Dragon Ball / DBZ / GT

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

jeanvd
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Dragon Ball / DBZ / GT

Mensaje por jeanvd »

Dragon Ball / Bola de Dragón

Imagen

Nombre: Bola de Dragón
Episodios: 153
Duración: 19min aproximadamente (Sin opening ni ending)
Idioma: Castellano
Versión: Dvd-rip, algunos de cartoonnetwork y al parecer hay 5 o 6 de una web de compra de anime www.anime-extreme.com. todos con una calidad unica.

.Historia.

La historia de Dragon Ball narra con detalle la vida de Son Goku, un niño con cola de mono basado en la leyenda china Viaje al oeste (西遊記), y cuenta su vida y aventuras desde su infancia hasta que llega a ser abuelo. A lo largo de su vida, Son Goku lucha en muchas batallas y se convierte en el luchador de artes marciales más fuerte del Universo. No está solo: hay un sinfin de héroes y villanos que propician el desarrollo de la trama.

La historia comienza cuando conoce a Bulma, y ambos van en busca de unos extraños y valiosos amuletos: Las 7 Dragon Balls.

Capítulos

000 - Opening
154 - Ending
001 - Gokuh y Bulma
002 - La primera parte del viaje
003 - Las nubes de Tortuga Duende
004 - Ulom, el secuestrador
005 - El temible y solitario Yamcha
006 - ¡Vigilad las Bolas de Dragón!
007 - Ogc Satán en el monte Frypan
008 - La ola Kame Hame de Tortuga Duende
009 - El truco especial del Jefe Conejo
010 - ¡Han robado las Bolas de Dragón!
011 - Invocando al Dragón
012 - Se le pide un deseo al Dios Dragón
013 - La metamorfosis de Gokuh
014 - A Gokuh le sale un rival
015 - Lunch, una chica misteriosa
016 - Entrenamiento para la búsqueda de piedras
017 - Repartidores de leche
018 - Entrenamiento al estilo Tortuga Duende
019 - Se inicia el Gran Torneo
020 - ¿Podrá ser eliminada la fuerza lograda?
021 - ¡Peligro Krilin!
022 - Yamcha contra Jackie Chun
023 - Giran, un rival peligroso
024 - Frenético ataque de Krilin
025 - El temible golpe aéreo de karate
026 - La gran final
027 - El combate más fuerte de Gokuh
028 - La final
029 - Reemprender el camino
030 - La primera bola
031 - ¡Viva el novio!
032 - Veinte mil leguas bajo tierra
033 - La leyenda del Dragón
034 - El fracaso del Coronel Silver
035 - El Coronel White
036 - El Sargento Metálico
037 - Ninja Murasaki entra en acción
038 - Cinco Murasakis contra Gokuh
039 - Super 8, el robot de gran corazón
040 - El monstruo invencible
041 - El último día en la torre de control
042 - El secreto del doctor Flappe
043 - gokuh descubre la ciudad
044 - El reencuentro con los amigos
045 - Hasky, la gata
046 - Una isla no tan desierta
047 - En busca del tesoro del pirata
048 - La gruta misteriosa
049 - Una gruta milagrosa
050 - La guarida del pirata
051 - El robot pirata
052 - El tesoro existe
053 - La gruta de los mil peligros
054 - ¡Sálvese quien pueda!
055 - La aldea de los juguetes mecánicos
056 - Arale sube en la nube
057 - Otra vez en camino
058 - La bola de cuatro estrellas
059 - Tao Pai Pai entra en acción
060 - Gokuh intenta subir a la Torre Sagrada
061 - El maestro de maestros
062 - El agua ultra-sagrada
063 - Vuelve Tao Pai Pai
064 - La derrota de Tao Pai Pai
065 - Camino del Cuartel General
066 - Ataque al ejército del General
067 - El fin del General Red
068 - La última Bola Mágica
069 - Babá, la adivina
070 - Los cinco adversarios
071 - La fosa del Diablo
072 - La momia
073 - El poder mortal del Diablo
074 - El quinto adversario
075 - Un misterioso adversario
076 - El adversario se quita la máscara
077 - Las tácticas de Pliaf
078 - Otra vez el Dios Dragón
079 - La Calabaza Mágica
080 - El combate real
081 - La puerta de los fantasmas
082 - El jabalí volador
083 - En busca de la isla de las papayas
084 - Las vísperas del Gran Torneo
085 - La primera jornada
086 - Carrusel de luchadores
087 - Los ocho finalistas
088 - Yamcha sufre un traspiés
089 - La desgracia del Lobo-Hombre
090 - Una revelación muy peligrosa
091 - Una victoria matemática
092 - Justo a tiempo para ganar
093 - Dos rivales de mucho talento
094 - Una decisión inesperada
095 - Gokuh contra Krilín
096 - Un combate fraternal
097 - El último combate
098 - Al borde de la derrota
099 - Los brazos del Diablo
100 - La fuerza absoluta
101 - La lucha final
102 - La muerte de Krilín, un complot
103 - Tamborino empieza su trabajo
104 - Un extraño encuentro
105 - La derrota de Zimbal
106 - Un escondite casi perfecto
107 - A la memoria de Krilín
108 - Una difícil decisión
109 - Gokuh contra Piccolo
110 - La última esperanza
111 - El último combate del maestro Mutenroshi
112 - En busca de la eterna juventud
113 - La primera etapa
114 - En la cima de la torre
115 - El laberinto de hielo
116 - El maestro Mutenroshi reaparece
117 - Gokuh se reencarna
118 - Ten Shin Han toma una decisión
119 - El regreso de Gokuh
120 - La cólera de Gokuh
121 - Un combate difícil
122 - El último esfuerzo
123 - En busca del Bastón Mágico
124 - Un templo en el cielo
125 - Dios aparece
126 - El regreso del Dragón
127 - Más rápido que la luz
128 - Sereno como el cielo
129 - Más allá de los límites del tiempo
130 - El aprendizaje
131 - La fiesta de la aldea
132 - La cólera del Dios de la Montaña
133 - El reencuentro
134 - El sorteo
135 - Los ocho mejores
136 - El contraataque del asesino Tao Pai Pai
137 - Gokuh se casa
138 - Un adversario fuera de lo común
139 - Una derrota sorprendente
140 - Gokuh y ten Shin Han se enfrentan
141 - Todos para uno
142 - Shen utiliza el Tornado Verde
143 - La lucha por el futuro del mundo
144 - El último combate
145 - El gigante del torneo
146 - La lealtad de gokuh
147 - Una prueba difícil
148 - Una victoria final
149 - En busca del Abanico Mágico
150 - El comedor de fuego
151 - En la montaña de hielo
152 - La montaña de los cinco elementos
153 - En las llamas del infierno

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DBZ Y GT en proceso... :$ ;) ... paciencia y buen humor...

Salu2.
Imagen
viriball13
Mr. Kite
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Dragon Ball

Mensaje por viriball13 »

Bueno a mi este anime me gusta mucho, es mi favorito desde que tenía como 4 años es decir desde que era Dragon Ball (Gokú niño), ya después vino Dragon Ball Z con enemigos como Freezer, Cell y Majimbu, a mi todas las sagas me han gustado mucho pero mi favorita es la de Cell; también veía Dragon Ball GT y me gustaba.

Me gustaría saber que opinan acerca de este Anime y si les gusta, si es así cual es su saga favorita y por qué.

Ahhhhhhh! y también cual es su personaje favorito y por que.

Los mios son Piccolo y por supuesto Gokú

ImagenImagen

Dragon Ball

Imagen

Dragon Ball Z

Imagen

Dragon Ball GT

Imagen

Gracias. Saludos!!!!!!!!
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Sin duda alguna un anime espectacular, la imaginación afiebrada de los que inventaron las historias hacía muy emocionante la serie y casi imposible dejar de verla.
Mi saga favorita es la saga de Freezer porque en Namek...el planeta de Pícoro pasan una y mil aventuras y además la cantidad de personajes es mayor: Freezer y sus soldados ineptos, que tenían formas y cabezas extrañas, los paisanos de Pícoro, Saabon y Dodoria, las fuerzas especiales Gui Niu, Gokú y sus amigos, etc.
Además es la saga donde vimos por primera vez a Gokú transformarse en un Super Saiyayin.

Mis personajes favoritos son: el príncipe de los saiyayin, Vegeta, su hijo Trunks (recién llegadito del futuro) y el inmortal y sicalíptico maestro Roshi.
Joyrider
Blue Meanie

Mensaje por Joyrider »

Nunca me gustó mucho esta serie, lo único que disfrutaba era los personajes femeninos.

