escenas clasicas de peliculas

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:
Eowyn escribió:Y aqui a quien leera??
Nunca vi esa película... que lee?? Los Ensayos de Mariátegui? (el autor más malinterpretado del Perú)
Como sabes...y si Mariategui es visto como terrorista....total la ignorancia es atrevida, pocos saben lo genio que fue (lease defensa del marxismo) :'( :'( :'( :'(
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

XD
Imagen

:'(
Imagen

:#
Imagen

(L)
Imagen

(H)
Imagen

ImagenImagen

Imagen

ImagenImagen

(L)
Imagen

Imagen
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Eowyn escribió:Como sabes...y si Mariategui es visto como terrorista....total la ignorancia es atrevida, pocos saben lo genio que fue (lease defensa del marxismo) :'( :'( :'( :'(
Así es estimada... la frase de Mariátegui "(el marxismo) es el sendero luminoso al futuro" a cualquier peruano le debe dar escalofríos, porque unos imbéciles 50 años después decidieron interpretarla como les dio la gana... el problema de tener pensadores en sociedades repletas de problemas y, sobre todo, de ignorantes... no creo que sea un genio, sino un tipo profundo con una visión interesante y más o menos completa de la problemática india en el Perú... lástima que rompió vínculos con el APRA, allá por los 20s eso lo hubiera moderado un poco, y se volvió comunistoide (la peor lacra del Perú: los comunistas peruanos)... en fin, otro día hablamos más de esto...

Ahora, sobre las películas:

Imagen
Imagen
Alexander de Large
Blackbird
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

Mensaje por Alexander de Large »

Una película peruana...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Recluta Pimienta
Beatlemano insensato

Mensaje por Recluta Pimienta »

I_ll_Follow_The_Sun escribió: (Refiriendose a Mariategui)... lástima que rompió vínculos con el APRA, allá por los 20s eso lo hubiera moderado un poco, y se volvió comunistoide (la peor lacra del Perú: los comunistas peruanos)... en fin, otro día hablamos más de esto...
Mariategui vivio solo hasta los 35 años y eso hace resaltar aun mas la profundidad y brillantez de su pensamiento. Por otro lado Mariategui era comunista y no comunistoide.

esta escena es de "luces de la ciudad" de Charles Chaplin.

Imagen
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Dos genios juntos por primera y unika vez : Buster Keaton y Charles
Chaplin , la pelikula? Candilejas

Imagen
Alexander de Large
Blackbird
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

Mensaje por Alexander de Large »

alonxo escribió:claro, eso es lo que dice el pata cuando llama a su primo...por cierto, la banda es Marvin Berry & The Starlighters jeje

aqui el video para despejar toda duda

Gracias por despejarme la duda. Tengo un pésimo oído y no soy un volveralfuturólogo.

Aquí una película que seguro la habrán visto los seguidores del "julbol".

Escape to Victory con Pelé, Ardiles, Bobby Moore y Stallone (dizque de arquero...)

Grande Ardiles
Imagen

Grande Pelé
Imagen

Imagen

¿Stallone de arquero? :S

Imagen

Imagen

¿y este quién es? ¿Forsyth ante Sao Paulo? 8D
Imagen
Imagen
Imagen
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

Recluta Pimienta escribió:
I_ll_Follow_The_Sun escribió: (Refiriendose a Mariategui)... lástima que rompió vínculos con el APRA, allá por los 20s eso lo hubiera moderado un poco, y se volvió comunistoide (la peor lacra del Perú: los comunistas peruanos)... en fin, otro día hablamos más de esto...
Mariategui vivio solo hasta los 35 años y eso hace resaltar aun mas la profundidad y brillantez de su pensamiento. Por otro lado Mariategui era comunista y no comunistoide.
Precisamente pensaba eso, vivió muy poco para ver lo que sucedería.
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Recuerdan esta película?? La historia de Teena Brando (Hilary Swank) una joven con una enorme crisis de identidad sexual que quiere ser un chico. Y en 1999 Hilary Swank ganadora del Oscar a la mejor actriz protagonista!

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Eso... 8D De niña le tenía mucho miedo. :'(

ImagenImagen

Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:
Eowyn escribió:Como sabes...y si Mariategui es visto como terrorista....total la ignorancia es atrevida, pocos saben lo genio que fue (lease defensa del marxismo) :'( :'( :'( :'(
Así es estimada... la frase de Mariátegui "(el marxismo) es el sendero luminoso al futuro" a cualquier peruano le debe dar escalofríos, porque unos imbéciles 50 años después decidieron interpretarla como les dio la gana... el problema de tener pensadores en sociedades repletas de problemas y, sobre todo, de ignorantes... no creo que sea un genio, sino un tipo profundo con una visión interesante y más o menos completa de la problemática india en el Perú... lástima que rompió vínculos con el APRA, allá por los 20s eso lo hubiera moderado un poco, y se volvió comunistoide (la peor lacra del Perú: los comunistas peruanos)... en fin, otro día hablamos más de esto...

