Se consideran Fresas?

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

Beat_Otaku17
Brian
Ubicación: México DF, donde la Beatlemanía es mejor que el reggaeton
Contactar:

Se consideran Fresas?

Mensaje por Beat_Otaku17 »

Definición de fresa, según mi país: es aquella persona que quiere sentirse importante, bastante materialistas, y se preocupa exageradamente por verse bien.

Akí va un cuestionario para ver si son como esta definiación ;)

1.Tienes un cel: Un SOny Ericsson w300
2.Tienes o siempre usas un rizador de pelo: Lo tengo, pero no lo uso mucho, mas que para ir a fiestas
3.Tienes glasses (osea lentes de sol)de diseñador.Ejemplo,Burrbery o Chanel,o Dior: No
4.Tienes una cartera LV: No me gusta usar cartera
5.Odias el rap,50 cent y los consideras unos aske-rosos!: Me gustan el rap y el hip hop, pero no me parecen la gran cosa.
6.Si te ganaras un perrito y solo hubieran estos seria un chihuahua ,un maltés enano o un poodle: Cualquiera, a mi mamá no le va a gustar ninguno, jejeje :$
7.Tienes una cama por lo menos de 2 plazas,Queen Size,King Size o Full Size.: No
8.No importa Mini,Nano o Video pero tienes un Ipod y es rosado (vale mp3): Me da lo mismo el color, mi iPod es verde, aunque uno rosa, aunque sea de unos 8 Gb estaría muy bien.
9.Tienes mas de $100 dolares y si le pides a tus daddys 5 soles la gente te admira: Algo hay de eso, pero me hacen gastármelos :(
10.Usas gloss todo el tiempo: A veces
11.Tienes radio o CD player en tu cuarto: Si
12.Tienes credito en la American o tienes por lo menos una tarjeta de credito,pero nunca esta vacia: Tengo una de débito, pero me la vacío a cada rato XD
13.Tienes y usas maquillaje: Tengo, pero lo uso poco
14.Un escritorio super nice en tu cuarto: no
15.Tienes un balcon en algun lugar de tu casa,y es lindisimo: No tengo balcón
16.La mayoria de tus DVD's y CD's son originales: Solo los de Paul McCartney, jejeje.
17.Tu cel es lindo y tiene algun colgante:Un celular es para llamar y recibir mensajes, así que no le hallo el motivo a poner colgantes y todo eso.
18.Por lo menos 5 perfumes o colonias: No
19.Sets de baño especiales para el cuidado de tu cabello,tu piel,etc.: No
20.Muchas joyas y al menos un diamantito del tamaño del ojo de una hormiga.: No me gusta mucho usar joyas.
21.Tienes un diario super lindo al que tratas como tu amiga.: Si
22.Un cepillo de dientes personalizado (de esosque vibran o que tienen limpiador de lengua....): Si
23.Aun asi seas flaquiiiiisimay tengas un cuerpo de impacto estas a dieta.: Soy algo delgada, pero me encanta comer chatarra!!!! En especial hamburguesas, papas fritas, tacos, quesadillas, tortas, pambazos!!!!MMMMMMMMMMM...... :P :P :P
24.Esmalte de uñas azul brillante (casi turquesa): Sí
25.Tienes piscina o vas a un club que tiene una: Ni siquiera sé nadar!!!!
26.Te parece que un naco es una persona que no es fashion y punto. : Claro que no, yo creo que un naco es una persona que no le importa lo que digan los demás, y si eso a los fresas no les parece, al naco ni le importa, es feliz siendo como es.....
27.Nunca irias a un concierto de ''Chopo'' o ''El Recodo'': Yo iría al Chopo, pero no me gusta el Recodo
28.Para ti es naco el que va a comer en ''Restaurán Yenibel'': No, solo es alguien que cree que la comida es sabrosa allí, jejeje
29.Piensas que Chris Isaac o Jimy Hendrix ya se pasaron y no deberian ser leyendas musicales: Claro que no, y hasta son mejores que ese Tal Daddy Yankee y compañía!!!!!
30.Crees que los nacos deberian usar frases como ''bacanazo'' o ''cámara''.: A mi no me importa eso
31.Para ti los nacos dicen pedo,en vez de pez.Tu dices fish.: Yo digo que estan borrachos
32.Ellos dicen ''viejo'' o incluso ''beep'' para saludarse,y tu eres...osea... mas polite!: Algo hay de eso, jejeje
33.Si tu dices que te pareces a Barbie y una chica naca te dice que tambien ella,tu le dices que hay una gran diferencia entre Barbie primermundista de colección que Barbie tercermundista ''non-copyright'': no, eso no me interesa.
34.Te consideras suficientemente popular para decirle a alguien ''jodida'' o ,lo que todas las fresas decimos ''loser''.: Spoy popular en mi escuela, pero no presumo ni nada por el estilo.
35.La mayoria de tus besties (mejores amix) se ven contigo todos los dias.: De hecho, solo en la escuela, si hay portunidad de salir juntas, la aprovecho, siempre y cuando estén bien seguras de que si van o no.
36.Tus amigas te consideran un estuche de monerias:haces ballet,tap,clases de guitarra,violin,frances,inglés,tenis....o whatever.: Algo hay de eso, porque tomé clases de folclor,francés, inglés y piano, jejeje
37.Lees revistas a monton: solo las rolling stone, y algunas revistas tipo Contenido, Vértigo, Muy Interesante o Conozca Más, pero nada de revistas para adolescentes.
38.Eres la consen de tu profesora ,o al menos te sacas exellent notes.: En la secundaria sí lo era, pero ahoara ya no!!!!! :(
39.Te consideras de la élite y de la High Socialité por algo que todos admiran....o no.: Por supuesto que no...
40.Yyyyyy la ultima:aun asi vivas en Zimbabwe,sigues usando Roaming en tu cel para hablar con tus amigas.Total,tus daddys te pagan el saldo.: Bueno....solo para hablar con mi novio, jejeje :$
[img][540:292]http://a789.ac-images.myspacecdn.com/im ... 93fc34.jpg[/img]

MiYu SaKuRa McCaRtNeY's In LoVe!!!! (L) (L) (L)

(F) :P ;) C'eSt UnE BelLe JoUrNèe!!! (F) :P ;)

Visiten mi hi5 y agréguenme!!!!

http://miyumaccagirl.hi5.com
viriball13
Mr. Kite
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Re: Se consideran Fresas?

