Ya es Octubre

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

Xensez
Beatlemano insensato
Contactar:

??????????????????????????

Mensaje por Xensez »

Gisella, que vamos a hacer con esta gente pues!!.....jajajaja

(B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) :#
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Gisella escribió:Hola xensez ! te respodí con un correo privado, quede no hablar mas del tema por el foro..y así lo hare ..pero cualkier cosa responderé en privado, pa evitar dimes y diretes.....no todos comparten las ideas..y mejor respetar y porsupuesto eso no cambia mi pensar.. ;)

saludos :D
Bueno Gisellita, por mi parte sólo te digo que está bien que lo que quieras es evitar "dimes y diretes", pero lo que acá fomentamos no es la pelea ni el debate, y yo, personalmente, no puedo callarme mi indignación ante estos eventos, y que la gente los tome como "arte" o "tradición nacional" cuando no son ni uno ni otro. Si nosotros nos callamos, seremos cómplices. Y de veras tengo la esperanza que un día una persona tan linda como Maccagirl entienda por qué no podemos tolerar esta crueldad... (V)
Mata Hari
Mr. Kite

Mensaje por Mata Hari »

Sí ,Pibe tienes razón, quizás equivoque el punto , solo que como comentaba con xensez por privado, hay gente pues que no le importa, lo cual hace mas dificil la comunicacion, así que es mejor hablar con gente que si le importe en serio...Bueno pues seguire con el tema, aunque ,ya todos saben mi posicion con respecto a esas corridas... insanas, cobardes, y que son disfrazadas con el cuento de la tradición, me pregunto yo , que es mas importante que un ser vivo?? ... imaginate si fuera tradicion matar un ser humano cada octubre..entonces viva la tradicion de matarnos??, mal no?..mal tambien es para los pobres toros !!..que culpa tienen ellos del savajimo que aun invade nuestras mentes??...
Otro punto q comentaba con xensez, es el hecho de que justo este mes se celebre al señor de los milagros ,en un mes tan religioso, que se den estas cosas ?..no es algo asi como ..a dios rogando y con el mazo dando?...solo un poquito de refelxión...y mas pena con esos pobres animales ( y no me refiero a los toreros :P )..si no a los toros que son los que terminan desangrados !!!!!!!!!!!!!....humillados...por un verdaderamente Animal ! ( esta vez si me refiero al torero )

Saludos !
Gracias por el espacio :)
kathia_lennon
Teddy boy

Mensaje por kathia_lennon »

Pues en primer lugar es el mes morado de nuestro señor de los milagrossss.... al cual ya asisti a la procesion un monton de gente eso si.... luego octubre mes de mi AMORZOTE LENNON (L) no hay nadie mas... y claro el mes de todos los revolution... asi que hay que hacer algo para celebrar nuestro primer añito :P ... asi que ya estaremos conversando sobre eso....
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
DOCC_PEPPER
Mr. Kite

Mensaje por DOCC_PEPPER »

Octubre, octubre, mes morao, mes del turronn , mes del cumple de mierrmano, y mes de la desaparicion de submarino !!!!!ALGUIEN SABE DONDE ESTA SUBMARINO AMARILLO ?
Gustavopoeta
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Gustavopoeta »

Chesu! y mi wife es de Cañete, pero no yo nica probaría gato así sea en seco o en tamales, etc., me gustan mucho como mascotas, tampoco me gusta ni tolero la tauromaquia (arte??? mmm), aunque el tema ya se haya tocado, .... en fin, Octubre también es el mes de aniversario de la comuna Strawberry Fields Forever, salud (B) (B) y bueno, ojalá pongan un tema de discusión con el mes de Noviembre, porque es mi mes XD
Maccagirl
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Maccagirl »

PiBe escribió:
Gisella escribió:Hola xensez ! te respodí con un correo privado, quede no hablar mas del tema por el foro..y así lo hare ..pero cualkier cosa responderé en privado, pa evitar dimes y diretes.....no todos comparten las ideas..y mejor respetar y porsupuesto eso no cambia mi pensar.. ;)

saludos :D
Bueno Gisellita, por mi parte sólo te digo que está bien que lo que quieras es evitar "dimes y diretes", pero lo que acá fomentamos no es la pelea ni el debate, y yo, personalmente, no puedo callarme mi indignación ante estos eventos, y que la gente los tome como "arte" o "tradición nacional" cuando no son ni uno ni otro. Si nosotros nos callamos, seremos cómplices. Y de veras tengo la esperanza que un día una persona tan linda como Maccagirl entienda por qué no podemos tolerar esta crueldad... (V)
Bueno, opiniones hay muchas y gustos miles. Ya exprese en el otro topic mi manera de pensar y no lo voy a repetir porque esta demás... respeto lo que piensan y lo que defienden, estan en su derecho.

