Series, Telenovelas... qué ves en la televisión?

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

fandelmani
Teddy boy

Series, Telenovelas... qué ves en la televisión?

Mensaje por fandelmani »

Queria iniciar mi primer tema con una pregunta que espero que todos respondan

Que les gusta ver en la tv????

por mi parte me encanta los simpson(creo que es lo unico que veo en el dia x el cole :S )

Getting So Much Better All The Time :D
Imagen

mani + beatles= fandelmani
toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

el chavo del 8
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

yo

Mensaje por taxbluesman »

yo la serie que antes veia antes de dormir era MATRIMONIO CON HIJOS daban risa la family de ALL BONDY Y PEGG jajajaj..... :P
The Beatles
Dr. Robert

Mensaje por The Beatles »

chavo del 8, chapulín y los caquitos, y alguna q otra buena película o documental, después de eso, no pasa nada con la tv.
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
Yun
Brian

Mensaje por Yun »

ya casi no veo tele pero me gustan programas como Esposas Desesperadas, Amigos, El Show de los 70's, animación japonesa, documentales y conciertos ;)

8D (H) 8D (H)
no one i think is in my tree, i mean it must be high or low
alonxo
Ravi Shankaar

Mensaje por alonxo »

Yun escribió:ya casi no veo tele pero me gustan programas como Esposas Desesperadas, Amigos, El Show de los 70's, animación japonesa, documentales y conciertos ;)

8D (H) 8D (H)
veo poca tv, lo que no me pierdo es:

CSI
LAW % ORDER

y cuando esta en el aire, veo los caballeros del zodiaco
SSo-oSS
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

"Los Años Maravillosos", The Simpson",Chespirito de cajon, en si no veo mucha Tv, no tengo tiempo

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Gustavopoeta
Ravi Shankaar

Mensaje por Gustavopoeta »

"Historias de ultratumba", "Six feet under", "El Deportivo", las noticias y la "Gran Sangre".
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

mujer

Mensaje por taxbluesman »

tambien antes cuando taba de vago veia MUJER con mi ex enamorada jejejej...CASOS DE LA VIDA REAL o MUJERES ENGAÑADAS algo asi jejeje
Alexander de Large
Blackbird
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

Mensaje por Alexander de Large »

No soy de pegarme a una serie y veo muy poca televisión por causa de mi trabajo. Cuando tengo oportunidad veo Vano Oficio, Sucedio en el Perú, Los Simpsons y La Función de la Palabra (me encanta cuando critica y destruye la autoestima de algunos seudoescritores XD ).

Era fan número uno de la serie Malcolm in the Middle, pero cuando Malcolm creció la serie perdió la gracia y ya no la veo.

No me gustan los programas concurso pero me he vuelto adicto a un programa de este tipo de la tve (televisión española) su nombre es "Saber y Ganar" lo dan de lunes a viernes en tve a las 6:30 p.m. y literalmente salgo volando de mi trabajo y conduzco mi carro cual bólido por las avenidas San Felipe y Salaverry para no perdérmelo.

A POR EL RETO . . .
Imagen
Imagen
Imagen
Gustavopoeta
Ravi Shankaar

Mensaje por Gustavopoeta »

Alexander de Large escribió:No soy de pegarme a una serie y veo muy poca televisión por causa de mi trabajo. Cuando tengo oportunidad veo Vano Oficio, Sucedio en el Perú, Los Simpsons y La Función de la Palabra (me encanta cuando critica y destruye la autoestima de algunos seudoescritores XD ).
Yo también solía ver Vano Oficio, llego un tiempo que no me lo perdía, incluso alguna vez pensé en mandar un poema cuando tenían una sección de lectura, en fin, y cuando era soltero no me perdía a mi tío Marco Antoniooooooo, recuerdo una vez que destrozó una novela de Tola, me dio mucha risa, aparte me gustaba su programa a pesar de que el tío es poco carismático. (B)
hari_son
Blue Meanie

Mensaje por hari_son »

Pues, cuando tengo la oportunidad de ver la television, siempre son en las mañanas antes de ir a trabajar o a la escuela, y en las noches cuando regreso da ambos, veo las noticias, tanto nacionales como internacionales. Pocas veces tengo la opotunidad de ver un programa decente, porque creo que aqui en México ya no quedan muchos. Cuando tengo una de esas oportunidades, los domingos regularmente, me pongo a ver programas culturales sobre los años alternativos del Rock, sobre la musica negra o sobre sucesos geografico o historicos del mundo (me facina la historia). Pero como lo dije antes, son pocas las oportunidades que tengo.
A veces voy a un Video Club a rentar alguna pelicula interesante, pero estamos llenos de cine comercial.