Mensaje por viriball13 »

1.Tienes un cel: Sonny Ericsson w810!
2.Tienes o siempre usas un rizador de pelo: Ya tengo el pelo rizado, pero tengo una plancha para el cabello.
3.Tienes glasses (osea lentes de sol)de diseñador.Ejemplo,Burrbery o Chanel,o Dior: No
4.Tienes una cartera LV: No
5.Odias el rap,50 cent y los consideras unos aske-rosos!: Pues me da igual, casi no lo escucho.
6.Si te ganaras un perrito y solo hubieran estos seria un chihuahua ,un maltés enano o un poodle: Me gustan los perritos pequeños pero no para tenerlos de accesorios, y también me gustan los de raza grande de hecho mi perro es grande.
7.Tienes una cama por lo menos de 2 plazas,Queen Size,King Size o Full Size.: No
8.No importa Mini,Nano o Video pero tienes un Ipod y es rosado (vale mp3): No tengo Ipod, estoy en eso y creo que lo compraré plateado.
9.Tienes mas de $100 dolares y si le pides a tus daddys 5 soles la gente te admira: No
10.Usas gloss todo el tiempo: Solo en la mañana cuando voy a escuela, si se quita no modo no vuelvo a poner en todo el día.
11.Tienes radio o CD player en tu cuarto: No
12.Tienes credito en la American o tienes por lo menos una tarjeta de credito,pero nunca esta vacia: No
13.Tienes y usas maquillaje: Si uso.
14.Un escritorio super nice en tu cuarto: No
15.Tienes un balcon en algun lugar de tu casa,y es lindisimo: No
16.La mayoria de tus DVD's y CD's son originales: No todos.
17.Tu cel es lindo y tiene algun colgante: No me gustan los colgantes.
18.Por lo menos 5 perfumes o colonias: Si, pero solo porque los compra mi mamá.
20.Muchas joyas y al menos un diamantito del tamaño del ojo de una hormiga.: No.
21.Tienes un diario super lindo al que tratas como tu amiga.: Me da flojera llevar diarios, solo tengo una libreta donde escribo cuando estoy enojada.
22.Un cepillo de dientes personalizado (de esosque vibran o que tienen limpiador de lengua....): No
23.Aun asi seas flaquiiiiisimay tengas un cuerpo de impacto estas a dieta.: Solo a vece estoy a dieta, pero siempre la rompo.
24.Esmalte de uñas azul brillante (casi turquesa): No
25.Tienes piscina o vas a un club que tiene una: No
26.Te parece que un naco es una persona que no es fashion y punto. : No
27.Nunca irias a un concierto de ''Chopo'' o ''El Recodo'': No iria, simplemente porque no me gusta, no porque me importe lo que digan.
28.Para ti es naco el que va a comer en ''Restaurán Yenibel'': No
29.Piensas que Chris Isaac o Jimy Hendrix ya se pasaron y no deberian ser leyendas musicales: No, son mucho mejores que la porqueria de ahora (reggaeton)
30.Crees que los nacos deberian usar frases como ''bacanazo'' o ''cámara''.: No
31.Para ti los nacos dicen pedo,en vez de pez.Tu dices fish.: No aunque casi no uso esa palabra.
32.Ellos dicen ''viejo'' o incluso ''beep'' para saludarse,y tu eres...osea... mas polite!: Nop
33.Si tu dices que te pareces a Barbie y una chica naca te dice que tambien ella,tu le dices que hay una gran diferencia entre Barbie primermundista de colección que Barbie tercermundista ''non-copyright'': Para nada.
34.Te consideras suficientemente popular para decirle a alguien ''jodida'' o ,lo que todas las fresas decimos ''loser''.: No
35.La mayoria de tus besties (mejores amix) se ven contigo todos los dias.: Solo de vez en cuando.
36.Tus amigas te consideran un estuche de monerias:haces ballet,tap,clases de guitarra,violin,frances,inglés,tenis....o whatever.: No
37.Lees revistas a monton: Antes leía revistas juveniles pero ahora ya no, solo leo las que traigan artículos de mi interés ah! y compro la Fútbol Total.
38.Eres la consen de tu profesora ,o al menos te sacas exellent notes.: Siempre me ha pasado eso con todos mis profesores (excepto con mi maestra de mate de 1 de secundaria), es agradable pero llega a hartarte.
39.Te consideras de la élite y de la High Socialité por algo que todos admiran....o no.: Claro que no.
40.Yyyyyy la ultima:aun asi vivas en Zimbabwe,sigues usando Roaming en tu cel para hablar con tus amigas.Total,tus daddys te pagan el saldo.: No
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

1.Tienes un cel: Sí, nokia N73.
2.Tienes o siempre usas un rizador de pelo: Sí tengo, a veces lo uso.
3.Tienes glasses (osea lentes de sol)de diseñador.Ejemplo,Burrbery o Chanel,o Dior: No.
4.Tienes una cartera LV: No.
5.Odias el rap,50 cent y los consideras unos aske-rosos!: No, me gustan algunas rolas.
6.Si te ganaras un perrito y solo hubieran estos seria un chihuahua ,un maltés enano o un poodle: No me gustan los perros.
7.Tienes una cama por lo menos de 2 plazas,Queen Size,King Size o Full Size.: King Size.
8.No importa Mini,Nano o Video pero tienes un Ipod y es rosado (vale mp3): Sí tengo, pero es blanco. XD
9.Tienes mas de $100 dolares y si le pides a tus daddys 5 soles la gente te admira: Uso mi propio dinero.
10.Usas gloss todo el tiempo: No todo el tiempo.
11.Tienes radio o CD player en tu cuarto: Sí.
12.Tienes credito en la American o tienes por lo menos una tarjeta de credito,pero nunca esta vacia: Sí tengo, pero siempre la mantengo a la mitad... XD
13.Tienes y usas maquillaje: Sí.
14.Un escritorio super nice en tu cuarto: No.
15.Tienes un balcon en algun lugar de tu casa,y es lindisimo: No.
16.La mayoria de tus DVD's y CD's son originales: La mayoría sí.
17.Tu cel es lindo y tiene algun colgante: Sí un osito de peluche rosa... XD
18.Por lo menos 5 perfumes o colonias: No, sólo dos.
19.Sets de baño especiales para el cuidado de tu cabello,tu piel,etc.: Sí.
20.Muchas joyas y al menos un diamantito del tamaño del ojo de una hormiga.: No muchas.
21.Tienes un diario super lindo al que tratas como tu amiga.: Antes, hace 10 años.
22.Un cepillo de dientes personalizado (de esosque vibran o que tienen limpiador de lengua....): XD que vibra.
23.Aun asi seas flaquiiiiisimay tengas un cuerpo de impacto estas a dieta.: DE vez en cuando. XD
24.Esmalte de uñas azul brillante (casi turquesa): No, tipo francés.
25.Tienes piscina o vas a un club que tiene una: Antes iba a un club.
26.Te parece que un naco es una persona que no es fashion y punto. : No, no necesariamente.
27.Nunca irias a un concierto de ''Chopo'' o ''El Recodo'': Sí voy!! El viernes fui a ver al Recodo!! XD
28.Para ti es naco el que va a comer en ''Restaurán Yenibel'': No, da igual donde se coma.
29.Piensas que Chris Isaac o Jimy Hendrix ya se pasaron y no deberian ser leyendas musicales: Claro que son leyendas!!!
30.Crees que los nacos deberian usar frases como ''bacanazo'' o ''cámara''.: Que hable cada quien como quiera.
31.Para ti los nacos dicen pedo,en vez de pez.Tu dices fish.: jajaja, yo digo las primeras dos. XD
32.Ellos dicen ''viejo'' o incluso ''beep'' para saludarse,y tu eres...osea... mas polite!: No.
33.Si tu dices que te pareces a Barbie y una chica naca te dice que tambien ella,tu le dices que hay una gran diferencia entre Barbie primermundista de colección que Barbie tercermundista ''non-copyright'': :#
34.Te consideras suficientemente popular para decirle a alguien ''jodida'' o ,lo que todas las fresas decimos ''loser''.: No.
35.La mayoria de tus besties (mejores amix) se ven contigo todos los dias.: No.
36.Tus amigas te consideran un estuche de monerias:haces ballet,tap,clases de guitarra,violin,frances,inglés,tenis....o whatever.: No... antes sí... XD
37.Lees revistas a monton: No.
38.Eres la consen de tu profesora ,o al menos te sacas exellent notes.: Cuando estudiaba sí, sacaba puro 9-10... XD
39.Te consideras de la élite y de la High Socialité por algo que todos admiran....o no.: No.
40.Yyyyyy la ultima:aun asi vivas en Zimbabwe,sigues usando Roaming en tu cel para hablar con tus amigas.Total,tus daddys te pagan el saldo.: Para hablar con mi familia sí, y yo lo pago.
LiSi
Brian

