despues de una semana y aunke tuvimos ke pelear mucho para liberarlo ya esta en casa, durmiendo y olvidando la pesadilla ke le toco vivir.
La justicia existe y se ke el maltratador ke literalmente pelo a mi perrito para ke no sea reconocido pagará, lo reconocimos por la cicatriz de la operación de su fractura... estaba flaco y solito en una chacra vacía...
Gracias a todos, por sus animos y sus buenos deseos a SubmarinoAmarillo, Beatle Harisón y MrDoubleitup por decirme día a día ke mi bb iba a aparecer... Cristhian despues de conversar contigo aparecio mi peke, me trajiste buena suerte...
Lo - : Estaba que me dormía en la clase de Didáctica y mi profesor se dio cuenta. Lo peor es que me quemó delante de todas Encima me reclamó un cd que le prometí el cuatrimestre pasado.
Profesor: -Usted sabe que la quiero, a pesar de que no cumple lo que dice. Beatle Harrison: -Eso es mentira. Yo le dije que se lo iba a dar una vez que rindiera el final y nunca me presenté. Pero después de rendir, se lo doy. Profesor: -Por favor, aclare de qué estamos hablando que acá las compañeras no saben y van a pensar cualquier cosa. Después van a ir a hablar por ahí. Beatle Harrison: -¡Ay, no! ¡No!
Y al final nunca dije que se trataba del cd
Lo -
No instala mi programa creo que mi cd ya se rayo... y ahora ????
Lo +
Loco del dia .... me agarro la chiripiolca y empese a saludar a foristas ... aunque quizas me faltaron mas .. aproveche en hacerlo .. . ya era hora de entrar al ... Blue Meanies .... nunca habia mandado tantos mensajes ... ... me raye ..
Lo +: por fin pude dormir trankila, ojala se desaparezcan mis ojeras...
- Encontre a una de mis amigos por msn, pareciamos dos lokos hablando del amor...
- Gracias a Dios soy soltera...
Lo -: hoy me volvi a sentir mal, a estas alturas me vienen estos dolores...
- Tengo ke kantar el viernes para todas las mamas de mi trabajo y no enkuentro la pista musikal...
- Yo tambien kiero ser mamá...
Nowhere` escribió:Lo +: La pasé de lo mejor esta tarde con Briha y Beatle Harrison en el facebook, sobre todo por la indignada
Iba a poner cierto emoticon, ¡¡¡pero no!!! Porque no quiero que disfrutes. No te imaginás lo mucho que te odié. ¿Te da gusto? A mí no xD Hoy fue un día bastante positivo Terminé las pasantías, la evaluación fue buena y, a pesar de dormir poco y salir más tarde que de costumbre del profesorado, no me sentí cansada en lo absoluto
Mañana no tengo clases, el miércoles entro tarde... Voy a tener tiempo para terminar unos trabajos y repasar viejos textos
Por cierto, no hay - el día de hoy.
lo +: ya empeze a trabajar.
mis yayitas estan sanando.
mis enanos me recibieron con un fuerte abrazo y su tortita de bienvenida.
aprendi una frasesita en frances, gracias a Eterno.
y mi amigo Aldito me alegro la noche... Gracias...
Sexybeat escribió:
... y mi amigo Aldito me alegro la noche... Gracias...
Aclara amiga para los amigos del Foro.. parte de la noche.. parte..... no es toda la noche OJO para evitar suspicacias.. you know...you know .. no vayan a saltar tus fans por alli.. y me cuelgan..
Sexybeat escribió:
... y mi amigo Aldito me alegro la noche... Gracias...
Aclara amiga para los amigos del Foro.. parte de la noche.. parte..... no es toda la noche OJO para evitar suspicacias.. you know...you know .. no vayan a saltar tus fans por alli.. y me cuelgan..
Lo - : Levantarme con una melancolia extraña (no suele pasarme eso... /me jodio un poco el día)
Lo + : Ir a despejarme de la mejor forma de todo eso ... (no no es huir...)
Lo - : Tenía que entregar un trabajo que nunca hice Me puse a leer un texto en el colectivo y rogaba que ocurriera un milagro... algo así como que no hubiera clases
Lo + : Al rato me llegó un mensaje de la profesora diciendo que hoy no teníamos taller
Lo - : De todas formas tenía que ir a la Capi a sacar fotocopias de otro texto
Y de acá en más, son todas pálidas
Estaba el semáforo para que cruce el peatón y un tipo con una moto casi me pisa. Por si fuera poco, seguí caminando y un colectivo hizo amague para avanzar... ¡¡¡Cuando todavía no le correspondía pasar!!! Me dirigía para el colegio, cuando me crucé con dos imbéciles que dijeron... bueno, no importa lo que dijeron Pero los fulminé con la mirada Llegué a la fotocopiadora, todo fue muy rápido. Me fui a la parada con la esperanza de llegar temprano a casa... ¡¡¡Y estuve una hora!!! ¡¡¡Una hora esperando el colectivo!!! Para colmo, me tuve que comer que un viejo verde me guiñara un ojo (o quizás tenía un tic)