Foro Beatlesperu necesito ayuda/consejo sobre mi hija
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
- Xensez
- Beatlemano insensato
- Contactar:
Foro Beatlesperu necesito ayuda/consejo sobre mi hija
Pues bien recurriendo a la sabiduria de este respetadisimo foro,kiciera compartir algo muy personal y doloroso para mi.
Durante los ultimos 5 años he venido pasando multiples cosas las cuales seria muy estupido e impertinente de mi parte exponerlas a ustedes.
pero la consecuencia de muchos fucktores personales y vivenciales han traido consigo que este experimentando la siguiente paradoja que voy a relatar rapidamente en busca de un ......................consejo;si de un sacro consejo el cual siempre sera bien recibido y agradecido.
Pues soy un feliz padre de una niña de 7 meses de edad, por circunstancias dificles de explicar termino mi relacion con su madre luego de 1 año y medio de duracion al primer mes de su gestacion(coincidentemente).....
Por problemas con mi familia producidos por un negocio mal llevado, tube que dejar el hogar e irme a vivir en una familia la cual me acogio con mucha gentileza.
En esta casa vivi casi 5 meses, en los cuales me enamore de una de las hijas......con la ke tube una relacion que hasta ahora +0- continua.
Digo esto ultimo pues aunke hace meses le confece de mi hijita, y ella lo comprendio.........pues su familia no.(ovbiando al padre ya que esta de viaje, al hermano que es mi pata , su hermana gemela que es super buena gente) pero la madre y la hermana mayor se oponen(posiblemente las mas fuertes de la casa) ha esto habria que agregar que es menor de edad ya que ella en febrero recien cumple 17 años.
Su mama me keria mucho, ahora me detesta pues ahora le paresco un hombre con un gran problema(la bendicion de mi hijita) y como se trata(la madre) d una mujer tan ijfluyente en sus hijos, todos los dias le esta metiendo ideas y mentiras sobre mi...........ahora controlandola al maximo, tan solome comunico con ella por mensajes de cell, que en cualkier momento se lo kita encima
Osea, mi hijas es lo peor que me ha pasado???....pues radicalmente dire que no!!!!!
Adoro a mi hijita, pero amo a mi enamorada.........
Si decido seguir sera un año de guerra probablemente, si rompo la destrosare y yop tambien.
Si este problema sigue creciendo afectare a mi hijita.........
Se que uno se forja su propio destino y que tiene que cargar con las consecuencias de sus actos.
Mi hija no me impide nada , al contrario me ha bendecido, pero donde que dan mis demas sueños??
Bueno no sere melodramatico, tan solo me he pasado pensando en esto las ultimas 3 semanas........he conversado mucho con mi conciencia.....ahora lo hago de alguna manera publico pues me es muy necesario un concejo...o muchos.asi sera mejor.
Muchas gracias a todos de antemano.....
Durante los ultimos 5 años he venido pasando multiples cosas las cuales seria muy estupido e impertinente de mi parte exponerlas a ustedes.
pero la consecuencia de muchos fucktores personales y vivenciales han traido consigo que este experimentando la siguiente paradoja que voy a relatar rapidamente en busca de un ......................consejo;si de un sacro consejo el cual siempre sera bien recibido y agradecido.
Pues soy un feliz padre de una niña de 7 meses de edad, por circunstancias dificles de explicar termino mi relacion con su madre luego de 1 año y medio de duracion al primer mes de su gestacion(coincidentemente).....
Por problemas con mi familia producidos por un negocio mal llevado, tube que dejar el hogar e irme a vivir en una familia la cual me acogio con mucha gentileza.
En esta casa vivi casi 5 meses, en los cuales me enamore de una de las hijas......con la ke tube una relacion que hasta ahora +0- continua.
Digo esto ultimo pues aunke hace meses le confece de mi hijita, y ella lo comprendio.........pues su familia no.(ovbiando al padre ya que esta de viaje, al hermano que es mi pata , su hermana gemela que es super buena gente) pero la madre y la hermana mayor se oponen(posiblemente las mas fuertes de la casa) ha esto habria que agregar que es menor de edad ya que ella en febrero recien cumple 17 años.
