Lucha Libre

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

Responder
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Lucha Libre

Mensaje por PiBe »

"La novela del hombre", a quiénes les gusta??

A mí me encantaba cuando era más chico, incluso conseguí algunas figuras de acción, jaja... ahora no la sigo mucho, no conozco a todos los peleadores como antes, y las peleas siempre terminan igual (con un tercero que se mete a fregarla).

Sin embargo cuando hago zappin' y encuentro lucha libre, por lo general me quedo pegado, las acrobacias son buenas... creo que la Lucha Libre para mí perdió credibilidad cuando apareció el "Vale Todo", qué brutal deporte para defogarse por dios! :X

Aún así, creo que el último capítulo que vi de Lucha Libre, verdaderamente interesado, fue "la llegada de Keane". Poco después viajé, cuando volví me había perdido todo y el resto que supe fue que un tal "Goldberg" era el campeón, pero nada más.

Aún añoro los días de Hulk Hogan, Randy Savage y Brett Hart :D
LMW28IF
Mr. Kite

Mensaje por LMW28IF »

Por aca se habla mucho de:

El santo
La parka
El místico
Octagón
Pirata Morgán
Tineblas...etc

A mi si me gustan y le voy a los técnicos.
(B)
saludos
Yun
Brian

Mensaje por Yun »

los rudos, los rudos, los rudos!!! ja ja ja creo que no hay muchos mexicanos a los que no le guste la lucha libre, aunque hay algunos que se apasionan demasiado :P a fin de cuentas es solo entretenimiento, de niño me sabia incluso el nombre de varias llaves, mi favorita: la tapatia, si señor!!

;) :P (H) :$
no one i think is in my tree, i mean it must be high or low
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

jajajaja yo sabía hacer la "Sharpshooter" o su derivada, la "Figura 4", para lo que se necesitaba "estar al borde de las cuerdas", cosa que era difícil... XD

Creo que, como ven, no basta con el clásico "Do not try this at home" (A)

Pobre mi primo, pagaba pato XD pero bueno, nos matábamos de risa más que sacarnos la m....ugre.
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

Al que le encanta esto es a mi primo hermano, fanático total: polos oficiales, tiene una gran colección, y se sabe todos los programas, la última vez que vino de visita me comentaba del fallecimiento de varios ya sea por ataques al corazón etc, eso me parecio muy curioso mueren muy jovenes.

También hemos intentado algunas llaves, pero después de levantarme por los aires con mucha facilidad :'( dije nunca más.
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Blawer
Beatlero
Contactar:

Re: Lucha Libre

Mensaje por Blawer »

PiBe escribió:Aún añoro los días de Hulk Hogan, Randy Savage y Brett Hart :D
Bret "The Hitman" Hart RULES!!!!!!!

Bret Hart Sergeant (nacido el 2 de julio de 1957 en Calgary, Alberta) es un antiguo luchador profesional canadiense, y la parte de la familia de lucha libre de "Harts" famosa.

En el curso de su carrera, él era conocido por varios apodos: Bret "The Hitman"(El Sicario) Hart, "The Excellence of Execution", "Cowboy", "The Pink and Black Attack" y quizás el más resonante, "The Best There Is, The Best There Was, and The Best There Ever Will Be" (el mejor que hay, el mejor que hubo, y el mejor que habrá).

Fué incluido en el salón de la Fama de las Superestrellas de la lucha libre en abril de este año.
Imagen

Aquí una muestra de su clásica llave la Sharpshooter contra Shawn Michaels
Imagen

Y el video aquí:

Y aquí un tributo a Bret Hart:
Imagen
Blawer
Beatlero
Contactar:

Mensaje por Blawer »

El domingo por la mañana pasaron un especial de Stone Cold Steve Austin... Estuvo buenazo...

Lo que aun no sé es que mier....coles significa 3:16 :'(

Alguien sabe ?

Imagen
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Ya vieron toda la controversia sobre el luchador CHRIS BENOIT???

Código: Seleccionar todo

Según los informes de los medios, se encontraron los cuerpos sin vida de Chris Benoit y a su familia en su casa [1] el día 25 de junio de 2007. El reporte entregado por [2] la policía indica que el luchador mató a su esposa e hijo el fin de semana y el día lunes se suicidó. La WWE dedicó 3 horas de tributo a Chris Benoit donde luchadores también daban sus pensamientos hacia Chris. Extrañamente pocas horas después fueron quitados del aire aquellos videos. A su mujer, Nancy, la encontraron muerta en la sala de estar, a su hijo de 7 años en su dormitorio y a Chris Benoit lo encontraron en su sala de pesas. Todo indica que los mató mediante estrangulamiento o mediante algún veneno. Aún no se sabe con seguridad si fue él el autor o fue un triple homicidio, pues la investigación aún está en curso. Las primeras revelaciones de los medios es que Benoit pudiera estar tomando esteroides que fueron encontrados en su casa y sufrir la llamada "rabia del roid".Todo esto no esta del todo esclarecido,pues Benoit había pasado recientemente un control de drogas de la WWE dando como resultado negativo. Según las fuentes federales, Chris Benoit,acabó con la vida de su esposa, sin confirmar el motivo,después de un tiempo, hizo lo mismo con su hijo, que sufría del síndrome X frágil, y finalmente se suicidó en su sala de pesas. Todo esto está pendiente de más investigaciones federales.

