La peor película que hayas visto...

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

la que tuve el desagrado de ver fue bedets al denudo, o como diria The Beatles "Vedettes al Desnudo". Que fea, ademas Yesabella solo muestra unos pechos demasido grotescos que no incitan a nada, ni siquiera a eso que estan pensando. Y el pata que hace de Poggi es un tarado, yo actuo mejor. Pero el colmo del mal gusto es Susy Diaz, sobre todo en las escenas de sexo. Digo no, auqnue sea se hubiera metido a un gimnasio unos meses antes para no dar pena con ese cuerpo que muestra.
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
Xensez
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Xensez »

:#
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

pueds vomitar
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

esta

Mensaje por taxbluesman »

LA PEOR es ratas 6
toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

pásatela pues
kathia_lennon
Teddy boy

Mensaje por kathia_lennon »

Evolution malazaaa... me sali al toqueee. del cine... yo voy al cine.. seguido y eso me parecio malisisisisima... De las peruanas la que me parecio recontra mala.. un marciano llamado deseo.. deporable para mi gusto....otra que me parecio malisisisisimma pero me tuve que qdar hasta que terminara xque mi amigo me habia invitado fue el Regreso de los muertos vivientessss horribleeeee....... al final los 2 salimos decepcionadazosss jajajajaja
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Mr. Manu
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Mr. Manu »

Creo que la peor película que he visto a sido Dünyayı Kurtaran Adam, (en español: el hombre que salvó al mundo) pero es nada más que un tonto remake de Star Wars en versión turca.
Horrible animaciones, pero las que se pueden ver. Las escenas en oscuridad no se ve ni jota.
Imagen
Ejemplo: Los malos robots azules (clones)
Imagen
El hombre que salva al mundo (Luke) luchando contra dos malos robots dorados.

Horrible... :# :#

Salu2 :D
...I've got a Black Magic Woman, Yes I've got a Black Magic Woman...
...Got me so blind I cant see
That she's a black magic woman...
...She's trying to make a devil out of me...

Imagen
Volví...
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

esta

Mensaje por taxbluesman »

la peor pelicula de superman es la 4 TA parte en busca de la paz creo le pusieron de titulo....
TheWalrus
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

Hay 2 películas pero debido a mi mala memoria no recuerdo los títulos, una es sobre la cabeza de Hitler, que sobrevive a la guerra, la cabeza sin el cuerpo, Mengele logra revivir la cabeza de Hitler ( esta habla y todo), y trata de evitar que caiga en manos enemigas, recuerdo mucho la persecución en el auto, con Mengele conduciendo y la cabeza de Hitler al costado gritándole :D Que película por Dios!
La otra es la obra maestra del cine clase B ( budín) latinoamericana, la primera película del Dr. Poggi.

Edit: Creo que puse la palabra Budin entre paréntesis para distanciarlo del verdadero cine B ( que como cinéfilo que soy, estoy bien enterado de lo que es, hay películas en la historia del cine como las del inicio de Roger Corman como la Caída de la casa Usher; otras como El Hombre de 2 Cabezas, El Hombre con Visión de rayos X con Ray Milland, El monstruo de la Laguna negra, todas ellas englobadas en lo que se llama Clase B), así que solo fue una especie de broma: B= Budín, y no por lo que en si representa la Clase B en el cine, se entiende, no?, budín suele ser un término callejero de película malísima. ( O en este caso, como dices, película chicha).

Por otro lado, la pelicula que recomiendas, Ed Wood de Tim Burton es una gran película que trata de la vida de ese cineasta de películas de Clase B, y no creo que la hayas puesto como mala película, la que sí es mala pero con ganas es Plan 9 del Espacio Sideral de Ed Wood, peli de los años 50's.

Bueno, a todo esto, alguien me puede dar el título de la película de Hitler de la que hablo mas arriba?. Es una película de los años 50, lógicamente en blanco y negro y solo la pude ver una sola vez, finalizando los 70's.
Última edición por TheWalrus el Lun Dic 18, 2006 3:59 am, editado 9 veces en total.
Tino
Hippie
Contactar:

Mensaje por Tino »

La otra es la obra maestra del cine clase B ( budín) latinoamericana, la primera película del Dr. Poggi.
hombre, el cine B es un subtipo q reune tramas tiradas de los pelos, presupuestos irrisorios, actores de vergonzosa performance, asi como exhuberantes fallos tecnicos (edicion, encuadre, iluminacion, etc.), pero que conserva una candidez y un encanto muy particular, por lo que son consideradas obras de culto.

