Libertad de expresión????

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

Responder
HIEDRA
Pete

Libertad de expresión????

Mensaje por HIEDRA »

A ver un tema que me aburre mucho, pero creo q no se respeta en nada x aca
Recuerdo muy bien cuando Egmont comenzo a colgar algunas poesías o cuentos y recibio muchas críticas
es más no eran criticas porque las críticas ayudan a mejorar mucho si son constructivas, como alguna ves escribio Tina...sin embargo creo q lo que hicieron fue minimizar y mostrar mucho sarcasmo en lo que querian decir.
Yo tube en parte la culpa por animarlo a colgar sus escritos debido a que a mi me gustan mucho.
Creo que en el anterior post cerrado se dijo muchas cosas que pudieron ser tratadas de mejor forma por parte de mi enamorado y xenzex
en fin lo que no justifico es que llamen a una persona "con calificativos impropios". Este tema quedo cerrado y espero que quede ahí
Pero lo que sigo viendo aún que piden y cierran todos los post y hasta restringen los comentarios de algunos foristas.
pero el creo q el Sub amarillo resulta intolerante muchas veces y hasta insoportable y hasta ahora no se le hace mención alguna o se le hace las advertencias que le hacen a EGMONT
no lo entiendo
CREO QUE DEBERIAMOS MEDIRNOS MÁS EN LO QUE ESCRIBIMOS SEÑORES
HAY QUE PRACTICAR CON EL EJEMPLO
POR MÁS LINDA QUE ESTE LA PAGINA ESTIMADO PIBE SIMPLEMENTE LE FALTA ESE COMPAÑERISMO Y CARIÑO QUE EXISTE EN EL FORO REVOLUTION, un foro donde no existe el " maleteo" ni el "estoy aburrido voy a fregar alguien"
un foro de un grupo de amigos que se organiza y hace sus cosas trankilos
y si no le gusta algo simplemente se astienen y si dicen algo no se les mal interpreta
se les pregunta xque no te gusta o que más puedes aportar para que halla más puntos de vista ...total de eso se trata...no señores
Simplemente la calidad humana de algunos forista de Beatles peru revolution deja mucho que desear.

ALGO QUE ME OLVIDABA, SE QUE TODOS PUEDEN COLGAR LAS COSAS O TEMAS QUE MEJOR LE PARESCAN
PERO CREO QUE DEBE HABER ALGO BUENO O CALIDAD EN LO QUE PRESENTAN
Siento y siento a mi corazón, pulsar hasta golpear y arrancar el aire de mi pecho.
siento envolverme en odio que emana de mi aliento.

Subjetivo, irreal , utopico, sentimiento
perverso.

Imagen
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

¿Otra discusion?...por favor,ya no
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

?

Mensaje por taxbluesman »

pero xk eso amiga... te sientes mal...
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Mayra, no generalices.

Para empezar, Revolution es un grupo amical de gente que se conoció por su afición a Los Beatles, lejos de ser un foro de los Beatles propiamente.

Segundo, en el grupo de MSN Revolution no se tratan temas de debate como para causar una discusión acalorada de ningún tipo. Si en este foro no hubiera libertad de expresión, empezaríamos por poner normas sobre qué temas tocar y qué temas no tocar en este Foro de temas libres, no te parece?

Tercero, las comparaciones son odiosas, por qué me enfrentas ante un grupo al cual le tengo cariño? por qué nos pones como posiciones contrarias o foros-competencia? qué buscas con eso?

Cuarto, revisa nuevamente la pelea entre tu enamorado y xensez, verás que ni uno ni otro supo guardar la compostura ni el nivel. AMBOS se insultaron, no se de qué te quejas, les di la opción de que se tranquilicen y lejos de eso prefirieron seguir quejándose, pero lo que es claro es que no vamos a dejar abiertos temas en los que los usuarios sólo se insultan o se juzgan, qué hubieras pensado si Egmont colgaba un poema y la gente en vez de decir simplemente "no me gusta" (como sucedió con su post) contestara "me parece ignorante, fumado y una roca" (como sucedió con xensez).

Quinto, Egmont qué edad tiene que tienes que defenderlo de esta manera? Existe también el privado, medio por el cual exortamos a quejarse, pero parece que les encanta hacer públicas sus quejas, eso es terrible...! Quién queda mal?

Sexto, espero que reflexiones ante esto, yo no digo esto con ánimos de ofender, no abro mensajes dirigidos a personas en particular, con quejas de este tipo, pero creo que no puedo permitir que nos metas a todos en un saco y, casi como algunos trolls que aparecieron por allí, cuestionas la libertad de expresión de este foro, y menosprecias a muchos usuarios. Lo único en lo que estoy de acuerdo contigo es que "debe haber algo de calidad en lo que se presenta", pero ello es subjetivo, no creo que muchos estén de acuerdo con los verdaderos aportes de "El niño manjarblanco" y demás, en mi caso yo lo he permitido, porque no soy un crítico literario, pero a ver si exortamos más a medir con la misma vara a todos, no?
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Mayra, Beatles Revolution Peru y BeatlesPeru, son dos historia distintas el primero, como bien dijo PiBe, nacio la amistad acerca de una aficcion musical,y yo como parte de Revolution me siento muy bien y el sabado pasado se sintio esa vibra, pero acaso hay discusion de temas Beatles?, pues no, ya que quizas los foristas que de ahi no abrimos post de discusion (valga la redundancia)

BeatlesPeru es otra historia, salido tambien de un Revolution (PiBe), pero aca la gama de discusion es amplia y los forista son "Nuevos" si lo queremos llamar asi, entre ellos Sub Amarillo, Sikior, I Follow The Sun, HectorLennon,Taxbluesman,etc. Lamentablemente a veces las discusiones son acaloradas o subidas de tono y se llega a los insultos, por la manera distinta de opinar, por mi parte no he leido ninguna poesia de Egmont, recuerdo que por ahi dijeron "Si no quiere no lo leas y punto", pues eso hago, tampoco opino.

Ahora, yo no entiendo porque los Revolution, no estan aca solo estamos, Michael_Music, vvf,davidlennon18,Julio N' Roll, MarioMod( que ya ni comenta) igualmente Pablo( Siendo el Adm. de Revolution), pero excelente amigo, Kathia Lennon,Joaquin , tu y yo, mira de todos los Revolution solo somos 10!!!! los que faltan, son personas conocedora Beatles, que podrian compartir con nosotros y aprender de ellos.

Le tengo mucho cariño a Revolution soy de ahi, como BeatlesPeru ademas aca he encontrado Foristas Excelentes, con gran criterio de percepcion musical, y aprender de ellos.

BeatlesPeru y BeatlesRevolution, siempre van estar hermanados, no saquemos esa magia con comparaciones

Marko Beatles only Beatles
Egmont Froyd
Beatlemano insensato

Mensaje por Egmont Froyd »

No me esta defendiendo Pibe, solo esta dando su punto de vista.

no debiste hablar de esa manera, y no me parecio nada malo que nombrara a la pagina de Msn de Vlady.
Muchos pertenecemos a esa pagina tambien y no tiene nada de malo.

por la discusion con zenxes me da igual, sabes que el se comporto peor que yo y aunque diga esto no me excuso. le pedi disculpas y alli estan:

http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=2569

Nose que concepto de queja tienes, si yo reclame el porque de haber borrado sus insultos era porque el se habia excedido en ellos.
mientras todos aqui creian que habia sido yo el que los habia hecho. Y hasta lo defendia como si el no pudiera solo, creo que a senzes deberias preguntarle la edad para que Daniel lo defendiera.

tanto yo como I_ll_Follow_The_Sun nos dimos cuenta de la inmadurez de este chiquito que como dice Sun: "que creen saber mucho y ser los campeones del debate y del diálogo".

http://revolution.beatlesperu.com/viewt ... c&start=20

Tanto asi que el mismo dia que este chiquito dice haberse ido aparece otro con otro nombre y hablando los mismos temas. (no quiero decir que se cambio de nombre ni nada por el estilo pero eso lo parece)

Nose a que clase de persona que lo defienden de buen posteador y al ultimo dia de su disque despedida sale mostrando a mujeres semidesnudas :

http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=2563

¿A quien han defendido? y tu bien sabes que si tengo que dar alguna respuesta a algun comentario mal intencionado lo hago YO sin necesidad de que mi enamorada lo haga. correcto. si ella desea hacerlo, es porque a ella le parece y porque esta en todas sus capacidades de hacerlo por ser mi enamorada.

Espero que quede claro.

Y porfavor, olvidenlo. ya le pedi disculpas y creo que Hari son las ha aceptado.

¿Que quieren?
hari_son
Blue Meanie

Mensaje por hari_son »

Bueno, debo decir que no conosco mucho los conflictos que aqui se han hecho. Al ver los post, algunos dicen que no hay libertad de expresion. Como lo dije ya en un post anterior, SI hay libertad de expresion. Si no lo hubiera, nunca se hablaria de cosas tan triviales como lo paranormal, los grimorios porque, a solo una persona que no le gusta ese tema se va a betar. Yo creo que aqui lo que hace falta a todos los foristas tanto en este y en foros venideros, es la tolerancia.

Perdon si estoy opinando mal sobre el tema, pero es lo que me he dado cuenta de todos, incluyendome entre esos todos. Debemos tener tolerancia, si no, no vamos a llegar a ningun lado.

Disculpen la molestia de nuevo en abrir este post, pero, conversando con xenzes, me acabo de enterar que por ahi alguien dice que yo soy el mismo xenzes.
Para que quede aclarado esto posteo lo siguiente:

Mi nombre es Eliezer Jose Caseres Sanchez, vivo en la CD. de México, tengo 20 años, estudio japones y diseño. Trabajo en un cafe internet y se supone que llevo una vida normal.
No conosco bien a xenzen, ni en persona y apenas nos estamos conociendo en messenger.

Y si aun quedan dudas, los moderadores puedes checar nuestras respectivas IP que, como el ADN, pueden dar a conocer quien en quien.

Saludos.
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Siguiendo un consejo por allí, no voy a seguir pretendiendo de que se den cuenta de sus errores y necedades o sus aciertos y coherencias. Arreglen sus problemas, pero no manchen el foro, dejen de echarle la culpa al foro y cuestionar la libertad de expresión. Es un foro Beatle no un círculo de poesía y cine, pero si ello se permite, es injusto que abarque más que el tema central.

Chau
HIEDRA
Pete

Mensaje por HIEDRA »

