Preguntale a un forero

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

Responder
farodelfindelmundo

Mensaje por farodelfindelmundo »

Quevedo escribió:
farodelfindelmundo escribió:A Quevedo:

¿me sigues queriendo tanto?
Con locura.
A Quevedo

¿por qué no nos casamos?
Dialogante
Beatlemano insensato

Mensaje por Dialogante »

Porque mis padres se oponen a nuestro matrimonio, y no quiero contradecirlos.
farodelfindelmundo

Los míos también se oponen. No quieren saber nada de Quevedo, pero a mí me da igual.

A cualquiera

¿te quieres casar conmigo?
Dialogante
Beatlemano insensato

Mensaje por Dialogante »

Lo siento, mi corazón pertenece a... Alfredo.
farodelfindelmundo

Quevedo escribió:Lo siento, mi corazón pertenece a... Alfredo.
El mío pertenece a lalamacana.
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Bere nice escribió:Marko... Cuál ha sido el día más triste de tu vida... Ese que hayas sentido que no vale la pena vivir o que no le ves solución???... [/b]:([/color]

Guau que buena pregunta, Bere y creo saber cual es el 24 de Febrero del 2007 un dia antes del cumpleaños de Harrison y horas antes de ir a la casa de PiBe para festejar el cumple de George.

Creo que va asi y va ser tan largo como la historia de amor de PiBe y Ch.

Yo tuve una excelente relacion una chica que la conocia cuando tenia 16 y ella 15 meses despues fuimos enamorados un 28 de Octubre del 2001 yo ya habia cumplido los 17 años.

4 años y medio relacion excelente aprox. hasta julio del 2006, pero cada dia se deterioraba mas y mas, y creo que los dos aportabamos para eso. finalmente el vaso derramo en Febrer de este año. justo ese sabado donde nos dijimos, aunque tacitamente adios, digo tacitamente porque, tenemos a Matias de por medio, cada uno hace su vida, pero ahi termino la relacion.

Nos tenemos que ver por Matias, conversar por el bienestar de el, pero cosas afectivas o conversar como antes de lo mas minimo ya no se da.

Es chocante porque, antes llegaba con ilusion contarle todo salia a comer, a bailar escuchar los beatles, salir al cine, ir con amigos, darnos detalles etc, pero ahora es muy distinto un Hola como estas? se resumen todo nuestro dialogo

Antes me chocaba mas, ahora estoy mejor, rehaciendo mi vida, mi carrera mi trabajo y por supuesto Matias.

Pero el Show tiene que seguir :)

me olvidaba es una forista de BeatlesPeru que entro por insistencia mia Act. Naturally es su Nick, quizas la ubican mas por su nombre: Maja

Me olvidaba, siempre escuchaba esta cancion en el verano ( Les recomiendo leer con el fondo de la cancion) Ma tragico no puedo ser :'(

[youtube][/youtube]

Ahora a Georhiss!!!

Cuales, son tus planes para tus vacaciones, de dos largos meses?

Marko Beatles only Beatles
Última edición por Marko el Mar Jul 10, 2007 4:09 pm, editado 1 vez en total.
Marko Beatles only Beatles
Dialogante
Beatlemano insensato

Mensaje por Dialogante »

farodelfindelmundo escribió:
¡Bien! Y espero que algo más.
farodelfindelmundo

Sí, todo lo demás también le pertenece. En cuanto la vea se lo diré.
Dialogante
Beatlemano insensato

Mensaje por Dialogante »

Creo que anda en la sección de Paulisdead (no te pongas celoso).
farodelfindelmundo

Quevedo escribió:Creo que anda en la sección de Paulisdead (no te pongas celoso).
¡Voy a romperle todos los huesos a ese hombre!
Alfredo Albadalejo

Mensaje por Alfredo Albadalejo »

Vaya Marko lamento escuchar esto. Lo cierto es que el amor es uno de los sentimientos más hermosos y nobles del ser humano pero se rompe con una fragilidad pasmosa.

Por eso les aconsejo que cuando conozcan a alguien que les atraiga no inviertan emocionalmente todo en esa persona sino que como los grandes jugadores de bolsa hagan pequeñas inversiones de su capital afectivo en diversos lugares.

Con esto no quiero decir que sean infieles a esa persona ni mucho menos sino que dediquen su vida a hacerla feliz a ella pero tambien la dediquen a hacerse felices a ustedes mismos disfrutando de sus hobbies, de sus amigos, de su familia, de los pequeños placeres de la vida).