La pelicula q mencionas, por otra parte, es un mero producto que se enmarca en lo malamente conocido como "produccion chicha", en su peor aspecto, calatas y violencia sin ton ni son, cuyo perpetrador en un tipejo que se llama Leonidas Zegarra, q con la excusa del cine hecho practicamente sin recursos (monetarios y artisticos) y en nombre de "lo q le gusta a la gente" produce y dirige subproductos como este apuntando a la masa vulgar y reguetonera. De mas esta decir q su "cine" no merece ser visto ni por curiosidad.

Saludos!

Recomendada: "Ed Wood" de Tim Burton (H)
toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

a mi me gustaron los pechos de yesabella.
Psique
Pete

Mensaje por Psique »

El tópic es realmente difícil porque en realidad existen películas malisimas. Hace poco vi, por ejemplo, una que ni porque en ella actúa John Lennon se salva : How I win the War ... Dios santo que película para insufrible, aburrida y estúpida!!!! :#
Vive el presente porque éste no es eterno ...
michael torres casanova
Hippie

Mensaje por michael torres casanova »

Generalmente las peliculas de serie B , C , D ...o como quieran decriles me pecen de lo mas repulsivas e intolerables. Hablo pues de esas pelis que pasan panamericana los sabados por la tarde , claro america no se salva.....
Y yo hago una pregunta suelta:
que les parecio IRREVERSIBLE con la mamacita de monica belluchi ( espero haberlo escrito bien)?
BUENA O MALA???
gloria a los fab four¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
(B) feliz año maniacos
Vivir es fácil con ojos cerrados..."
Imagen
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Mr. Manu escribió:Creo que la peor película que he visto a sido Dünyayı Kurtaran Adam, (en español: el hombre que salvó al mundo) pero es nada más que un tonto remake de Star Wars en versión turca.
Horrible animaciones, pero las que se pueden ver. Las escenas en oscuridad no se ve ni jota.
Imagen
Imagen

Oye estoy viendo le trailer y me parece alucinante....es una delicia!
Alexander de Large
Blackbird
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

Mensaje por Alexander de Large »

SubmarinoAmarillo escribió:
Mr. Manu escribió:Creo que la peor película que he visto a sido Dünyayı Kurtaran Adam, (en español: el hombre que salvó al mundo) pero es nada más que un tonto remake de Star Wars en versión turca.
Imagen
Imagen

Oye estoy viendo le trailer y me parece alucinante....es una delicia!
Con esto no me extraña que seas hincha a muerte de "Esta Zoociedad" y de Brunito Ascenzo. :S
Imagen
Imagen
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

mmmm...ya empezamos alexander?...simplñemente hay ke tener la kapacidad de ver la belleza hasta en las kosas mas desagradables...kizas porke yo soy artista y tu ekonomista
Alexander de Large
Blackbird
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

SubmarinoAmarillo escribió:mmmm...ya empezamos alexander?...simplñemente hay ke tener la kapacidad de ver la belleza hasta en las kosas mas desagradables...kizas porke yo soy artista y tu ekonomista
Pero hay cosas que aunque las mires y remires (esa palabra me la inventé) no tienen sentido estético (la serie "esta zoociedad" me llamó mucho la atención por lo exageradamente mal hecha). He visto producciones horribles pero "esta zoociedad" se lleva las palmas y te repito por millónesima vez que si me tome un fin de semana para editar un blog burlón a esa serie no fue porque la serie esa sea clasista y todos los istas que quieras ... aunque algunos de los actores sólo llegan a estilistas (Pibe que estudia en la universidad de Lima habrá escuchado rumores sobre uno de los actores cof...cof...cof) sino que me burlé del guión tan ridículo y tirado de los cabellos y de paso critiqué algunas cosas que me parecieron clasistas. Si vi esa "náusea" es para ver cómo le iba a Pinasco en su primera producción ya que siempre dice que si él dirige o produce algo sería una "obra maestra".

Para terminar te repito nuevamente que no tengo nada en contra de la alta sociedad peruana todo lo contrario la respeto mucho y la defendí en mi blog ya que la serie "Esta zoociedad" me pareció una grotesca burla a ellos.