Mensaje por LiSi »

.Tienes un cel: Sipis Alcatel S853
2.Tienes o siempre usas un rizador de pelo: No...
3.Tienes glasses (osea lentes de sol)de diseñador.Ejemplo,Burrbery o Chanel,o Dior: Chanel
4.Tienes una cartera LV: szee XD
5.Odias el rap,50 cent y los consideras unos aske-rosos!: De veras, no me gusta XD
6.Si te ganaras un perrito y solo hubieran estos seria un chihuahua ,un maltés enano o un poodle: un chihuahua :)
7.Tienes una cama por lo menos de 2 plazas,Queen Size,King Size o Full Size.: queen size
8.No importa Mini,Nano o Video pero tienes un Ipod y es rosado (vale mp3): mp4 y es plateado
9.Tienes mas de $100 dolares y si le pides a tus daddys 5 soles la gente te admira: bueno mi papa me da todos los dias 5 soles y de lo que me sobra voy ahorrando
10.Usas gloss todo el tiempo: para el cole no XD pero fuera del cole si XD
11.Tienes radio o CD player en tu cuarto: Sipi
12.Tienes credito en la American o tienes por lo menos una tarjeta de credito,pero nunca esta vacia: No tengo tarjeta de credito XD
13.Tienes y usas maquillaje: Si
14.Un escritorio super nice en tu cuarto: Tengo escritorio...pero "super nice"?...me gusta pero no uso el termino "super nice"
15.Tienes un balcon en algun lugar de tu casa,y es lindisimo: Si tengo un balcon...de hecho 3 XD y es buena la vista pero no considero "lindisimo"
16.La mayoria de tus DVD's y CD's son originales: DVD's no XD CD'S si XD
17.Tu cel es lindo y tiene algun colgante: Por ahora no, me lo acaban de comprar
18.Por lo menos 5 perfumes o colonias: Tengo un huevo XD debe ser algo de 5 quizas XD
19.Sets de baño especiales para el cuidado de tu cabello,tu piel,etc.: Sip
20.Muchas joyas y al menos un diamantito del tamaño del ojo de una hormiga.: De tener puros aretes collares y eso si tengo bastante XD
21.Tienes un diario super lindo al que tratas como tu amiga.: No
22.Un cepillo de dientes personalizado (de esosque vibran o que tienen limpiador de lengua....): vibra
23.Aun asi seas flaquiiiiisimay tengas un cuerpo de impacto estas a dieta.: No...porque privarme del placer que es comer :P
24.Esmalte de uñas azul brillante (casi turquesa): No :S
25.Tienes piscina o vas a un club: Voy siempre a una casa de yapla y tambien voy a clubes que estoy inscrita :)
26.Te parece que un naco es una persona que no es fashion y punto. : mmm...naco, no...pero con decir que una persona no me puede ver con la misma ropa, basta XD
27.Nunca irias a un concierto de ''Chopo'' o ''El Recodo'': eeh?
28.Para ti es naco el que va a comer en ''Restaurán Yenibel'': Da igual
29.Piensas que Chris Isaac o Jimy Hendrix ya se pasaron y no deberian ser leyendas musicales: Obvio q son leyendas!
30.Crees que los nacos deberian usar frases como ''bacanazo'' o ''cámara''.: ...?
31.Para ti los nacos dicen pedo,en vez de pez.Tu dices fish.: yo digo pez y punto XD
32.Ellos dicen ''viejo'' o incluso ''beep'' para saludarse,y tu eres...osea... mas polite!: de ser educada si lo soy XD pero naco?
33.Si tu dices que te pareces a Barbie y una chica naca te dice que tambien ella,tu le dices que hay una gran diferencia entre Barbie primermundista de colección que Barbie tercermundista ''non-copyright'': jajaja aah??
34.Te consideras suficientemente popular para decirle a alguien ''jodida'' o ,lo que todas las fresas decimos ''loser''.: bueno con mis amigas decimos LORNA
35.La mayoria de tus besties (mejores amix) se ven contigo todos los dias.: "mejores amixes"?? jajaja q fueee?? :S ...si me veo con todas mis befas en el cole XD y salimos al ovalo o al larco cada vez que podamos! XD
36.Tus amigas te consideran un estuche de monerias:haces ballet,tap,clases de guitarra,violin,frances,inglés,tenis....o whatever.: De que hago muchas cosas...si XD
37.Lees revistas a monton: Si XD pero mas dedico a los libros :)
38.Eres la consen de tu profesora ,o al menos te sacas exellent notes.: No soy sobona, pero si soy buena alumna
39.Te consideras de la élite y de la High Socialité por algo que todos admiran....o no.: Quizas algunas personas me admiran...pero no soy una superada :S
40.Yyyyyy la ultima:aun asi vivas en Zimbabwe,sigues usando Roaming en tu cel para hablar con tus amigas.Total,tus daddys te pagan el saldo.: Soy plan control el dinero q me ponen lo paga mi papa y lo demas cuando se me acaba yo me lo compro...XD
Siempre en esa actitud eterna de búsqueda y hallazgo...
lalamacana
Brian

Mensaje por lalamacana »

