Política: Presidentes y Gobiernos

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

Responder
Gustavopoeta
Ravi Shankaar

Mensaje por Gustavopoeta »

Es cierto y a la vez lamentable, pero el Perú no puede desarmarse, existe un doble discurso sobre la paz a nivel internacional que es una cachetada al hambre y la pobreza. Que si algún día habrá otra guerra con Chile, no, Superman (o sea USA) se meterá XD.
Sobre el avión parrandero, considero que es otra medida demagógica y populista de García, medida política para ganar puntos en las encuestas, veremos quien lo compra porque según Santiago Fujimori (estuvo en la comisión del año 96 para la compra del avión), actualmente el avioncito cuesta más del doble que el precio por el que lo pretenden vender.
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

jaja es Peru aca pasa todo.... ;)
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz

Mensaje por Father Mckenzie »

Si en el Perú pasa de todo es increíble hasta tenemos viceministros de Defensa pro chilenos como él cuestionado Fabián Novak.
Father McKenzie
Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Asi es....cada cosa que pasa....es cosa de locos.... :'(
Dr_Robert
Mr. Kite
Contactar:

Jugar a la guerra

Mensaje por Dr_Robert »

Recluta Pimienta escribió:por que reponteciar las FFAA?
Por que el Perú limita con 5 paises con los que siempre ha tenido conflictos por cuestiones limitrofes.
Falso.

Perú alguna vez, no siempre, ha tenido conflictos por cuestiones limítrofes con dichos países. En la actualidad, los límites con Bolivia, Brasil, Colombia y Ecuador están completamente definidos y no son motivo de ninguna disputa. El tema con Chile, el cual "siempre" ha sido el más espinoso, ahora felizmente se reduce a un diferendo de límites marítimos y zonas de pesca (que yo confío en que, mediante el diálogo, no tardará en resolverse en un punto medio entre las pretensiones peruanas y las chilenas).

Partiendo de este punto, creo que deberías pensar en contestar nuevamente la pregunta:

¿Para qué repontenciar las fuerzas armadas, si son más que suficientes para combatir los problemas internos (narcotráfico, rezagos del terrorismo, etc.), y además no existen disputas realmente serias con nuestros países vecinos?

Recluta Pimienta escribió:El Peru declararía la guerra a Chile?
Es un desproposito, inviable, no creo que nadie se este planteando seriamente esa posibilidad.
Lee el diario "La Razón", el predilecto de Father McKenzie. O nada más léelo a él mismo en el tópico "La Libertad en Perú" haciendo la alucinante, disparatada e inviable afirmación de que Chile es el "el enemigo de siempre".

Quizás por el momento no esté planteada tan "seriamente", pero el simple hecho de que tan anacrónica y retrógrada posibilidad esté presente en la mente de algunos ya de por sí me da escalofríos. ¿A ti no?

Gustavopoeta escribió:Sobre el avión parrandero, considero que es otra medida demagógica y populista de García, medida política para ganar puntos en las encuestas, veremos quien lo compra porque según Santiago Fujimori (estuvo en la comisión del año 96 para la compra del avión), actualmente el avioncito cuesta más del doble que el precio por el que lo pretenden vender.
No sé tú, distinguido Gustavopoeta, pero a mí la credibilidad de Santiago Fujimori, hermano del extraditable Subnormalillo Amarillo, me resulta bastante más ínfima que la del propio García. Y eso ya es decir bastante.
Recluta Pimienta
Beatlemano insensato

Mensaje por Recluta Pimienta »

Eso de que no existen disputas serias con los paises vecinos es bien relativo, hace algunos años tuvimos una guerra con el Ecuador cuando creiamos que no existian problemas por ese lado. Yo considero que mas vale prevenir y para eso hay que tener unas FFAA que puedan responder ante situaciones de ese tipo. Por otro lado es la policia la que debe enfrentar los problemas con el narcotrafico y el terrorismo y no las FFAA.
Recluta Pimienta escribió:
El Peru declararía la guerra a Chile?
Es un desproposito, inviable, no creo que nadie se este planteando seriamente esa posibilidad.

Lee el diario "La Razón", el predilecto de Father McKenzie. O nada más léelo a él mismo en el tópico "La Libertad en Perú" haciendo la alucinante, disparatada e inviable afirmación de que Chile es el "el enemigo de siempre".

