Me pregunto quién estará dentro del disfraz?

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
Oe yo soy fan de Kevin Arnold... jejejeje (mentira)Georhiss escribió:Nunca olvidare AMOR EN SILENCIO... como llore cuando mataron a Maricela... BUAAAAAAAAAA me daba de cabesasos contra la pared... y mi nana me traia cedobebe jajaja y todavia veia la repeticion en la noche... me patinaba el cerebro de chibola... jajajaja![]()
![]()
![]()
La q me engancho tambien era Los años Maravillos... los grababa en VHS sin cortes comerciales... casi me muero cuando vi los capitulos en DVD...haberlo sabido...
Jajajaja, que buena... este toctoc es la muerete, oe pasate la crema de invisibilidad ps mán... o a cuanto me la dejas, ya sé te lo cambio por el disco donde canta Paul Mccartney con Susy Diaz...toctoc escribió:pues yo veo hasta ahora los comerciales de canal 13, si señor esos que duran medi hora, jo son tan irresistibles hasta me he comprado la mesa de 8 usos, el pelapapas, la faja reductora, la crema de invisibilidad y la pomada paracaidas.
Era un amor Platonico?!?!?!Nowhere Man escribió:Compadres, los apoyo, Rocío Aliaga es la más linda, la mejor de todas, (toca piano); hasta la esperaba en la puerta del canal 7 muchas horas para verla entrar o salir, hasta los guardias al verme ahi parado ya pensaban q era choro creo, hasta le hice un par de canciones, le he mandado correos, etc, me averigué un sinfín de cosas de ella,...... pero ya se casó y tiene un hijo. Al menos me quedé con las canciones.
YEAH!!!DOCC_PEPPER escribió:A ver yo siempre veo el programa OTRO ROLLO, me encantan los monologos de Adal Ramones, y bueno, tambien los de Luis Piedrahita, (UN CACAHUATE FLOTANDO UU EN UNA PISCINA SIGUE SIENDO UN CACAHUATE) jajaja
Obvio que veo, algunos programas comicos de los sabados, EL ESPECIAL DEL HUMOR, Y bueno ahora los domingos, veo El francotirador, ahhhhhh y bueno suelo ver tambien a Rosa maria palacios, en el cuatro, Prensa Libre,,, Le envié un correo hace como dos meses, diciendole, que si tuviera 15 años más intentaría enamorarle, a pesar que tengo 19yo se que ella es divorciada y bueno tiene 4 HIJOS!! jajaja, apuesto que ella lo ha leido, sinceramente me parece agradable, por mas señora que sea, y sobre Todo muy habilisima, es muy aguda en como formula sus preguntas!