Campeonato de Fútbol Local!!!
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- fandelmani
- Teddy boy
Yo se que el torneo peruano esta entre los peores, pero aqui me toco vivir y me toco ser hincha de alianza, podremos ser malos (en general) todos a nivel internacional, pero de todas formas, alianza es el campeon peruano y YO estoy feliz por eso
Getting So Much Better All The Time!

Getting So Much Better All The Time!

mani + beatles= fandelmani
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- fandelmani
- Teddy boy
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
SEE
toc toc TU ERES FREDDY CORAZON . TU ERES CIENCIANO....
- Father Mckenzie
- Henry the horse dancing the waltz
Para todos nuestros hijos...
Que vean al Papá campeón...
Que hablen los jugadores (acaban de hacerlo)...

Navegando, encontré la página de la barra de alianza, de ahí extraje lo siguiente que podría resumir todo lo que podría contestar alguien de Alianza...
Que hablen los hinchas...
Que hablen los extranjeros...
Que hablen los colores de la gloriosa...

Ahora recién hablo yo...
¡¡¡ARRIBA ALIANZA LIMA!!!
Y el que diga que no... la Pita que lo partió!!!
Que vean al Papá campeón...
Que hablen los jugadores (acaban de hacerlo)...

Navegando, encontré la página de la barra de alianza, de ahí extraje lo siguiente que podría resumir todo lo que podría contestar alguien de Alianza...
Que hablen los hinchas...

Ah! y de yapa... No lo digo yo... lo dicen los extranjeros... Esto lo encontré en una página http://chasseurdestades.com/english/peru.htmlDonde está el equipo carretilla ? Dónde está el equipo soberbio ? Dónde está el equipo que no puede remontar el resultado ? Qué vas a decir si te ganamos con lo único que jugamos CON CORAZON ! puede que no hagamos una buena libertadores pero decir que perdieron una final no es un orgullo....
Míralo así, todos nos comprometímos que cuando se cumplieron 100 años ALIANZA empezaba una nueva era, de los 6 años sacó 4 títulos. Las finales nacionales las ganó todas, la hinchada más grande, quieras o no, en este gallinero, somos el gallo que manda ARRIBA ALIANZA
Que hablen los extranjeros...
Y pa que no se olviden...We only saw one team in Peru and it seems to be the most popular one: Alianza Lima. Indeed we saw quite a few people all around South America with an Alianza top. The atmosphere et the game was.The ultras were quite good, not enough though.
Que hablen los colores de la gloriosa...

Ahora recién hablo yo...
¡¡¡ARRIBA ALIANZA LIMA!!!
Y el que diga que no... la Pita que lo partió!!!

- Father Mckenzie
- Henry the horse dancing the waltz
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Glorioso alianza?..por favor...si komo todo ekipo peruano no pasa d ela primera fase de la libertadores ...glorioso es el barcelona...el boca juniors, el cerro porteño...el inter de porto alegre, etc, etc..esos son gloriosos...aki konsideramos glorioso el kampeonar en un kampeonato de nivel pauperrimo...por favooor!!! reaccionemos y no nos konformemos kon "celebrar" este gran logro.
Apoyemos a kosas ke si valen la pena.
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
claro sub, ¿Es que no sabes acaso que es una pasión?, así se haya ganado la copa del campeonato de futbol interbarrios se goza como si fuera la mismísima Fifa Wold Cup, es cuestión de percepciones y espero que entiendas el porque del regocijo que nos envuelve a todos los que tenemos el corazón blanquiazul.
y ojalá la U descienda el próximo año y que se derrumbe el monumental mañana.
y ojalá la U descienda el próximo año y que se derrumbe el monumental mañana.
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
see
equipo de loosers-----
- andres (con s)
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Apoya lo peruano manSubmarinoAmarillo escribió:Glorioso alianza?..por favor...si komo todo ekipo peruano no pasa d ela primera fase de la libertadores ...glorioso es el barcelona...el boca juniors, el cerro porteño...el inter de porto alegre, etc, etc..esos son gloriosos...aki konsideramos glorioso el kampeonar en un kampeonato de nivel pauperrimo...por favooor!!! reaccionemos y no nos konformemos kon "celebrar" este gran logro.