Ahora, sobre las películas:
Bueno en parte tienes razon con lo primero las nuevas visiones siempre son mal vistas son vistas y sus creadores como extraterrestres
en fin el mundo...el cruel mundo....y este cruel summer :'(
fandelmani
Teddy boy

Mensaje por fandelmani »

Este...yo creo que este post se llama ESCENAS DE PELICULAS CLASICAS, para tal caso que el post se llame Cine ;)
Imagen

mani + beatles= fandelmani
alonxo
Ravi Shankaar

Mensaje por alonxo »

Bere nice escribió:
Imagen
todos flotan aqui abajoooo :'(
SSo-oSS
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

Peliculas inolvidables de los usuarios de BEATLES PERU....

Mensaje por taxbluesman »

Recuerdan la peli LAST DRAGON - EL ULTIMO DRAGON

NO DIRE MAS MIRENLA USTEDES Y OPINEN CHICOS....

[youtube][/youtube]
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Imagen

- Oye, gordo..necesito que me alivianes con un favorzote.
Paquisito
Brian

Mensaje por Paquisito »

Mi Película de Animación favorita. Al final de la proyección y en medio del mar de aplausos, fui un mar de lágrimas :'( .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Compatibility of Paul McCartney with Paquisito
Physical 98% Emotional 100% Intellectual 91% Overall 96%
Gibo
Beatlemano insensato

Mensaje por Gibo »

Clint propiciando el duelo final entre Van Cleef y Volonté en La muerte tenía un precio. Excelente banda sonora de Morricone, como siempre.

Imagen

Lemmon poniendo la otra mejilla al amor en El apartamento.

Imagen

"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhá¤user. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir...".

Imagen
Escucha el color de tus sueños...
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Se me ocurren de momento muchas escenas memorables de la historia del cine (disculpen que no coloque las imágenes; pero entre tener que buscarlas y mi falta de experiencia para "colgar" imágenes o videos me demoraría un montón).

Aparte de muchas de las que han comentado (de "La Naranja Mecánica", "El Planeta de los Simios" o "Desayuno en Tiffany's"), me permito agregar algunas:

- De la película EL SATÁNICO DOCTOR NO (Dr. No, 1962): la primera escena en que aparece Sean Connery como James Bond. Inolvidable, especialmente cuando enciende el cigarrillo pronunciando la inmortal presentación: "Bond... James Bond". Esta escena, claro, tomó como referencia una vieja película con Paul Muni; pero la de Connery fue más impactante, especialmente con el fondo musical compuesto por Monty Norman. En general las cinco primeras películas sobre el agente 007 (todas con Connery) son clásicos del cine de la segunda mitad del siglo XX. Las posteriores entregas, especialmente las protagonizadas por Roger Moore o Pierce Brosnan, fueron para pasar el rato y nada más; llegando a límites inverosímiles o de parodia.

- El dramático monólogo de Scarlet O'Hara (la excepcional Vivien Leigh) antes del intermedio en LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ (Gone With the Wind, 1938). En esa escena la protagonista sale desesperada a buscar algo que comer y empieza a escarbar en la tierra; donde antes hubo un enorme campo de cultivo y que ha caído en abandono. Empieza a prometer a Dios que prácticamente hará cualquier cosa, lícita o no, con tal de no pasar hambre nunca más; lo cual cumple polémicamente en la segunda parte del largometraje.

- La escena de CAZADORES DEL ARCA PERDIDA (Raiders of the Lost Ark, 1981) en la cual Indiana Jones (Harrison Ford) mata de un balazo a un espadachín. Esta escena fue improvisada en plan de broma por Ford, quien ese día se encontraba muy resfriado y quería retirarse temprano a descansar. La idea gustó al director (Steven Spielberg) y al productor (George Lucas), quienes suprimieron así una espectacular e intrincada secuencia de lucha entre Indiana y su corpulento adversario.

- La escena final de ÁNGELES CON CARAS SUCIAS (Angels With Dirty Face), en que James Cagney interpreta a un delincuente que es llevado a la silla eléctrica. Por pedido de su amigo sacerdote, el valiente y temerario Cagney finge tener miedo y pasar por un cobarde, gritando fingidamente mientras lo conducen a la sala de ejecución, con el propósito de que un grupo de adolescentes que lo admiraban se decepcionen de él (con la esperanza, así, de que no imiten su estilo de vida y se conviertan más bien en ciudadanos honestos).