8( .Tienes un cel: Motorla z8
2.Tienes o siempre usas un rizador de pelo: Jjaja OBVIOO pero solo me rizo el cabello para fiestas..
3.Tienes glasses (osea lentes de sol)de diseñador.Ejemplo,Burrbery o Chanel,o Dior: Jajaja siiii obvio:D
4.Tienes una cartera LV:Como 5..y e perdido un buuuen
5.Odias el rap,50 cent y los consideras unos aske-rosos!: ae klaro ke no:D tienen sus kanciones chidas:S
6.Si te ganaras un perrito y solo hubieran estos seria un chihuahua ,un maltés enano o un poodle: AMO A MI PASTOR INGLES
7.Tienes una cama por lo menos de 2 plazas,Queen Size,King Size o Full Size.: queen zise..
8.No importa Mini,Nano o Video pero tienes un Ipod y es rosado (vale mp3): Jaja el primer Ipod ke tuve fue un MiNI Kolor rosita :$ .. los demas han sido de disitntos koloes
9.Tienes mas de $100 dolares y si le pides a tus daddys 5 soles la gente te admira: ... Mmm?
10.Usas gloss todo el tiempo: Jajaja...Poes nu todo el tiempo
11.Tienes radio o CD player en tu cuarto: 2 stereos
12.Tienes credito en la American o tienes por lo menos una tarjeta de credito,pero nunca esta vacia: Jjaja.. el chiste es al de deviitooo y si si tengooO.. Y SI NUNKA STA VACIA
13.Tienes y usas maquillaje: JAJAJjaja... es obvio:D
14.Un escritorio super nice en tu cuarto: siiii
15.Tienes un balcon en algun lugar de tu casa,y es lindisimo: jajaja.. si... 2 de hecho
16.La mayoria de tus DVD's y CD's son originales: Sii poes todos los de los beatles y de mis bandas favoritas.. los demas nu kompro disko los bajo
17.Tu cel es lindo y tiene algun colgante:Jejeje siii:D una kitty bien bella
19.Sets de baño especiales para el cuidado de tu cabello,tu piel,etc.: siii.. aunke la verdad me dan flojera los de cabello si me kuido mucho la piel la verdad me e deskuidado::$
20.Muchas joyas y al menos un diamantito del tamaño del ojo de una hormiga.:Klaroooo y con muchos diamantitos o kosas ke brillen
21.Tienes un diario super lindo al que tratas como tu amiga.: Jajajaj OOOOBVIOO NO :#
22.Un cepillo de dientes personalizado (de esosque vibran o que tienen limpiador de lengua....): Seeee!!!
23.Aun asi seas flaquiiiiisimay tengas un cuerpo de impacto estas a dieta.: aajaja la verdadNuuu.. SEGUN YO SIEMPRE ESTOI ADIETA PERO ME SIGO ARTANDO
24.Esmalte de uñas azul brillante (casi turquesa): :S Klaro ke no :# Kien usa esmalte azul en estos añoooozzz :S
25.Tienes piscina o vas a un club que tiene una: En el gymm
26.Te parece que un naco es una persona que no es fashion y punto. :Jajaja OBVIO nuu... un nako es una persona asi toda korrientita y poes.. los mejores son los ke nu se kieren dar su tako.. esos se rrespetan pero hay otro ke :S .....jaja tipo usar lentes de tiangis imitacion chanel.. y ke obivo es copia ellos juran ke es original esoo es naakooo
27.Nunca irias a un concierto de ''Chopo'' o ''El Recodo'': Jjaja ke tiene de maloo los chidos son de intokaableeeee (H)
28.Para ti es naco el que va a comer en ''Restaurán Yenibel'': nu konosko ese restaurant
29.Piensas que Chris Isaac o Jimy Hendrix ya se pasaron y no deberian ser leyendas musicales: OBVIO nu
30.Crees que los nacos deberian usar frases como ''bacanazo'' o ''cámara''.:Jajaj UN NAKO... aunk diga.. ash... se le nota lo nako a kilometrooz
31.Para ti los nacos dicen pedo,en vez de pez.Tu dices fish.: se ven mas nakos diciendo fish..
32.Ellos dicen ''viejo'' o incluso ''beep'' para saludarse,y tu eres...osea... mas polite!: kakka KE OONDULL
33.Si tu dices que te pareces a Barbie y una chica naca te dice que tambien ella,tu le dices que hay una gran diferencia entre Barbie primermundista de colección que Barbie tercermundista ''non-copyright'': Jajaja.. klaro ke no.. solo.. ke.. HAY NIVELES
34.Te consideras suficientemente popular para decirle a alguien ''jodida'' o ,lo que todas las fresas decimos ''loser''.: HAYY NIVELESS
35.La mayoria de tus besties (mejores amix) se ven contigo todos los dias.: Jjaja Klaro:D
36.Tus amigas te consideran un estuche de monerias:haces ballet,tap,clases de guitarra,violin,frances,inglés,tenis....o whatever.: Algo hay de eso, porque Poes.. jajaja digamos ke todas nos komplemtetamos
37.Lees revistas a monton: Mas interesantes.. antes mi favortia era rollinstone.. ahoraa se seventeen 8D
38.Eres la consen de tu profesora ,o al menos te sacas exellent notes.: Jajjaa Me la se lleva chidismo con mis profes:D
39.Te consideras de la élite y de la High Socialité por algo que todos admiran....o no.: Supongo ke ai niñaz ke les gstaria miniño vestirse como yo
40.Yyyyyy la ultima:aun asi vivas en Zimbabwe,sigues usando Roaming en tu cel para hablar con tus amigas.Total,tus daddys te pagan el saldo.: jajaja de hecho:D
Imagen
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Imagen
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

SubmarinoAmarillo escribió:Imagen
XD XD jajaja que buena!!!
Sandoval Blackbird
Brian

Mensaje por Sandoval Blackbird »

Georhiss escribió:
XD XD jajaja que buena!!!

XD JEJEJE si me causo gracia XD
when im 64 ............................voy a estar viejito , pero feliz

Imagen

Th3 B3ªTl3s
MaRiE =)
Pete

Mensaje por MaRiE =) »

1.Tienes un cel: Sí, el ZTE de movistar.

2.Tienes o siempre usas un rizador de pelo: No.

4.Tienes una cartera LV: No

5.Odias el rap,50 cent y los consideras unos aske-rosos!: Es su expresión y eso es algo q yo respeto mucho--- así q nos los escucho.

6.Si te ganaras un perrito y solo hubieran estos seria un chihuahua ,un maltés enano o un poodle: Respeto y quiero mucho a los animales para mi todos son hermosos.

7.Tienes una cama por lo menos de 2 plazas,Queen Size,King Size o Full Size.: No--- (yo suermo sobre el cesped XD)

8.No importa Mini,Nano o Video pero tienes un Ipod y es rosado (vale mp3): Bueno solo el mp3.

9.Tienes mas de $100 dolares y si le pides a tus daddys 5 soles la gente te admira: No (que inconsiencia..(?)

10.Usas gloss todo el tiempo: No.

11.Tienes radio o CD player en tu cuarto: No

12.Tienes credito en la American o tienes por lo menos una tarjeta de credito,pero nunca esta vacia: No

13.Tienes y usas maquillaje: No me gusta pintarme la cara...si lo hago tendría q ser para algo especial (en el concierto de Björk me pinte la frente de azul..eso cuenta :)

15.Tienes un balcon en algun lugar de tu casa,y es lindisimo: Sí pero es un simple balcon no es mas ni menos q otro q haya por ahí.

16.La mayoria de tus DVD's y CD's son originales: No todos.

17.Tu cel es lindo y tiene algun colgante: Solo es un cel.

18.Por lo menos 5 perfumes o colonias: Bueno aveces cuando me molestan tanto me pongo lo q mi hermana tiene ahí..pero en sí no me gusta...

20.Muchas joyas y al menos un diamantito del tamaño del ojo de una hormiga.: No, y es mas creo q no debemos pegarnos a las cosas materiales no..nada q ver.

21.Tienes un diario super lindo al que tratas como tu amiga.: No.

22.Un cepillo de dientes personalizado (de esosque vibran o que tienen limpiador de lengua....): No

23.Aun asi seas flaquiiiiisimay tengas un cuerpo de impacto estas a dieta.: Ahora si estoy a dieta...(es que me tire al abandono... no es malo quererse o cuidar tu salud no ?)

24.Esmalte de uñas azul brillante (casi turquesa): No

25.Tienes piscina o vas a un club que tiene una: No

26.Te parece que un naco es una persona que no es fashion y punto. : Y que es eso (?)a mí nadie me dice como vestirme o no =?

27.Nunca irias a un concierto de ''Chopo'' o ''El Recodo'': Se supone q voy a lo q me agrada si me gusta voy y punto.

28.Para ti es naco el que va a comer en ''Restaurán Yenibel'': No

29.Piensas que Chris Isaac o Jimy Hendrix ya se pasaron y no deberian ser leyendas musicales: "No deberían ser" pero que sandes es esa..? si ellos y muchos mas han dejado huella de forma tannn increíble con sinceridad, algo real para mñi q sigan vivos por siempre.

30.Crees que los nacos deberian usar frases como ''bacanazo'' o ''cámara''.: No.

31.Para ti los nacos dicen pedo,en vez de pez.Tu dices fish.: Oye..eso es una tremenda mentira...No es verdad.

32.Ellos dicen ''viejo'' o incluso ''beep'' para saludarse,y tu eres...osea... mas polite!: Nop

33.Si tu dices que te pareces a Barbie y una chica naca te dice que tambien ella,tu le dices que hay una gran diferencia entre Barbie primermundista de colección que Barbie tercermundista ''non-copyright'': Para nada(no soy nada barbie...) y vamos..si lo fuera... bueno hermana Barbie vamos a pasear, te invito un rico té de Jazmin? =)

34.Te consideras suficientemente popular para decirle a alguien ''jodida'' o ,lo que todas las fresas decimos ''loser''.: No

35.La mayoria de tus besties (mejores amix) se ven contigo todos los dias.: Trato de verlas seguido.

36.Tus amigas te consideran un estuche de monerias:haces ballet,tap,clases de guitarra,violin,frances,inglés,tenis....o whatever.: Nose.
37.Lees revistas a monton: No mucho.

38.Eres la consen de tu profesora ,o al menos te sacas exellent notes.: No la consen y cuando he estado bien en las notas ps los profes..siempre te exigen mas...

39.Te consideras de la élite y de la High Socialité por algo que todos admiran....o no.: pUajj nada q ver.

40.Yyyyyy la ultima:aun asi vivas en Zimbabwe,sigues usando Roaming en tu cel para hablar con tus amigas.Total,tus daddys te pagan el saldo.: No, No y recontra no......¡¡¡¡
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

No me considero fresa mas bien un rico batido XD XD XD
1.Tienes un cel: Un nokia
2.Tienes o siempre usas un rizador de pelo: Ah? q es eso?
3.Tienes glasses (osea lentes de sol)de diseñador.Ejemplo,Burrbery o Chanel,o Dior: Si (pucha eso me convierte en fresa? oh! por Dios!!)
4.Tienes una cartera LV: Juat?
5.Odias el rap,50 cent y los consideras unos aske-rosos!: En general no me gusta nada que no sea rock o classic
6.Si te ganaras un perrito y solo hubieran estos seria un chihuahua ,un maltés enano o un poodle: La verdad me compraria uno grande para que le saque la mela a esos chiquititos jajaja
7.Tienes una cama por lo menos de 2 plazas,Queen Size,King Size o Full Size.: Nunca tanto...
8.No importa Mini,Nano o Video pero tienes un Ipod y es rosado (vale mp3): cualquier cosa que toque Beat
9.Tienes mas de $100 dolares y si le pides a tus daddys 5 soles la gente te admira: Nunca le pido dinero a mis papás, no soy conxuda!!!
10.Usas gloss todo el tiempo: Q es eso!!!???
11.Tienes radio o CD player en tu cuarto: Si, y?
12.Tienes credito en la American o tienes por lo menos una tarjeta de credito,pero nunca esta vacia: Tengo una visa pero a punto de cancelarla
13.Tienes y usas maquillaje: Si, pero me da flojera pintarme
14.Un escritorio super nice en tu cuarto: No, mas bien con la moda retro
15.Tienes un balcon en algun lugar de tu casa,y es lindisimo: Hay un par de ventanas que da a la calle
16.La mayoria de tus DVD's y CD's son originales: De los Beatles o post Beatles (vinilos)
17.Tu cel es lindo y tiene algun colgante: p#$%@ no llego a ese extremo
18.Por lo menos 5 perfumes o colonias: Solo una para que mas
19.Sets de baño especiales para el cuidado de tu cabello,tu piel,etc.: jajajaj
20.Muchas joyas y al menos un diamantito del tamaño del ojo de una hormiga.: Pucha si, lo confieso
21.Tienes un diario super lindo al que tratas como tu amiga.: jajajaja
22.Un cepillo de dientes personalizado (de esosque vibran o que tienen limpiador de lengua....): jajajaja
23.Aun asi seas flaquiiiiisimay tengas un cuerpo de impacto estas a dieta.: nooo jamas!!! se lo dejo eso a las superficiales
24.Esmalte de uñas azul brillante (casi turquesa): jajaja
25.Tienes piscina o vas a un club que tiene una: Me dan asco las piscinas
26.Te parece que un naco es una persona que no es fashion y punto. : Que pregunta mas hueca por Dios!
27.Nunca irias a un concierto de ''Chopo'' o ''El Recodo'': Quien mela son esos?
28.Para ti es naco el que va a comer en ''Restaurán Yenibel'': Me gusta un buen restaurant
29.Piensas que Chris Isaac o Jimy Hendrix ya se pasaron y no deberian ser leyendas musicales: jajaja
30.Crees que los nacos deberian usar frases como ''bacanazo'' o ''cámara''.: No interesa
31.Para ti los nacos dicen pedo,en vez de pez.Tu dices fish.: jajaja
32.Ellos dicen ''viejo'' o incluso ''beep'' para saludarse,y tu eres...osea... mas polite!: que quemada!!!
33.Si tu dices que te pareces a Barbie y una chica naca te dice que tambien ella,tu le dices que hay una gran diferencia entre Barbie primermundista de colección que Barbie tercermundista ''non-copyright'': jajaja q estupides
34.Te consideras suficientemente popular para decirle a alguien ''jodida'' o ,lo que todas las fresas decimos ''loser''.: Que importa!
35.La mayoria de tus besties (mejores amix) se ven contigo todos los dias.: Ya me aburri de esta wada!!
36.Tus amigas te consideran un estuche de monerias:haces ballet,tap,clases de guitarra,violin,frances,inglés,tenis....o whatever.: Me hubiera gustado seguir algun curso de esos
37.Lees revistas a monton: prefiero los libros
38.Eres la consen de tu profesora ,o al menos te sacas exellent notes.: noo nada que ver, les hago la guerra
39.Te consideras de la élite y de la High Socialité por algo que todos admiran....o no.: No preguntaron algo parecido antes?
40.Yyyyyy la ultima:aun asi vivas en Zimbabwe,sigues usando Roaming en tu cel para hablar con tus amigas.Total,tus daddys te pagan el saldo.: Repito, no soy conxuda
Al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :#
sugar plum fairy
Polythene Pam

Mensaje por sugar plum fairy »

Fresa significa frutilla en chileno cierto?entonces no soy fresa soy chocolate
1.Tienes un cel:Un Samsung rosa (uy eso si sono fresa)
2.Tienes o siempre usas un rizador de pelo: NOOOOOOOOOOOOOO.Pelo liso.liso!!!!!!!!!!!!!!
3.Tienes glasses (osea lentes de sol)de diseñador.Ejemplo,Burrbery o Chanel,o Dior: O sea si,o sea es que el sol me molesta los ojos !!!
4.Tienes una cartera LV: pero de las de verdad o las de mentiritas????
5.Odias el rap,50 cent y los consideras unos aske-rosos!: ????????????????????
6.Si te ganaras un perrito y solo hubieran estos seria un chihuahua ,un maltés enano o un poodle: yo soy de quiltro,o sea esos perros de la calle bien feos
7.Tienes una cama por lo menos de 2 plazas,Queen Size,King Size o Full Size.:O sea si,queen,como yo
8.No importa Mini,Nano o Video pero tienes un Ipod y es rosado (vale mp3): no el mio es violeta.se nota q me gusta el violeta???
9.Tienes mas de $100 dolares y si le pides a tus daddys 5 soles la gente te admira: si le pido el sol a mi padre,el me lo trae
10.Usas gloss todo el tiempo: gloss???????????suena kinky!!!
11.Tienes radio o CD player en tu cuarto: eeeeeeeeehh.........
12.Tienes credito en la American o tienes por lo menos una tarjeta de credito,pero nunca esta vacia: si,porque basicamente para eso trabajo
13.Tienes y usas maquillaje: a veces
14.Un escritorio super nice en tu cuarto:super nice??
15.Tienes un balcon en algun lugar de tu casa,y es lindisimo:asi lo que se llama balcon,no
16.La mayoria de tus DVD's y CD's son originales: la mitad vale?
17.Tu cel es lindo y tiene algun colgante: es liiiiiiiiiiindo
18.Por lo menos 5 perfumes o colonias: o sea la mezcla de olores.....mal
19.Sets de baño especiales para el cuidado de tu cabello,tu piel,etc.: eso es ser llimpio no fresa
20.Muchas joyas y al menos un diamantito del tamaño del ojo de una hormiga.:no,se me pierden
21.Tienes un diario super lindo al que tratas como tu amiga.: ???????????????????
22.Un cepillo de dientes personalizado (de esosque vibran o que tienen limpiador de lengua....): jajajaja(sorry amiga q te robe la respuesta,es que......)
23.Aun asi seas flaquiiiiisimay tengas un cuerpo de impacto estas a dieta.: no necesito dieta
24.Esmalte de uñas azul brillante (casi turquesa):no
25.Tienes piscina o vas a un club que tiene una: no se nadar
26.Te parece que un naco es una persona que no es fashion y punto. : que es naco?
27.Nunca irias a un concierto de ''Chopo'' o ''El Recodo'': que es eso?
28.Para ti es naco el que va a comer en ''Restaurán Yenibel'':no,de nuevo,no entiendo
29.Piensas que Chris Isaac o Jimy Hendrix ya se pasaron y no deberian ser leyendas musicales: Chris Isaac?
30.Crees que los nacos deberian usar frases como ''bacanazo'' o ''cámara''.: que es naco?
31.Para ti los nacos dicen pedo,en vez de pez.Tu dices fish.: que es naco>?
32.Ellos dicen ''viejo'' o incluso ''beep'' para saludarse,y tu eres...osea... mas polite!: ah si yo soy super polite
33.Si tu dices que te pareces a Barbie y una chica naca te dice que tambien ella,tu le dices que hay una gran diferencia entre Barbie primermundista de colección que Barbie tercermundista ''non-copyright'': que es naco?
34.Te consideras suficientemente popular para decirle a alguien ''jodida'' o ,lo que todas las fresas decimos ''loser''.: ah yo no soy popular,a mi me conocen en mi casa no mas!
35.La mayoria de tus besties (mejores amix) se ven contigo todos los dias.: mis mejores amix........yaaaaaaaa
36.Tus amigas te consideran un estuche de monerias:haces ballet,tap,clases de guitarra,violin,frances,inglés,tenis....o whatever.: WHATEVER(a todas las preguntas)
37.Lees revistas a monton:si
38.Eres la consen de tu profesora ,o al menos te sacas exellent notes.: la consen....looooooooooser
39.Te consideras de la élite y de la High Socialité por algo que todos admiran....o no.: si,yo y paris hilton
40.Yyyyyy la ultima:aun asi vivas en Zimbabwe,sigues usando Roaming en tu cel para hablar con tus amigas.Total,tus daddys te pagan el saldo.: aaaaaaaaah?????????
Imagen
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

sugar plum fairy escribió:1.Tienes un cel:Un Samsung rosa (uy eso si sono fresa)
jajaja ¿en serio? pucha, amia y ¿ahora? eres fresa!!! :# XD XD
sugar plum fairy escribió:7.Tienes una cama por lo menos de 2 plazas,Queen Size,King Size o Full Size. sea si,queen,como yo
jajaja Tranquila pues "reyna" XD XD

sugar plum fairy escribió:22.Un cepillo de dientes personalizado (de esosque vibran o que tienen limpiador de lengua....): jajajaja(sorry amiga q te robe la respuesta,es que......)

