La Primera Enamorada

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

Responder
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

La Primera Enamorada

Mensaje por Marko »

A ver... a ver, despues de una semana que nuestro querido Astro Rey ha estado dando sus brotes, La "U" gano, el rochezaso que paso Garcia Belaunde...(Paniagua murio :'( ), Se estreno Esta Sociedad :$ , La Pura Sangre esta interesante sus capitulos y ademas Alvaro Maguiña paso a ATV :X ... Posteare esto que sucede muy casual.... y ahi les va...

Cuando se tiene a la primera enamorada uno cree muchas cosas, como por ejemplo, soñar con el matrimonio.

Al principio la vespreciosa: Te echas en la cama y escribir cursileria . Te sientes parte de esa sociedad de parejitas y ya ir a las reuniones donde todos agarraban (se besaban) con sus parejas y esta vez no serias el lorna del rincon en una Reu... :$

Te Importa mucho la Pose: ¿Qué dirían los demás? ¿Cuántos me envidiarían?. Eres tan ingenuo que no sabes el mounstro que se te avecina.

Te alejas de tus amigos y Hobbies: Un dia te llama uno de tus patas para jugar una pichanga y emocionado te pones toda la indumentaria , bajas corriendo las escaleras de la casa y de emocion no terminas de bajarlas de peldaño por peldaño sino saltando.

Cuando Abres la puerta para salir dominando la pelota suena el telefono....."Hola mi amor." "Hola! ¿Cómo estas?" "Esperandote para ver la película que íbamos a alquilar." "Pero tengo Pichanga!!!".
Y la típica de la mujer para hacerte sentir mal: "Ah, no hay problema, ya fue, ya fue". Y todo baboso "No! no! no te preocupes, ahorita voy para allá". Te quitas las tabas, el polo de la selección de Holanda y te pones zapatos, jean y un polo.

Recuerdas con la cara apollada a la ventana de la combi que demora 40 minutos en llegar a su casa, bastante desanimado y pensando si podrías inventar una excusa para no ir. Lo que resultaba antes una emoción luego se convirtió en una obligación de caracter militar. Pero seguimos eso no esto.. :D

Cuando te pone profesor de Salsa: Eres feliz en las fiestas, bailando a tu modo, haciendo trensitos con todos, moviendo la cabeza de arriba hacia abajo y poniendo cara de mirando al techo para aparentar cool siempre para gustarle a las amigas de la enamorada. Hasta que llegó el tipico que sabe bailar Salsa y todo esa musica de moda.

Pues este amigo sabe bailar Salsa, Cumbia, Vallenato es coreografo, mejor dicho es un AS en el arte del baile, es el cuero de toda reunion y todas las mujeres quieren bailar con el. Claro tu no sabes hacer todas esas complejas vueltitas y entonces viene la enamorada y dice: "Te voy a poner profesor de salsa, no te preocupes yo lo pago". :'(

Sabado 2pm, la pichanguita se hace larga y las clases de salsa eran a las 3pm en la casa de la enamorada. Ya no podues jugar tranquilo. A las 2:30pm tienes que salir de la pichanga y tomar una combi volando a las clases de salsa. La pareja modelo eran el profesor con la mamá de tu enamorada y nosotros los seguíamos. Prendían la radio y sonaba "Eeeeeeeeeeeeee, Eeeeeeeeeeeee" (DLG) y todos retrocedíamos, y uno y dos y tres, palmadita, ahora adelante, y uno y dos y tres, abrazo, vuelta....Qué tal imbecil!!!! :#

El día de la siguiente fiesta empiezas con la coreografía. La enamorada con los ojos que le brillan de emoción y tu, como perro encadenado haciendo los truquitos bastante bien adiestrado. Todos los rodean. Aplauden, y tu te sientes de lo peor. Escuchas voces a los costados de chicas que decían "Ellos se van a casar ah...".

Los aniversarios: Los primeros meses llegas feliz a su casa a decirle "Feliz 2 meses!!" y te recibe con cara de poto. No entiendes qué sucede. Bajaba su mamá y te decía: "Es que no le has traido algo por el mes". "¿Debes traerle algo por el mes?". "Es lo menos que debe hacer un caballero".

Así que en adelante, cada mes le llevas algo. Hasta que ya no sabes qué más regalarle. Lo último que le regalas fue un documento hecho en word diciendole cuánto la amaba y rellenado con fotos de uds para ocupar mas espacio. 8D

Los buenos modales de 1750: Alguna otra cosa por la que te pone cara de poto fue por no caminar entre ella y la pista, osea según las normas de caballerosidad "La proteges de los autos. Si atropeyan a alguien, será a ti. Ella irá a tu entierro y dirá que fuiste caballero". Tu no sabes esa norma, solo quieres caminar con ella y contarle todas tus cosas. En fin.....

Fue tal esa trauma que quizas quedes 3 años Nolberto Solano (solo) hasta volver a tener una nueva enamorada. Y darte tus caserias (H)

Conclusiones:

1- Leele una lista de normas, leyes y artículos preventivos a tu enamorada antes de estar. Si es posible dile que lo firme en presencia de un notario.

