Pues claro, definitiva e indiscutiblemente mi favoritaEowyn escribió:Oh goku... lo max!!
I Love Dragon Ball
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
ajajaja siii Billy y mandy y la calaverita...jajaja esa serie es un mate de risa...aunque me quedo con los clasicos...son dibujos mas entretenidos q "la vaca y el pollito"RITA SKELTER escribió:SI LOS DIBUJOS DE ANTE AÑO ME TRAEN VIEJOS RECUERDOS MUY BONITOS ...LOS CARTOON DE LOS BEATLES CUANDO LO VI ME TRAJO LA CURIOSIDAD DE LA MUSICA QUE PONIAN EN EL PRINCIPIO DE LA SERIE Y LA RISA QUE ME CAUSABA LAS DISPARATADAS OCURRENCIAS DE RINGO ...POBRESITO ASIA DEL TONTO ... ...Y LOS DIBUJOS DE AHORA, BOB ESPONJA ES UNO DE ELLOS QUE SOBRESALE MAS COMO TAMBIEN LOS PADRINOS MAGICOS Y QUE ME DICEN DE LAS SOMBRIAS AVENTURAS DE BILLI Y MANDY....ESE IDIOTA DE BILLI ,LA TEMPERAMENTAL MANDY,Y PURO HUESO QUE MEJOR AMIGO QUE LA MUERTE ...SIENDO TU SIRVIENTE ..LAS ESTUPIDECES , AVENTURAS Y BURLAS CORREN POR TODA LA SERIE ..
Facil...esta templao el man....Leonardo Pizzarello escribió:Yo creo que Cristobalú se refería a la chica de la foto que aparece al final de sus mensajes; pero lo disimula hablando de dibujos animados.
Una broma, nada más; así como una justa referencia a la simpatía y belleza de Mata Hari.
Y sí: Betty Boop es un verdadero clásico; como lo son Popeye, el gato Félix y tantos íconos que deleitan al mundo desde los años '20 ó '30, según el caso. Es decir que algunos de estos dibujos ya cumplieron 80 años de vigencia, nada menos.
Mmm... no lo creo ya que Betty Boop aparecio cuando Bettie Page tenia 7 años.Eowyn escribió:Facil...esta templao el man....Leonardo Pizzarello escribió:Yo creo que Cristobalú se refería a la chica de la foto que aparece al final de sus mensajes; pero lo disimula hablando de dibujos animados.
Una broma, nada más; así como una justa referencia a la simpatía y belleza de Mata Hari.
Y sí: Betty Boop es un verdadero clásico; como lo son Popeye, el gato Félix y tantos íconos que deleitan al mundo desde los años '20 ó '30, según el caso. Es decir que algunos de estos dibujos ya cumplieron 80 años de vigencia, nada menos.
una pregu? Betty Boop...salio inspirada de Betty Page?
asu osea es recontra viejo ese dibujoandres (con s) escribió:Mmm... no lo creo ya que Betty Boop aparecio cuando Bettie Page tenia 7 años.Eowyn escribió:Facil...esta templao el man....Leonardo Pizzarello escribió:Yo creo que Cristobalú se refería a la chica de la foto que aparece al final de sus mensajes; pero lo disimula hablando de dibujos animados.
Ademas segun lo que lei en wikipeida, este personaje estaria inspirado en Helen Kane (quien es Helen Kane? no tengo ni la mas minima idea )
Si, mas viejo que los chistes de Zabandija.Eowyn escribió:asu osea es recontra viejo ese dibujoandres (con s) escribió:Mmm... no lo creo ya que Betty Boop aparecio cuando Bettie Page tenia 7 años.Eowyn escribió: Facil...esta templao el man....
Ademas segun lo que lei en wikipeida, este personaje estaria inspirado en Helen Kane (quien es Helen Kane? no tengo ni la mas minima idea )
gracias xel dato dear
Muy interesante Pibe. Seria bueno que lo subas a Wikipedia sino te pido de favor que me hagas llegar el textoPiBe escribió:Creo que el mejor dibujo de la actualidad es BOB ESPONJA
Aún así, quisiera compartir con ustedes un trabajo que me tocó hacer el ciclo pasado, sobre la historia de la animación. Como dudo que quieran leerse las veintipico páginas de teoría (quizás menos, pero es harto texto), les comparto un "Time Line" que preparé para nuestra exposición...
Denle click para ver el previo y luego otro para verlo a pantalla completa... aunque era un pdf que lo he tenido que recontra-reducir
Cierto, creo que estaba en trip cuando la hicePiBe escribió:Vale, mándame tu correo por MP.Eterno escribió:Muy interesante Pibe. Seria bueno que lo subas a Wikipedia sino te pido de favor que me hagas llegar el texto
Esteee... la lista no la hiciste tú!?!? plopEowyn escribió:y the powerpoof girls ?