Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
Bueno Gisellita, por mi parte sólo te digo que está bien que lo que quieras es evitar "dimes y diretes", pero lo que acá fomentamos no es la pelea ni el debate, y yo, personalmente, no puedo callarme mi indignación ante estos eventos, y que la gente los tome como "arte" o "tradición nacional" cuando no son ni uno ni otro. Si nosotros nos callamos, seremos cómplices. Y de veras tengo la esperanza que un día una persona tan linda como Maccagirl entienda por qué no podemos tolerar esta crueldad...Gisella escribió:Hola xensez ! te respodí con un correo privado, quede no hablar mas del tema por el foro..y así lo hare ..pero cualkier cosa responderé en privado, pa evitar dimes y diretes.....no todos comparten las ideas..y mejor respetar y porsupuesto eso no cambia mi pensar..![]()
saludos
Bueno, opiniones hay muchas y gustos miles. Ya exprese en el otro topic mi manera de pensar y no lo voy a repetir porque esta demás... respeto lo que piensan y lo que defienden, estan en su derecho.PiBe escribió:Bueno Gisellita, por mi parte sólo te digo que está bien que lo que quieras es evitar "dimes y diretes", pero lo que acá fomentamos no es la pelea ni el debate, y yo, personalmente, no puedo callarme mi indignación ante estos eventos, y que la gente los tome como "arte" o "tradición nacional" cuando no son ni uno ni otro. Si nosotros nos callamos, seremos cómplices. Y de veras tengo la esperanza que un día una persona tan linda como Maccagirl entienda por qué no podemos tolerar esta crueldad...Gisella escribió:Hola xensez ! te respodí con un correo privado, quede no hablar mas del tema por el foro..y así lo hare ..pero cualkier cosa responderé en privado, pa evitar dimes y diretes.....no todos comparten las ideas..y mejor respetar y porsupuesto eso no cambia mi pensar..![]()
saludos