En cuanto a Pibe, primero que nada, gracias por el cumplido de "linda" ^_-.

En segundo lugar, ya sabes como pienso yo respecto a esto y por lo que ya he dicho aprecio mucho las corridas de toros, para mi es un arte y un arduo trabajo de mejoramiento animal, asi como las peleas de gallos. Me hubiera encantado ver alguna corrida en Acho, pero ya no creo que el tiempo me alcance, pero me imagino que en España podre ver alguna :P.

Bye^^
"Si vas a hacer algo... ¡Hazlo bien!"
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Me abstengo.. que opiniones.. solo que veo mas jsuto una pelea de gallos que una corrida de Toros...

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Xensez
Beatlemano insensato
Contactar:

!!!!!!!!!

Mensaje por Xensez »

La verdad es más que sinsera mi opinion, la verdad no se puede tapar con un dedo; esa estúpida "tradicion" viene de la clase ignorante de España que no necesariamente es de la pobre...no puede ser conciderado arte por que no hay creacion ni expresion basada en algun sentimiento del ser humano ; simplemente son las ganas de maltratar patética y cobardemente a un animal, que tan solo (como todos) sigue sus instintos.
Tradicion es un plato de comida, o una creencia, o superticion; pero de ahí a torturar un animal, tan solo por disfrutar de la emocion de ver que ocurre, de manosear el morbo que en toda persona hay (pero ke unos más que otros lo saben controlar); la verdad los españoles que apoyan esa imbecilidad, tienen que estar tan escasos de masa encefálica como los latinoamricanos que la copian y la fomentan.
Artistico??!!! jajajaja..para poder criticar artisticamente algo tiene que tener el sustento de la originalidad creativa, basada en parámetros; osea es una mezcla de cultura y ciencia lo que genera el arte.
Estamos en un planeta que en lugar de fomentarce el culto a la sensibilidad, se fomenta arduamente el culto a la bestialidad, en donde podemos ver como ya no se expresa sentimientos de cualkier tipo sino los complejos de inferioridad extrema que puede habitar dentro de las cada vez más enfermizas mentes de la sociedad.
Ademas se esta incurriendo en un graso error, y esto lo he visto en mucha gente, que cuando expresan su opinion y la dan como la exacta, como la real, nunca le dan el sustento necesario, osea hablan por hablar (cantinfladas)....cuando se defiende alguna idea, se tiene que saber por que se hace eso.....se tiene que darle la explicacion con todos los detalles posibles, no decir pachotadas ni burradas.
Y si se es incapaz de poder emitir opinion alguna que incluya una explicacion coherente, entonces el mejor consejo es enrrollarce la lengua e introducirla en la mejor cavidad que se encuentre a la mano.
(B) :# :# :# ;) (L) (B)
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Mmm.... otra vez es Octubre, espero que podamos cambiar la portada para este mes :$
Beatle Girl
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Un pastel para John y para todos los que cumplimos a;os este mes!! (Incluyendome yo :))

Imagen
I (L) George Harrison
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

¡Que lindo mes!

Junto con Febrero, son los meses que más amo.
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

oktubre...mes de temblores ( noo..ya noooooooo!!)
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Octubre... :D un mes emprendedor y para hacer cambios... :)
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Mes de la Cultura en todo el estado de Tamaulipas

Desde el 13 de octubre empiezan todos los eventos, un minicervantino como quien dice XD, el día 23 habrá un tributo Beatle, todavía no tengo el nombre del grupo ni se de donde viene, pero ya estamos más que listos para asistir. :)
anny4
Pete

Mensaje por anny4 »

octubre mes morado, mes del Señor de los Milagros
cumple de our dear John
cumple de mi amiga Mily Bronttis , super fan de los beatles, gracias a ella nos "interesamos" en los beatles... ella fue quien nos dijo q no nos perdieramos de ver HELP con LOS BEATLES
hace muchos años en el canal 4 la presentacion de las peliculas los domingos estaba a cargo de Pablo de Madalengoitia algo auspiciado por CAFE DON LUCHO... tambien fue en este mes Octubre del añoooo 74
su papá  el sr Bronttis le regalo el LP y lo escuchabamos todo el dia , despues le fue comprando toda la coleccion
igual empezamos mis hnas y yo a comprar todo lo q podiamos referido a los beatles
y bueno Octubre mes tambieN del cumple de mi abuelita
la mas linda, inteligente , graciosa , amorosa, trabajadora y super buena
hace 10 años q falleció y aun se me salen las lágrimas por ella
besos a los q cumplen años este mes y felicitaciones son gente MARAVILLOSA por la gente q conozco puedo decirlo
bye (F)
Marcela
Hippie

