Preguntas Culturales...(Para ampliar nuestros conocimientos)
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
Creo que está mal planteada la pregunta pero haber si me explico...Marko escribió:Entre un Aluminio y un Acero, quien se oxida, si los dos estan juntos?!?
a) El alumino forma una capa de oxido relativamente delgada pero resistente que trivialmente se conoce como Alúmina (Al2O3)
b) El acero no es un elemento, es una aleación compuesta de varios elementos químicos como son el Hierro (Fe) el Estaño (Sn) el plomo (Pb) y Aluminio (Al) en donde el porcentaje en que están presentes determina la clase de acero; pej. monel, inoxidable, estañado, etc. El óxido que forma el acero es particular para cada uno de estos elementos.
c) En conlcusion ambos se oxidan.
Según la biblia en el libro del Génesis la edad de la Tierra es de 6000 añitos aproximadamente.Eterno escribió:Cuántos años tiene la tierra?
Según la comunidad científica, con el uso de la técnica radiactiva del Carbono 14 (C14) la edad de la tierra oscila entre los 11,000 y 15,000 años.
Ambas preguntas me apasionan..palmas para sus autores.
Pablo Ruiz Picasso murio en 1973 en Francia.andres (con s) escribió:Cuándo murió Picasso?
Va la mia...
Aca en México de pronto se inventaron la jalada (algo descabellado) de que las neumáticos de los autos rinden más si están infladas con Nitrógeno puro en lugar de aire común y corriente... Alguien aparte de Marko sabe por qué esto es una gran mentira?..
Saludos
Última edición por LMW28IF el Mar Mar 27, 2007 12:25 am, editado 2 veces en total.
saludos
- Eterno
- Usuario Malcriado
-
Reconocimientos
Gracias por la respuesta. Aparte, eso de los neumaticos debe ser peligroso me imagino...LMW28IF escribió:Aca en México de pronto se inventaron la jalada (algo descabellado) de que las neumáticos de los autos rinden más si están infladas con Nitrógeno puro en lugar de aire común y corriente... Alguien aparte de Marko sabe por qué esto es una gran mentira?..
Saludos
All together now!