jajaja no te preocupes, te entiendo :'(
sugar plum fairy escribió:30.Crees que los nacos deberian usar frases como ''bacanazo'' o ''cámara''.: que es naco?
31.Para ti los nacos dicen pedo,en vez de pez.Tu dices fish.: que es naco>?
33.Si tu dices que te pareces a Barbie y una chica naca te dice que tambien ella,tu le dices que hay una gran diferencia entre Barbie primermundista de colección que Barbie tercermundista ''non-copyright'': que es naco?
jajaja, no te preocupes... yo tampoco entendi (creo q le atiné a algunas respuestas) jajaja que frustación ;)
sugar plum fairy
Polythene Pam

Bueno amiga y o sea asi es que si somos fresas o no???

Dime lo que hay que hacer ,le pido plata a mis daddys,me compro una LV,lo que sea es que si es nice ser fresa no????
Imagen
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Pues yo creo que si, pero vamos podemos comprar on-line un esmalte turqueza , (¿aceptarán tarjeta?) y dejamos en claro que somos nice... total solo nos falta eso y el set de baño, porque el que no tiene (osea el que no se baña) no es nada Queen
sugar plum fairy
Polythene Pam

Ya.esta bien.
Me apunto con el esmalte.
Y procedo a cambiar de inmediato de perro.
Lo del baño....bueno hare el esfuerzo.

AY amix!!!!que bien lo vamos a pasar en nuestro mundo fresa!!

The Real Life of Geo y Sugar!!
!
Imagen
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Mmm estamos de acuerdo girl.
Okis... ya le di click al pedido, está cool!!!

Oh! te queda muy bien el nick para nuestra "Real Life", u are soo Sugar!!
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

genio!
Imagen
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:
genio!
Idem.

Hemos sido espectadores del nacimiento de Paris Sugar y Georhiss Ritchie XD XD

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

ImSoTired escribió:
I_ll_Follow_The_Sun escribió:
genio!
Idem.

Hemos sido espectadores del nacimiento de Paris Sugar y Georhiss Ritchie XD XD

It´s hot! ;)
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

1.Tienes un cel: Motorola V3
2.Tienes o siempre usas un rizador de pelo: Lo uso lacio siempre, me gusta asi
3.Tienes glasses (osea lentes de sol)de diseñador.Ejemplo,Burrbery o Chanel,o Dior: Si, un par Chanel
4.Tienes una cartera LV: No me gusta usar cartera, idem...solo bolsos colgados
5.Odias el rap,50 cent y los consideras unos aske-rosos!: Exacto q viva el rock and roll
6.Si te ganaras un perrito y solo hubieran estos seria un chihuahua ,un maltés enano o un poodle: Ninguno q stress!
7.Tienes una cama por lo menos de 2 plazas,Queen Size,King Size o Full Size.: tanto no soy flak
8.No importa Mini,Nano o Video pero tienes un Ipod y es rosado (vale mp3): Nahhhhh rosa noo
9.Tienes mas de $100 dolares y si le pides a tus daddys 5 soles la gente te admira: Algo hay de eso, pero me hacen gastármelos
10.Usas gloss todo el tiempo: Si, eso si
11.Tienes radio o CD player en tu cuarto: Aja
12.Tienes credito en la American o tienes por lo menos una tarjeta de credito,pero nunca esta vacia:Voy a sacar recien, x que perdi mi dni
13.Tienes y usas maquillaje: Si tengo pero no lo uso en exeso
14.Un escritorio super nice en tu cuarto: nahhhh bobadas
15.Tienes un balcon en algun lugar de tu casa,y es lindisimo: Solo ventana
16.La mayoria de tus DVD's y CD's son originales: Algunos aunque uso mas mp3...Y si full Beatles y rock 50's y psy obvioo
17.Tu cel es lindo y tiene algun colgante:Sin colgantes
18.Por lo menos 5 perfumes o colonias: unas 7 quiza...x q me las regalan
19.Sets de baño especiales para el cuidado de tu cabello,tu piel,etc.: Eso si...la piel si la cuido, shampoo uso shampoo de baby...no maltrata el cabello y de vez an cuando abrillantador con filtro UV...
20.Muchas joyas y al menos un diamantito del tamaño del ojo de una hormiga.: Algunas joyas, regalos tb Y solo las uso en ocasiones meritorias XD
21.Tienes un diario super lindo al que tratas como tu amiga.: No eso se lo dejo a la gente de 10 años
22.Un cepillo de dientes personalizado (de esosque vibran o que tienen limpiador de lengua....): Nah
23.Aun asi seas flaquiiiiisimay tengas un cuerpo de impacto estas a dieta.: Dieta nutritiva si, para bajar de peso nop...
24.Esmalte de uñas azul brillante (casi turquesa): No, ni que fuese vedette perucha...
25.Tienes piscina o vas a un club que tiene una:Prefiero la playa, pero no solearme mucho...no quiero quedar como chinchana XD
26.Te parece que un naco es una persona que no es fashion y punto. : Naco es una persona alienada...y punto, que no tiene identidad...
27.Nunca irias a un concierto de ''Chopo'' o ''El Recodo'': ¿wtf? :S
28.Para ti es naco el que va a comer en ''Restaurán Yenibel'': No entender
29.Piensas que Chris Isaac o Jimy Hendrix ya se pasaron y no deberian ser leyendas musicales: Es lo mejor del planeta...el mejor pesticida al regueton
30.Crees que los nacos deberian usar frases como ''bacanazo'' o ''cámara''.: I don't care
31.Para ti los nacos dicen pedo,en vez de pez.Tu dices fish.: Idem
32.Ellos dicen ''viejo'' o incluso ''beep'' para saludarse,y tu eres...osea... mas polite!: wtf i don't cate
34.Te consideras suficientemente popular para decirle a alguien ''jodida'' o ,lo que todas las fresas decimos ''loser''.: Me da igual ponerle apelativos a la gente...si alguien me es indiferente no le dedico ni un suspiro como me enseño CF...algo bueno aprendi de ahi
35.La mayoria de tus besties (mejores amix) se ven contigo todos los dias.: Algunas veces Lady's Night cuando me cansaba de mi galan...
36.Tus amigas te consideran un estuche de monerias:haces ballet,tap,clases de guitarra,violin,frances,inglés,tenis....o whatever.: Like an actress and a musician yeah...aveces...no se explican como me engancho tanto con eso...
37.Lees revistas a monton:Libros por lo general de Mariategui. y Bryce...
38.Eres la consen de tu profesora ,o al menos te sacas exellent notes.: nahhh Leo no nos cons
39.Te consideras de la élite y de la High Socialité por algo que todos admiran....o no.: ¿"Las divinas? " nahhh jajaja..aunque tengo algunas amistades "duras" igual son muy calabazones
40.Yyyyyy la ultima:aun asi vivas en Zimbabwe,sigues usando Roaming en tu cel para hablar con tus amigas.Total,tus daddys te pagan el saldo.: Amigas nah...solo x cox y mis amigo(a)s de trip si....
Última edición por Eowyn el Lun Feb 11, 2008 10:51 am, editado 1 vez en total.
Mata Hari
Mr. Kite