Su mama me keria mucho, ahora me detesta pues ahora le paresco un hombre con un gran problema(la bendicion de mi hijita) y como se trata(la madre) d una mujer tan ijfluyente en sus hijos, todos los dias le esta metiendo ideas y mentiras sobre mi...........ahora controlandola al maximo, tan solome comunico con ella por mensajes de cell, que en cualkier momento se lo kita encima
Osea, mi hijas es lo peor que me ha pasado???....pues radicalmente dire que no!!!!!
Adoro a mi hijita, pero amo a mi enamorada.........
Si decido seguir sera un año de guerra probablemente, si rompo la destrosare y yop tambien.
Si este problema sigue creciendo afectare a mi hijita.........
Se que uno se forja su propio destino y que tiene que cargar con las consecuencias de sus actos.
Mi hija no me impide nada , al contrario me ha bendecido, pero donde que dan mis demas sueños??
Bueno no sere melodramatico, tan solo me he pasado pensando en esto las ultimas 3 semanas........he conversado mucho con mi conciencia.....ahora lo hago de alguna manera publico pues me es muy necesario un concejo...o muchos.asi sera mejor.
Muchas gracias a todos de antemano.....
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
hey leee
sabes te digo lo que hize has lo que sea y HAZ TODO PENSANDO EN TU HIJA ... TUS SUEÑOS seguiran pero primero ahora son los de la vida que TU CREASTE AMIGO te lo digo con AMOR .... solo tienes que cerrar bien los ojos y darte cuenta que si la chica te quiere de verdad sabra esperar y tu tambien OREN Y PIDAN A DIOS DIRECCION SOLO ESO .... te doy mi mail taxbluesman@hot...
- Xensez
- Beatlemano insensato
- Contactar:
gracias
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Además, si la chica que es tu enamorada verdaderamente te ama, tendrá que saber sobreponerse a las posibles manipulaciones que su madre pueda hacerle y saber darte tu lugar.
Si ella no está en capacidad de hacer eso, tienes que pensar bien qué es lo que estás buscando de esa relación.
Pero nunca, por nada del mundo, culpes a tu hijita de algo. Recuerda siempre que ella ahora necesita de ti, más de lo que cualquier persona crecida necesita de otra persona crecida.
Muchos saludos.
Si ella no está en capacidad de hacer eso, tienes que pensar bien qué es lo que estás buscando de esa relación.
Pero nunca, por nada del mundo, culpes a tu hijita de algo. Recuerda siempre que ella ahora necesita de ti, más de lo que cualquier persona crecida necesita de otra persona crecida.
Muchos saludos.
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
- Xensez
- Beatlemano insensato
- Contactar:
Adoro a mi hijita gracias..........
Bueno, mi estimado, ante todo tienes que establecer tus prioridades
Primero, debes asegurar una posicion q te permita mantener con decoro a tu hijita, poder pasar tiempo con ella y no descuidar tu desarrollo personal y profesional
Una vez conseguido eso, podrias pensar en entablar una nueva relacion, q a estas alturas del partido, no es lo mas aconsejable, te diré
Segundo, no te extrañes por la reaccion de los familiares. Ponte en lugar del padre de tu enamorada. Personalmente, no permitiria por ningun motivo q mi hija de 17 años viva una relacion con un hombre q ya tenga familia, por mas q me digan q la situacion esta "solucionada", en tu caso, dista mucho de estarlo. Ten en cuenta q es una chiquilla que poco menos acaba de salir del colegio.
Tercero, y muy importante, si llevas adelante esta relación (cosa q en definitiva te desaconsejo), ten en cuenta q tienes muchas cosas en contra, incluida la opinion de toda una familia.
A tomar decisiones con el cerebro, amigo. El corazon siempre toma decisiones equivocadas.