Estimado Pibe yo no me quejo porque no soy una nena de 5 años q repite las mismas cosas siempre
soy una profesional y una persona hecha y derecha
y Joaquin tiene la edad necesaria para defenderse y lo hace muy bien
yo voy exorto al dialogo, tampoko me gusta ver como dos adultos se agreden
Pero lo que cuestiono sin medita es el trato que vien resiviendo mi enamorado y en verdad me enerva saber que por una discusion tan estupida con xenzex debido a un tema tan digamos "imaginativo" que en verdad de eso no tiene nada
Se los dejo claro no me gusta el trato que el recibe antes ha escrito y lo han papuledo de tal manera y sin embargo el caballero como es se detubo y lo tomo con muy buen humor...muy caracteristico de su persona
le hicieron las criticas en su momento y creo q el no ofendio ni uso términos subidos como lo hizo xenzex
pero cuando pasa recien este acomtecimiento todos los que hicieron críticas muy similares a las que hizo ahora
se horrorizan...
Epa!! quien este libre de pecado que lanze la primera piedra
Simplemente creo q cada uno debio guardar las composturas adeciuadas y es más
me hubiera gustado que de la misma manera y actitud con la que se dirigen a el cuando tubo un lijero error en ponerse al mismo nivel de xenzex, dado que no es su estilo y el mío menos
me kiero mucho como para hacerlo; lo hubieran hecho con tantos otrso que lelgaron al extremo de menospreciar su trabajo y en una manera muy arrogante llegar a maltratar de cierta forma
porque hay varias formas deponer adjetivos sin usar exactamente una mal palabra
Ojala que esto sirva para que proximamente cuando alguein se exeda en sus comentariso le pogan el freno antes
Y respondiendo a marcos no son 10 los del foro msn
que escriben aca porque yo si me retiro y solicito la anulación de mi cuenta
No voy a soportar que no pongan el freno a sus amiguitos cuando debieron hacerlo hace mucho.
Con respecto a Mario mod o cual sea su nick
si el no escribe yo no soy responsable ni manejo su computadora para decirle lo que tiene que hacer
si el no escribe es asunto suyo y no mío
ahora Pibe si a ti no te gusta lo que mi enamorado hace debiste decirselo en su momento , creo que uno tiene el necesario nivel cultural y espero estar conversando con vpersonas iguales a mi
para expresar como se sienten frente a un tema
a mi por ejemplo me astube de expresar mis comentarios en muchos temas, debido a que no me gustaron o me parecian muy poko como para recabar más información o simplemente faltos de creatividad
" si a ti no te gusto el niño manjar blanco" pues te digo que a mi sí, y en general me encanta el poder creativo de mi enamorado.
Tu corto también me parecio poco de aportar a este foro, solo me gusto el final, me obseciona la muerte, debe ser por eso
como hay algun poema de Joakin que no llama mi interes
y de otros tantos publicados.
Simplemente creo que antes que nada se tubo que hacer las advertencias necesaria para poder publicar.
Ahora mis palabras solo quedan en este foro
espero verte en alguna tocad o en casa de mi muy querido amigo Vlady
y seguir teniendo la simpatía que tengo hacia tu persona, a David (un caballero y otros tantos)
Pero a mi parecer la forma de como se lleva este foro es una HUACHAFADA o un Circo, te cortan cuando quieren sin aviso ni nada, si no le gusta al moderador ...fuiste y hay un increíble afan de maleteo entre compañeros...( lo que me parece ridículo) se comportan como niños de secundaria..creo que la mayoria que ya se nos nota la edad debemos de cuardar cierta compostura de acuerdo alas circunstancias, que
niños grandes como uds se comporten de esa manera...donde estamos

cuestionan todo y nada aportan...típico del peruano
soy vivo si me burlo y hago que los demas se rían...bueno a esa personas que la pasen súper y a ver si algun día se dan cuenta que pueden aportar algo bueno en ves de tan mala vibra
y que den la cara siquiera en alguna reunión
yo no muerdo soy toda una dama y siempre abar un abraso y una sonrisa para ellos
Espero que puedan mejorar
AMÉN

PDT hari son creo que tu harias lo mismo si te cierran un post y ni te consultan y si tu colocas algo en buena onda y te llueven ofensas y tu sigues buena onda hasta que creo q llega el momento de poner freno.
Debe haber reglas y cumplirse para evitar el circo que tenemos
donde los payasitos sobran y hacen un show muy pobre al burlarse
asi q por eso te pido que no te entromentas
Ojo q libertad de expresión no es poner lo que le guste a la cabeza mi amor
sino que cuando se haga una crítica la cabeza no se moleste contigo y busque censurarte o callarte porque simplemente quiere estar bien con todos - que exista equidad y se censure los actos en su debido momento o las advertencia a varios de los usuarios ..porqeu según parece aca un favoritisvo único-
a mi me gustaria estar asi...pero las mismas medidas que tienes con mi enamorado tomalas con las demás...tambien dales ese jaloncito de orejas
no tengas miedo en hacerlo Pibe total se trata de ser imparciales o no?
pides tener Equidad y hacerlo
eso seria la mejor actitud
y es solo una recomendación
no una queja
porque bien grandecita estoy para quejarme y más por un medio tan vanal e efímero como un foro virtual lleno de temas de la misma condición
y Estimado Pibe reacciono asi porque me indigan que esta medidas no se hallan tenido en su momento con el SUB AMARILLO Y OTROS PERSONAJES CIRCENCES
LA COMPOSTURA DEBE SER PARA TODOS Y NO PARA ALGUNOS ESPERO
PiBe escribió:Siguiendo un consejo por allí, no voy a seguir pretendiendo de que se den cuenta de sus errores y necedades o sus aciertos y coherencias. Arreglen sus problemas, pero no manchen el foro, dejen de echarle la culpa al foro y cuestionar la libertad de expresión. Es un foro Beatle no un círculo de poesía y cine, pero si ello se permite, es injusto que abarque más que el tema central.

