Series, Telenovelas... qué ves en la televisión?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
- fandelmani
- Teddy boy
Series, Telenovelas... qué ves en la televisión?
Queria iniciar mi primer tema con una pregunta que espero que todos respondan
Que les gusta ver en la tv????
por mi parte me encanta los simpson(creo que es lo unico que veo en el dia x el cole )
Getting So Much Better All The Time
Que les gusta ver en la tv????
por mi parte me encanta los simpson(creo que es lo unico que veo en el dia x el cole )
Getting So Much Better All The Time
mani + beatles= fandelmani
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
yo
yo la serie que antes veia antes de dormir era MATRIMONIO CON HIJOS daban risa la family de ALL BONDY Y PEGG jajajaj.....
- The Beatles
- Dr. Robert
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
"Historias de ultratumba", "Six feet under", "El Deportivo", las noticias y la "Gran Sangre".
[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
mujer
tambien antes cuando taba de vago veia MUJER con mi ex enamorada jejejej...CASOS DE LA VIDA REAL o MUJERES ENGAÑADAS algo asi jejeje
- Alexander de Large
- Blackbird
- Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q
No soy de pegarme a una serie y veo muy poca televisión por causa de mi trabajo. Cuando tengo oportunidad veo Vano Oficio, Sucedio en el Perú, Los Simpsons y La Función de la Palabra (me encanta cuando critica y destruye la autoestima de algunos seudoescritores ).
Era fan número uno de la serie Malcolm in the Middle, pero cuando Malcolm creció la serie perdió la gracia y ya no la veo.
No me gustan los programas concurso pero me he vuelto adicto a un programa de este tipo de la tve (televisión española) su nombre es "Saber y Ganar" lo dan de lunes a viernes en tve a las 6:30 p.m. y literalmente salgo volando de mi trabajo y conduzco mi carro cual bólido por las avenidas San Felipe y Salaverry para no perdérmelo.
A POR EL RETO . . .
Era fan número uno de la serie Malcolm in the Middle, pero cuando Malcolm creció la serie perdió la gracia y ya no la veo.
No me gustan los programas concurso pero me he vuelto adicto a un programa de este tipo de la tve (televisión española) su nombre es "Saber y Ganar" lo dan de lunes a viernes en tve a las 6:30 p.m. y literalmente salgo volando de mi trabajo y conduzco mi carro cual bólido por las avenidas San Felipe y Salaverry para no perdérmelo.
A POR EL RETO . . .
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
Yo también solía ver Vano Oficio, llego un tiempo que no me lo perdía, incluso alguna vez pensé en mandar un poema cuando tenían una sección de lectura, en fin, y cuando era soltero no me perdía a mi tío Marco Antoniooooooo, recuerdo una vez que destrozó una novela de Tola, me dio mucha risa, aparte me gustaba su programa a pesar de que el tío es poco carismático.Alexander de Large escribió:No soy de pegarme a una serie y veo muy poca televisión por causa de mi trabajo. Cuando tengo oportunidad veo Vano Oficio, Sucedio en el Perú, Los Simpsons y La Función de la Palabra (me encanta cuando critica y destruye la autoestima de algunos seudoescritores ).
[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]
Pues, cuando tengo la oportunidad de ver la television, siempre son en las mañanas antes de ir a trabajar o a la escuela, y en las noches cuando regreso da ambos, veo las noticias, tanto nacionales como internacionales. Pocas veces tengo la opotunidad de ver un programa decente, porque creo que aqui en México ya no quedan muchos. Cuando tengo una de esas oportunidades, los domingos regularmente, me pongo a ver programas culturales sobre los años alternativos del Rock, sobre la musica negra o sobre sucesos geografico o historicos del mundo (me facina la historia). Pero como lo dije antes, son pocas las oportunidades que tengo.
A veces voy a un Video Club a rentar alguna pelicula interesante, pero estamos llenos de cine comercial.
Saludos.
A veces voy a un Video Club a rentar alguna pelicula interesante, pero estamos llenos de cine comercial.
Saludos.
-
- Teddy boy
Series.. pues Matrimonio con hijos.. los años maravillosos... sexo en la ciudad jeje.. es muy buena serie aunque no lo crean.. no me pierdo esa serie... asi sea de madrugada igual los veo....
dibujos.. candy jaja.. la clasica... no veo mucha tele..solo en las noches cuando llego de la chamba... pues novelas por mis viejos... pes.. los veo caballero nomas ...
dibujos.. candy jaja.. la clasica... no veo mucha tele..solo en las noches cuando llego de la chamba... pues novelas por mis viejos... pes.. los veo caballero nomas ...
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
- Egmont Froyd
- Beatlemano insensato
De pokemon, cuando era chibolo, jugaba a los Taps. (esos que los ponen al reves y le tienen que atinar con un tap hasta que se volteen)
Bueno, me envisie tanto con ese juego, que solo compre dos chisitos, osea solo gaste 1 sol y apostando y hice como 4 colecciones de nuevas, semi nuevas, biejitas y de taps que solo se distinguian los colores.
la coleccion de nuevas era de 150 taps que luego la vendi a 50 soles aun chiquito mas vicioso qeu yo, que siempre compraba y perdia sus tap mientras jugaba. me toco la puerta y me dijo ¿me vendes tu coleccion? y yo le dije, ya y al siguiente dia vino con su papa.
gane en los taps pero el primer bimestre de ese año saque tres rojos en la libreta. en esos tiempos era un vicio todos en el recreo jugaban eso.
ufff fueron buenos tiempos..
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Odio a Pokemón y no manyo más que a un par de personajes... pero también me hice la colección completa porque siempre fuí fanático coleccionista, jajaja, y los taps fueron parte de la obsesión, tal cual lo dijiste tú, en plenos recreosEgmont Froyd escribió:De pokemon, cuando era chibolo, jugaba a los Taps. (esos que los ponen al reves y le tienen que atinar con un tap hasta que se volteen)
Bueno, me envisie tanto con ese juego, que solo compre dos chisitos, osea solo gaste 1 sol y apostando y hice como 4 colecciones de nuevas, semi nuevas, biejitas y de taps que solo se distinguian los colores.
(...)
gane en los taps pero el primer bimestre de ese año saque tres rojos en la libreta. en esos tiempos era un vicio todos en el recreo jugaban eso.
ufff fueron buenos tiempos..
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- Alexander de Large
- Blackbird
- Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q
-
- Rolling Stone
- Alexander de Large
- Blackbird
No vi ese programa. Buscando en internet encontré algunos blogs peruanos de literatura donde hacían referencia al programa y parece que el tío Marco Aurelio destrozó el autoestima de Raúl Tola (creo que no ha vuelto a escribir otro libro). Hay una frase medio gay de Tola en dicho libro (no la puedo reproducir en este foro porque me banean) y parece que por ello (y por ponerse sus mallitas ajustadas cuando juega voley) la gente empezó a dudar de la masculinidad de Tola.Gustavopoeta escribió: cuando era soltero no me perdía a mi tío Marco Antoniooooooo, recuerdo una vez que destrozó una novela de Tola, me dio mucha risa, aparte me gustaba su programa a pesar de que el tío es poco carismático.
Hasta ahora no entiendo como Vanessa Terkes (que me parece un bombón) puede estar con el Señor Raúl Tola de Carreño.
El tío Marco Aurelio es poco carismático porque creo que no puede sonreír mientras destruye la autoestima de algún seudoescritor.
Encontré una foto de él sonriendo.
VANESSA TERKES ME CRITICAROOOOOOOOON
- lalamacana
- Brian
- General Electrico
- Beatlero
- CAITBEATLE
- Beatlemano insensato
Re: mujer
JAJAJJAJA (Perdona la risa Tax, es con buena leche)taxbluesman escribió:tambien antes cuando taba de vago veia MUJER con mi ex enamorada jejejej...CASOS DE LA VIDA REAL o MUJERES ENGAÑADAS algo asi jejeje
Yo soy un fanatico de los Simpsons, y tambien veo el Tunel del Tiempo, aunque ahora ya me compre todas las temporadas en Polvos.
"En ocasiones, Dios envÃa a sus favoritos a la Tierra para que, ante su imagen y su recuerdo, el corazón de los mortales se alegre"