Con las mejores intenciones, tu amigo forista
Tino
Primero, debes asegurar una posicion q te permita mantener con decoro a tu hijita, poder pasar tiempo con ella y no descuidar tu desarrollo personal y profesional
Una vez conseguido eso, podrias pensar en entablar una nueva relacion, q a estas alturas del partido, no es lo mas aconsejable, te diré
Segundo, no te extrañes por la reaccion de los familiares. Ponte en lugar del padre de tu enamorada. Personalmente, no permitiria por ningun motivo q mi hija de 17 años viva una relacion con un hombre q ya tenga familia, por mas q me digan q la situacion esta "solucionada", en tu caso, dista mucho de estarlo. Ten en cuenta q es una chiquilla que poco menos acaba de salir del colegio.
Tercero, y muy importante, si llevas adelante esta relación (cosa q en definitiva te desaconsejo), ten en cuenta q tienes muchas cosas en contra, incluida la opinion de toda una familia.
A tomar decisiones con el cerebro, amigo. El corazon siempre toma decisiones equivocadas.
Con las mejores intenciones, tu amigo forista
Tino
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Me alegra leer la opinión de tantos foristas, que se nota que te aconsejan con inteligencia, amor y en algunos casos experiencia.
Yo te diría que si estás totalmente convencido que debes luchar por esa chica, demuestres ser el ideal. Conseguir un trabajo o estudiar, no vagar, demostrar que aprovechas el tiempo, ganas tu propio dinero, eres independiente, eres centrado, persigues objetivos.
Si la familia de esta chica no lo nota, es secundario, la chica debe quererte por lo que eres (pero recuerda que es aún muy joven y esto quizás no lo tenga muy claro), luego, en lo personal buscaría hablarle a la madre directamente y a solas... decirle las cosas claras "Se que a usted no le gusto yo, pero yo prefiero ser honesto y decirles en vez de estar ocultando algo de lo que me siento orgulloso y responsable (tu hija)", es mi opinión.
Yo te diría que si estás totalmente convencido que debes luchar por esa chica, demuestres ser el ideal. Conseguir un trabajo o estudiar, no vagar, demostrar que aprovechas el tiempo, ganas tu propio dinero, eres independiente, eres centrado, persigues objetivos.
Si la familia de esta chica no lo nota, es secundario, la chica debe quererte por lo que eres (pero recuerda que es aún muy joven y esto quizás no lo tenga muy claro), luego, en lo personal buscaría hablarle a la madre directamente y a solas... decirle las cosas claras "Se que a usted no le gusto yo, pero yo prefiero ser honesto y decirles en vez de estar ocultando algo de lo que me siento orgulloso y responsable (tu hija)", es mi opinión.
- Xensez
- Beatlemano insensato
- Contactar:
Gracias amigos, leo y recuerdo, y si no recuerdo aprendo..gracias
pero amo a mi enamorada
pero amo a mi enamorada
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
EMMM
PERO AMA A TU HIJA ANTES QUE TU ENAMORADA ....
- Xensez
- Beatlemano insensato
- Contactar:
Tax entiendo, hoy tratare de solucionar mi inestable relacion, para dar paso a una nueva etapa, a la de mi hijita.
A veces, la mayor dificultad que se nos presenta al momento de tomar una decisión es que buscamos la decisión perfecta; es decir, pretendemos solucionar completamente un problema y nos olvidamos de que esa posibilidad no existe : al escoger algo siempre debemos entender que perdemos algo (si yo escojo algo frío definitivamente pierdo algo caliente pero resulta practicamente imposible tener las dos cosas al mismo tiempo). Tal vez, su mayor problema fue empezar algo sin haber definido completamente su situación anterior (lo relacionado a su primera relación y su status como padre) por lo que quizás, sería muy útil replantear hacia donde va y que es lo que realmente desea en su vida ... porque eso si, recuerde algo : todo en ésta vida se va menos el recuerdo de lo que para nosotros es realmente importante.
Vive el presente porque éste no es eterno ...