Postdata: Si no te gusta el campeonato peruano y quieres apoyar al boca compra con tu tarjeta visa y te podras ganar unos pases para el campeonato clausura del prox año

- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
nada maestrito...basikemente lo mio no es una critika pero si es una reflexion ...porke siempre gane la U, alianza o el sport murmullitos de san juan de piñonate, siempre..siempre hacemos un pesimo papel afuera, ke es donde se ven las diferencias.
Celebren si kieren, pero komo repito....celebrar ke?
- SGTDICK
- Mean Mr. Mustard
Arriba alianza!!!!! le duela a kien duela!!!! somos lo q somos, somos los de siempre y para cualquiera sopmos suficientes!!!!
.....Comando Sur
.....Comando Sur
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
(Dick Robert Grández F.)
Aja!
Oe padrinooo... Gloriosos River, Boca??? que los peruanos no le ganan a nadie???
CIENCIANO le ganó al superequipo River Plate... y luego hizo lo mismo con el "glorioso" Boca Jrs.
Motivo para celebrar 1:
Mi Alianza se da el lujo de tenerlos de ahijados a los del Cienciano(nuestros hijos son de Ate)... Ya van varias finales que los dejamos tristes...

Motivo para celebrar 2:
Ah!... Y para refrescarles la memoria... EN LOS ULTIMOS 6 AÑOS ALIANZA LIMA ES CAMPEÓN EN 4
Motivo para celebrar 3:
"A la victoria volveremos para verte campeonar..."
Y volvimos a campeonar en La Victoria luego de 28 años...
Motivo para celebrar 4:
Que en Ate ya van 6 años sin campeonar... (irónico, malvado, de mala fe, pero igual se celebra).
A seguir sustentando...SubmarinoAmarillo escribió:Celebren si kieren, pero komo repito....celebrar ke?
Oe padrinooo... Gloriosos River, Boca??? que los peruanos no le ganan a nadie???
CIENCIANO le ganó al superequipo River Plate... y luego hizo lo mismo con el "glorioso" Boca Jrs.
Motivo para celebrar 1:
Mi Alianza se da el lujo de tenerlos de ahijados a los del Cienciano(nuestros hijos son de Ate)... Ya van varias finales que los dejamos tristes...

Motivo para celebrar 2:
Ah!... Y para refrescarles la memoria... EN LOS ULTIMOS 6 AÑOS ALIANZA LIMA ES CAMPEÓN EN 4
Motivo para celebrar 3:
"A la victoria volveremos para verte campeonar..."
Y volvimos a campeonar en La Victoria luego de 28 años...
Motivo para celebrar 4:
Que en Ate ya van 6 años sin campeonar... (irónico, malvado, de mala fe, pero igual se celebra).

muy ciertas son tus aladas palabras Blawer, no hagais caso a quienes os quieran desmoralizar con palabras que no tienen sentido alguno para los que en realidad amamos a un equipo peruano, y lo queremos a pesar de sus defectos y malos pasos, que se vaya a otro lado con sus Bocas, con sus Milan o con sus Bará§as. Arriba Alianza caraXo y que se derrumbe el monumental lo antes posible.
Última edición por toctoc el Vie Dic 29, 2006 1:32 pm, editado 1 vez en total.
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
- SGTDICK
- Mean Mr. Mustard
toctoc escribió:... que se derrumbe el monumental lo antes posible.
jajajajaa...q buena!!!!!!!!!!!!
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
(Dick Robert Grández F.)
- andres (con s)
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Pa mi que Sub es de ciencia no y esta piconasoSubmarinoAmarillo escribió:nada maestrito...basikemente lo mio no es una critika pero si es una reflexion ...porke siempre gane la U, alianza o el sport murmullitos de san juan de piñonate, siempre..siempre hacemos un pesimo papel afuera, ke es donde se ven las diferencias.

Arriba Alianza