Mensaje por Mata Hari »

No me considero Fresa sino Piña :P

1.Tienes un cel: un Sony ericsson
2.Tienes o siempre usas un rizador de pelo: Me gusta mi cabello como es ( aceptaciòn. es la clave del ahorro)
3.Tienes glasses (osea lentes de sol)de diseñador.Ejemplo,Burrbery o Chanel,o Dior: Tengo ojos claros :D , deberìa taparlos?
4.Tienes una cartera LV: Mis carteras son lindas, sobre todo las que no me costaron. ;)
5.Odias el rap,50 cent y los consideras unos aske-rosos!: No pierdo el tiempo odiando.
6.Si te ganaras un perrito y solo hubieran estos seria un chihuahua ,un maltés enano o un poodle: Quiero un Pitbull para que espante a los choros y otros especimenes!
7.Tienes una cama por lo menos de 2 plazas,Queen Size,King Size o Full Size.: Estoy gorda pero, no ncesito una Queen
8.No importa Mini,Nano o Video pero tienes un Ipod y es rosado (vale mp3): Mi MP3 es plomo, pero el fondo del asunto es que puedo oir mùsica :D
9.Tienes mas de $100 dolares y si le pides a tus daddys 5 soles la gente te admira: Quièn es la conchan ( sin ofender ) que hace eso?
10.Usas gloss todo el tiempo: Aso que pesado.
11.Tienes radio o CD player en tu cuarto: Si
12.Tienes credito en la American o tienes por lo menos una tarjeta de credito,pero nunca esta vacia:Tengo una Visa
13.Tienes y usas maquillaje: Tengo, pero nada como la belleza natural.
15.Tienes un balcon en algun lugar de tu casa,y es lindisimo: No
16.La mayoria de tus DVD's y CD's son originales: Piratilla no mas, aunque uno que otro es original.
17.Tu cel es lindo y tiene algun colgante:No me gustan los sticker , colgantes, pega pega , sobre mi celu!
18.Por lo menos 5 perfumes o colonias: Es suficiente con un perfume, mientras sea fresco y elegante , vale por mil
19.Sets de baño especiales para el cuidado de tu cabello,tu piel,etc.:Me cuido lo normal, no tengo todo un botiquin especial para ello.
20.Muchas joyas y al menos un diamantito del tamaño del ojo de una hormiga.: aretes, collares, pulseras, lo admito tengo bastante de eso, pero en las tiendas hindu venden collares tan lindos, q son mi debilidad...
21.Tienes un diario super lindo al que tratas como tu amiga.: Nunca me gustaron los diarios.
22.Un cepillo de dientes personalizado (de esosque vibran o que tienen limpiador de lengua....): Jajaja un cepillo automatico, asi como el de Jimmy Neutron ? jajajaja
23.Aun asi seas flaquiiiiisimay tengas un cuerpo de impacto estas a dieta.: Cuido lo q como, xq ando gorda,pero no me obseciona.
24.Esmalte de uñas azul brillante (casi turquesa): Prefiero los colores pastel......es mas elegante.
25.Tienes piscina o vas a un club que tiene una:Piscina = sucio.
26.Te parece que un naco es una persona que no es fashion y punto. : Fashion..siempre deteste esea palabra,...es la huecada mas hueca que se inventaron los huecos pa no quedar mal.
27.Nunca irias a un concierto de ''Chopo'' o ''El Recodo'': :S
28.Para ti es naco el que va a comer en ''Restaurán Yenibel'': :S
29.Piensas que Chris Isaac o Jimy Hendrix ya se pasaron y no deberian ser leyendas musicales: Pobre Hendrys tenian que meterlo en esto... :(
30.Crees que los nacos deberian usar frases como ''bacanazo'' o ''cámara''.: Nacos? y esos quiènes son? , una nueva raza a la cual tengo que autorizarles hablar?
31.Para ti los nacos dicen pedo,en vez de pez.Tu dices fish.: Cuàl es el fondo de la pregunta?
32.Ellos dicen ''viejo'' o incluso ''beep'' para saludarse,y tu eres...osea... mas polite!: Que hablen como quieran!
34.Te consideras suficientemente popular para decirle a alguien ''jodida'' o ,lo que todas las fresas decimos ''loser''.: Popular ? si eso significa ser de dominio pùblico no me interesa.
35.La mayoria de tus besties (mejores amix) se ven contigo todos los dias.: Geo, tu eres mi mejor bestie? y yo soy tu mejor bestia? jajajajaj
36.Tus amigas te consideran un estuche de monerias:haces ballet,tap,clases de guitarra,violin,frances,inglés,tenis....o whatever.: No hago nada de eso, pero me quieren mucho :D !!!!!
37.Lees revistas a monton:Leo Selecciones o libros.
38.Eres la consen de tu profesora ,o al menos te sacas exellent notes.: Saco buenas notas ( suficiente)
39.Te consideras de la élite y de la High Socialité por algo que todos admiran....o no.: Què? es tan importante que es la 2da vez que lo preguntan?
40.Yyyyyy la ultima:aun asi vivas en Zimbabwe,sigues usando Roaming en tu cel para hablar con tus amigas.Total,tus daddys te pagan el saldo.: Pobres padres...que tal ostra!!!!!!!!
Mata Hari........... (geek) Soy una ignorante de la vida (geek)
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Sólo para decirles que "Naco" es lo que nosotros peruanos conocemos como "guachafo".

Nada. Sigan nomás. Disculpen la interrupción, zarta de FRESAS :P
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

PiBe escribió:Sólo para decirles que "Naco" es lo que nosotros peruanos conocemos como "guachafo".
Cool! (H)
Mata Hari
Mr. Kite

Mensaje por Mata Hari »

PiBe escribió:Sólo para decirles que "Naco" es lo que nosotros peruanos conocemos como "guachafo".

El mas enterado !!!! :P , jajaja.

Una Piña.
Mata Hari........... (geek) Soy una ignorante de la vida (geek)
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

XD
Responder