Pasuuuuuuuu

Mensaje por Marcela »

Pablo de madelengoitia?..
.Cafe don Lucho..??
asuuuuuuuuuuu,
Dichosa que pudistes estar en sus conciertos y seguramente tienes muchos LPde los Beatles.
eres de la edad de John??
anny4
Pete

sorry???

Mensaje por anny4 »

no se donde te envie la respuesta...creo q al privado...pero como lo veo aca lo copio ...
bueno...no disfruté vivir la época porq estaba muy bb, pero tengo buena memoria para las cosas buenas y agradables
asi q recuerdo todo lo relacionado con los beatles desde q empece a usar los sentidos
me hubiera gustado! pero no, no tengo la edad de john( no puedes equivocarte al escribir su nombre!!!... de quienes eres fan??? :# ) Te digo mas, mi mami es menor JOHN...pero bueno si quieres averiguar mi edad, entra a otros foros aparte del de something...y bueno, hay temas q lo preguntaron y muchos participamos sin ningun temor por la edad!!!
mas aun si quieres conocerme puedes ver las fotos del primer aniversario de BEATLES PERU
tuve la suerte de ganar el CD de george y hay una foto linda por alli
un besito
anny

por si acaso mi mamita hermosa es menor que JOHN
van por alli :D y se le ve super!!!
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

JUEVES CULTURALES

Conferencias mes de octubre. ENTRADA LIBRE.
Lugar: Auditorio del MNAAHP

Nuestro ciclo de conferencias de los jueves del mes de octubre (4, 11 y 18) los dedicaremos a desarrollar temas relacionados con la historia y tradición del Señor de los Milagros, conmemorando el Mes Morado:

• Jueves 4:
-6:30 p.m. "Recuerdos y tradiciones nazarenas", a cargo de Gaspar Leonarte Maradiegue, comendador de la Orden de las Nazarenas.

• Jueves 11:
-6:30 p.m. "El Señor de los Milagros y la peruanidad", a cargo de Pedro Gjurinovic, director del Museo Pedro de Osma.

• Jueves 18:
-6:30 p.m. "El Señor de los Milagros desde el punto de vista antropológico", a cargo de José Sánchez Paredes.

EL MUSEO ABRE DE NOCHE

Viernes 26 de octubre
ENTRADA LIBRE

El MNAAHP abrirá sus puertas gratuitamente al público de 5:00 p.m. a 10:00 p.m., celebrando el Día del a Canción Criolla. En esta oportunidad, además de presentarse variadas actividades culturales como teatro, danzas y musicales contaremos también con música criolla. Esta será una buena ocasión para visitar el museo junto con la familia y/o amigos.

Nuestros visitantes podrán realizar un recorrido gratuito por todas nuestras salas y galerías de exposición que presentan objetos especialmente seleccionados de las épocas Prehispánica, de la Colonia y de la República. Así como hacer una visita a la Quinta de los Libertadores, casona que albergó a Don José de San Martín y Don Simón Bolívar.

Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú
Plaza Bolívar s/n (frente a la Municipalidad). Pueblo Libre

Para mayores informes llamar a la Oficina de Comunicaciones del MNAAHP 463-5070 anexo 245 o escribir al correo electrónico: mnaahp@inc.gob.pe
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Qué rápido se me fue el año, ya octubre de nuevo...

Octubre me gusta. Me gusta su olor, su color, su clima, sus lunas, me gusta que todo México se envuelve en cultura.

Me gusta Octubre...
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Octubre es el Golden Slumbers de los meses del año. Ya huele a que se nos acaba el 2008.
All together now!
Imagen
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Octubre...

en lo personal, desde hace 3 años que los meses mas tristes de mi vida son octubre y diciembre... :'(
Mata Hari
Mr. Kite

Mensaje por Mata Hari »

Ya que es Octubre...

Quiero mi turron ! ;)

Imagen
Mata Hari........... (geek) Soy una ignorante de la vida (geek)
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Mata Hari escribió:Quiero mi turron ! ;)

Imagen
Yo invito :9...discutámoslo!!! XD
Responder