P.D.: Ya no te voy a molestar con eso de Ascenzo. Aunque no me creas me caes muy bien y me rio con muchos de tus ingeniosos post. (H)
Imagen
Imagen
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz

Mensaje por Father Mckenzie »

El 99% de las películas estadounidenses son para el olvido. Embrutecen. Los ejemplos abundan. Yo solo veo cine europeo independiente.
Father McKenzie
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Alexander de Large escribió:aunque algunos de los actores sólo llegan a estilistas (Pibe que estudia en la universidad de Lima habrá escuchado rumores sobre uno de los actores cof...cof...cof)
Ya ni siquiera son considerados rumores 8D

Bueno, fuera de bromas he cruzado un par de clases con el aludido, y de hecho tiene sus mañas (F) pero no lo conozco bien como para mandarme a soltar conclusiones o juicios de él, sería un poco prejuicioso, pero efectivamente, tiene más detractores que hinchas... (homofobia? 8D )

En fin... con respecto a las películas malas, creo que nunca me he salido de un cine, a lo mejor tengo suerte al elegir películas que ver en el cine (algunas son imposibles de disfrutar igual en un cine, como fue EL ARO, o THE UNFORGIVEN, por los efectos de sonido), pero quizás con la que estuve a punto fue Jeepers Creepers. De allí, nunca me he salido de un cine, menos mal... lo que sí he hecho es no prestarle atención a películas... como cuando fui a ver Wild Wild West, o You've Got Mail, me la pasé chacoteando toda la pela :$
Alexander de Large
Blackbird

PiBe escribió: De allí, nunca me he salido de un cine
En la única película que me salí del cine fue con "Los ángeles de Charlie".

Sobre el "actor" que sueña con poner su peluquería mejor ya no opinemos porque sino después entra al foro y nos araña.
Imagen
Imagen
Yun
Brian

Mensaje por Yun »

michael torres casanova escribió: Y yo hago una pregunta suelta:
que les parecio IRREVERSIBLE con la mamacita de monica belluchi ( espero haberlo escrito bien)?
BUENA O MALA???
gloria a los fab four¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pués no he visto la pelicula pero de que la Bellucci esta recontramamacita eso que ni que :P
Imagen

;) :P (H) :$
no one i think is in my tree, i mean it must be high or low
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

Mensaje por beatlefan01 »

pesimas

inteligencia artificial...

Hulk( la de erick banna) ... por que la nueva esta genial, la acabo de ver hoy

jipers cripers es una mier..., las dos

el cine europeo apesta

mmm son varias pero ya no me acuerdo... saludos
beatlefan01
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

DOCC_PEPPER escribió:Bueno, puede que mi opinion paresca ser algo arbitraria e inundada de prejuicios pero ,,,,

TODAS LAS PELICULAS DONDE ACTUA ESTA SEÑORA :

Imagen

saludos
Aunque cierta vez escuche decir a alguien, que debemos apoyar el producto nacional, hay que admitir los enormes desaciertos de la industria 'cinematografica' peruana, es lamentable ver 'actuar' a esta señora haciendo cada cosa, me olvidaba de Susan Leon agregarla por favor a la bolsa, como es posible que consumamos esto, muy lamentable, No se lo digas a Nadie, Un marciano llamado deseo :# , ¿que resulto ser esto?, la verdad que hasta ahora no puedo describir la vergüenza que me da que esto sea producto peruano.

Pero no todo es malo, aunque la gran mayoria si, existen poquisimas peliculas peruanas buenas, como dijeron comentarios precedentes...Paloma de Papel o Juliana y Gregorio, que de una u otra forma resultan criticas sociales a la desigualdad y la extrema pobreza en la que los niños del Perú se encuentran o como el caso de Paloma de Papel, la convulsion social que sufrio nuestro país en epocas de terrorismo, sobre todo en las poblaciones mas alejadas de la capital...

Es una lástima que pocos ocupen su tiempo en mostrar la problematica del país y se centren en contratar a Susana Díaz :# o mirar a Maguil calato.

Saludos
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Peliculas malas y/o pesimas...

- Todas las de Scary movie
- Todas las de chucky
- En general, todas las de terror (recuerden que las de terror son las de mas bajo presupuesto, ademas de que me duermen) 8(
- Las peliculas de Rapido y furioso :#

y otras mas que no recuerdo...
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

No vayan a ver Hancock, es una pérdida de dinero.

No creo que sea "la peor película que haya visto", pero entre tanta pela simpática que están estrenando, esta es una decepción.

De veras, una mala mezcla entre un INTENTO de parodiar a los superhéroes, y una trama de Disneylandia, mezclada con buenos efectos. Por el resto, trama, argumento, etc, una burla.

En todo caso, se trata de Rolly con superpoderes. XD
Responder