Quizás por el momento no esté planteada tan "seriamente", pero el simple hecho de que tan anacrónica y retrógrada posibilidad esté presente en la mente de algunos ya de por sí me da escalofríos. ¿A ti no?
No sabria como confirmar que "esa posibilidad este presente en su mente", existe animadversión hacia Chile, pero que alguien este planteando declararle la guerra, eso no le visto aun.
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Las movidas de Alan García

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Si bien, odio la politika y soy de la gente ke piensa ke el destino de kada uno no se rige por el manejo de un gobierno, tambien no puedo kedarme kallado ante lo ke viene sucediendo de un tiempo a esta parte.

Y es ke lamentablemente el gobierno de turno, mejor dicho el presidente Alan garcía esta kayendo de a pokos en una konstante muestra de errores , mal manejo, egocentrismo, sobreexposicion y kon una molestisima reaparición de viejas glorias de su primer mandato.

Me pregunto yo..ke demonios tiene ke hacer Luis Alva Castro en un ministerio de interior? ke demonios tiene ke aparecer de entre las penumbras Agustin Mantilla? realmente a mi esto me parece preokupante.

Es lamentable ke García se esta empecinando en dejar mal parados a sus ministros ( sospechosamente sus ministros independientes ademas) para caer en una insufrible muestra de poder.

Me gustaria saber sus opiniones , kizas me este volviendo kaballo loko.

Imagen
TheWalrus
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

Hace mucho que no hablo de política desde que me dí cuenta que acá la gente vota mas por sus emociones que por la razón. Pero aporto al menos 2 cositas:

Interesante página para quien no vivió el primer gobierno de Alan:
http://alangarcia.itgo.com/

Por ahí encontré alguito sobre esto:
Imagen
Recientemente, un juzgado archivó el caso por considerar que no existen pruebas de la agresión y que la víctima no sufrió lesiones. García alegó en su declaración a la policía que sólo empujó con la rodilla..
Increíble!
http://www.terra.com.pe/noticias/nacional/15/15937.html
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Yo no odio la politica sino a Alan Garcia....Menos mal que no soy mayor de edad y menos mal que no me siento culpable por haber sido casi obligada a votar x el como mi familia y mis amigos.......
Todos los cretinos tienen una misma cara....se les ve en los ojos...la malicia....la ambicion desmedida.....el super ego.....la altivez "heredada" (H) el creerse sobre los demas.... ;)
pero esos mueren feo... (B) x eso
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

LLAMADO AL PUEBLO -BP y todas las razas y grupos...

Mensaje por taxbluesman »

hola a todos.... solo un llamado a todos... los precios siguen subiendo y nadie hace ni dice nada... yo no pertenezco a ningun movimiento politico ni nada ... solo les digo si nos unimos para hacer un llamado al pueblo , al gobierno en si para que se den cuenta wque los jovenes no estamos dormidos ni nada .. esto nos afecto quieran o no quieran... el gobierno de ALAN GARCIA es lo mismo que en el año 1985 solo que con cirujias plasticas... si alguien se pone de acuerdo siga el post hasta reunir una mancha... todo es con fines pacificos ... toda idea de violencia o que tergiverse lo antes propuesto mejor no escriba nada o mejor aun ... que el ADMIN borre sus mensajes ... esto es algo serio , luchamos por nuestro pais, por nuestros hijos (los que los tienen y los que vienen) luchamos por que no siga el abuso en el sistema y de una vez por todas nos escuchen... taxbluesman.
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

¡Bravo! (P)

¿Te refieres a que los precios se están incrementando de una manera muy parecida a la del primer gobierno de Alán?... si es así, vale la pena ser precavidos. Aplaudo tu iniciativa.

En otras palabras, opino que es muy difícil que lleguemos a esos índices de inflación por dos razones puntuales.
Primero: El BCR es una entidad autónoma desde hace mucho. El Gobierno no actúa directamente en su administración, así que la inyección de dinero al sistema monetario está muy bien controlada.
Segundo: Este alza en los precios-locales se debe a un incremento de los precios-internacionales de los productos que influyen en nuestro consumo. Por eso no creo que volvamos a inflarnos XD

Sin embargo, tu convocatoria es formidable para expandir nuestra perspectiva económica y alcanzar índices sobrevaluados de cultura.

