¿Hay quien todavía entre a un chat?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
¿Hay quien todavía entre a un chat?
Eso de "chatear" se me hace muy de la primera vez que te conectas a internet, y estás "EMOCIONADO" de poder platicar cona lguien de otro país. Vas te escojes un nick y de repente vez que ninguno de los 63 usuarios chateando de hace caso, así que decides insultar a todos para llamar la atención.
Regresas al otro día y por fin una chica colombiana accede a platicar contigo acerca de limpia vidrios, te emocionas y ella te habla de un invento llamado messenger, tú te excitas pensando que se trata de sexo virtual, pero en realidad el messenger es algo parecido al chat pero un poco más privado y sin que nadie te expulse por decir "perra maldita".
Es así como instalas el messenger y Zorrita_colombiana16 (tiempo después te enteras de que es hombre) se convierte en tu primer contacto.
Poco a poco te vas haciendo de un grupito de amigos en internet a los que agregas al mess, las visitas al chat se está volviendo más espaciadas: la verdad es que prefieres ahora platicar por mess con personas a las que conoces mejor y con quien eres afín. Un día te das cuenta de que llevas 7 años sin entrar a uno. Latinchat ya no tiene sentido.
Eso es lo que siento yo, pero me gustaría saber si alguno de ustedes todavía entra a chats, y si lo hacen con fines de satisfacción sexual o por diversión.
Regresas al otro día y por fin una chica colombiana accede a platicar contigo acerca de limpia vidrios, te emocionas y ella te habla de un invento llamado messenger, tú te excitas pensando que se trata de sexo virtual, pero en realidad el messenger es algo parecido al chat pero un poco más privado y sin que nadie te expulse por decir "perra maldita".
Es así como instalas el messenger y Zorrita_colombiana16 (tiempo después te enteras de que es hombre) se convierte en tu primer contacto.
Poco a poco te vas haciendo de un grupito de amigos en internet a los que agregas al mess, las visitas al chat se está volviendo más espaciadas: la verdad es que prefieres ahora platicar por mess con personas a las que conoces mejor y con quien eres afín. Un día te das cuenta de que llevas 7 años sin entrar a uno. Latinchat ya no tiene sentido.
Eso es lo que siento yo, pero me gustaría saber si alguno de ustedes todavía entra a chats, y si lo hacen con fines de satisfacción sexual o por diversión.

¿Por qué lloras cuando recuerdas Earl's Court?
- El Impostor?
- Dr. Robert
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Re: ¿Hay quien todavÃa entre a un chat?
Ya voy atando cabos.......Joyrider escribió:Vas te escojes un nick y de repente vez que ninguno de los 63 usuarios chateando de hace caso, así que decides insultar a todos para llamar la atención.
Que por cierto, siempre que veo el chat de esta página tiene cero (0) usuarios. Será el regreso a clases...
¿Insinúas que he insultado a alguien? Perdona es que soy un poco lento (ventaja en otros escenarios)
PiBe escribió:Ya voy atando cabos.......Joyrider escribió:Vas te escojes un nick y de repente vez que ninguno de los 63 usuarios chateando de hace caso, así que decides insultar a todos para llamar la atención.
¿Insinúas que he insultado a alguien? Perdona es que soy un poco lento (ventaja en otros escenarios)

- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Yo te noto recoooontra observador, Joyita-RiderJoyrider escribió:Que por cierto, siempre que veo el chat de esta página tiene cero (0) usuarios. Será el regreso a clases...
PiBe escribió:Ya voy atando cabos.......Joyrider escribió:Vas te escojes un nick y de repente vez que ninguno de los 63 usuarios chateando de hace caso, así que decides insultar a todos para llamar la atención.
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Yo soy casadoalonxo escribió:yo soy ingeniero

[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Yo hace mucho como en el 2000 si llegué a entra a una sala de chat, pero se me hacía un revoltijo y me parecía que muchas personas mentían ahí o nomás querían ligar, ahora no lo hago para nada, me da un poco de flojera y prefieron chatear con las personas que tengo en mi msn, de repente me llegan invitaciones pero ya sé que uno se debe andar con cuidadito en esto del internet.
Marthamydear escribió:Yo hace mucho como en el 2000 si llegué a entra a una sala de chat, pero se me hacía un revoltijo y me parecía que muchas personas mentían ahí o nomás querían ligar, ahora no lo hago para nada, me da un poco de flojera y prefieron chatear con las personas que tengo en mi msn, de repente me llegan invitaciones pero ya sé que uno se debe andar con cuidadito en esto del internet.
Yo al igual que tú, nuca fui mucho de chats, en mi vida he entrado yo creo a menos de 10 chats y la verdad no me divertí mucho. La verdad es que me dan un poco de miedo.