A QuevedoQuevedo escribió:Con locura.farodelfindelmundo escribió:A Quevedo:
¿me sigues queriendo tanto?
¿por qué no nos casamos?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
Bere nice escribió:Marko... Cuál ha sido el día más triste de tu vida... Ese que hayas sentido que no vale la pena vivir o que no le ves solución???... [/b][/color]
Algo me decía que tenía que preguntarte eso a ti y que tenía que ver con la mamá de tu pequeño...Marko escribió:Guau que buena pregunta, Bere y creo saber cual es el 24 de Febrero del 2007 un dia antes del cumpleaños de Harrison y horas antes de ir a la casa de PiBe para festejar el cumple de George.
Creo que va asi y va ser tan largo como la historia de amor de PiBe y Ch.
Yo tuve una excelente relacion una chica que la conocia cuando tenia 16 y ella 15 meses despues fuimos enamorados un 28 de Octubre del 2001 yo ya habia cumplido los 17 años.
4 años y medio relacion excelente aprox. hasta julio del 2006, pero cada dia se deterioraba mas y mas, y creo que los dos aportabamos para eso. finalmente el vaso derramo en Febrer de este año. justo ese sabado donde nos dijimos, aunque tacitamente adios, digo tacitamente porque, tenemos a Matias de por medio, cada uno hace su vida, pero ahi termino la relacion.
Nos tenemos que ver por Matias, conversar por el bienestar de el, pero cosas afectivas o conversar como antes de lo mas minimo ya no se da.
Es chocante porque, antes llegaba con ilusion contarle todo salia a comer, a bailar escuchar los beatles, salir al cine, ir con amigos, darnos detalles etc, pero ahora es muy distinto un Hola como estas? se resumen todo nuestro dialogo
Antes me chocaba mas, ahora estoy mejor, rehaciendo mi vida, mi carrera mi trabajo y por supuesto Matias.
Pero el Show tiene que seguir
ja! qué son VACACIONES??? Yo trabajo hasta los días festivos y sólo tengo dos semanas por mucho de vacaciones al año... Aaahhhh perdón para mi no era la pregunta... pero me sirvió de catarsis....I_ll_Follow_The_Sun escribió:DOOOOS MESES???!!!???Marko escribió:Cuales, son tus planes para tus vacaciones, de dos largos meses?
Qué suerte!
jejeje Bueno en realidad me debían 3 meses de vacaciones por los 3 años que no tuve ni un sólo día libre, ya pues MINIMO me tenían que soltar los 2 meses jejeje el tercero creo q lo pago en Noviembre de este año...Bere nice escribió:ja! qué son VACACIONES??? Yo trabajo hasta los días festivos y sólo tengo dos semanas por mucho de vacaciones al año... Aaahhhh perdón para mi no era la pregunta... pero me sirvió de catarsis....I_ll_Follow_The_Sun escribió:DOOOOS MESES???!!!???Marko escribió:Cuales, son tus planes para tus vacaciones, de dos largos meses?
Qué suerte!
Hola Eterno me alegro de que empieces tus prácticas de profesor de inglés en breve y para cualquier cosa que necesites no dudes en enviarme un privado o preguntarme que te ayudaré en todo lo que pueda.Eterno escribió:Para el Doc: El prox miercoles empiezo mis practicas de profesor de inglés. Que'me recomeindas para conducirme en clase? Como los motivo? Como los trato? Tú sabes más de esto Doc!
Eterno escribió:A ver... una pregunta... A LAla... Uqe es lo que menos de gusta de los chicos?
De repente en un par de años o quizá nunca, luego del trabajo de traer al mundo a Camilita mi esposa lo va a pensar dos veces antes de volver a encargarGeorhiss escribió: Pregunta para Gustavo: ¿Cuando te animas por el segundo bebé?
Gracias por responder mi pregunta...Gustavopoeta escribió: Para Georhiss:
Cual es tu tipo de hombre ideal?