SPEEDY O EMAX?

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

Responder
fabfourperu
Brian
Contactar:

SPEEDY O EMAX?

Mensaje por fabfourperu »

Hola.
Acudo a Uds (foristas peruanos) porque entiendo que tienen mucha más experiencia en la conexión a internet debido a que siempre estan subiendo o bajando música.

Hasta el momento sigo trabajando con un modem del año de la pera de 56 Kb, y por eso quiero contratar un servicio de internet más rápido. Inicialmente solo tenía la alternativa del Speedy 600, pero me pasaron el dato del Emax , sobre NO cables, más barato, etc, etc...

Tienen uds algunas referencias o experiencias propias que les haga recomendar qué servicio sería bueno contratar?...

Muchas gracias de antemano
fabfourperu
Xensez
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Xensez »

Bueno yo utilizo emax y la verdad la velocidad es muy buena....descargas trankilo y realizas multiples funciones y ningun problema.
particularmente stoy alejado de todo lo de telefonica ya que en muchas oportunidades me han demostrado su ineptitud para complacer al cliente con un(por lo menos)aceptable servicio.
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
il_maistro
Blue Meanie
Contactar:

Mensaje por il_maistro »

Cualquier cosa es mejor que telefónica.... aca en mi chamba paramos sufriendo por la conexión.. que si es el Adsl, que si son muchas máquinas, que si se estan descargando música, que si no tienen pozo a tierra, ya telefónica nos ha dado todas las excusas habidas y por haber... y después tienes el floro (robo) de que solo te garantizan el 10% del ancho de banda del contrato.
A los nuevo, quédense con E-max (aunque no se cuanto costará... ni tampoco lo he probado...jejeje) (H)
alonxo
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por alonxo »

maistro_is_in_the_house escribió:y después tienes el floro (robo) de que solo te garantizan el 10% del ancho de banda del contrato.
ahi ta...diste con el clavo...el asunto va asi:

no es que telefonica/speedy/terra adsl solo garanticen el 10% del ancho de banda...eso seria un recontra robo...lo que garantizan es que si tienes una velocidad menor a esa tasa, recien ahi tienes el derecho a reclamar:

por ejemplo, yo tengo actualmente el speedy 600 (256/608 ul/dl), sin embargo cuando mido mi velocidad me sale en 520 kbps (con eso bajo 1 MB en 16 seg.) , es decir, el 85.5% del total de ancho de banda...claro esta que tuve que llamar a los de speedy para que verifiquen como se encontraba la linea y me arreglaran el asunto

es decir, telefonica garantiza solo hasta el 10%, pero eso no quiere decir que no garantice el 20, 30 , 50 o hasta 100% del ancho de banda, solo que mucha gente no sabe como es bien el asunto (y telefonica tampoco hace mucho para que la gente se entere)

asi es la cosa

un saludo

lol
SSo-oSS
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

asi es...

Mensaje por taxbluesman »

telefonica es la peor basura... te dicen sino es tu modem... son tus computadoras... soy tecnico de computadoras y todo lo que dicen son puras farsas ademas como es el dueño del MONOPOLIo hace lo k le da la gana y todo gracias a FUJIMORI , TOLEDO Y ahora a ALAN GARCIA que no hacen nada por darnos servicios CAROS y buenos este es el unico pais creo que le hacen todo y sus gobernantes no interceden x ellos...
fabfourperu
Brian
Contactar:

Re: asi es...

Mensaje por fabfourperu »

Les agradezco los puntos de vista y las recomendaciones. Les cuento que finalmente me apunté con un speedy 600. Hasta ahora no tengo problemas...lo pusieron en dos dias, la velocidad es lo má ximo y espero canjear un celular por la promoción.
Encontré una pagina interesante para medir en cualquier momento la velocidad de conección. Espero que les sirva.
gracias!

http://www.adslayuda.com/testdevelocidad/
fabfourperu
alonxo
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Re: asi es...

Mensaje por alonxo »

fabfourperu escribió:Les agradezco los puntos de vista y las recomendaciones. Les cuento que finalmente me apunté con un speedy 600. Hasta ahora no tengo problemas...lo pusieron en dos dias, la velocidad es lo má ximo y espero canjear un celular por la promoción.
Encontré una pagina interesante para medir en cualquier momento la velocidad de conección. Espero que les sirva.
gracias!

http://www.adslayuda.com/testdevelocidad/
bien sr. colega...le recomiendo que este siempre pendiente de su velocidad, ya que los graciosos de TP nunca ponen la linea con una eficiencia superior al 50%...apenas note eso le recomiendo una llamada al 104
SSo-oSS
Bagheera
Brian
Contactar:

Mensaje por Bagheera »

No es novedad que los españoles nos roben y abusen a los sufridos peruanos (hace 500 años fue lo mismo... recuerden). Pero la verdad si hablamos de farsas, abusos y mentiras, tendría que decir que tambien en los yunaites sucede eso... y tampoco el gobierno hace nada por frenarlo. Ustedes saben, el capitalismo mercantilista es la base de la política gringa.

Así que existen compañias y compañias que te ofrecen hasta bajarte la luna a poco precio; pero cuando te llega la factura te sale más caro de lo que ellos te ofrecieron (y por cierto, no te dan lo que te ofrecieron). Y si te quieres salir de ellos te hacen la vida de cuadritos. Un ejemplo muy conocido aquí es America On Line (AOL). Es el proveedor de internet por via telefónica y encima que te cobra caro la conexión se cae a cada rato (les recuerda algo?) Si no te gusta el servicio y lo desconectan, estos hijos de la guayaba te sabotean la PC enviandote virus. No es cuento lo que les digo sino que eso le pasó a mi hermano.

Y eso no sucede solo con proveedores de internet sino también con compañias telefónicas y de celulares, que por cierto, estas últimas te amarran a un contrato por 2 AÑOS, y si no te gustó el servicio y quieres salirte antes tienes que pagar como 250 dólares por "penalidad".

Yo tengo conexión a internet por cable via una compañia llamada Comcast. De por sí el precio normal es de 50 dólares mensuales pero estoy en una promoción de 6 meses por 28 dólares (ya se termina en febrero... buuuuu). No tengo quejas al respecto, solo que en época de huracanes las conexiones en general se caen. (los cables son aéreos, como en Lima)

La internet inalámbrica (WiFi) es excelente siempre y cuando no tengas problemas meteorológicos. En Miami realmente no sirve por las continuas lluvias y tormentas, además de vientos huracanados. Aquí es más cara, pero la internet satelital es muchísimo más cara (como $250 mensuales) pero más veloz; nomás que igual no sirve en Miami o en condiciones climáticas adversas.

En pocas palabras, estoy acompañándoles en el dolor :S POWER TO THE PEOPLE!
"All the world is birthday cake, so take a piece but not too much"

Imagen
http://www.arkivperu.com
Responder