Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Qué tal???? Este es un concurso para ver qué bandera es la más bella... y la de Perú va en primer lugar!!! Qué tal?? Y la de México en 2o. lugar!!!! Voten por su favoritaaaa...
Cristobalu, será que toda tu vida la has visto no te parece fuera de los normal, a mi siempre me gustó con el escudo, como esta concursando ahora, aunque tengo entendido que asi se denomina pabello, o no estoy muy seguro, alguien sabe?.
Me gusta mucho tambien la bandera de Brasil, de colores muy vivos amarillo por el sol y verde por la vegetación y su frase, Orden y Progreso, es una bandera que le dice los brasileños cual es su visión como pais, un concepto muy moderno, bueno y los demas detalles.
Según he leido y contrariamente a lo que dice la tradición los colores de la bandera seleccionados por San Martin son colores que hacen referencia a la monarquia, que era su idea de como debia de organizarse el estado. Tal vez no hubiera sido mala idea al principio, al menos hasta que la cosa se ordene, y luego se pudo haber hecho la transición de manera mas calma.