- El final de CINEMA PARADISO, que pone u8n perfecto broche de oro a una de las mejores películas de todos los tiempos. Para no malograr la sorpresa a quienes no la han visto aún, me reservo la descripción de la escena.

Por supuesto, éstas son sólo algunas secuencias memorables del cine. Estoy seguro de que cada uno de nosotros tiene no una sino muchas favoritas e inolvidables.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Un apoyo visual para complementar el comentario de Leo... :)
Leonardo Pizzarello escribió:De la película EL SATÁNICO DOCTOR NO (Dr. No, 1962): la primera escena en que aparece Sean Connery como James Bond. Inolvidable, especialmente cuando enciende el cigarrillo pronunciando la inmortal presentación: "Bond... James Bond". Esta escena, claro, tomó como referencia una vieja película con Paul Muni; pero la de Connery fue más impactante, especialmente con el fondo musical compuesto por Monty Norman. En general las cinco primeras películas sobre el agente 007 (todas con Connery) son clásicos del cine de la segunda mitad del siglo XX. Las posteriores entregas, especialmente las protagonizadas por Roger Moore o Pierce Brosnan, fueron para pasar el rato y nada más; llegando a límites inverosímiles o de parodia.
La de Leo es la del segundo 00.37
[youtube][/youtube]

Leonardo Pizzarello escribió:El dramático monólogo de Scarlet O'Hara (la excepcional Vivien Leigh) antes del intermedio en LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ (Gone With the Wind, 1938). En esa escena la protagonista sale desesperada a buscar algo que comer y empieza a escarbar en la tierra; donde antes hubo un enorme campo de cultivo y que ha caído en abandono. Empieza a prometer a Dios que prácticamente hará cualquier cosa, lícita o no, con tal de no pasar hambre nunca más; lo cual cumple polémicamente en la segunda parte del largometraje.
Excelente el contraluz, un trabajazo de fotografía...
[youtube][/youtube]
Leonardo Pizzarello escribió:La escena de CAZADORES DEL ARCA PERDIDA (Raiders of the Lost Ark, 1981) en la cual Indiana Jones (Harrison Ford) mata de un balazo a un espadachín. Esta escena fue improvisada en plan de broma por Ford, quien ese día se encontraba muy resfriado y quería retirarse temprano a descansar. La idea gustó al director (Steven Spielberg) y al productor (George Lucas), quienes suprimieron así una espectacular e intrincada secuencia de lucha entre Indiana y su corpulento adversario.
jajaja, bravazo, me ha hecho acordar a la escena de "El tonto y el más tonto", al final del sueño de Loyd...jaja, un clásico de la comedia :D
[youtube][/youtube]

En YouTube se puede encontrar de todo!!! jajaja... buen soundtrack de esta escena :)
[youtube][/youtube]
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Muchas gracias, PiBe. Literalmente le has puesto imagen a las palabras. :)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
DrPepper
Maharishi

Mensaje por DrPepper »

Platoon (1987)
Imagen

Rambo II (1985)
Imagen

Predator (1987)
Imagen

Bram Stoker's Dracula (1992)
Imagen
RITA SKELTER
Rolling Stone
Contactar:

Mensaje por RITA SKELTER »

:) Y DE ESTA PELI .. :) ...ALGO DE HUMOR ...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen..... ACASO NO ERA MOTIVO DE SATIRA SER UN RUTLES... :P :) :D :D :D ESTA PELI ES UNA CLASICA DEL CINE ME AGRADA DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FIN NUNCA ME CANSARIA DE VERLA
Imagen
Imagen
..ESTA ESCENA ES TAN EMOTIVA COMO QUISIERA QUE VIEJO ME HABLASE ASI ....EN LA PELI.. :( ...Y ESTA PELI ES UNA DE MIS FAVORITAS SIII :D ;) SUPER RECOMENDABLE
Imagen
.... LUCY LUI:PENSASTE QUE SERIA FACIL... UMA THURMAN
SI ,POR UN MOMENTO LO PENSE ASI.. :P
Imagen :P :P :P ;)
ESTOY HEAVY
Imagen
NILSSON
Hippie

Mensaje por NILSSON »

esta es mi escena favorita de una de mis peliculas favoritas :

[youtube][/youtube]
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Buena Nilsson... esta parodia de la WCW es buenísima :D

[youtube][/youtube]
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Cómo se nos pasó este momento...!

[youtube][/youtube]
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Gran Hitchock un genio....
aca una recontra tierna
[youtube][/youtube]
James Stewart lo maximo el tipo mas wapo y perfecto que hubo en el universo...
Responder