Cuando la vida es un asko...
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
- The Beatles
- Dr. Robert
- The Beatles
- Dr. Robert
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
NI YO LO SE
pero TOC NO SABE DE CHISTES SABE DE SU VIDA...
- lalamacana
- Brian
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
SOLO ES ASI...
EL AMOR NO ES CONVENCIMIENTO , SOLO NACE.... Y FLUYE... es como el RIO QUE VA HACIA EL MAR.... ASI ES EL AMOR....
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
PiBe escribió:El ejemplo de Impostor te puede servir mucho para darte cuenta que en este mundo debes ver que muchas de las cosas que te pasan y llamas "problemas" no son ni la mitad de grandes de lo que piensas que son en comparación a lo que tienen que enfrentarse muchas personas día a día. Cualquiera "preferiría" tener un mal de amor a que le disparen a tu padre... yo por lo pronto agradesco y vivo feliz de tener una compu desde la cual te puedo escribir, de tener internet y de tener 420 amigos (ustedes) con los cuales puedo hablar de Beatles. Esas son muchas razones para sonreir.
Por cierto, eres bastante guapa e inteligente, asi que dudo que te falten pretendientes
Coindico contigo, hace un tiempo yo me sentía igual o peor por una depre pero sólo bastó con ver la tele y ver a una niña parapléjica y enferma que se aferraba a la vida y encima regalaba una sonrisa para darme cuenta que mi problema era un emoliente comparado con el de ella, te ayuda a levantarte, cosa que es posible siempre que tienes un amigo cerca y voluntad de autoayudarte.

[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]
Leía sus comentarios...y me pregunto..
¿ es necesario ver que otros estan peor que yo para sentirme mejor ?????..me parece un poco inmoral....
Como si no fuera suficiente levantarse con vida todos los dias !!!!!
...oye! se t pudo haber caído el techo en la noche..pero No, estas vivo! motivo suficiente para sonrreir...y motor basico para que todo pase...
Yo tb he tenido dias pesimos.. y se los he comentado a muchos de mis amigos, Gust , Vlady...saben que he tendio dias de muerte , pero al ultimo he salido de eso..es cuestion de darse cuenta que la felicidad esta en uno mismo..no en lo que los demas t dan, o en lo que otros no tienen y tu si..
ese es mi pensar..
Saludos
¿ es necesario ver que otros estan peor que yo para sentirme mejor ?????..me parece un poco inmoral....
...oye! se t pudo haber caído el techo en la noche..pero No, estas vivo! motivo suficiente para sonrreir...y motor basico para que todo pase...
Yo tb he tenido dias pesimos.. y se los he comentado a muchos de mis amigos, Gust , Vlady...saben que he tendio dias de muerte , pero al ultimo he salido de eso..es cuestion de darse cuenta que la felicidad esta en uno mismo..no en lo que los demas t dan, o en lo que otros no tienen y tu si..
ese es mi pensar..
Saludos

Mata Hari...........
Soy una ignorante de la vida 

- CAITBEATLE
- Beatlemano insensato
No es tan inmoral Hari y te explico porque. No es tanto que te alegres o busques la desgracia ajena, es solo que cuando tenemos un problema y vemos que otro tiene uno mucho peor, experimentamos un sentimiento de solidaridad, unas ganas de querer ayudar y eso hace que veamos nuestro propio problema como insignificante y a veces, hasta ridículo, esta situación se refuerza cuando nos damos cuenta que a pesar de sus problemas, la persona puede disfrutar aun de la vida, esta tranquila, es feliz, entonces nos decimos: caray ¿y yo? ¿porque no puedo ser feliz tambien? y empezamos a ver las cosas de modo diferente.Mata Hari escribió:Leía sus comentarios...y me pregunto..
ese es mi pensar..
Saludos
El solo hecho de amanecer vivo, ya deberia alegrarnos verdad? pero es dificil pensar asi cuando estamos deprimidos por algo, es ahi cuando de manera directa o indirecta, nos apoyamos en nuestros congeneres, para levantarnos y si podemos ayudarlos a levantarse tambien.
Tambien es mi opinion.
"En ocasiones, Dios envÃa a sus favoritos a la Tierra para que, ante su imagen y su recuerdo, el corazón de los mortales se alegre"
- lalamacana
- Brian
Si Caitbeatle, tu punto de vista es muy valido...y lo acepto...
digamos que interprete mal el hecho de q ver a otros sufirir nos haga sentir menos mal...
Si es cierto tb q aveces es dificl levantarse cada mañana, pero antes de levantarnos de la cama..justamente cuando estamos mal...es cuando debemos agradecer que amanecimos ( es una cosa menos a nuestras penas) :p, y ver lo que tenemos alrededor...eso tb ayuda...en cierta forma...
Saludos
digamos que interprete mal el hecho de q ver a otros sufirir nos haga sentir menos mal...
Si es cierto tb q aveces es dificl levantarse cada mañana, pero antes de levantarnos de la cama..justamente cuando estamos mal...es cuando debemos agradecer que amanecimos ( es una cosa menos a nuestras penas) :p, y ver lo que tenemos alrededor...eso tb ayuda...en cierta forma...
Saludos
Mata Hari...........
Soy una ignorante de la vida 

- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
ESTO ES MEJOR
YA NO TENGAN PENAS SOLO MIREN EL SOL AL DESPERTAR Y SIENTAN EL AIRE FRESCO.....Y AGRADEZCAN A DIOS ESTAR VIVOS...
- El Impostor?
- Dr. Robert
Re: ESTO ES MEJOR
Porque metes a Dios en cada tema?taxbluesman escribió:YA NO TENGAN PENAS SOLO MIREN EL SOL AL DESPERTAR Y SIENTAN EL AIRE FRESCO.....Y AGRADEZCAN A DIOS ESTAR VIVOS...
Sal2

Me banearon pero volvi con mas fuerza.
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
No tiene nada de malo brother.
[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]
-
- Brian
Re: ESTO ES MEJOR
Jajajaja! Yo me pregunto lo mismoEl Impostor? escribió:Porque metes a Dios en cada tema?taxbluesman escribió:YA NO TENGAN PENAS SOLO MIREN EL SOL AL DESPERTAR Y SIENTAN EL AIRE FRESCO.....Y AGRADEZCAN A DIOS ESTAR VIVOS...
Sal2

Con respecto al tema; eso que te pasa es muy normal, todos pasamos por esta etapa, pero como bien decis, es muy probable que sea por la edad (no sé cuantos años tendrás, pero por las fotos parecés muy joven), de todas formas no creo que haya que buscar en los problemas de los demás para darse cuenta que los propios son un mal innecesario, yo creo que es cuestión de no armar un mundo de cada problema que tenemos.. y que mejor frase que "All things must pass" para un momento como este..
Saludos y que todo vaya mejor muchacha!!
*The Girl With Kaleidoscope Eyes*

"..God Is A Concept By Which We Measure Our Pain.."

"..God Is A Concept By Which We Measure Our Pain.."
-
- Los Beatles son ley
- Contactar:
-
Reconocimientos
"Tal vez colmaba la necesidad, pero hay vacios que no pueden llenar, no conocia la profundidad, hasta que un dia no dio para mas....flotando entre rechazos del mismo dolor, vendra un nuevo amanecer....."
"Separarse de la especie, por algo superior, No es soberbia es Amor, poder decir Adios es crecer....."
escucho eso....y las dudas como que se disipan....como que lo malo no es tan malo.......cada cosa mala que me pasa de tanto en tanto hace que queme etapas, que aprenda del error, que me haga un tanto mas fuerte frente a las caidas.....que nunca faltan......pero tampoco sobran.....
y me dedico mas a lo mio.....o como catarsis en mis ratos libres escribo....me descargo......aveces salen maravillas....aveces no.....
creo que ante los malos ratos....hay que primero....descargarse y luego dedicarse a otras cosas para mantener la mente ocupada....
"Separarse de la especie, por algo superior, No es soberbia es Amor, poder decir Adios es crecer....."
escucho eso....y las dudas como que se disipan....como que lo malo no es tan malo.......cada cosa mala que me pasa de tanto en tanto hace que queme etapas, que aprenda del error, que me haga un tanto mas fuerte frente a las caidas.....que nunca faltan......pero tampoco sobran.....
y me dedico mas a lo mio.....o como catarsis en mis ratos libres escribo....me descargo......aveces salen maravillas....aveces no.....
creo que ante los malos ratos....hay que primero....descargarse y luego dedicarse a otras cosas para mantener la mente ocupada....

-
- Los Beatles son ley
- Contactar:
-
Reconocimientos
no lo creo....hay gente que no tiene las mismas oportunidades lo veo a diario con quienes me rodean y pasan situaciones malas....creadas por la sociedad desigual....TaxMan escribió:Nonononononono.
La vida, es FÁCIL.
Uno(a) mismo(a) es quien se empeña en hacerla de cuadritos.
Encuentrensé a ustedes mismos !
Aprendan a mirar dentro de ustedes.
Saludos.

y no todos lo tienen...