2- Por nada del mundo dejes de lado a tus patas. Las enamoradas pasan y pasan pero los amigos siempre quedan.

3- Las pichangas son sagradas.

4- No se regalen cosas por el mes!! ¿Se imaginan cuántos regalos deberían darse si su relación dura 10 años?

5- No te dejes presionar por su mamá. Por lo general solo piensa en el bien de su hija e intenta amoldarte a sus intereses.

6- Aunque odié las clases de salsa, me sirvieron en el futuro para conquistar a algunas chicas 8D .

7- Con el pasar de los meses la belleza física y espiritual de tu ex-enamorada disminuye y la ves más gorda y más mala.

P.d: a Me olvidaba esta en la Fuente
Imagen

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard

Mensaje por ChicaLennon »

Uy que cruel fue todo esto, considerando que la mayoria de las cosas no creo que ocurran normalmente.

Creo yo que mas bien son los enamorados los que son muy exquisitos.

Con mis primeros enamorados (los 2 primeros), me recogian del cole, academia y hasta universidad sin avisar - para ver con quien sales- dicen. Y eso que la Unife como sabran es de mujeres.

Cuando me presentan a sus papas, ellos hacen tantas preguntas y tan incomodas y como yo solia estar con chicos mayores... pues se imaginaran las preguntas.

Cuando queria salir una noche con mis amigas (Lady's night) - que por que no quieres ir conmigo, que casi no nos vemos y las prefieres a ellas, que que van a decir mis amigos, con quien bailaras, etc etc.

Lo peor de todo fue que uno de ellos me dedicaba poemas - demasiado cursis- y creo que el esperaba que yo tambien hiciera lo mismo. Yo tuve que dedicarle canciones diciendo que eran poemas inventados - que mal me sentia mintiendo. Y recuerdo que lo ultimo que le dedique fue "This is the last time", entonces se imagino que queria terminar con el y todo fue mas facil. :)

Y cuando no, cuando conocen a tus amigos -los mas simpaticos- y saben que antes te gustaban o habia pasado algo con ellos. Se ponen en un plan... Bueno, creo que hay chicas que tambien son muy celosas, pero creanme, no hay peor cosa que un chico celoso.

Bueno eso es todo... si me acuerdo de algo mas, lo publico.
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

aaa yo siempre me comporto como primeriza! XD
jajaja
pero wueno..cada vez es especial..y cada novio tiene lo suyo..claro q unos mas q otros XD jaja
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
kathia_lennon
Teddy boy

Mensaje por kathia_lennon »

Pues... yo creo.. que ambos deben tener su espacio y su independencia.. total nadie es dueño de nadie... por ejemplo.. con mi amorzote.. hay dias...o fines de semana... que salimos a una disco o a algun concert.. o simplemente nos quedamos en su casa... y cuando no salimos el sale con sus amigos.. y yo con los mios...como dije cada uno tiene su espacio... y no veo porque tendria que dejar a sus amigos.. y en cuanto a los regalos... por los aniversarios pues es bonito que te regalen cositas.. pero a veces lo rutinario cansa,, yo prefiero los detalles esos te matan. jejejee.. como escribir una cartita.. o sorprenderte en alguna cena :$ :$ eso es hermoso...
Marko escribió:Lo último que le regalas fue un documento hecho en word diciendole cuánto la amaba y rellenado con fotos de uds para ocupar mas espacio
Oyeee.. eso es lindo.... ya :P :P para mi es un hermoso detalle y si es hecho con sus propias manos mucho mejor... :P
Marko escribió:5- No te dejes presionar por su mamá. Por lo general solo piensa en el bien de su hija e intenta amoldarte a sus intereses.
Oyeee.. no todas las madres son asi... tampoco generalizesss :P:P:P... Yo creo que la relacion es de 2 y los demas sobran asi sean tus padres

En cuanto al comentario de ChicaLenon....

yo tambien he estado con chicos mayores.. y si me recogian del cole.. de la academia.. osea casi todos los dias.. pero yo misma le dije.. recuerdo bien "Oye.. sabes.. no me tienes que recoger todos los dias.. y si vas a venir me avisas.. no puedes venir asi de la nada.. porque yo a veces tengo que quedarme a hacer tareas..o salir con mis amigas" y el solo atino a decirme esta bien... Es bacan.. que te recogan pero no tan seguido... pues.. y cuando un ex... tambien mayor que yo.. me presento a sus viejos.. pues.. no me senti muy comoda... y si te hacen preguntas.. bien fregadas.. concuerdo eso contigo majo.. y si tambien era receloso.. imaginate.. que me celaba con los chicos de revolution.. y eso que eran sus amigos tambien... bahhh... pero bueno son etapas.. y cada chico es diferente pues.. Creo que son etapas.. si no te sientes bien con esa persona.. lo mejor es cortar por lo sano... hasta que encuentress.. a esa persona.. (L) (L) ...
bye paz y amorrr
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Responder