A ver gente, cuando eran chibolos, algunos recién están culminando esa etapa, cuales eran sus ídolos, de todo tipo...y si hay alguna anécdota, mejor aún (se nota que no estoy con ganas de chambear...jeje

Bueno en mi caso, los ídolos que mas recuerdo son los Thundercats, y tuve a mi familia de cabeza hasta que me compraron mi Tigro, despues vino Leono y Munrra (una emoción equivalente al momento que me compré el Sgt. Pepper o mi guitarra eléctrica),
También era hincha de Franco Navarro, sobre todo por las eliminatorias del 85, grande Franco!!!...lastima que ese perro llamado Camino lo quemó en el partido de vuelta en Buenos Aires...ese pobre miserable...
Por supuesto desde niño, soy hincha de Alianza Lima y nunca olvidaré cuando fui al Matute a ver el retorno de Alianza, meses después de la tragedia del Focker, me sentí mas hincha que nunca, ah, también fuí a la despedida del Nene Cubillas algunos años antes, nos repartían vinchas celestes que decían "Gracias Nené"
Para acabar y no aburrirlos más previo a mi fanatismo Beatle, estuvo mi fanatismo Soda Stereo mas o menos el año 87 y 88, poco despues me volví fanatico Beatle y el resto dejó de ser importante en cuanto a fanaticada e hinchaje,
A ver muchachos, cuenten lo suyo...
Saludos,