Bulma

Imagen

O ésta:

Imagen

18:

Imagen

Y muchas otras, sí.
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard

Mensaje por ChicaLennon »

O.O

Me considero una fan de este anime. Lo veo hasta ahora !!!! XD (A las 10pm en Canal 36 ;))
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Silver Sun
Brian

Mensaje por Silver Sun »

La única serie de TV que pude seguir en toda mi vida... sin duda el dibujo animado que más quise y presté atención :D

Personaje favorito: Gokú por supuesto...
LinkZ
Blue Meanie

Mensaje por LinkZ »

yo tambien soy fanatico de este gran anime! :D me personaje favorito es Vegeta (H)
Xensez
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Xensez »

La verdad si no me hubiera gustado esta serie no perderia mi tiempo comentando en este tema..........pero................................... :'( no es asi porque me encanta; no solo que fue una historia que me enamoro sino que formo parte de mi adolescencia(muchos recuerdos)aunque el nivel que alcanzo no lo pudo mantener, igual tiene un carinho especial en mi...... :)
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Yo nunca la vi en televisión... ahora tenemos todas las series en dvds... y hasta eso me gusta!!! XD
La_Morsa
Blue Meanie

Mensaje por La_Morsa »

...Wow... DB tuvo sus buenos tiempos ,, al igual en la actualidad sigue dando seguidores esta creación del maestro Akira Toriyama, recuerdo cuando salió por 1a vez ,,, estaba en la secundaria y pues me gustó tanto que no perdí ni un solo cap ,,, y ahorita ponerme a recordar los de la 1a temp esta muuuy cañón ,,, mychos caps y peliculas (OVAs)

,,, mmmm,,, no recuerdo donde tengo un poster de DBZ ,,, al igual en su momento puse muchos posters en mi cuarto,, pero ya cuando se te pasa la fiebre,,, los kitas ,,, le dices adios a esas series y pones de las nuevas (o no tan nuevas) ,,, orita en mi cuarto tengo un buen poster de Naruto 2a temp.

Salu2 ='.'=
" So let me introduce to you...
[img][540:120]http://www.cva.itesm.mx/tbeat/walrus2.jpg[/img]
...the one and only Billy Shears "
Paquisito
Brian

Mensaje por Paquisito »

Viridiana me encanta tu nombre!!!!!

Bueno, Dragon Ball y sus sagas Z me han acompañado muchos años, le considero una de los mejores historias fantásticas de todos los tiempos. Empezé a ver la serie recién cuando se produjo el tercer torneo de las artes marciales donde Gokú apareció más grandecito. Anteriormente había visto esporádicamente los capítulos donde estaba pequeño, y sus aventuras no me llamaron mucho la atención. Sin embargo aquella pelea entre Pikkoro y Kami-Sama introducido en el cuerpo de un ser común y corriente, algo torpe pero muy poderoso, marcó mi inicio en la era Dragon Ball. Rápidamente me puse al día y vi todo desde el primer capítulo y le agarré la onda. Tremenda Serie.

Luego esperé los capítulos de Dragon Ball Z con mucha espectativa. Antes de ver el tercer torneo de las artes marciales, incluso antes de ver siquiera medio capitulo con Gokú pequeño, había visto la película Un futuro diferente, donde Trunks y Gohan luchan contra los androides. Dicha película me encantó, pero curiosamente no creí o no fui conciente de que se trataba de la misma serie que pasaban por tv (había mucha violencia, era más sangrienta). Fue recíen en el tercer torneo cuando caí en la cuenta de que se trataba de la misma serie, y tuve un shock, quedé extasiado! me volví fan.

