Campeonato de Fútbol Local!!!
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
- The Beatles
- Dr. Robert
oe docc pepper no te juntes con toc toc, te va a meter al hábito de las libadas diarias, y te sancochará el hígado, ese pata es bravo,
po otro lado, soy hincha del Real Madrid CF a muerte, este año ganamos la Libertadores por la shell of his mother
po otro lado, soy hincha del Real Madrid CF a muerte, este año ganamos la Libertadores por la shell of his mother
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
si vos no sos trola
ese no es nadies en el peru, pero que se puede esperar de un infeliz que no sabe leer ni escribir, de un pobre diablo que no acabo la primaria, de un don nadies que apenas sabe balbucear unas poca incoherencias, de un mequetrefe que su unica ley es la violencia, de un pelafustan que solo tiene esa cara para mostrar al publico, de un pelele que nunca fue nadies en el julgol perucho, de un malviviente con el que he estado consumiendo pbc antes de ayer, de un ... mejor me dejo de tanta soboneria , no vatyan a creer que estoy a favor del puma
cuando esa buena chica vino a mi
cuando esa dulce chica me miro por primera vez
cuando esa agraciada chica me dijo te amo
le dije
amame ahora
oe tranquilo the beatles que tu eres el malogrado, si no preguntenle al chato rechy, el les dara razon de este oscuro personaje que es the beatles
cuando esa buena chica vino a mi
cuando esa dulce chica me miro por primera vez
cuando esa agraciada chica me dijo te amo
le dije
amame ahora
oe tranquilo the beatles que tu eres el malogrado, si no preguntenle al chato rechy, el les dara razon de este oscuro personaje que es the beatles
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
- The Beatles
- Dr. Robert
es cierto man, qué se puede esperar de ese badulaque con hábitos matonescos, un adefecio acostumbrado a la bellaquería y al mal vivir, una atorrante q encima tiene la ostra de postular a la alcaldía, un delincuente q no sé con qué moral lo ponen de ejemplo para las generaciones futuras, en fin, por eso estamos como estamos, en fin... ya no me hago más hígado.
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
si vos no sos trola
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
toctoc escribió:ese no es nadies en el peru, pero que se puede esperar de un infeliz que no sabe leer ni escribir, de un pobre diablo que no acabo la primaria, de un don nadies que apenas sabe balbucear unas poca incoherencias, de un mequetrefe que su unica ley es la violencia, de un pelafustan que solo tiene esa cara para mostrar al publico, de un pelele que nunca fue nadies en el julgol perucho, de un malviviente con el que he estado consumiendo pbc antes de ayer
De quién hablan, del Puma o de toctoc??The Beatles escribió:es cierto man, qué se puede esperar de ese badulaque con hábitos matonescos, un adefecio acostumbrado a la bellaquería y al mal vivir, una atorrante q encima tiene la ostra de postular a la alcaldía, un delincuente q no sé con qué moral lo ponen de ejemplo para las generaciones futuras
- I found out
- Pete
Doblemente triste.
Todos los 8 de diciembre me pasa esto.
estoy doblemente triste.
como todos saben un dia como hoy se fue Lennon en el 81 y por si fuera poco en el 86 se fue el equipo dm mis amores: Alianza Lima en el fatidico vuelo del fokker.
ya se que no todos son del alianza aqui, pero siempre me pasa que el 8 de diciembre ando un poco triste.
estoy doblemente triste.
como todos saben un dia como hoy se fue Lennon en el 81 y por si fuera poco en el 86 se fue el equipo dm mis amores: Alianza Lima en el fatidico vuelo del fokker.
ya se que no todos son del alianza aqui, pero siempre me pasa que el 8 de diciembre ando un poco triste.
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- I found out
- Pete
- Danielennon
- Site Admin
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
No solo doblemente triste, sino doblemente distraído
Pero bueno, la intención es lo que cuenta... por cierto, mis condolencias a los afectados por el fokker, EDITADO
Pero bueno, la intención es lo que cuenta... por cierto, mis condolencias a los afectados por el fokker, EDITADO
Última edición por PiBe el Vie Dic 08, 2006 6:48 pm, editado 1 vez en total.
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
ADVERTENCIA
deberian darte tu advertencia tambien eh?
suave con los potrillos, ahí si que me enojo. Ademas sabemos que Alianza es el mejor equipo del Perú, y que si las palabras fueron dichas por un crema no tienen por que ser dignas de atención. Porl lo demas todo bien con los cremas, solo que siempre serán los segundones del julgol.
Que lo baneen por faltoso...PiBe escribió:Tienes razón.... "Si no tienes nada amable que decir, no lo digas", disculpas por el chiste de humor negro, es cierto que no venía al caso... a veces me tengo que auto-moderar, ya ven
De la Victoria a la Gloria... Arriba Alianza!!!
"Life is what happens while you are busy making other plans".
- John Lennon
- I found out
- Pete
claro mi estimnado, no hay que hacer caso a esas excusas de malos chistes o seudoequivocaones que se quieren limpiar con palabras que no se sienten en realidad, yo las tomo como una afrenta, yo las tomo como un acto fallido de quien tiene aversión a la gente aliancista, yo lo tomo como de quien viene. y ojala lo lean y ojalá me odien y ojalá hagan lo que quieran.
- Alexander de Large
- Blackbird
- Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q
Alianza Lima es campeón.
No sé que hago posteando esto si ni siquiera soy hincha de Alianza tal vez sea por los gritos frenéticos de mi vecino (felizmente ya me mudo).
A todos los aliancistas ALIANZA ES CAMPEÓN.
Lo único que me interesa es que Sport Boys no se fue a la baja (con lo poco que me conformo )
A todos los aliancistas ALIANZA ES CAMPEÓN.
Lo único que me interesa es que Sport Boys no se fue a la baja (con lo poco que me conformo )
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- Alexander de Large
- Blackbird
- Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
y
a mi k? no puede con los de sudamerica VIVA CIENCIANO-...
- fandelmani
- Teddy boy