Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Quevedo escribió:Esto no es una guerra, es un juego entre jugadores de diferentes países. Pero igual felicito a mi equipo por ganar el juego. Miren que no soy tan fanático del fútbol (raro para un argentino), pero me atren mucho las competencias importantes como esto y el mundial.
De todas formas, espero que Argentina siga ganando y goleando.
Quevedo escribió:Esto no es una guerra, es un juego entre jugadores de diferentes países. Pero igual felicito a mi equipo por ganar el juego. Miren que no soy tan fanático del fútbol (raro para un argentino), pero me atren mucho las competencias importantes como esto y el mundial.
Nosotros somos simpatizantes amigo. Al igual que vos solo me aparece la euforia futbolistica en los mundiales (donde ahi me hago hincha numero uno de Argentina). Igualmente me gusta que Argentina gane (en algo) o que por lo menos se destaque en algun deporte.
Pero bueno a disfrutar (?) la gloria hasta que termine esta copa (que en mi opinion la gana Brazil) y a esperar un par de años para el proximo mundial, mientras tanto seguire separado del futbol. Como acostumbro a hacer.
Exacto compadre... Me carga que la gente idolatre un pedazo de tela a la que llaman bandera, me parece enfermizo.
Por otro lado Argentina ayer jugó bien, aunque eso sí, nunca he visto ganarle Perú a Argentina, así como que el partido lo tenía pronosticado hace rato jajajaja.
Uiiii
pues dios quiera mexico haga un buen partido!
aunque no ganamos pero que se juege bien como se a venido jugando!
no pierdo laz esperanzas de ganar
Y mas si guegan mis papasitos:Nery castillo, y de portero Memito Ochoa
Yo ya tengo encargadas las fajitas y enchiladas(aunque no lo crean hay un restaurant mexicano buenisimo cerca de mi trabajo,así que al salir los paso a buscar)
Creo que si Mexico logra pasar la valla de Argentina tiene 3/4 de la copa en el bolsillo.
Brasil jugando como jugó anoche,no tiene mucho que decir
así que...
sugar plum fairy escribió:Yo ya tengo encargadas las fajitas y enchiladas(aunque no lo crean hay un restaurant mexicano buenisimo cerca de mi trabajo,así que al salir los paso a buscar)
Creo que si Mexico logra pasar la valla de Argentina tiene 3/4 de la copa en el bolsillo.
Brasil jugando como jugó anoche,no tiene mucho que decir
así que...
VamosMexicooooo
eso es cierto,
Brasil Mexico la final, felizmente cerca de mi casa un restaurante donde venden Tacos, enchiladas etc.
Vengaaaaaaaaaaaaa sugar... marko.... a disfrutar el partido con unas ricas enchiladas de mole, o verdes o rojas... como gusten... unos tacos de carnitas, de barbacoa, al pastor, de cochinita pibil... lo que gusten!!! Y mucha cerveza muchachos!!!!
Nosotros también ya estamos listos con unos ricos charales con chilito y limón... de comer creo que haré unos sopes y unas gorditas de harina con chile chilaca y queso
Esperemos que gane México, que no se sienta menos por todos los comentarios, acá las apuestas estan a la orden del día
Diiiiooos que partido
todos mis amigos nos juntamos a verlo
y el primer tiempo hasta nos parabamos y haciamos la ola
El segundo tiempo fue tan amargo y humillante
que mejor nos pusimos a jugar con las palomitas
enfin... la verdad en primer tiempo mexico lo jugo Muy bien y lo peleo
pero ya despues de estos goles... y lo personal ese penal fue para ayudarlos alos argetinos enfin
fue un buen partido por parte de argentina
y solo me queda decir que es el KARMA