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- Danielennon
- Site Admin
No hay mucho que agregar realmente pero no quisiera quedarme callado.
A veces el enamoramiento nos hace tomar decisiones equivocadas y apresuradas, nos equivocamos, aprendemos, una relación puede terminar, y otra comenzar.
Pero si hay una persona que tarde o temprano te va a rendir cuentas del amor, la prioridad y la atención que le das es tu hija, y lo hará por el resto de tu vida.
Disculpa que te lo diga, pero me hierve la cabeza de solo pensar que alguien pueda ocurrir poner a su "enamorada" por encima de su hija, prefiero pensar que ni siquiera lo has considerado,
Tranqui man, y lee y relee los consejos bien intencionados de tus amigos foristas,
Saludos,
A veces el enamoramiento nos hace tomar decisiones equivocadas y apresuradas, nos equivocamos, aprendemos, una relación puede terminar, y otra comenzar.
Pero si hay una persona que tarde o temprano te va a rendir cuentas del amor, la prioridad y la atención que le das es tu hija, y lo hará por el resto de tu vida.
Disculpa que te lo diga, pero me hierve la cabeza de solo pensar que alguien pueda ocurrir poner a su "enamorada" por encima de su hija, prefiero pensar que ni siquiera lo has considerado,
Tranqui man, y lee y relee los consejos bien intencionados de tus amigos foristas,
Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
Pues la verdad...si estas en un kilombo unico eh???..pero estoy de acuerdo con los chicos primero lo primero y pues creo que eso es tu hija...ademas mujeres hay muchas pero tu hija es tu hija...y pues si le das el primer lugar a ella va a ser mejor ..te vas a sentir orgulloso de ella..y pues luego te ocupas de la mujer con kien quieres pasar tu vida...solo te puedo decir eso..
RIE
ELIANA
"Nadie nos entiende"
RIE
ELIANA
"Nadie nos entiende"
and in the end, the love you take is equal to the love... you make
- Xensez
- Beatlemano insensato
- Contactar:
No es que me olvide d mi hijita, sino que pense quedarme con lo frio y lo caliente......la verdad es imposible, ayer perdi a mi pareja, de parte de ella pues todo le parece mal, de parte mia tan solo soy un padre soltero, el cual jamas dejara de amar a su hija.
Hoy fuia ver a mi hijita, la cual por primera vez le escuche decir papá, abriendo sus brazitos..........
Aun me timbra el celular aquella linda persona de la cual me enamore en mis peores momentos.
me siento mas trankilo, pero por momentos pienso que he sido muy cruel con esa persona(nunca me descuide de mi hijita)pues debi solucionar primero y evitar que naciera el amor entre una chikilla como ella y un hombre como yo.(aunke una chica de su edad es dificil que se enamore de verdad lo mas probable es que yo sea una mera ilusion para ella)
Lo se amigos, no puedo ser completamente feliz aun pues por este cargo de conciencia, el cual se que mi hijita con su sonriza me curara.
Hoy fuia ver a mi hijita, la cual por primera vez le escuche decir papá, abriendo sus brazitos..........
Aun me timbra el celular aquella linda persona de la cual me enamore en mis peores momentos.
me siento mas trankilo, pero por momentos pienso que he sido muy cruel con esa persona(nunca me descuide de mi hijita)pues debi solucionar primero y evitar que naciera el amor entre una chikilla como ella y un hombre como yo.(aunke una chica de su edad es dificil que se enamore de verdad lo mas probable es que yo sea una mera ilusion para ella)
Lo se amigos, no puedo ser completamente feliz aun pues por este cargo de conciencia, el cual se que mi hijita con su sonriza me curara.