Imagen

Imagen

Imagen

Durante la saga de Freezer y luego de la muerte de Gokú, la serie tuvo mucha sintonía en nuestro país, yo estaba en el colegio y todos esperabamos el receso para ver al menos 10 minutos de la serie. Momentos memorables fueron los combates entre Gokú y Vegeta, o entre los esbirros de Freezer y un Gokú reloaded.
Tuve mucha espectativa por la saga de Cell, logicamente, luego de haber visto la película de Gohan y Trunks contra los androides, y muchas películas más luego de mi entusiasmo por la serie. Me pareció una buena saga aunque no al nivel que yo esperaba. Para esa época yo ya empezaba a comprarme los mangas de la serie, y me entretenía por partida doble. Durante esta saga fui detractor de la presencia de Trunks, aunque era necesario.
La siguiente saga marcó la idea de que aunque Gohan era muy fuerte y venció a Cel, Goku iba a ser insuperable y es el protagonista a pesar de todo, cosa en la que estoy de acuerdo. La saga de MaJin Bu es para mí la mejor, aunque todas han sido buenas, creo que las dosis de humor que alcanzó la serie a estas alturas fue muy buena. Me entretenía bastante, y me entusiasmó la idea de un rival tan poderoso y cómo los guerreros sufrían para ganarle, la fusión entre Gohan y Trunks fue el momento más memorable. Aunque no me gustó el uso reiterado de la Genkidama. Bueno, dicho y hecho, esta es una gran serie, nostalgica, me dolió cuando acabó. Dragon Ball GT es otro asunto, pero que viva Goku! Roshi Krilin Yamcha y los demás!!! :D :'(

Imagen

Imagen
Compatibility of Paul McCartney with Paquisito
Physical 98% Emotional 100% Intellectual 91% Overall 96%
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

De qué trata esta vaina ah? alguien me puede hacer un resumen chiquito?

Hace una semana encontré un poster de esta nota y se lo regalé a una amiga... no me odien.

En serio no me atrae para nada :$ aunque me da curiosidad saber aunque sea cual es el punto de toda la nota.

Sólo se que el protagonista se llama Goku y que tiene un "abuquet" que se llama "Kame Kame Ka". Punto.
alonxo
Ravi Shankaar

Mensaje por alonxo »

uy hermanito...la historia es demasiado larga como para resumirla...y abarca hasta 3 generaciones de personajes
SSo-oSS
Gustavopoeta
Ravi Shankaar

Mensaje por Gustavopoeta »

PiBe seguro que si te la cuento te quedas enganchado con la historia. Un amigo me pasó los resúmenes del manga que salieron en la revista Sugoi, una edición por cada saga y yo conseguí los resúmenes por episodio de Dragon Ball GT, recuerdo que no me cansaba de releerlo.

A mí me pasó algo especial con la serie, en los tiempos de los últimos capítulos de la saga GT mi abuelo acababa de fallecer y ver el último capítulo me llenó de una mayor nostalgia acrecentada por haber perdido a un ser muy querido; de toda la saga GT creo que los mejores episodios fueron los dos primeros, un par más y el capítulo final, debe ser uno de los mejores anime de todos los tiempos.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Resumen de Marco: "Un niño italiano que debe encontrar a su madre quien marchó a Argentina a trabajar"

Resumen de Tortugas Ninja: "Cuatro tortugas karatecas y mutantes deben luchar contra una mente criminal llamada Crang"

Resumen de Pokemon: "Entrenadores de criaturas animalezcas realizan peleas para coleccionar distintos especímenes contenidos en esferas o hacer que estos evolucionen mejorando sus poderes"

Resumen de Star Wars: "Un consejo de guerreros llamados "los Jedi", que usan como principal arma "la fuerza" están preocupados pues existen problemas políticos en la galaxia, el niño que supuestamente traería el equilibrio a la fuerza termina siendo traicionado por sus sentimientos de odio y pasa a formar parte de los "sith", el lado oscuro de la fuerza. Luke Skywalker se convierte en la nueva esperanza, debiendo combatirlo para demostrar que él traerá el equilibrio"

Resumen de Candy: "Una chibola medio calentona está con uno y otro tipo a caballo que la afana y luego la deja llorando"

Resumen de Supercampeones: "Un chibolo japonés que juega como brasilero lleva al equipo "Niupi" a campeonar y luego es convocado por la utópica selección japonesa que le gana hasta a Alemania"

Resumen de Caballeros del Zodiaco: "Un grupo de luchadores deben proteger a la princesa Atena peleando contra una serie de caballeros de armadura que usualmente corresponden a signos zodiacales. Conforme avanzan en este objetivo, los mismos caballeros van mejorando sus rangos y por ende sus armaduras"

Resumen de Dragon Ball: "......."

Esperaba algo como "Goku es un enano que perdió su perro y tiene que recuperarlo. Para ello debe vencer al viejo de la torre quien es mucho más fuerte que él, por ello Goku debe entrenar durante 12 meses con el maestro Piterpán, quien fue el mismo que entrenó al viejo". Manyan? (A)
Paquisito
Brian

Mensaje por Paquisito »

PiBe escribió:De qué trata esta vaina ah? alguien me puede hacer un resumen chiquito?

