EL MAQUILLAJE EN LAS MUJERES (la mejor actuacion en sus vid)
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
- The Beatles
- Dr. Robert
- lalamacana
- Brian
-
- Hippie
- Contactar:
- ChicaLennon
- Mean Mr. Mustard
Depende de la ocasion. No todos los dias y a cada hora se utiliza maquillaje. Normalmente utilizo maquillaje para una salida, alguna reunion, exposicion, entrevista, entre otras ocasiones.
El maquillaje tambien cubre ciertas rastros que quedan en la cara despues de una desvelada.
Paz,
Majo
El maquillaje tambien cubre ciertas rastros que quedan en la cara despues de una desvelada.
Paz,
Majo
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
?¡
DEPENDE AMIGA DEPENDE ....
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Bueno yo por lo general no me makillo...
es ke entro a trabajar a las 7 am y para eso hay ke tener tiempo... 
mis amigos dicen ke me makillo kuando recuerdo ke soy mujercita...
ke se abran kreido

kuando lo hago, generalmente para salir, o kuando me toka trabajar en turno tarde, solo me delineo los ojos, me echo rimel, brillo labial y listo...
me gusta más echarme un buen perfume ke makillarme...
yo me veo igual kon makillaje o sin él...

mis amigos dicen ke me makillo kuando recuerdo ke soy mujercita...

kuando lo hago, generalmente para salir, o kuando me toka trabajar en turno tarde, solo me delineo los ojos, me echo rimel, brillo labial y listo...

me gusta más echarme un buen perfume ke makillarme...
yo me veo igual kon makillaje o sin él...

► Mostrar Spoiler

Sip, a mi tambienSexybeat escribió:me gusta más echarme un buen perfume ke makillarme...

Yo si me veo diferente, cuando para ocasiones especiales me maquillan la gente me mira extrañoSexybeat escribió:yo me veo igual kon makillaje o sin él...![]()
![]()

jaaa no me gusta delinear los ojos porque me molesta

Aparte ke minimo se te acerkan y te dicen ke riko hueles...ke perfume te echas?Briha escribió:Sip, a mi tambienSexybeat escribió:me gusta más echarme un buen perfume ke makillarme...

y una responde es mi olor natural...

pero las ojonitas somos lindas, atraemos kon la mirada...Briha escribió: y lo peor es que se ven mas grandes

Y eso del makillaje es problematiko, por ejemplo ke konozcas un chiko estes super makillada como dicen por ahy ke el makillaje te transforme y después al verse y te vea sin el te diga ... eres tú ?

por eso a resaltar la belleza
nada de transformarse, el makillaje tambien puede resultar un engania muchachos

- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Bueno, hoy salí a las apuradas de mi casa, que ni tiempo de maquillarme tuve. La cara de sorpresa de mi compañera al verme fue increíble
Entre que llegaba muerta de frío, con el cabello revuelto y un aspecto fantasmal (producto de la baja temperatura, por supuesto)
la ausencia de mi habitual delineado la dejó atónita
¡La gente nunca se conforma con nada! Que si me pinto parezco un mapache
que si no lo hago "no soy yo"...

Beatle Harrison escribió:Bueno, hoy salí a las apuradas de mi casa, que ni tiempo de maquillarme tuve. La cara de sorpresa de mi compañera al verme fue increíbleEntre que llegaba muerta de frío, con el cabello revuelto y un aspecto fantasmal (producto de la baja temperatura, por supuesto)
la ausencia de mi habitual delineado la dejó atónita
¡La gente nunca se conforma con nada! Que si me pinto parezco un mapache
que si no lo hago "no soy yo"...
![]()

eso siempre pasa
a mi se me ocurrio subir una foto a mi hi, en la maniana al despertar con el cabello sin lacear, sin makillaje, y me dijeron ke lo sake, ke parecia un muerto fresco...

klaro ke sake... sus comentarios, poko halagadores

kuando se acostumbran a vernos makilladas, les parece raro vernos sin el, por eso siempre llevo mi delineador y un brillo labial a todo lado...

- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
¿Sólo esas dos cosas?Sexybeat escribió:kuando se acostumbran a vernos makilladas, les parece raro vernos sin el, por eso siempre llevo mi delineador y un brillo labial a todo lado...eso es makillarse para mi...
![]()

Si en climas fríos es mejor usar la mantekita, yo ya tengo mis labios rajaditos...Beatle Harrison escribió:¿Sólo esas dos cosas?Sexybeat escribió:kuando se acostumbran a vernos makilladas, les parece raro vernos sin el, por eso siempre llevo mi delineador y un brillo labial a todo lado...eso es makillarse para mi...
![]()
Yo utilizo exactamente lo mismo. Aunque ahora cambié el brillo por la manteca de cacao
El clima me reseca los labios

claro ke para compromisos ahy si me doy una manita de gato completa para estar de acorde a la ocasión, me gusta mas echarme un buen perfume...

- Nanis Monis
- Maharishi
jajajaj jajajajaja ajajajajaj ajajajajaj ajajajajjajajajaj con o sin maquillaje sandra!...... A mi si me gusta maquillarme, pero por ej cuando voy al cole no me maquillo nada nada, pero cuando salgo, en las noches si me maquillo!!!... y creo qe lo hago bien... nose, eso creo!Briha escribió: jaaa no me gusta delinear los ojos porque me molestay se me vuelven rojos (a veces) y lo peor es que se ven mas grandes
[/color]
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
A mí también me gustan los perfumes... sobre todo los frutalesSexybeat escribió:Si en climas fríos es mejor usar la mantekita, yo ya tengo mis labios rajaditos...![]()
claro ke para compromisos ahy si me doy una manita de gato completa para estar de acorde a la ocasión, me gusta mas echarme un buen perfume...![]()

Beatle Harrison escribió:A mí también me gustan los perfumes... sobre todo los frutales(eso me valió de un apodo en su tiempo)
![]()

Ahorita estoy arreglandome tratando de ocultar ojeras y etc, esta bendita gripe me tiene la cara al piso y tengo una ponencia en la Univ... El makillaje tendra ke esconder todo, aunke hoy me veo mas ojona ke de costumbre...

- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
¡A mí me fascina el de limón!Sexybeat escribió:Beatle Harrison escribió:A mí también me gustan los perfumes... sobre todo los frutales(eso me valió de un apodo en su tiempo)
![]()
a mi tambien me enkantan los aromas frutales, sobre todo el de pera y el de durazno...

Eso no sólo pasa en el campoSexybeat escribió:No recomendable para usar cuando vayas al campo porke se te pegan todos los bichos![]()
...

Ja, ja, ja, ja, a mí ayer me halagaron mis ojosSexybeat escribió:Ahorita estoy arreglandome tratando de ocultar ojeras y etc, esta bendita gripe me tiene la cara al piso y tengo una ponencia en la Univ... El makillaje tendra ke esconder todo, aunke hoy me veo mas ojona ke de costumbre...pero y todo a mi me enkantan ke mis ojos se vean grandotes...
![]()

Hablamos de los bichos en general...Beatle Harrison escribió:Eso no sólo pasa en el campoSexybeat escribió:No recomendable para usar cuando vayas al campo porke se te pegan todos los bichos![]()
...
![]()
Bah, ¿de qué bichos estamos hablando?

Asi es...Beatle Harrison escribió:Ja, ja, ja, ja, a mí ayer me halagaron mis ojosSexybeat escribió:Ahorita estoy arreglandome tratando de ocultar ojeras y etc, esta bendita gripe me tiene la cara al piso y tengo una ponencia en la Univ... El makillaje tendra ke esconder todo, aunke hoy me veo mas ojona ke de costumbre...pero y todo a mi me enkantan ke mis ojos se vean grandotes...
![]()
Yo creo que les impacta el delineado más que nada
Imponemos un estilo