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
lee
BROTHER no eres el unico yo pase algo parecido a tu caso pero mucho mucho peor.... sabes resumiendo eso sino me ire a dos paginas aca... lo que te dire hazlo, es simple no existe lo tibio o bien es frio o caliente....comprende eso y bueno se que el terminar con tu pareja duele pero sabes el tiempo y el amor de tu hija curara todo ... son dos amores distintos asi que comprende bien esta parte... desde ya tienes un pata que te puede aconsejar soy padre de una niña de 8 años y este tiempo a sido de experiencias nunca antes concebidas x mi persona ... me a ayudado a madurar en mi persona miles de años luz y a tomar conciencia de mis PRIORIDADES EN LA VIDA bueno cuidate y se franco contigo mismo y tu familia....
- Act naturally
- Rolling Stone
- Contactar:
Nunk esperes confesar de tu hijita simplemente hazlo desde el principio,tu eres ejemplo para ella y no puedes estar con varias mujeres hasta encontrar una que te comprenda, primero es tu hijita antes que todo antes que ver como esta la enamorada , ver si te timbro el cel antes de todo es tu hijita.
Al estar preocupado en tu hija no te preocupes que no vas a tener tiempo para estar pensando en tu enamorada.Tal vez la familia de ella en ese lapso vea que eres una persona responsable la emorada te busque y puedan empezar una relacion sin ocultarse nada.
Tranquilo dale tiempo al tiempo, preocupate primero por el ser que acabas d ver nacer ella te necesit6a mucho mas. Enseñale a hablar, escuchala todo el tiempo que puedas decir papa yo se que es lo maximo aunque mi hijito aun no me dice mama.Goza los momentos con tu pequeña que esos momentos no van a volver a pasar,siempre recuerda quien te necesita y quien es primero!! TU HIJA .. consejo de una mami que como todos esta aprendiendo a serlo.
Al estar preocupado en tu hija no te preocupes que no vas a tener tiempo para estar pensando en tu enamorada.Tal vez la familia de ella en ese lapso vea que eres una persona responsable la emorada te busque y puedan empezar una relacion sin ocultarse nada.
Tranquilo dale tiempo al tiempo, preocupate primero por el ser que acabas d ver nacer ella te necesit6a mucho mas. Enseñale a hablar, escuchala todo el tiempo que puedas decir papa yo se que es lo maximo aunque mi hijito aun no me dice mama.Goza los momentos con tu pequeña que esos momentos no van a volver a pasar,siempre recuerda quien te necesita y quien es primero!! TU HIJA .. consejo de una mami que como todos esta aprendiendo a serlo.
Si compila, funciona. Majita
- Xensez
- Beatlemano insensato
- Contactar:
hola hermanos Beatleros, gracias por todos sus comentarios les cuanto que por razones familiares no estare muy seguido en linea hasta nuevo aviso.
en este momento me encuentro en USA.............bueno nos vemos mas adelante cuyidence bayyyyyyyyyyyy
en este momento me encuentro en USA.............bueno nos vemos mas adelante cuyidence bayyyyyyyyyyyy
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Bueno creo que mi comentario llega ya demasiado tarde y aún más cuando estés de regreso Pero de todos modos te escribo mi opinión, aunque sé que ya dejaste a la chava (mejor decisión no pudiste tomar) tuviste un serio problema, y es que si hubiera sido mayor de edad la persona que amabas todo hubiera sido distinto y tal vez ella hubiera podido safarse del atado de sus padres y ser más independiente. Pero supongo que debiste haber comprendido que a esa edad uno no sabe ni lo que quiere, tal vez seas su primer amor, y por eso estaba tan ilusionada, o tal vez no y estaba totalmente enamorada… Pero aguas Xensez nunca olvides que no estás solo en esto… Está tu hija de por medio, así que ya no pienses sólo en ti… tienes que pensar en tu hija y en ti, qué es lo que quieres más adelante para tu pequeña hija?? Dale toda la atención que merece, cuídala, protégela, porque es una bendición ser papá. Sé un buen ejemplo y patrón a seguir para tu hija, que se sienta feliz y orgullosa por tener a un excelente padre.
[img][540:133]http://img98.imageshack.us/img98/9820/f ... ionee2.png[/img]
- Xensez
- Beatlemano insensato
- Contactar: