Las Mujeres

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Marthamydear escribió:
PiBe escribió:
Mariela escribió:Para mi gusto no hay muchos hombres que les quede bien la barba, en Paul por ejemplo me gusta, pero es raro...en algunos casos puede llegar a ser atractiva, o en otros desprolija un poco desagradable...con lo del pelo no molesto, lo de la barba a veces hago algún comentario porque me molesta!!!! Si es su estilo usar barba, no voy a decir nada, pero en el caso del que hablo no es asi, es de vagueza jajaja...entonces ahi si, hasta pincha... 8(
:'(
Pibe tú no tienes de que preocuparte, la barba te queda pero como guante a la mano, se te ve muy bien, es más, creo que te ves mejor con ella que sin ella...no como a mi Kris que aunque lo amo con todo mi corazón debo confesar que ahora que está en reposo en casa se ha dejado la barba y no me gusta como luce, más bien lo prefiero rasuradito :)
XD XD Sí Pibe, tu ni te preocupes, de todos modos te ves bien, es más ya hasta andamos queriendo sugerir que te abran (te abras?) tu foro. "John, la mente; Paul, el corazón; George, el alma; Ringo, el cuerpo; Pibe, la barba" XD XD
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

jajajajajajaja XD XD XD qué buenaaaa

Les juro, ustedes hacen que AME MÉXICO :D
Avatar de Usuario
Mariela
Pete
Mensajes: 123
Registrado: Mar Nov 18, 2008 9:54 am
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Mariela »

Había escrito algo antes, pero lo edité. Principalmente, no hay nada como el amor de una buena madre, no hay nada como el amor de una buena mujer...Es un papel que solo una mujer puede llevar a cabo...más alla de como se nos concidere a las mujeres en general, no todas somos iguales, ni tampoco todos los hombres son iguales...
Última edición por Mariela el Vie Dic 05, 2008 8:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AlejandroPSJ
Dr. Robert
Mensajes: 505
Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:57 am

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

venido aca el tiempo descubro que todas esas diferencias que de niño uno culturalmente asimila como características de hombres vs mujeres pierden absoluto valor..

..en verdad, como alguien antes decía, tiene poco sentido la frase "las mujeres merecen ante todo respeto" ya que es algo demasiado obvio y válido para ambos géneros y no hay necesidad alguna de diferenciar a priori..

..por otro lado, ya viendo rasgos como por ejemplo: "racionalidad", "dureza", etc. que generalmente se asociaban antes al hombre, terminan siendo tambien algo superfluo, ya que en la realidad uno encuentra de todo en ambos lados...

..predisposiciones genéticas puede que alteren el panorama en algo, pero obviamente no lo determinan por completo

..creo en si que no hay diferencias sustantivas mas alla del sexo, y que resaltar a un género sobre el otro no tiene sentido, ello en función a tanto daño que hace tanto el machismo como el feminismo, sino averiguen algo de cómo manejan las cosas nuestras "respetables" juezas de familia :S

perdon por desvirtuar el tema, es lo que me nace opinar ante el titulo del tema y algunos comentarios vertidos :)
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

PiBe escribió:jajajajajajaja XD XD XD qué buenaaaa

Les juro, ustedes hacen que AME MÉXICO :D
México te corresponde Pibe!!!! :*
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Feliz día a todas... espero que la hayan pasado muy bien y que los hombres que las rodean, se hayan acordado de saludarlas este día :D
Avatar de Usuario
Mariela
Pete
Mensajes: 123
Registrado: Mar Nov 18, 2008 9:54 am
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Mariela »

PiBe escribió:Feliz día a todas... espero que la hayan pasado muy bien y que los hombres que las rodean, se hayan acordado de saludarlas este día :D
Gracias! :)
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

PiBe escribió:Feliz día a todas... espero que la hayan pasado muy bien y que los hombres que las rodean, se hayan acordado de saludarlas este día :D
Gracias PiBe! :D (F)

Por desgracia, a mi solo me han felicitado por internet; en mi casa es otra cosa... ¬¬ :'(
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

PiBe escribió:Feliz día a todas... espero que la hayan pasado muy bien y que los hombres que las rodean, se hayan acordado de saludarlas este día :D
aahhh que lindo, grax... ahh si se acordaron, me dieron (F) y chocolatitos :P
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
MaRiE =)
Pete
Mensajes: 149
Registrado: Dom Ene 13, 2008 3:57 pm
Ubicación: *Dinkytown

Mensaje por MaRiE =) »

Roxy Sadie escribió:
PiBe escribió:Feliz día a todas... espero que la hayan pasado muy bien y que los hombres que las rodean, se hayan acordado de saludarlas este día :D
Gracias PiBe! :D (F)

Por desgracia, a mi solo me han felicitado por internet; en mi casa es otra cosa... ¬¬ :'(
:'( También a mí ... en finn XD
Responder