La controversia de Wikipedia  [editar]Las noticias de la muerte de Nancy Benoit fueron inexplicablemente colgadas en el artículo "Chris Benoit" de la Wikipedia en inglés 14 horas antes de que la policía descubriera los cuerpos. Esto fue inicialmente reportado en Wikinoticias en inglés y más tarde en FOXNews.com. El post original decía: "Chris Benoir fue sucedido por John Nitro para la pelea del Campeonato Mundial de ECW en Vengeance, al no encontrarse Benoit allí debido a asuntos personales, surgidos por la muerte de su mujer Nancy" ("Chris Benoit was replaced by Johnny Nitro for the ECW Championship match at Vengeance, as Benoit was not there due to personal issues, stemming from the death of his wife Nancy"). La frase, surgidos por la muerte de su mujer Nancy, se añadió a la Wikipedia en inglés a las 12.01 a.m. EDT el 25 de junio de 2007,[3][4] mientras que la policía de Fayette County descubrió los cuerpos de la familia a las 2.30 p.m. EDT (14 horas y 29 minutos más tarde). La dirección IP del editor se localizó en Stamford, Connecticut, lugar donde también se encuentra el cuartel general de la WWE.[5] Después de que las noticias del aviso prematuro de sus muertes llegara a los medios de comunicación, el usuario anónimo que realizó la edición entró en Wikinews (Wikinoticias en inglés) para explicar la supuesta clarividencia de su comentario diciendo que fue una "increíble coincidencia y nada más" (huge coincidence and nothing more).[6] La policía aún no ha "conseguido el equipo de ordenador de la persona responsable de las ediciones" y han denominado la confesión como un "increíble obstáculo". También se ha dicho que si la persona "tuvo conocimiento de la muerte antes de que la policía descubriera los cuerpos, él o ella podría enfrentarse a cargos criminales".
Walrus_man
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

Es todo un chongaso!!! lamentable realmente todo esto q ha ocurrido :S :S ...

Me parece que la muerte de Eddie Guerrero, aunque no polémica como esta... fue más triste.
Everybody’s Trying to Be My Baby
sugar plum fairy
Polythene Pam

Mensaje por sugar plum fairy »

Cuando murió Eddie Guerrero?????y como????
No tenía idea.Yo solía seguir la lucha libre,pero hace un par de años que ya no la vi mas,y con esto de Benoit recién como que retomé el hilo,por lo mismo no tenía idea de lo de Guerrero.
Imagen
Helter Skelter
Hippie
Contactar:

Mensaje por Helter Skelter »

sugar plum fairy escribió:Cuando murió Eddie Guerrero?????y como????
No tenía idea.Yo solía seguir la lucha libre,pero hace un par de años que ya no la vi mas,y con esto de Benoit recién como que retomé el hilo,por lo mismo no tenía idea de lo de Guerrero.
13 de noviembre del 2005
ataque al corazon
fandelmani
Teddy boy

Mensaje por fandelmani »

Helter Skelter escribió:
sugar plum fairy escribió:Cuando murió Eddie Guerrero?????y como????
13 de noviembre del 2005
ataque al corazon
Fue un dolor fuerte para sus fanaticos... :'( :'(

A diferencia de cuando murio Eddie, con la muerte de Benoit la wwe no ha hecho muchos homenajes ni nada por el estilo; pues se supone que muchos niños son seguidores de las luchas, i la manera en la que murio, las circunstancias y las cosas anteriores a su muerte no son dignas de resaltar :S

IGUAL TE VAMOS A RECORDAR POR LO GRAN LUCHADOR QUE FUISTE CHRIS BENOIT! :'( (F) :'( (F)
Imagen

mani + beatles= fandelmani
Helter Skelter
Hippie
Contactar:

Mensaje por Helter Skelter »

fandelmani escribió:A diferencia de cuando murio Eddie, con la muerte de Benoit la wwe no ha hecho muchos homenajes ni nada por el estilo; pues se supone que muchos niños son seguidores de las luchas, i la manera en la que murio, las circunstancias y las cosas anteriores a su muerte no son dignas de resaltar :S

IGUAL TE VAMOS A RECORDAR POR LO GRAN LUCHADOR QUE FUISTE CHRIS BENOIT! :'( (F) :'( (F)
La WWE hizo un tributo a Chris Benoit y fue emitido el mismo día que encontraron su cadáver... Luego según la WWE no sabía la forma en que había muerto ni que hizo antes de morir, cosa que es mentira, ellos sí sabían sobre lo que pasó, y quitaron el tributo la misma noche ya que no conviene tributar a un parricida por una cuestión de moral, bla, bla, bla... zzz.