Saludos. :)
Imagen
kathia_lennon
Teddy boy

Mensaje por kathia_lennon »

Series.. pues Matrimonio con hijos.. los años maravillosos... sexo en la ciudad jeje.. es muy buena serie aunque no lo crean.. no me pierdo esa serie... asi sea de madrugada igual los veo....
dibujos.. candy jaja.. la clasica... no veo mucha tele..solo en las noches cuando llego de la chamba... pues novelas por mis viejos... pes.. los veo caballero nomas ...
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Soy fan de "Authopsy" y "Misterios sin Resolver" :)

Madrugadores ambos. Tenebrosos ambos.
Egmont Froyd
Beatlemano insensato

Mensaje por Egmont Froyd »

Imagen

Imagen

Imagen

De pokemon, cuando era chibolo, jugaba a los Taps. (esos que los ponen al reves y le tienen que atinar con un tap hasta que se volteen)

Bueno, me envisie tanto con ese juego, que solo compre dos chisitos, osea solo gaste 1 sol y apostando y hice como 4 colecciones de nuevas, semi nuevas, biejitas y de taps que solo se distinguian los colores.

la coleccion de nuevas era de 150 taps que luego la vendi a 50 soles aun chiquito mas vicioso qeu yo, que siempre compraba y perdia sus tap mientras jugaba. me toco la puerta y me dijo ¿me vendes tu coleccion? y yo le dije, ya y al siguiente dia vino con su papa.

;)

gane en los taps pero el primer bimestre de ese año saque tres rojos en la libreta. en esos tiempos era un vicio todos en el recreo jugaban eso.

ufff fueron buenos tiempos..

Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Egmont Froyd escribió:De pokemon, cuando era chibolo, jugaba a los Taps. (esos que los ponen al reves y le tienen que atinar con un tap hasta que se volteen)

Bueno, me envisie tanto con ese juego, que solo compre dos chisitos, osea solo gaste 1 sol y apostando y hice como 4 colecciones de nuevas, semi nuevas, biejitas y de taps que solo se distinguian los colores.

(...)

gane en los taps pero el primer bimestre de ese año saque tres rojos en la libreta. en esos tiempos era un vicio todos en el recreo jugaban eso.

ufff fueron buenos tiempos..
Odio a Pokemón y no manyo más que a un par de personajes... pero también me hice la colección completa porque siempre fuí fanático coleccionista, jajaja, y los taps fueron parte de la obsesión, tal cual lo dijiste tú, en plenos recreos :D
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Ese gatito es el pokemon más poderoso, no???
Imagen
Alexander de Large
Blackbird
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

I_ll_Follow_The_Sun escribió:Ese gatito es el pokemon más poderoso, no???

Imagen
Imagen
Imagen
Supernova
Beatlemano insensato

Mensaje por Supernova »

Me gusta ver documentales (mas los del canal de historia) :D

a parte de eso veo That 70's show
Imagen

y Grey's anatomy
Imagen
luisrodolfo
Rolling Stone

Mensaje por luisrodolfo »

jajajajaja un foro peruano de rock clásico y creo que nadie mencionó "TV Rock"
:o
Alexander de Large
Blackbird

Gustavopoeta escribió: cuando era soltero no me perdía a mi tío Marco Antoniooooooo, recuerdo una vez que destrozó una novela de Tola, me dio mucha risa, aparte me gustaba su programa a pesar de que el tío es poco carismático. (B)
No vi ese programa. Buscando en internet encontré algunos blogs peruanos de literatura donde hacían referencia al programa y parece que el tío Marco Aurelio destrozó el autoestima de Raúl Tola (creo que no ha vuelto a escribir otro libro). Hay una frase medio gay de Tola en dicho libro (no la puedo reproducir en este foro porque me banean) y parece que por ello (y por ponerse sus mallitas ajustadas cuando juega voley) la gente empezó a dudar de la masculinidad de Tola.
Hasta ahora no entiendo como Vanessa Terkes (que me parece un bombón) puede estar con el Señor Raúl Tola de Carreño.
El tío Marco Aurelio es poco carismático porque creo que no puede sonreír mientras destruye la autoestima de algún seudoescritor.
Encontré una foto de él sonriendo.

Imagen

VANESSA TERKES ME CRITICAROOOOOOOOON
Imagen
Imagen
Imagen
lalamacana
Brian

Mensaje por lalamacana »

Hola!!!

Pues yo amo y me se de memoria LOST!!!
y diario en las tardes veo that 70's show me hacen reir muchisimo
asi como antes amaba dawson's creek :)
Imagen
General Electrico
Beatlero

Mensaje por General Electrico »

La mejor serie:

Star Trek, la original...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y su tripulante, cuyo look se basaron en los Monkees...( y por carácter transitivo...en los Beatles

Imagen
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Ahorita me acuerdo de Salvado por la Campana y de Malcom
All together now!
Imagen
CAITBEATLE
Beatlemano insensato

Re: mujer

Mensaje por CAITBEATLE »

taxbluesman escribió:tambien antes cuando taba de vago veia MUJER con mi ex enamorada jejejej...CASOS DE LA VIDA REAL o MUJERES ENGAÑADAS algo asi jejeje
JAJAJJAJA (Perdona la risa Tax, es con buena leche)

Yo soy un fanatico de los Simpsons, y tambien veo el Tunel del Tiempo, aunque ahora ya me compre todas las temporadas en Polvos. :P
"En ocasiones, Dios envía a sus favoritos a la Tierra para que, ante su imagen y su recuerdo, el corazón de los mortales se alegre"
Responder