Hace una semana encontré un poster de esta nota y se lo regalé a una amiga... no me odien.

En serio no me atrae para nada :$ aunque me da curiosidad saber aunque sea cual es el punto de toda la nota.

Sólo se que el protagonista se llama Goku y que tiene un "abuquet" que se llama "Kame Kame Ka". Punto.
XD JAJAJAJAJA que bueeenaaa!!!

"ídolooo" jaja!
(B)
Compatibility of Paul McCartney with Paquisito
Physical 98% Emotional 100% Intellectual 91% Overall 96%
alonxo
Ravi Shankaar

Mensaje por alonxo »

jajaja...bueno...en fin...creo que no se puede tomar a la ligera la historia de DB...aunque al principio la premisa basica de la histora fue la busqueda de las 7 esferas del dragon (las que pueden cumplir cualquier deseo), poco a poco fue evolucionando (¿?) al punto de convertirse en algo un poco mas elaborado

mas o menos te voy a enumerar los arcos principales de la historia:

Dragon Ball

La primera busqueda de las esferas del dragon
El XXI Torneo de las artes marciales
La saga de la patrulla roja
El XXII Torneo de las artes marciales
La saga de Pikkoro Daimaku Sr.
El XXIII Torneo de las artes marciales

Dragon Ball Z

La llegada de los Saiyajin a la tierra
La saga de Freezer
La llegada de Trunks del futuro y el enfrentamiento con los androides
La saga de Cell
La saga de Majin Bu

Dragon Ball GT

La busqueda de las esferas negras en el universo
La saga de Beby
La minisaga de Super 17
El enfrentamiento final contra los 7 dragones

creo que al final son cerca de 400 capitulos...la verdad no se como harias pa engancharte con eso...yo tengo 2 DVDs en MP4 que me compre porque habian bastantes capitulos que no llegue a ver en su momento...pero no tengo toda la serie...si llego a conseguirmela completa te la juego
SSo-oSS
Gustavopoeta
Ravi Shankaar

Lo último que pude ver fue el especial para televisión de Dragonball GT que bajé por internet, que contaba las aventuras del tataranieto de Goku, Goku Jr., aunque es bastante infantil, haciendo recordar los primeros episodios de Dragonball, al final vemos a Goku adulto instruyendo a su meganieto, despertando el valor que tiene dentro.

Algo que nunca entendía fue porque Goku tuvo que irse con Shenlong al final de la serie, no podían poner un final alegre?!!
alonxo
Ravi Shankaar

Mensaje por alonxo »

facil pe varon...si goku no desaparecia hasta ahorita estariamos viendo Dragon Ball Super ZXY con super saiyajins de nivel 14

era necesario hacer desaparecer a Goku para que la serie no derive en bodrios ulteriores como lo fue DBGT
SSo-oSS
fandelmani
Teddy boy

Mensaje por fandelmani »

Creo que estan dando Dragon Ball GT en cartoon network a las 10 ;)
Imagen

mani + beatles= fandelmani
viriball13
Mr. Kite
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

Para: PiBe

Es verdad lo que dice fandelmani estan pasando la serie pero bueno aquí en México pasa a las 12:00am :'( :'( :'( y aún así lo veo a diario aunque llegue como zombi a la escuela.

Es una buena oportunidad porque ahorita esta Dragon Ball y puedes verlo desde el principio osea Gokú niño.

PiBe escribió:Resumen de Marco: "Un niño italiano que debe encontrar a su madre quien marchó a Argentina a trabajar"

Resumen de Tortugas Ninja: "Cuatro tortugas karatecas y mutantes deben luchar contra una mente criminal llamada Crang"

Resumen de Pokemon: "Entrenadores de criaturas animalezcas realizan peleas para coleccionar distintos especímenes contenidos en esferas o hacer que estos evolucionen mejorando sus poderes"

Resumen de Star Wars: "Un consejo de guerreros llamados "los Jedi", que usan como principal arma "la fuerza" están preocupados pues existen problemas políticos en la galaxia, el niño que supuestamente traería el equilibrio a la fuerza termina siendo traicionado por sus sentimientos de odio y pasa a formar parte de los "sith", el lado oscuro de la fuerza. Luke Skywalker se convierte en la nueva esperanza, debiendo combatirlo para demostrar que él traerá el equilibrio"