La WWE se lava las manos y abandona a Benoit culpando que fue un arranque de ira de él y no fue causa de los efectos secundarios de los esteroides (ira, paranoia, depresión).

Otro... Como ya eliminaron todo lo relacionado a Benoit en la empresa dudo que sea honrado con el Hall of fame de la WWE lo cual es injusto porque a pesar que la cag... fue uno de los mejores luchadores en la historia del ring y lo dio todo.
fandelmani
Teddy boy

Mensaje por fandelmani »

Helter Skelter escribió:
fandelmani escribió:A diferencia de cuando murio Eddie, con la muerte de Benoit la wwe no ha hecho muchos homenajes ni nada por el estilo; pues se supone que muchos niños son seguidores de las luchas, i la manera en la que murio, las circunstancias y las cosas anteriores a su muerte no son dignas de resaltar :S

La WWE hizo un tributo a Chris Benoit y fue emitido el mismo día que encontraron su cadáver... Luego según la WWE no sabía la forma en que había muerto ni que hizo antes de morir, cosa que es mentira, ellos sí sabían sobre lo que pasó, y quitaron el tributo la misma noche ya que no conviene tributar a un parricida por una cuestión de moral, bla, bla, bla... zzz.

La WWE se lava las manos y abandona a Benoit culpando que fue un arranque de ira de él y no fue causa de los efectos secundarios de los esteroides (ira, paranoia, depresión).

Otro... Como ya eliminaron todo lo relacionado a Benoit en la empresa dudo que sea honrado con el Hall of fame de la WWE lo cual es injusto porque a pesar que la cag... fue uno de los mejores luchadores en la historia del ring y lo dio todo.
En esto tienes toda la razon.

No era de esos peleadores que son puro show...el era un luchador tecnico como pocos (kurt angle, bret hart, etc...)
ESOS LUCHADORES VALEN!
Imagen

LMW28IF
Mr. Kite

Mensaje por LMW28IF »

sugar plum fairy escribió:Cuando murió Eddie Guerrero?????
Un poco después del Huracán Ramírez XD
saludos
fandelmani
Teddy boy

Para los amantes de la WWE...=)

Mensaje por fandelmani »

Bueeeeno esta es una noticia que creo agradara a los amantes de la WWE, al comienzo no lo crei pero revise la pagina y me di cuenta QUE VAN A VENIR...!...CONFIRMADOOO! :) :) :)

Event Details
WWE Raw presents SummerSlam Tour

Date: July 3, 2008
Time: 8:00 p.m.
Venue: Estadio Nacional
City/State: Lima, Peru

On-Sale Date: Monday, May 26th at 11am

Ticket Information:
Get your tickets at Ripley Stores

Prices: (Nuevo Sol) 930; 780; 470; 370; 300; 250 ; 220; 170; 117; 79

WWE Makes its Peru Debut!!

Come see your favorite Raw Superstars including:

Triple H
John Cena
Randy Orton
Chris Jericho
Shawn Michaels
JBL
Mr. Kennedy
Jeff Hardy
Umaga

*subject to change

P.D: Lo que no agradara mucho son los precios... XD
Imagen

death23
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por death23 »

Pajita... pero esos precios son... pala... :X
Imagen
Marcela
Hippie

que precios

Mensaje por Marcela »

Pero ver en Lima a Chris Jericho , ufff, vale la pena....
MaRiE =)
Pete

Re: Para los amantes de la WWE...=)

Mensaje por MaRiE =) »

fandelmani escribió:Bueeeeno esta es una noticia que creo agradara a los amantes de la WWE, al comienzo no lo crei pero revise la pagina y me di cuenta QUE VAN A VENIR...!...CONFIRMADOOO! :) :) :)

Event Details
WWE Raw presents SummerSlam Tour

Date: July 3, 2008
Time: 8:00 p.m.
Venue: Estadio Nacional
City/State: Lima, Peru

On-Sale Date: Monday, May 26th at 11am

Ticket Information:
Get your tickets at Ripley Stores

Prices: (Nuevo Sol) 930; 780; 470; 370; 300; 250 ; 220; 170; 117; 79

WWE Makes its Peru Debut!!

Come see your favorite Raw Superstars including:

Triple H
John Cena
Randy Orton
Chris Jericho
Shawn Michaels
JBL
Mr. Kennedy
Jeff Hardy
Umaga

*subject to change

P.D: Lo que no agradara mucho son los precios... XD
Hace unas semanas vi el afiche... pero no me la creí jeje... :P asuuu a romper en
chanchito nomas... atanganaa... ¡¡¡ XD
Marcela
Hippie

adelantos

Mensaje por Marcela »

[youtube][/youtube]

Bueno..si no puedo ir..al menos los vere por You Tube
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Re: adelantos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »