La peor película que hayas visto...

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

Alexander de Large
Blackbird
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

La peor película que hayas visto...

Mensaje por Alexander de Large »

Hace unos días vi en TNT una película titulada "té con mussolini". Creo que es una de las peores películas que he visto.

Sinopsis:
Un grupo de viejas gordas inglesas viven en Italia maravilladas por el arte de dicho país por lo que al iniciarse la II guerra mundial rehúsan volver a la isla y se quedan en Italia (pese a los consejos de sus compatriotas). Las susodichas inglesas tienen como proyecto convertir a un niño italiano en todo un "caballero inglés".

Hay unas escenas que dan lástima:

*La líder de las inglesas trata de enseñar a unos "burdos soldados italianos" a comportarse como "señoritos ingleses".

*El "alienado" italiano que quiere que su hijo no se comporte como italiano sino como un "caballerito inglés" y luego desiste y quiere que se comporte como un "negociante alemán".

Lo único bueno de la película son la fotografía y la música.

Esa es la peor película que he visto.

¿Cuáles han sido las suyas?

Imagen
Imagen
Imagen
jeanvd
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por jeanvd »

"the gate"... pues hay varias versiones... pero la que vi era de una chica que habia muerto en un accidente de moto... y pues la va buscar su padre.. y la encuentra media zombi.. o algo asi.. en una ciudad media poseida... pero es recontrarchisupermonse... y eso que la vi cuando tenia 9 años... los murcielagos se notan que son de juguete... y todavia en algunas tomas salen los microfonos.. un desastre.

Salu2.
Imagen
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

siempre lo mismo kontigo,no? critikando todo.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Creo que está entre "The Sweetest Thing" y "Jeepers Creepers". Qué pedazos de bodrio, y para raza los vi en el cine :S
Alexander de Large
Blackbird
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

SubmarinoAmarillo escribió:siempre lo mismo kontigo,no? critikando todo.
Claro, el mundo lo cambiarán los inconformes. ¿cómo voy a hablar bien de "té con mussolini", "esta zoociedad" (perdón "esta sociedad"), "piratas en el Callao", Paulo Coelho, etc?

Creo que te quedaste picón desde que hice un blog criticando a esa serie("esta zoociedad"... otra vez... perdón "esta sociedad"). No te preocupes ya le di de baja (pero he creado otro en wordpress jajajajaja) lástima que en 2 años cuando alguien lo lea no entienda que se está criticando (dentro de ese lapso de tiempo Brunito Ascenzo seguro se estará dedicando a la venta de pop corn en el estadio "Miguel Grau" del Callao o en el "Monumental" de Ate, claro si es que los de seguridad lo dejan entrar).

Te dejo una foto de "tu actor" favorito (con su cara de chavo triste y dentadura de caballo y todo) para que la imprimas y la guardes debajo de tu almohada (yo prefiero una de Natalie Portman pero igual te doy gusto).

P.D.: Todo en broma ;)

Imagen
Imagen
Imagen
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

El mundo no lo kambian los ke kritikan, lo kambian los ke proponen soluciones, mi estimado.

¿O aki tambien me estoy pikando?

Saludos inkorformes.
AlejandroPSJ
Dr. Robert

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

ayer vi starship troopers o algo asi, y lo termine de ver solo porque se parecia a un juego (starcraft) :P ... pero se noto a leguas la misma estructura de todas las peliculas americanas, ya dan risa nomas por lo predecibles
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
Alexander de Large
Blackbird

Re: fw

AlejandroPSJ escribió:ayer vi starship troopers o algo asi, y lo termine de ver solo porque se parecia a un juego (starcraft) :P ... pero se noto a leguas la misma estructura de todas las peliculas americanas, ya dan risa nomas por lo predecibles
También vi esa película. Desde el inicio la película era mala pero el final la convirtió en pésima (cuando el locutor instaba al televidente a que se enrole en las fuerzas militares. Faltaba poco para que dijera: "Joven peruano si tienes entre 17 y 20 años...").

Hay una película llamada "El Paciente Inglés". No he visto esa película pero cuando le preguntan a Pedro Suárez Vertiz ¿cuáles han sido los peores errores que cometiste en la vida? Lo primero que dice es: "ir al cine a ver El Paciente Inglés" ¿Alguien ha visto esa película?
Imagen
Imagen
Tino
Hippie
Contactar:

Mensaje por Tino »

como sere de criticon que tengo un blog dedicado al tema de las peliculas malas, bueno ahi va:

www.peliculasmuymalas.blogspot.com

:) (B)

Saludos!
Egmont Froyd
Beatlemano insensato

Mensaje por Egmont Froyd »

Todas las peliculas peruanas
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Egmont Froyd escribió:Todas las peliculas peruanas
Bueno, yo pensaba lo mismo hasta que vi "Paloma de Papel". Después de esa, el resto te doy la razón.

Qué piensan de "Evolution" (Con David Duckovnick... el de X-Files)?? :#
Gustavopoeta
Ravi Shankaar

Re: fw

Mensaje por Gustavopoeta »

Alexander de Large escribió:
Hay una película llamada "El Paciente Inglés". No he visto esa película pero cuando le preguntan a Pedro Suárez Vertiz ¿cuáles han sido los peores errores que cometiste en la vida? Lo primero que dice es: "ir al cine a ver El Paciente Inglés" ¿Alguien ha visto esa película?

