EL MAQUILLAJE EN LAS MUJERES (la mejor actuacion en sus vid)

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

El maquillaje en las mujeres...

1. ES BUENO
7
37%
2. ES MALO
5
26%
3. TU TAMBIEN LO USAS....x)
7
37%

Votos totales: 19
The Beatles
Dr. Robert

Mensaje por The Beatles »

jajaj, no creo q BIFF pueda reconstruirla, pero quien sabe, es hollywood.
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

jajaja, atarantados del cerebro.
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
lalamacana
Brian

Mensaje por lalamacana »

hOLA

Bueno yo pienso que el maquillaje es una de las mejores cosas que una mujer puede tener en su poder
El problema esque muchas niñas abusan de este poder... Y luego comienzan los problemas con la piel...
Ami me parece algo bueno porque yo se hasta donde itilizarlos para verme "bonita" ;)
Imagen
Georgie_Girl
Hippie
Contactar:

Mensaje por Georgie_Girl »

uhh pues espero algún día poder usarlo... a lo k pasa es k me tienen bien vigiladita, nada de pintura! :S
Imagen
You're ma lovar....!!!
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard

Mensaje por ChicaLennon »

Depende de la ocasion. No todos los dias y a cada hora se utiliza maquillaje. Normalmente utilizo maquillaje para una salida, alguna reunion, exposicion, entrevista, entre otras ocasiones.

El maquillaje tambien cubre ciertas rastros que quedan en la cara despues de una desvelada.

Paz,

Majo
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

?¡

Mensaje por taxbluesman »

DEPENDE AMIGA DEPENDE ....
jeanvd
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por jeanvd »

no me interesa...

Salu2.

ImagenImagen

JAJAJAJAJAJAJ!!! XD NO mentira... emmm las chicas sin maquillaje son las mejores man... o las que utilizan algo leve ;). (Y)...

Imagen

Salu2.
Imagen
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

¡¿Qué sería de mi vida sin el maquillaje?! XD

Me gusta, más que nada, delinearme bien los ojos y tal vez ponerme algún brillo en los labios, pero después no soy de maquillarme demasiado. No me parece mal que las mujeres lo utilicen. Algunas tienen la suerte de no necesitarlo XD
Raúl
Beatlemano insensato

Mensaje por Raúl »

A algunas mujeres el maquillaje les cambia el rostro y sin el parecen otras personas , hay algunas que no lo necesitan su belleza natural fluye sola (F) ... algunas no saben maquillarse y se les ve mal ... y otras se maquillan tan bien que ni se nota .... :*
BriHa
Mean Mr. Mustard

Mensaje por BriHa »

jaaa yo no se maquillarme, buah tampoco me ha interesado aprender XD... por lo general uso tan solo brillo y polvos faciales, pero creo que es de mucha ayuda.
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

jajajjaja yo si uso pero nomas uso base, rimel, rubor y un labial, sobre todo debo enchinarme las pestañas y usar rimel o si no dicen que me veo triste o enferma :S jajajjajaja eso me pasa por tener pestañas caidas... :(
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

Bueno yo por lo general no me makillo... :S es ke entro a trabajar a las 7 am y para eso hay ke tener tiempo... XD
mis amigos dicen ke me makillo kuando recuerdo ke soy mujercita... ¬¬ ke se abran kreido :@ XD
kuando lo hago, generalmente para salir, o kuando me toka trabajar en turno tarde, solo me delineo los ojos, me echo rimel, brillo labial y listo... :D
me gusta más echarme un buen perfume ke makillarme...
yo me veo igual kon makillaje o sin él... XD XD XD

► Mostrar Spoiler
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
BriHa
Mean Mr. Mustard

Mensaje por BriHa »

Sexybeat escribió:me gusta más echarme un buen perfume ke makillarme...
Sip, a mi tambien XD
Sexybeat escribió:yo me veo igual kon makillaje o sin él... XD XD XD
Yo si me veo diferente, cuando para ocasiones especiales me maquillan la gente me mira extraño XD.

jaaa no me gusta delinear los ojos porque me molesta XD y se me vuelven rojos (a veces) y lo peor es que se ven mas grandes ¬¬
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

Briha escribió:
Sexybeat escribió:me gusta más echarme un buen perfume ke makillarme...
Sip, a mi tambien XD
Aparte ke minimo se te acerkan y te dicen ke riko hueles...ke perfume te echas? (babas)
y una responde es mi olor natural... 8D

Briha escribió: y lo peor es que se ven mas grandes ¬¬
pero las ojonitas somos lindas, atraemos kon la mirada... ;)

Y eso del makillaje es problematiko, por ejemplo ke konozcas un chiko estes super makillada como dicen por ahy ke el makillaje te transforme y después al verse y te vea sin el te diga ... eres tú ? ¬¬

por eso a resaltar la belleza
nada de transformarse, el makillaje tambien puede resultar un engania muchachos
Imagen

Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Briha escribió:jaaa no me gusta delinear los ojos porque me molesta XD y se me vuelven rojos (a veces) y lo peor es que se ven mas grandes ¬¬
¡Eh! ¿Qué problema hay con los ojos grandes? ¬¬ :$
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

jajajajaja yo de plano no puedo usar delineador liquido, soy muy torpe con el y no lo se usar XD

solo uso delineador de ojos pero de lapiz, y me lo aplico dentro del ojo, a veces me lastimo, pero me queda mas ese estilo (H) :P
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Bueno, hoy salí a las apuradas de mi casa, que ni tiempo de maquillarme tuve. La cara de sorpresa de mi compañera al verme fue increíble XD Entre que llegaba muerta de frío, con el cabello revuelto y un aspecto fantasmal (producto de la baja temperatura, por supuesto) XD la ausencia de mi habitual delineado la dejó atónita XD ¡La gente nunca se conforma con nada! Que si me pinto parezco un mapache ¬¬ que si no lo hago "no soy yo"... 8(
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

Beatle Harrison escribió:Bueno, hoy salí a las apuradas de mi casa, que ni tiempo de maquillarme tuve. La cara de sorpresa de mi compañera al verme fue increíble XD Entre que llegaba muerta de frío, con el cabello revuelto y un aspecto fantasmal (producto de la baja temperatura, por supuesto) XD la ausencia de mi habitual delineado la dejó atónita XD ¡La gente nunca se conforma con nada! Que si me pinto parezco un mapache ¬¬ que si no lo hago "no soy yo"... 8(
XD XD XD
eso siempre pasa
a mi se me ocurrio subir una foto a mi hi, en la maniana al despertar con el cabello sin lacear, sin makillaje, y me dijeron ke lo sake, ke parecia un muerto fresco... :@
klaro ke sake... sus comentarios, poko halagadores ¬¬
kuando se acostumbran a vernos makilladas, les parece raro vernos sin el, por eso siempre llevo mi delineador y un brillo labial a todo lado... ;) eso es makillarse para mi... :$
Imagen

Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Sexybeat escribió:kuando se acostumbran a vernos makilladas, les parece raro vernos sin el, por eso siempre llevo mi delineador y un brillo labial a todo lado... ;) eso es makillarse para mi... :$
¿Sólo esas dos cosas? :O Yo utilizo exactamente lo mismo. Aunque ahora cambié el brillo por la manteca de cacao :$ El clima me reseca los labios :$
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

Beatle Harrison escribió:
Sexybeat escribió:kuando se acostumbran a vernos makilladas, les parece raro vernos sin el, por eso siempre llevo mi delineador y un brillo labial a todo lado... ;) eso es makillarse para mi... :$
¿Sólo esas dos cosas? :O Yo utilizo exactamente lo mismo. Aunque ahora cambié el brillo por la manteca de cacao :$ El clima me reseca los labios :$
Si en climas fríos es mejor usar la mantekita, yo ya tengo mis labios rajaditos... :'(
claro ke para compromisos ahy si me doy una manita de gato completa para estar de acorde a la ocasión, me gusta mas echarme un buen perfume... ;)
Imagen

Nanis Monis
Maharishi

Mensaje por Nanis Monis »

Briha escribió: jaaa no me gusta delinear los ojos porque me molesta XD y se me vuelven rojos (a veces) y lo peor es que se ven mas grandes ¬¬[/color]
jajajaj jajajajaja ajajajajaj ajajajajaj ajajajajjajajajaj con o sin maquillaje sandra!...... A mi si me gusta maquillarme, pero por ej cuando voy al cole no me maquillo nada nada, pero cuando salgo, en las noches si me maquillo!!!... y creo qe lo hago bien... nose, eso creo!
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Sexybeat escribió:Si en climas fríos es mejor usar la mantekita, yo ya tengo mis labios rajaditos... :'(
claro ke para compromisos ahy si me doy una manita de gato completa para estar de acorde a la ocasión, me gusta mas echarme un buen perfume... ;)
A mí también me gustan los perfumes... sobre todo los frutales :P (eso me valió de un apodo en su tiempo) XD
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

Beatle Harrison escribió:A mí también me gustan los perfumes... sobre todo los frutales :P (eso me valió de un apodo en su tiempo) XD
:o a mi tambien me enkantan los aromas frutales, sobre todo el de pera y el de durazno... y todos esos ke puedes enkontrar en las lineas juveniles :) ... No recomendable para usar cuando vayas al campo porke se te pegan todos los bichos :'( :'( ...

Ahorita estoy arreglandome tratando de ocultar ojeras y etc, esta bendita gripe me tiene la cara al piso y tengo una ponencia en la Univ... El makillaje tendra ke esconder todo, aunke hoy me veo mas ojona ke de costumbre... :S pero y todo a mi me enkantan ke mis ojos se vean grandotes... ;)
Imagen

Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Sexybeat escribió:
Beatle Harrison escribió:A mí también me gustan los perfumes... sobre todo los frutales :P (eso me valió de un apodo en su tiempo) XD
:o a mi tambien me enkantan los aromas frutales, sobre todo el de pera y el de durazno...
¡A mí me fascina el de limón! :)
Sexybeat escribió:No recomendable para usar cuando vayas al campo porke se te pegan todos los bichos :'( :'( ...
Eso no sólo pasa en el campo 8D XD Bah, ¿de qué bichos estamos hablando? XD
Sexybeat escribió:Ahorita estoy arreglandome tratando de ocultar ojeras y etc, esta bendita gripe me tiene la cara al piso y tengo una ponencia en la Univ... El makillaje tendra ke esconder todo, aunke hoy me veo mas ojona ke de costumbre... :S pero y todo a mi me enkantan ke mis ojos se vean grandotes... ;)
Ja, ja, ja, ja, a mí ayer me halagaron mis ojos (H) Yo creo que les impacta el delineado más que nada XD Imponemos un estilo (H)
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

Sexybeat escribió:No recomendable para usar cuando vayas al campo porke se te pegan todos los bichos :'( :'( ...
Eso no sólo pasa en el campo 8D XD Bah, ¿de qué bichos estamos hablando? XD
Hablamos de los bichos en general... XD XD XD
Sexybeat escribió:Ahorita estoy arreglandome tratando de ocultar ojeras y etc, esta bendita gripe me tiene la cara al piso y tengo una ponencia en la Univ... El makillaje tendra ke esconder todo, aunke hoy me veo mas ojona ke de costumbre... :S pero y todo a mi me enkantan ke mis ojos se vean grandotes... ;)
Ja, ja, ja, ja, a mí ayer me halagaron mis ojos (H) Yo creo que les impacta el delineado más que nada XD Imponemos un estilo (H)
Asi es... :) las ojonas al poder... :D
Imagen

Responder