Idolos de la infancia

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

Responder
Danielennon
Site Admin

Idolos de la infancia

Mensaje por Danielennon »

Es probable que también estén los Beatles ahí para algunos, pero al menos no es mi caso,

A ver gente, cuando eran chibolos, algunos recién están culminando esa etapa, cuales eran sus ídolos, de todo tipo...y si hay alguna anécdota, mejor aún (se nota que no estoy con ganas de chambear...jeje :P ):

Bueno en mi caso, los ídolos que mas recuerdo son los Thundercats, y tuve a mi familia de cabeza hasta que me compraron mi Tigro, despues vino Leono y Munrra (una emoción equivalente al momento que me compré el Sgt. Pepper o mi guitarra eléctrica),

También era hincha de Franco Navarro, sobre todo por las eliminatorias del 85, grande Franco!!!...lastima que ese perro llamado Camino lo quemó en el partido de vuelta en Buenos Aires...ese pobre miserable...

Por supuesto desde niño, soy hincha de Alianza Lima y nunca olvidaré cuando fui al Matute a ver el retorno de Alianza, meses después de la tragedia del Focker, me sentí mas hincha que nunca, ah, también fuí a la despedida del Nene Cubillas algunos años antes, nos repartían vinchas celestes que decían "Gracias Nené"

Para acabar y no aburrirlos más previo a mi fanatismo Beatle, estuvo mi fanatismo Soda Stereo mas o menos el año 87 y 88, poco despues me volví fanatico Beatle y el resto dejó de ser importante en cuanto a fanaticada e hinchaje,

A ver muchachos, cuenten lo suyo...

Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Re: Idolos de la infancia

Mensaje por PiBe »

Danielennon escribió:nunca olvidaré cuando fui al Matute a ver el retorno de Alianza, meses después de la tragedia del Focker, me sentí mas hincha que nunca
Yo también, de la U XD

Ya dijimos, no polarizar :P yo soy crema a muerte, y siempre fui hincha de ellos. Es de familia, es de haber vivido momentos aluscinantes y es algo nato de veras... no se piquen, es lógico que otros no sientan igual.

Pero desde niño además siempre fui un coleccionista de cosas, tuve epocas de amar una y otra cosa, y cosa que le agarraba vicio, cosa que me empecinaba a coleccionar... Cuando era muy chiquito recuerdo que jugaba con unos pitufos de juguete, luego disney, las tortugas ninja, los thundercats (de estos últimos tengo figuras de acción hasta por gusto), luego los simpsons (jaja, el desencanto XD) pero de todo, recuerdo incluso ese programa "Los Dinosaurios", que me encantaba. Yo soy caricaturista de hobbie, los que me conocen lo saben, y las cosas que más hacían eran caricaturas de mis programas favoritos (inventando capítulos) y luego incluso hice varias colecciones minimalistas de plastilina (yo mismo me sorprendo... de chibolo desarrollé la imaginación al máximo). Fui hincha de xmen, spiderman... pensarán que quizás veía demasiada televisión, jaja, pero lo que es bravo es que yo veía un toke de esto, y más me aluscinaba ir a jugar o dibujar. Recuerdo la revolución que significó la llegada del dibujo japonés (masculino, porque ya existía Candy y Lady Oscar), dígase los supercampeones y caballeros del zodiaco, eso revolucionó harto mi estilo y mis gustos de animación. Luego del desencanto y la madurez, me agarró el vicio Beatle, fácil a los 12 años, y dejé la caricatura para tomar la guitarra (por lógica, tengo 500 caricaturas de los Beatles) convirtiéndose ellos indudablemente en mi mayor colección, afición, y héroes eternos.

Héroes humanos? no. Mi viejo y punto. Claro que entre mis mayores aficiones estuvieron siempre, futbolísticamente el Pibe Valderrama, y musicalmente Paul McCartney... recuerdo que mi primer email -hablamos del 97 quizás- fue pibe_mccartney@yahoo.com jajaja, existirá? en fin...

That's the way it goes :)
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard

Mensaje por ChicaLennon »

Bueno... mis idolos fueron... y algunos todavia son:

Candy! (siempre quise ser como ella y hasta ahora me divierto con este programa)
Ahora ultimo me habia vuelto hincha de Lady Oscar y de Utena (animes), hasta he hecho dos lienzos de Utena!
Admiro mucho a Gandhi
Y mi idolo ahora y desde hace dos años es Lennon!!!!! (creo que era obvio)

Bueno esos son los que recuerdo en este momento

Paz

Majo

P.D: Se dan cuenta que este foro es uno de los que mas mensajes tienen en tan poco tiempo de creacion? (si no me equivoco)
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Mi primer súper héroe (en sentido personal) fue Batman, pero teniendo como referencia a ese Batman ochentero y rechoncho. Recuerdo que por esas épocas, ví en un comercial donde aparecía un afiche de Batman de pie al lado de su Batimovil. Yo me moría por tenerlo, pero sabía que jamás podría conseguirlo.

Así que ni corto ni perezoso, cogí muchos crayones, y en la pared del cuarto de mi tía, dibujé mi versión del poster de Batman (yo juraba que era igualito, pero desde luego, no era más que una versión infantil). Felizmente mi tía me engreía lo suficiente como para enternecerse con el dibujo y no estrangularme por haber malogrado su pared.

Un poco más grande era recontra fanático de "El Zorro", con una colcha roja como capa, y cualquier gorra que me encontrara por ahí como sombrero. Tan era así, que incluso mi madre se mataba llamándome por mi nombre (a almorzar por ejemplo), pero yo no hacía caso sino sólo hasta que me llamaba: "¡Zorro, a almorzar!" XD
michael_music
Mean Mr. Mustard

Mensaje por michael_music »

Alguien dijo por ahi:''Recordar es volver a beber,(perdon).. a Vivir''.
Para los que son de mi generacion(base 3),recordaran estos dibujos:Sombrita,El hombre Park,Fantasmagorico,Meteoro,Risitas,El hombre araña,Simbad el marino;tambien e visto Candy(verguenza ajena) la eterna enamorada de Terry,Ultra 7,Ultraman,Los monstruos del espacio,etc.Ya en los 80's los dibujos de Los Beatles,Cool Mc Cool,Sankuokai,La Gata Loca,Fabulas del verde bosque,Los pitufos,etc.Y un sinnumero de series y dibujos que aun no me vienen a la mente,corrian los 80's y la musica Techno y New Wave con los nuevos romanticos movian el panorama musical.Proliferaron los K.sets,El Betamax,Los Walkman,etc.Recuerdo tambien que el primer tv. a colores que compro papa en el 77 fue un Coronet(marca coreana) de 19'' y desechamos ''el cajon de muerto''(telefunken) B/N.Felices todos de ver el mundial Argentina 78 en colores..que maravilla!..esa Tv. nos duro mucho tiempo hasta que se malogro por primera vez!..y mi viejo lo cambio por uno a control remoto.Con esa tele mis hermanas y mama veian las telenovelas brasileñas:Dancing Day's,Baila Conmigo,Agua Viva,Vale Todo,etc.Carmin,marco un boom en sintonia con una muy buena banda sonora(aqui tengo el Lp),etc.Hay tantos y tantos recuerdos que no volveran!(snif)
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Sikior escribió:Tan era así, que incluso mi madre se mataba llamándome por mi nombre (a almorzar por ejemplo), pero yo no hacía caso sino sólo hasta que me llamaba: "¡Zorro, a almorzar!" XD
Ta que tierno!! :'(
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

De niño era requetefanático de Masters of the Universe... He Man y su mancha... tenía cuanto muñeco podía conseguir... (tanto así que mi mamá decía "He Man ven a almorzar" jajajaja, bromita)... pero lo más bacán de todo, la belleza de la niñez, es que no me preguntaba cosas obvias como: Si Skeletor es tan agarrado como He Man, por qué siempre pierde en las luchas cuerpo a cuerpo... si el Príncipe Adam es idéntico a He Man, más blanco y un poco más rubio pero idéntico, por qué nadie repara que este tipo es He Man?? Por qué la hermana de He Man, Shera, es princesa de otro planeta, sin ser hija de los padres de He Man??

Recientemente he visto que en Cartoon Network han revidido a He Man en una versión de lo más interesante pero que no he podido verla con detalle... por ejemplo ahora el príncipe Adam es un chiquillo flaco y su tránsito hacia la figura de He Man es en realidad una transformación total, mismo Dr Jekyll y Mr Hyde...

Héroes humanos de niño no tuve... un poco mayor García Márquez ocupó ese lugar y luego Macca... tengo otros héroes actualmente pero son de lo más aburridos...
Imagen
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Que lindas anecdotas genti!

De mocosita me gustaba mucho los pitufos... :) tanto asi... que me quedaba mirando largo rato a los hongos que nacian en la jardinera que habia en mi kinder... pero nunca los "suspiritos" salieron 8D I HATE HIM!

Luego me los choreaba... jejeje MAS DESTRUCTORA... y los metia a mi lonchera... y el grito pues cuando llegaba a mi ksa y la nana me acusaba... :P

En la etapa de adolecente me encanto Candy y me cautivo Terry Oh"!"! Terius!!!! :$ que Hombre!!!!!!! alucinaba con el pata!!! :$

en fin... lindos recuerdos... (L)
AlejandroPSJ
Dr. Robert

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

Mi niñez fueron los 90 así que vi bastante televisión (por la llegada del cable) pero que recuerde nunca me aficioné a nada, creo que paraba en mi jardin matando insectos XD
Supernova
Beatlemano insensato

Mensaje por Supernova »

ChicaLennon escribió:Bueno... mis idolos fueron... y algunos todavia son:

Candy! (siempre quise ser como ella y hasta ahora me divierto con este programa)
Ahora ultimo me habia vuelto hincha de Lady Oscar y de Utena (animes), hasta he hecho dos lienzos de Utena!
Admiro mucho a Gandhi
Y mi idolo ahora y desde hace dos años es Lennon!!!!! (creo que era obvio)

Bueno esos son los que recuerdo en este momento

Paz

Majo
Candy!!!!!!
wow! años que no me acordaba de ella
empeze a trepar los arboles despues de ver el programa,
jaja recuerdo que habia un arbol cerca de mi casa y le llamaba padre arbol :p

y ahora ultimo George Harrison, Syd Barret, Bob Dylan, Roger Waters
Maccagirl
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Maccagirl »

A ver.. tengo una lista, asi que la pondre:

- Mi Pequeño Pony
- Candy Candy
- Fuego Salvaje
- Dragon Ball (sobre todo Vegeta... amaba a ese man :P)
- Street Fighter II (me encantaba Chun-li ^^)
- Black Jack

Esto es con respecto a animes de mi niñez, porque ahora me gustan otros, en cuanto a literatura puedo mencionar a Gabriel Garcia Marquez, Tolkien, Rowling, Quino, Goscinny & Uderzo (creadores de Asterix), etc.

Bueno, sobre los Beatles, ellos estuvieron en mi vida desde que era muy pequeña y hasta ahora los admiro, pero a pesar de gustar de otras cosas, siempre hay un lugar en mi corazon siempre para ellos.

^^
"Si vas a hacer algo... ¡Hazlo bien!"
toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

el mousntro de los cerros
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

toctoc escribió:el mounstro de los cerros
Quién es ese?? Toledo?? Ah no, Toledo es el monstruo de los Apus...
Imagen
DOCC_PEPPER
Mr. Kite

IDOLO

Mensaje por DOCC_PEPPER »

Yo de pequeño me alucinaba Batman jajajajaj aunque recuerdo aun que yo creia ser TARZAN!!!!!!! jajjajaja a veces gritaba como el

WOOOOOOOOOOOOOOOUOOOOOUUUUUOAAAAAAAAAAAAAA!!!

jajaja y como en casa, en Cañete, que es donde vivia con mis abuelos y mis padres, criaban pavos, CADA VEZ QEU YO GRITABA

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

los pavos gritaban jajajajajajaj
;) ;)
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

XD jajaja, doc, todos tus posteos combinan muy bien con tu avatar. (P)
Nowhere Man
Maharishi

Mensaje por Nowhere Man »

Me vacilaba un montón, Batman, esa onda Dark de la serie animada de la WB era (Y).
Tambien, veía Saint Seiya, los Caballeros del Zodiaco, muy chevere, por la mitología, etc y el soundtrack es fantástico.
Yeah! Yeah! Yeah!
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

Mensaje por beatlefan01 »

Los idolos son demonios... lease la Biblia
beatlefan01
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Por eso yo prefiero llamarlos heroes... Cuando chico me gustaban mucho los X-men... pero mi gran HEROE fue Lennon (hasta ahora) (F)
All together now!
Imagen
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Este gato cinico siempre me llamo la atención, siempre lo hará, tiene un estilo...muy...peculiar? XD

Imagen
bidel
Brian

Mensaje por bidel »

paseandome por todo el foro vi este tema que xvr.
para mí mi idolo de infancia, época del nido era JIBAN (detective robot, de la csm) los thundercats, El Rey Arturo (murió :( ) los transformers antiguos, maso mi época de infancia es del 94-95, veia esos programas con las galletas (esas rdondas dulces duras q rico) que regalaban en el nido por parte del gobierno y también leche en polvo que era marroncita, me lo comía asi en polvito que riko :D

Imagen
...cuidado, el mundo detrás de tí...
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por nbchristian2 »

mi verdadero idolo era mi papa
ahora lo extraño, ya nada es igual
ya no sonreimos y apenas hablamos
:'(
Imagen
Responder