Akí va un cuestionario para ver si son como esta definiación

1.Tienes un cel: Un SOny Ericsson w300
2.Tienes o siempre usas un rizador de pelo: Lo tengo, pero no lo uso mucho, mas que para ir a fiestas
3.Tienes glasses (osea lentes de sol)de diseñador.Ejemplo,Burrbery o Chanel,o Dior: No
4.Tienes una cartera LV: No me gusta usar cartera
5.Odias el rap,50 cent y los consideras unos aske-rosos!: Me gustan el rap y el hip hop, pero no me parecen la gran cosa.
6.Si te ganaras un perrito y solo hubieran estos seria un chihuahua ,un maltés enano o un poodle: Cualquiera, a mi mamá no le va a gustar ninguno, jejeje

7.Tienes una cama por lo menos de 2 plazas,Queen Size,King Size o Full Size.: No
8.No importa Mini,Nano o Video pero tienes un Ipod y es rosado (vale mp3): Me da lo mismo el color, mi iPod es verde, aunque uno rosa, aunque sea de unos 8 Gb estaría muy bien.
9.Tienes mas de $100 dolares y si le pides a tus daddys 5 soles la gente te admira: Algo hay de eso, pero me hacen gastármelos

10.Usas gloss todo el tiempo: A veces
11.Tienes radio o CD player en tu cuarto: Si
12.Tienes credito en la American o tienes por lo menos una tarjeta de credito,pero nunca esta vacia: Tengo una de débito, pero me la vacío a cada rato

13.Tienes y usas maquillaje: Tengo, pero lo uso poco
14.Un escritorio super nice en tu cuarto: no
15.Tienes un balcon en algun lugar de tu casa,y es lindisimo: No tengo balcón
16.La mayoria de tus DVD's y CD's son originales: Solo los de Paul McCartney, jejeje.
17.Tu cel es lindo y tiene algun colgante:Un celular es para llamar y recibir mensajes, así que no le hallo el motivo a poner colgantes y todo eso.
18.Por lo menos 5 perfumes o colonias: No
19.Sets de baño especiales para el cuidado de tu cabello,tu piel,etc.: No
20.Muchas joyas y al menos un diamantito del tamaño del ojo de una hormiga.: No me gusta mucho usar joyas.
21.Tienes un diario super lindo al que tratas como tu amiga.: Si
22.Un cepillo de dientes personalizado (de esosque vibran o que tienen limpiador de lengua....): Si
23.Aun asi seas flaquiiiiisimay tengas un cuerpo de impacto estas a dieta.: Soy algo delgada, pero me encanta comer chatarra!!!! En especial hamburguesas, papas fritas, tacos, quesadillas, tortas, pambazos!!!!MMMMMMMMMMM......

24.Esmalte de uñas azul brillante (casi turquesa): Sí
25.Tienes piscina o vas a un club que tiene una: Ni siquiera sé nadar!!!!
26.Te parece que un naco es una persona que no es fashion y punto. : Claro que no, yo creo que un naco es una persona que no le importa lo que digan los demás, y si eso a los fresas no les parece, al naco ni le importa, es feliz siendo como es.....
27.Nunca irias a un concierto de ''Chopo'' o ''El Recodo'': Yo iría al Chopo, pero no me gusta el Recodo
28.Para ti es naco el que va a comer en ''Restaurán Yenibel'': No, solo es alguien que cree que la comida es sabrosa allí, jejeje
29.Piensas que Chris Isaac o Jimy Hendrix ya se pasaron y no deberian ser leyendas musicales: Claro que no, y hasta son mejores que ese Tal Daddy Yankee y compañía!!!!!
30.Crees que los nacos deberian usar frases como ''bacanazo'' o ''cámara''.: A mi no me importa eso
31.Para ti los nacos dicen pedo,en vez de pez.Tu dices fish.: Yo digo que estan borrachos
32.Ellos dicen ''viejo'' o incluso ''beep'' para saludarse,y tu eres...osea... mas polite!: Algo hay de eso, jejeje
33.Si tu dices que te pareces a Barbie y una chica naca te dice que tambien ella,tu le dices que hay una gran diferencia entre Barbie primermundista de colección que Barbie tercermundista ''non-copyright'': no, eso no me interesa.
34.Te consideras suficientemente popular para decirle a alguien ''jodida'' o ,lo que todas las fresas decimos ''loser''.: Spoy popular en mi escuela, pero no presumo ni nada por el estilo.
35.La mayoria de tus besties (mejores amix) se ven contigo todos los dias.: De hecho, solo en la escuela, si hay portunidad de salir juntas, la aprovecho, siempre y cuando estén bien seguras de que si van o no.
36.Tus amigas te consideran un estuche de monerias:haces ballet,tap,clases de guitarra,violin,frances,inglés,tenis....o whatever.: Algo hay de eso, porque tomé clases de folclor,francés, inglés y piano, jejeje
37.Lees revistas a monton: solo las rolling stone, y algunas revistas tipo Contenido, Vértigo, Muy Interesante o Conozca Más, pero nada de revistas para adolescentes.
38.Eres la consen de tu profesora ,o al menos te sacas exellent notes.: En la secundaria sí lo era, pero ahoara ya no!!!!!

39.Te consideras de la élite y de la High Socialité por algo que todos admiran....o no.: Por supuesto que no...
40.Yyyyyy la ultima:aun asi vivas en Zimbabwe,sigues usando Roaming en tu cel para hablar con tus amigas.Total,tus daddys te pagan el saldo.: Bueno....solo para hablar con mi novio, jejeje