Cuando la vida es un asko...

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

The Beatles
Dr. Robert

Mensaje por The Beatles »

asi es caitbealte, me quitastess las palabras de la boca.
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

es la verdad, todos lo han sabido, por eso la mayoria ha muerto desencantado de esta vida.
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
The Beatles
Dr. Robert

Mensaje por The Beatles »

sí ps, como alguien dijo por ahí, la vida es un chiste pero con triste final.
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

NI YO LO SE

Mensaje por taxbluesman »

pero TOC NO SABE DE CHISTES SABE DE SU VIDA...
lalamacana
Brian

Mensaje por lalamacana »

Jejejje poes si de hecho ahorita ya ando muy contenta
Siento que es por la edad
que no ayas ni que hacer para hacer tu vida Interesante o no se
y pues con respecto a mi novio..Ex novio...:D:D:D:D
Ya saldra alguien que me convensa y que lo quiera mucho:D
Imagen
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

SOLO ES ASI...

EL AMOR NO ES CONVENCIMIENTO , SOLO NACE.... Y FLUYE... es como el RIO QUE VA HACIA EL MAR.... ASI ES EL AMOR....
Gustavopoeta
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Gustavopoeta »

PiBe escribió:El ejemplo de Impostor te puede servir mucho para darte cuenta que en este mundo debes ver que muchas de las cosas que te pasan y llamas "problemas" no son ni la mitad de grandes de lo que piensas que son en comparación a lo que tienen que enfrentarse muchas personas día a día. Cualquiera "preferiría" tener un mal de amor a que le disparen a tu padre... yo por lo pronto agradesco y vivo feliz de tener una compu desde la cual te puedo escribir, de tener internet y de tener 420 amigos (ustedes) con los cuales puedo hablar de Beatles. Esas son muchas razones para sonreir.

Por cierto, eres bastante guapa e inteligente, asi que dudo que te falten pretendientes :)

Coindico contigo, hace un tiempo yo me sentía igual o peor por una depre pero sólo bastó con ver la tele y ver a una niña parapléjica y enferma que se aferraba a la vida y encima regalaba una sonrisa para darme cuenta que mi problema era un emoliente comparado con el de ella, te ayuda a levantarte, cosa que es posible siempre que tienes un amigo cerca y voluntad de autoayudarte. :D
Mata Hari
Mr. Kite

Mensaje por Mata Hari »

Leía sus comentarios...y me pregunto..
¿ es necesario ver que otros estan peor que yo para sentirme mejor ?????..me parece un poco inmoral....

Como si no fuera suficiente levantarse con vida todos los dias !!!!!
...oye! se t pudo haber caído el techo en la noche..pero No, estas vivo! motivo suficiente para sonrreir...y motor basico para que todo pase...

Yo tb he tenido dias pesimos.. y se los he comentado a muchos de mis amigos, Gust , Vlady...saben que he tendio dias de muerte , pero al ultimo he salido de eso..es cuestion de darse cuenta que la felicidad esta en uno mismo..no en lo que los demas t dan, o en lo que otros no tienen y tu si..

ese es mi pensar..
Saludos ;)
Mata Hari........... (geek) Soy una ignorante de la vida (geek)
CAITBEATLE
Beatlemano insensato

Mensaje por CAITBEATLE »

Mata Hari escribió:Leía sus comentarios...y me pregunto..
¿ es necesario ver que otros estan peor que yo para sentirme mejor ?????..me parece un poco inmoral....

Como si no fuera suficiente levantarse con vida todos los dias !!!!!
...oye! se t pudo haber caído el techo en la noche..pero No, estas vivo! motivo suficiente para sonrreir...y motor basico para que todo pase...

Yo tb he tenido dias pesimos.. y se los he comentado a muchos de mis amigos, Gust , Vlady...saben que he tendio dias de muerte , pero al ultimo he salido de eso..es cuestion de darse cuenta que la felicidad esta en uno mismo..no en lo que los demas t dan, o en lo que otros no tienen y tu si..

ese es mi pensar..
Saludos ;)
No es tan inmoral Hari y te explico porque. No es tanto que te alegres o busques la desgracia ajena, es solo que cuando tenemos un problema y vemos que otro tiene uno mucho peor, experimentamos un sentimiento de solidaridad, unas ganas de querer ayudar y eso hace que veamos nuestro propio problema como insignificante y a veces, hasta ridículo, esta situación se refuerza cuando nos damos cuenta que a pesar de sus problemas, la persona puede disfrutar aun de la vida, esta tranquila, es feliz, entonces nos decimos: caray ¿y yo? ¿porque no puedo ser feliz tambien? y empezamos a ver las cosas de modo diferente.
El solo hecho de amanecer vivo, ya deberia alegrarnos verdad? pero es dificil pensar asi cuando estamos deprimidos por algo, es ahi cuando de manera directa o indirecta, nos apoyamos en nuestros congeneres, para levantarnos y si podemos ayudarlos a levantarse tambien.
Tambien es mi opinion.
"En ocasiones, Dios envía a sus favoritos a la Tierra para que, ante su imagen y su recuerdo, el corazón de los mortales se alegre"
lalamacana
Brian

Mensaje por lalamacana »