Saludos
Última edición por Cristobalú el Dom Oct 07, 2007 7:09 pm, editado 1 vez en total.
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

De un tiempo a esta parte, es muy evidente ke los precios de muchos produktos se han inkrementado y el fantasma del gobierno de Garcia del 85 aparece kausandonos escalofrios.

Apoyo kualkier movilización, llamado y/ o konvokatoria para hacer sentir nuestra voz ante kualkier eventualidad. Espero ke estos ligeros inkrementos sean solo por , komo dice Cristobalu, konsecuencia del mercado internacional y no las primeras muestras de manejo irresponsable del barrigon.

Que regrese Toledooooo

XD
Gustavopoeta
Ravi Shankaar

Mensaje por Gustavopoeta »

Lo de los precios internales es cierto pero muchos se suben al coche para especular, no sé ustedes pero yo sentí cólera cuando vi a varios idiotas derramando cientos de litro de leche a las calles y aventándola a las paredes cuando tanta gente la necesita, si quieren protestar háganlo de otra manera pero no desperdiciando un producto tan preciado...
Xensez
Beatlemano insensato
Contactar:

hey!

Mensaje por Xensez »

Definitivamente no se puede negar la colera que produce ver como un sistema defectuoso como en el que se muebe el Peru no ha prodicido ya alguna reaccion del pueblo.
Es mas que claro que lo ultimo que quicieramos es una revolucion estupida, sino mas bien tratar de mejorar la calidad de vida pero desde el "mismo" pueblo.
Ya estamos cansados de escuchar"violaron a mi hija" oo..."mujer violada y descuartizada en pueblo..." todo el tiempo ....en la television y los periodicos cuando luego de esa noticia se esta premiando a los corrompen nuestra bella sociedad como es la incultura y la falta de valores de seudoculturas como la del regaeton y demas programas que solo pecan de amarillistas pero sin limites.
ovbio uno no puede ser mas papista que el papa, pero alimentar una seudocultura que solo enaltece la delincuencia y el uso de la mujer como algo simple y barato, encima de eso menospreciar el arte y la cultura...degradando todo hasta la misma historia....es simplemente estupido.
Pienso que sin invertir mucho se podria hacer demasiado por el Peru, tan solo blokeando ese tipo de informacion para que nuestros niños se formen correctamente, y nuestros viejitos tengan algo de respeto.
La verdad es patetico que al lado de una desgracia tengamos que "comernos" el askeroso trasero de una mujer que no se valora ni la mitad de un animal..(las portadas de muchos diarios)..ovbiamente mostrandola como ejemplo a seguir para el pueblo.
Yo pienso que si los de arriba no hacen nada es porque JAMAS lo van a hacer...pongamonos los pantalones y hagamos "mucho" con nuestro granito de arena.
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Me uno si es para una noble causa...encima el dolar sube...y a mi vieja le pagan en dolares...alan de fuck :#
alonxo
Ravi Shankaar

Mensaje por alonxo »

Eowyn escribió:Me uno si es para una noble causa...encima el dolar sube...y a mi vieja le pagan en dolares...alan de fuck :#

el dolar no sube :S

al contrario, el dolar esta bajando
SSo-oSS
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

:o
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Re: hey!

Mensaje por PiBe »

Xensez escribió:Pienso que sin invertir mucho se podria hacer demasiado por el Peru, tan solo blokeando ese tipo de informacion para que nuestros niños se formen correctamente, y nuestros viejitos tengan algo de respeto.
Lo que son las paradojas, Xensez, cuando yo tuve ideas de este tipo para este foro que tanto quiero, me salieron diciendo desde nazi hasta incapaz (tú mismo, mi estimado ;) ), pero es una posición que yo defiendo; el respeto a todos en general, y las cosas en su lugar.
Xensez escribió:La verdad es patetico que al lado de una desgracia tengamos que "comernos" el askeroso trasero de una mujer que no se valora ni la mitad de un animal..(las portadas de muchos diarios)..ovbiamente mostrandola como ejemplo a seguir para el pueblo.
Esto, hay que decirlo, no es culpa de la mujer en sí, sino de los editores de los diarios que son amarillistas. Hay que pensar que, dentro de todo, esas chicas que aparecen en esos diarios, lo están haciendo por necesidad. Aquello es, desde luego, un abuso; pero una vez más estoy de acuerdo contigo que esa cultura del embrutecimiento y todas las lindas cortinas de humo que a nuestro pueblo les encanta consumir, son la pantalla perfecta para que mientras tanto, los malos políticos hagan porquería y media mientras el resto del Perú mira para el otro lado :S
Xensez
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Xensez »