De este modo si algun día a su pareja y a usted se les acaba el amor ustedes no se encontraran con un vacío emocional sino que dispondran de todo el resto de cosas que no abandonaron de repente por dedicarse exclusivamente a su pareja y superar esa ruptura será mucho más fácil.
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Marko escribió:Cuales, son tus planes para tus vacaciones, de dos largos meses?
DOOOOS MESES???!!!???
Qué suerte!
Imagen
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Marko escribió:Guau que buena pregunta, Bere y creo saber cual es el 24 de Febrero del 2007 un dia antes del cumpleaños de Harrison y horas antes de ir a la casa de PiBe para festejar el cumple de George.

Creo que va asi y va ser tan largo como la historia de amor de PiBe y Ch.

Yo tuve una excelente relacion una chica que la conocia cuando tenia 16 y ella 15 meses despues fuimos enamorados un 28 de Octubre del 2001 yo ya habia cumplido los 17 años.

4 años y medio relacion excelente aprox. hasta julio del 2006, pero cada dia se deterioraba mas y mas, y creo que los dos aportabamos para eso. finalmente el vaso derramo en Febrer de este año. justo ese sabado donde nos dijimos, aunque tacitamente adios, digo tacitamente porque, tenemos a Matias de por medio, cada uno hace su vida, pero ahi termino la relacion.

Nos tenemos que ver por Matias, conversar por el bienestar de el, pero cosas afectivas o conversar como antes de lo mas minimo ya no se da.

Es chocante porque, antes llegaba con ilusion contarle todo salia a comer, a bailar escuchar los beatles, salir al cine, ir con amigos, darnos detalles etc, pero ahora es muy distinto un Hola como estas? se resumen todo nuestro dialogo

Antes me chocaba mas, ahora estoy mejor, rehaciendo mi vida, mi carrera mi trabajo y por supuesto Matias.

Pero el Show tiene que seguir :)
:( Algo me decía que tenía que preguntarte eso a ti y que tenía que ver con la mamá de tu pequeño... :(

Pues sí marko... la vida continúa... :) Por algo pasan las cosas... Sigue adelante por ti y por tu pequeño Matías que ya verás que te llenará de muchas alegrías... :)

I_ll_Follow_The_Sun escribió:
DOOOOS MESES???!!!???
Qué suerte!
XD ja! qué son VACACIONES??? :'( Yo trabajo hasta los días festivos y sólo tengo dos semanas por mucho de vacaciones al año... Aaahhhh :'( :$ perdón para mi no era la pregunta... pero me sirvió de catarsis.... :$ :) :'(
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Bere nice escribió:
DOOOOS MESES???!!!???
Qué suerte!
XD ja! qué son VACACIONES??? :'( Yo trabajo hasta los días festivos y sólo tengo dos semanas por mucho de vacaciones al año... Aaahhhh :'( :$ perdón para mi no era la pregunta... pero me sirvió de catarsis.... :$ :) :'(
jejeje Bueno en realidad me debían 3 meses de vacaciones por los 3 años que no tuve ni un sólo día libre, ya pues MINIMO me tenían que soltar los 2 meses jejeje el tercero creo q lo pago en Noviembre de este año... ;)

A tu pregunta Marko:

Planes... bueno, en mi casa todos han pedido vacaciones para poder dedicarnos 100% a la construccion y limpieza de las chacritas que tenemos en Lunahuaná :D
Está quedando precioso...
Mientras tanto ando por aca por Lima saliendo todas las tardes (hoy dia no sali porque no hay nadie en casa), estoy saliendo con amigos que no veia en estos 7 años que tengo en mi empresa... No hago planes, prefiero que las cosas salgan si tienen salir... (H)

Pregunta para Gustavo: ¿Cuando te animas por el segundo bebé? (F) (L)
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Georhiss escribió:Pregunta para Gustavo: ¿Cuando te animas por el segundo bebé? (F) (L)
Estas candidateando a algo Georhiss??? XD
Imagen
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Para: Marcela Arellanos Flores
¿Por qué ya no entras al foro?

Esperaré tu respuesta...
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Georhiss escribió:Pregunta para Gustavo: ¿Cuando te animas por el segundo bebé? (F) (L)
Estas candidateando a algo Georhiss??? XD
Nop, para nada :o ... ¿Pareciera? :S
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Para el Doc: El prox miercoles empiezo mis practicas de profesor de inglés. Que'me recomeindas para conducirme en clase? Como los motivo? Como los trato? Tú sabes más de esto Doc! :'(
All together now!
Imagen
lalamacana
Brian

Mensaje por lalamacana »

:* :* :* :* :o :o :o :o :* :* :*

Lo sabia lo sabia!!!