Hola
Bueno no creo que a nadie por aqui le paso por la idea (Menos ami)
Preguntar por desgracias ajenas y sobre eso ser feliz :# :S :S
Entonses No ai que creear ideas tontas donde no las hay. :S :S :S
Como menciona caitbeatle... cuando ves una desgracia ai es cuando te das cuenta que estas sufriendo por una tonteria :S
Imagen
Mata Hari
Mr. Kite

Mensaje por Mata Hari »

Si Caitbeatle, tu punto de vista es muy valido...y lo acepto...
digamos que interprete mal el hecho de q ver a otros sufirir nos haga sentir menos mal...
Si es cierto tb q aveces es dificl levantarse cada mañana, pero antes de levantarnos de la cama..justamente cuando estamos mal...es cuando debemos agradecer que amanecimos ( es una cosa menos a nuestras penas) :p, y ver lo que tenemos alrededor...eso tb ayuda...en cierta forma...

Saludos
Mata Hari........... (geek) Soy una ignorante de la vida (geek)
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

ESTO ES MEJOR

YA NO TENGAN PENAS SOLO MIREN EL SOL AL DESPERTAR Y SIENTAN EL AIRE FRESCO.....Y AGRADEZCAN A DIOS ESTAR VIVOS...
El Impostor?
Dr. Robert

Re: ESTO ES MEJOR

Mensaje por El Impostor? »

taxbluesman escribió:YA NO TENGAN PENAS SOLO MIREN EL SOL AL DESPERTAR Y SIENTAN EL AIRE FRESCO.....Y AGRADEZCAN A DIOS ESTAR VIVOS...
Porque metes a Dios en cada tema?

Sal2 ;)
Me banearon pero volvi con mas fuerza.
Gustavopoeta
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Gustavopoeta »

No tiene nada de malo brother.
*KaleidoscopeGirl*
Brian

Re: ESTO ES MEJOR

Mensaje por *KaleidoscopeGirl* »

El Impostor? escribió:
taxbluesman escribió:YA NO TENGAN PENAS SOLO MIREN EL SOL AL DESPERTAR Y SIENTAN EL AIRE FRESCO.....Y AGRADEZCAN A DIOS ESTAR VIVOS...
Porque metes a Dios en cada tema?

Sal2 ;)
Jajajaja! Yo me pregunto lo mismo :S

Con respecto al tema; eso que te pasa es muy normal, todos pasamos por esta etapa, pero como bien decis, es muy probable que sea por la edad (no sé cuantos años tendrás, pero por las fotos parecés muy joven), de todas formas no creo que haya que buscar en los problemas de los demás para darse cuenta que los propios son un mal innecesario, yo creo que es cuestión de no armar un mundo de cada problema que tenemos.. y que mejor frase que "All things must pass" para un momento como este..

Saludos y que todo vaya mejor muchacha!!
*The Girl With Kaleidoscope Eyes*
Imagen
"..God Is A Concept By Which We Measure Our Pain.."
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

"Tal vez colmaba la necesidad, pero hay vacios que no pueden llenar, no conocia la profundidad, hasta que un dia no dio para mas....flotando entre rechazos del mismo dolor, vendra un nuevo amanecer....."

"Separarse de la especie, por algo superior, No es soberbia es Amor, poder decir Adios es crecer....."

escucho eso....y las dudas como que se disipan....como que lo malo no es tan malo.......cada cosa mala que me pasa de tanto en tanto hace que queme etapas, que aprenda del error, que me haga un tanto mas fuerte frente a las caidas.....que nunca faltan......pero tampoco sobran.....
y me dedico mas a lo mio.....o como catarsis en mis ratos libres escribo....me descargo......aveces salen maravillas....aveces no.....
creo que ante los malos ratos....hay que primero....descargarse y luego dedicarse a otras cosas para mantener la mente ocupada.... ;)
TaxMan
Blackbird

Mensaje por TaxMan »

Nonononononono.

La vida, es FÁCIL.

Uno(a) mismo(a) es quien se empeña en hacerla de cuadritos.

Encuentrensé a ustedes mismos !

Aprendan a mirar dentro de ustedes.

Saludos.
Por qué me odias Dios? Por qué?........
LMW28IF
Mr. Kite

Mensaje por LMW28IF »

Es el chiste y la alegria de vivir, salir adelante enfrentando cada obstáculo que se te presenta, eso te hace madurar y ser mejor.

Lo importante es tener una solución para cada problema y no ver un problema en cada solución. Busca tu destino amiga Lala.
saludos
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

"En la vida no existe la felicidad, solo existen momentos felices" Una perla y una frase que me encata de un escritor que ya no me acuerdo.
All together now!
Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

TaxMan escribió:Nonononononono.

La vida, es FÁCIL.

Uno(a) mismo(a) es quien se empeña en hacerla de cuadritos.

Encuentrensé a ustedes mismos !

Aprendan a mirar dentro de ustedes.

Saludos.
no lo creo....hay gente que no tiene las mismas oportunidades lo veo a diario con quienes me rodean y pasan situaciones malas....creadas por la sociedad desigual.... ;) y ante esto uno debe creer en si mismo para empezar....para que despues los demas puedan notar tu habilidad y capacidad para hacer las cosas....pero eso cuesta....dinero y tiempo
y no todos lo tienen... ;) asi que no todos los casos son asi..
Responder