Yo sí vi esa película (por cable) y me gustó, me pareció un poco larga, pero en líneas generales me gustó, creo que la peor película que vi alguna vez fue una que se llamaba "En la mente del diablo" (la vi con mi ahora esposa en el cine, cuando eramos amigos XD), otra fue una que se llamaba "La venganza de los tomates asesinos" :# y otra la película de Christian Meir, la del marciano, esa vaina.
Egmont Froyd
Beatlemano insensato

Mensaje por Egmont Froyd »

PiBe escribió:
Bueno, yo pensaba lo mismo hasta que vi "Paloma de Papel". Después de esa, el resto te doy la razón.

Qué piensan de "Evolution" (Con David Duckovnick... el de X-Files)?? :#
Todas menos Paloma de papel claro ;) aunque cuando matan a los terroristas casi al final haya sido la pero actuacion de muerte que haya visto, no deja de ser buena esa pelicula.
Recluta Pimienta
Beatlemano insensato

Mensaje por Recluta Pimienta »

las mas malas que he visto son algunas gringas, que terminan con el clasico beso entre los protagonistas, pero por mi parte, cuando creo que una pelicula es muy mala no la termino de ver, en todo caso mi pregunta va a aquellos que a pesar de que consideran a una pelicula un bodrio, le encuentran cierto encanto para terminarla de ver, debe haber algun grado de fascinacion para ello supongo o me equivoco?
La_Morsa
Blue Meanie

Mensaje por La_Morsa »

..ujules... son un buen las peliculas malas ke me han tocado ver,,, pero io creo ke la mas mala pa' mi es la de "Catwoman" ... llama la atención por Hally Berry ... pero pos nomás no ¬¬

Salu2©
" So let me introduce to you...
[img][540:120]http://www.cva.itesm.mx/tbeat/walrus2.jpg[/img]
...the one and only Billy Shears "
I found out
Pete

Mensaje por I found out »

PESIMA!! la peor pelicula que vi en mi vida fu SEÑALES de Mel Gibson,
hace una historia ridicula de unos extraterrestres que llegan a una granja donde Gibson vive con su familia,
es de lo más fingida y aburrida, y hasta ridicula por momentos.
Increible que Gibson productor de BraveHeart o The Patriot haya hecho un film tan deplorable como éste.
fandelmani
Teddy boy

Mensaje por fandelmani »

un marciano llamado deseo de Christian Meier, toda una lagrima!!!

Otra de las peores que he visto fue HULK 1, fui con mi mama y mi hermano y decidimos salir del cine faltando media hora... :)

Getting So Much Better All The Time :D
Imagen

mani + beatles= fandelmani
Blawer
Beatlero
Contactar:

Mensaje por Blawer »

Pa' mí la más pésima fue "War of the Worlds" (Guerra de los Mundos)
Imagen

Una reverenda $%&%$& (Sr. Moderador censure aquí por favor).

Je...

Te venden la peli mismo Independence Day, pero al final es una novela de una familia corriendo en medio de la guerra y no les cae ninguna bala.

Bah!
Imagen
Beatle Girl
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Todas las de Van Damme (se escribe asi??), la de "Los 102 Dalmatas", QUE HORROR!! Lo que es tener que llevar a los hermanos chiquitos al cine. "A Los Trece", "High School Musical" y "Tornado" :# :# :# :# :#
I (L) George Harrison
andres (con s)
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por andres (con s) »

A mi me gusto Gregorio XD , bueno maso nomas.
Pero si me gusto paloma de papel ;)
toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

tambien quiero rescatar juliana. Que buena pela.
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
Alexander de Large
Blackbird

toctoc escribió:tambien quiero rescatar juliana. Que buena pela.
Las películas peruanas rescatables son las que tratan de hacer una denuncia social (juliana, paloma de papel, boca de lobo, etc) y las peores las que pretenden ser una comedia ligera (mañana te cuento, todos somos estrellas, un marciano llamado deseo, etc).

Por allí Pibe hablo sobre la película "Evolución". La vi recién ayer y nunca antes había sentido tanta vergüenza ajena que película para más co...$%&/S$%. Al final los actores hacen propaganda al shampoo HyS. Felizmente estaba adelantando un poco de trabajo y no perdí el tiempo del todo.
Imagen
Imagen
DOCC_PEPPER
Mr. Kite

Mensaje por DOCC_PEPPER »

Bueno, puede que mi opinion paresca ser algo arbitraria e inundada de prejuicios pero ,,,,

TODAS LAS PELICULAS DONDE ACTUA ESTA SEÑORA :

Imagen

saludos
Alexander de Large
Blackbird

¿usa tu condón mañosón? jajajajaja esa canción no la conocía.
Imagen
Imagen
Yun
Brian

Mensaje por Yun »

Aparte de Beatlemano también soy cinéfilo y me gustan muchas peliculas (incluso las que muchos consideran malas) aun asi hay algunas que les recomiendo evitar a toda costa, historia pretendiendo ser graciosa y chistes muy bobos en una y efectos muy malos pésima actuacion y accion sin sentido en otra, mi abuela es un peligro 2 (big mamma 2) y cazador de dinosaurios (a sound of thunder) solo sale un maldito dinosaurio en toda le p#x& pelicula!!! :#

:S :'( :( 8(
no one i think is in my tree, i mean it must be high or low
Responder