Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Pienso redactar un par de mails que hace rato que tengo ganas de escribir. A ver, ¿qué más hago? Me parto de sueño, pero creo que me habitué a levantarme a esta hora Y pienso prepararme un buen café para que me estimule un poco
nbchristian2 escribió:Estornudando, ya van como 6 al hilo...
Jajajaa....y yo puedo jugar por mi madre que estornudé exactamente cuando iba a leer este mensaje.
Creo q es un virus cibernético....
hace un rato leí el post y ahora ya estoy estornudando y me falta poco para el resfrio.... (me duele la gargantaaaaaaaaaaa ).... asi q les recomiendo no abrir este post, pongamoslo en cuarentenaaaaaaaaa!!!!
Wer Wie Was 1, Arbeitsbuch, Lektion 3, Seite 45, Übung 2A,...!
nbchristian2 escribió:Estornudando, ya van como 6 al hilo...
Jajajaa....y yo puedo jugar por mi madre que estornudé exactamente cuando iba a leer este mensaje.
Creo q es un virus cibernético....
hace un rato leí el post y ahora ya estoy estornudando y me falta poco para el resfrio.... (me duele la gargantaaaaaaaaaaa ).... asi q les recomiendo no abrir este post, pongamoslo en cuarentenaaaaaaaaa!!!!
Ando aburrida en el messenger, escuchando rock and roll del viejo y bueno, Lee!,Babeando por Jim Sturgess!, Rockeando con Soda! y Llorando por John n George