Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
jeanvd escribió:Jajaja que buena ... yo me empaquete de Batman... pero de chibolo nomás... ahora me pareceria ridículo ...
Salu2.
No!!! Xq ahi si tendrias q ir con ROBIN!!!
Ahora q recuerdo, sali de pollito (bien tierna )
y en 1º grado sali de una de las cantantes de las CHICAS DEL CAN
Baila como Juana la cubana... de aqui pa-lla...baila como Juana la cubana... Con mi top rojo y mi minifalda , suerte q no hay foto de esooooo
jeanvd escribió:Jajaja que buena ... yo me empaquete de Batman... pero de chibolo nomás... ahora me pareceria ridículo ...
Salu2.
No!!! Xq ahi si tendrias q ir con ROBIN!!!
Ahora q recuerdo, sali de pollito (bien tierna )
y en 1º grado sali de una de las cantantes de las CHICAS DEL CAN
Baila como Juana la cubana... de aqui pa-lla...baila como Juana la cubana... Con mi top rojo y mi minifalda , suerte q no hay foto de esooooo
Jjajaja... pues ahora que me haces recordar..también habia un robin (era medio rarito pa colmo ) *me paraba corriendo de ese bro*, pero me reconfortaba mi gatubela ...
Por cierto... tan chiquita y con esas vestimentas?... mal muy mal... *broma*
PiBe escribió:disfraz que repetí en la fiesta de disfraces de un pata, y que me pareció bravazo disfrazarme de ello: La Naranja Mecánica (lástima que no hay fotos )
yo de pantera rosa, de sevillana, de dracula, eso de pequeña, de mas mayor de hippie, de niña pequeña, de pirata...
para obras de teatro, de soldado, de arbol... este año, bueno el que viene, nos vamos a disfrazar de magical mystery tour, tenemos autobus y todo jejeje, este año no nos dios tiempo.