Resumen de Candy: "Una chibola medio calentona está con uno y otro tipo a caballo que la afana y luego la deja llorando"

Resumen de Supercampeones: "Un chibolo japonés que juega como brasilero lleva al equipo "Niupi" a campeonar y luego es convocado por la utópica selección japonesa que le gana hasta a Alemania"

Resumen de Caballeros del Zodiaco: "Un grupo de luchadores deben proteger a la princesa Atena peleando contra una serie de caballeros de armadura que usualmente corresponden a signos zodiacales. Conforme avanzan en este objetivo, los mismos caballeros van mejorando sus rangos y por ende sus armaduras"

Resumen de Dragon Ball: "......."

Esperaba algo como "Goku es un enano que perdió su perro y tiene que recuperarlo. Para ello debe vencer al viejo de la torre quien es mucho más fuerte que él, por ello Goku debe entrenar durante 12 meses con el maestro Piterpán, quien fue el mismo que entrenó al viejo". Manyan?
Bueno PiBe lo que dice Gustavo es verdad, la historia es demasiado larga para resumirla así que solo te pongo una pequeña sinopsis:

Sinopsis de Dragon Ball: Gokú (peleador extraordinariamente poderoso) se enfrenta a distintos enemigos cada vez mas poderosos, y se supera a sí mismo en cada saga.

Aunque no creo que baste para quedarse prendado de la serie con tan poco. Mejor te recomiendo que la veas.

paquisito escribió:Viridiana me encanta tu nombre!!!!!
Gracias por el cumplido.
Xensez
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Xensez »

Dragon Ball es una seria que fuera de lo comercial es muy bien estructurada; pero porsupuesto no convencional, por eso si uno se lleva de parametros comunes, se le podria tomar como algo desordenada y hasta muy pobre en dialogos.Pero como se trata de un "ESTILO"; pues seria caer en la subjetividad criticarle estos puntos(u otros) a esta serie. (F)
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Me sorprende que hasta ahora nadie pueda decirme simplemente para qué miércoles tiene que pelear Gokú y qué cuernos son las esferas del dragón (A)

Me van a obligar a ir a wikipedia? :P
Gustavopoeta
Ravi Shankaar

PiBe escribió:Me sorprende que hasta ahora nadie pueda decirme simplemente para qué miércoles tiene que pelear Gokú y qué cuernos son las esferas del dragón (A)

Me van a obligar a ir a wikipedia? :P
Yo pensaba que ya lo habias hecho XD

A ver, te explico de manera sucinta, Goku es un extraterrestre, un saijajin que fue enviado a la Tierra de bebé para supuestamente conquistarla, pero sufrió un golpe en la cabeza y eso hizo que cambie u olvide su naturaleza violenta. Goku, como era muy fuerte, fue entrenado por Son Gohan, un anciano maestro en artes marciales que lo encuentra, pero Goku poseía una cola que reaccionaba con la luna llena, tranformándolo en un gorila gigante, posteriormente le cortan la cola y acaban con el problema, porque cuando se transforma pierde la conciencia y destruye todo a su paso; su abuelo poseía una esfera conocida como esfera del dragón de 4 estrellas, posteriormente Goku conocerá a Bulma, una chica que le contará el poder de las dragonball, que son 7 y al ser reunidas podian cumplir cualquier deseo que se le pida a un dragón llamado Shenron; así comenzarán sus aventuras en busca del resto de esferas, comienza a conocer a sus amigos y participa de los torneos de artes marciales, pero le salen enemigos al frente, como Pilaf, la Patrulla Roja y Piccoro Daimaku a los cuales debe vencer para salvar al mundo ya que todos van en busca de las dragonball.
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Xensez escribió:Dragon Ball es una seria que fuera de lo comercial es muy bien estructurada
Ni tanto, porque si ves atento algunos capítulos te darás cuenta de que hay demasiadas contradicciones, sobre todo en las sagas de Dragon Ball Z; recordando una nomás...

Cuando Trunks llega del futuro les dice a los guerreros Z que había viajado para evitar que Freezer y King Cole destruyeran el planeta y así cambiar el futuro que era tan aterrador como la realidad del fútbol peruano.
Pero lo que no queda claro es que como demonios llegó Trunks a la edad que tenía si el planeta en el pasado había sido destruído por Freezer y su viejo el cachudo.
Responder