jijiji :X mmmmm..Es mas que probable que si te haya cuestionado anteriormente, y claro que lo hice; aun tengo una bella amistad que lamentablemente ya no esta en este foro, pero la vida continua....Ahora respiramos nuevos aires pienso.(pero Nazi no creo haberte dicho) e incapaz no eres; solo vimos las cosas en diferentes maneras, posiblemente ambas correctas pero incompatibles.....bla bla bla bla bla....

Hey! pero super pues..porque indirectamente Beatles Peru aporta su granito de arena no solo en el Peru sino en muchos paises en decirles a los "demas" que EXISTIMOS.Y no somos amarillistas...sino VERDES...jajajjaa ecologicos!

(B)
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Xensez escribió:jijiji :X mmmmm..Es mas que probable que si te haya cuestionado anteriormente, y claro que lo hice; aun tengo una bella amistad que lamentablemente ya no esta en este foro, pero la vida continua....Ahora respiramos nuevos aires pienso.(pero Nazi no creo haberte dicho) e incapaz no eres; solo vimos las cosas en diferentes maneras, posiblemente ambas correctas pero incompatibles.....bla bla bla bla bla....

Hey! pero super pues..porque indirectamente Beatles Peru aporta su granito de arena no solo en el Peru sino en muchos paises en decirles a los "demas" que EXISTIMOS.Y no somos amarillistas...sino VERDES...jajajjaa ecologicos!

(B)
No te preocupes que no soy rencoroso (B) de veras, fue más cachita que otra cosa :)

Por cierto, creo saber de qué amistad hablas, si aún tienes contacto con esa persona, dile de parte mía y de muchos que desde luego la extrañamos y que esperamos que pueda mantener ese mismo contacto con nosotros (se que no soy sólo yo quien piensa así)... dile por favor que si se anima a buscarnos por msn, etc, estaremos felices de hablarle nuevamente.

Gracias por tus palabras para la web (Y)
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

hola todos

Mensaje por taxbluesman »

bueno amigos , gracias x leer todo y a PIBE YO TE DIJE NAZI creo jeje bueno ya fue es pasado, la idea es aprender y ver el futuro ese el que estamos formando y si se puede unir nuestras voces para hacer unidad y hacerles ver que no estamos desconectados con lo que pasa en nuestra sociedad seria lo ideal y no quedaria solo en una idea, bueno FOLKS cuidense mucho y bueno esperemos que no sigan mas alzas, el dolar no caiga y bueno que los sueldos mejoren .... bye
sgtpepper
Stuart

Mensaje por sgtpepper »

que vuelva day triper girl la extrañamos
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Re: hola todos

Mensaje por PiBe »

taxbluesman escribió:bueno amigos , gracias x leer todo y a PIBE YO TE DIJE NAZI creo jeje bueno ya fue es pasado, la idea es aprender y ver el futuro ese el que estamos formando y si se puede unir nuestras voces
Muchos te tenemos bastante en cuenta, tax,nos hemos dado cuenta de que tu haz vuelto con una actitud mucho mejor, ejemplar, excelente. Yo no tengo nada que reclamarte, aparte hace mucho tiempo que pasamos la hoja, esas pequeñas mechas han quedado para la historia, incluso parecen graciosas ahora :)
Xensez
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Xensez »

Le hare llegar tus palabras Pibe. :)
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Gustavopoeta escribió:no sé ustedes pero yo sentí cólera cuando vi a varios idiotas derramando cientos de litro de leche a las calles y aventándola a las paredes cuando tanta gente la necesita, si quieren protestar háganlo de otra manera pero no desperdiciando un producto tan preciado...
:S Acabo de ver en las noticias lo que has dicho... vi imágenes de un enfrentamiento entre granjeros y policías... y los trabajadores tirando leche por las calles... Lamentable.
Responder