Lo siento Mi corazon pertenece a .........................alfredo 8D 8D 8D 8D 8D
Hagarrate quevedo que ahi te voy!
Imagen
farodelfindelmundo

lalamacana escribió:

:* :* :* :* :o :o :o :o :* :* :*

Lo sabia lo sabia!!!

Lo siento Mi corazon pertenece a .........................alfredo 8D 8D 8D 8D 8D
Hagarrate quevedo que ahi te voy!

Joder con Alfredo, qué envidia.
Alfredo Albadalejo

Mensaje por Alfredo Albadalejo »

Eterno escribió:Para el Doc: El prox miercoles empiezo mis practicas de profesor de inglés. Que'me recomeindas para conducirme en clase? Como los motivo? Como los trato? Tú sabes más de esto Doc! :'(
Hola Eterno me alegro de que empieces tus prácticas de profesor de inglés en breve y para cualquier cosa que necesites no dudes en enviarme un privado o preguntarme que te ayudaré en todo lo que pueda.

Piensa que en estos momentos se abre ante ti la oportunidad de formar a nuevas generaciones de alumnos y que tu trabajo va a tener una finalidad muy enriquecedora.

Bien es cierto que te encontraras probablemente con algun alumno que te pueda hacer pasar un mal rato pero esto ocurre en todas partes.

La mayoria de alumnos estaran ansiosos por aprender y tu tienes que hacer que las clases sean amenas enfocando la gramatica como algo divertido y no como una serie de reglas que tengan que memorizar.

Lo importante es que los ejemplos que les pongas sean divertidos y no anodinos de este modo los retendrán mejor en la memoria.

Utiliza tambien con frecuencia las canciones para reforzar tus clases.

Por ejemplo si les estás enseñando los verbos irregulares les pones If I fell, you gave me the answer o I found out.

Que te toca mostrarles como se construyen los verbos con particula pues les pones coming up, get back o spin it on

Que es necesario explicarles el genitivo sajón pues que escuchen A hard day's night.

Y asi sucesivamente. :D

Con los beatles tienes una herramienta preciosa para inculcar a tus alumnos el amor por la lengua inglesa.

Bueno espero haberte ayudado Eterno y adelante con este nuevo reto ya que estoy seguro que vas a disfrutar mucho con tu trabajo.

Lala si quieres te doy clases particulares y te prometo que cuando entremos en materia gritaras mi nombre una octava más alta de lo humanamente posible. ;)
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Muchas Gracias Alfredo! Si se me ocurre enseñarles algo con una canción de los Beatles me disculpas si te pido ayuda! ;)

A ver... una pregunta... A LAla... Uqe es lo que menos de gusta de los chicos?
All together now!
Imagen
lalamacana
Brian

Mensaje por lalamacana »

Eterno escribió:A ver... una pregunta... A LAla... Uqe es lo que menos de gusta de los chicos?

ODIO que sean ABURRIDOS!
que por mas que yo este tratandolos de hacer reir esten con su carota 8D , que me den la razon :S Que no me pongan atencion, que esten feos y te digan que tienen 1749458 chavas con las que podria fajar en este momento 8D Que me mientan, y.....mmm..!Haytantas cosas....
Imagen
Gustavopoeta
Ravi Shankaar

Mensaje por Gustavopoeta »

Georhiss escribió: Pregunta para Gustavo: ¿Cuando te animas por el segundo bebé? (F) (L)
De repente en un par de años o quizá nunca, luego del trabajo de traer al mundo a Camilita mi esposa lo va a pensar dos veces antes de volver a encargar XD

Para Georhiss:
Cual es tu tipo de hombre ideal?
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Gustavopoeta escribió: Para Georhiss:
Cual es tu tipo de hombre ideal?
Gracias por responder mi pregunta...

Ahora respondo la tuya...
Luego de terminar una relación que duró años, creo q sigo manteniendo mi "tipo ideal".
Tiene que ser un chico inteligente y maduro en sus ideas-comportamiento, por ratos serio y por ratos bromista, que le encanten los Beatles, que sepa tocar algun instrumento para que me deleite con alguna cancioncita de cuando en cuando, que le gusten los deportes, que sea chapado a la antigua, un caballero. Pero sobretodo que sea muyyyy sincero.

¿No pido mucho, no? :$

Una pregunta para Marthamydear:
¿Si tuvieras un hijito le pondrias a tu bb un nombre de algún Beatle?
Responder