Chau
ENTONCES ESTIMADO Y MUY QUERIDO PIBE ESTABLECE CLAUSULAS DONDE SE ESTIPULE LO DICHO Y ASI SE CUMPLA PARA TODOS
DESDE EL MÁS ANTIGUA HASTA EL MÁS NUEVO
ESPERO ESA EQUIDAD
Última edición por HIEDRA el Jue Nov 16, 2006 9:23 pm, editado 3 veces en total.
Siento y siento a mi corazón, pulsar hasta golpear y arrancar el aire de mi pecho.

perverso.

Imagen
jeanvd
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por jeanvd »

PiBe escribió:Siguiendo un consejo por allí, no voy a seguir pretendiendo de que se den cuenta de sus errores y necedades o sus aciertos y coherencias. Arreglen sus problemas, pero no manchen el foro, dejen de echarle la culpa al foro y cuestionar la libertad de expresión. Es un foro Beatle no un círculo de poesía y cine, pero si ello se permite, es injusto que abarque más que el tema central.

Chau
Discrepo contigo... si como siempre...

Yo les doy un consejo.. que todos vivamos en Paz... pero que cada uno admita su error... sino no servira de nada.

Ahora sobre tu supuesta injusticia en que no debe haber mas cosas que no sean beatles... quieres decir ya no debemos aportar nada mas... sobre otra cosa que nosea beatle aquí..? a eso te refieres?... o que solo nos enfoquemos en los beatles.. y nada mas... :S... soy DIRECTO... espero que asi lo seas tu conmigo... sin insultos.. ni indirectas... ni expresiones... supongo que eso esta mas decirlo

Salu2.
Imagen
toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

me indigna. ojalá que se me pase la ebriedad y también que púeda encontrarrr mis lentes que no veo nada
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

??

Mensaje por taxbluesman »

HAY QUE SABER ALGO :

APRENDRE A DECIR ME EQUIVOQUE SOLO ESO Y
BROTHERS YO ESTOY CANSADO DE CANSARME.. .BYE
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

HIEDRA escribió:Se los dejo claro no me gusta el trato que el recibe antes ha escrito y lo han papuledo de tal manera y sin embargo el caballero como es se detubo y lo tomo con muy buen humor...muy caracteristico de su persona
Dime si yo mismo no lo defendí desde un principio.
le hicieron las criticas en su momento y creo q el no ofendio ni uso términos subidos como lo hizo xenzex
pero cuando pasa recien este acomtecimiento todos los que hicieron críticas muy similares a las que hizo ahora
se horrorizan...
En un comienzo no, y me pareció loable su actitud, porque supo ponerle el pare a los que le hicieron críticas adversas. Y, repito y te consta, yo lo apoyé.
Epa!! quien este libre de pecado que lanze la primera piedra
Ok, dime a quién se la tiro.
Simplemente creo q cada uno debio guardar las composturas adeciuadas y es más me hubiera gustado que de la misma manera y actitud con la que se dirigen a el cuando tubo un lijero error en ponerse al mismo nivel de xenzex, dado que no es su estilo y el mío menos
Ese "ligero error" (insultarse, etc) es al que me he referido, Mayra. Lo quise evitar en su momento, les propuse que se traguen orgullos y sigan con el tema, pero no quisieron.
me kiero mucho como para hacerlo; lo hubieran hecho con tantos otrso que lelgaron al extremo de menospreciar su trabajo y en una manera muy arrogante llegar a maltratar de cierta forma
porque hay varias formas deponer adjetivos sin usar exactamente una mal palabra

De acuerdo, y -por tercera vez- nunca estuve de lado de quienes agredieron gratuitamente a Egmont por compartir parte de su arte.
Ojala que esto sirva para que proximamente cuando alguein se exeda en sus comentariso le pogan el freno antes

Eso intenté, y se siguieron insultando 8(
Y respondiendo a marcos no son 10 los del foro msn
Menos mal que "exortas al diálogo" :S
No voy a soportar que no pongan el freno a sus amiguitos cuando debieron hacerlo hace mucho.
¿?
ahora Pibe si a ti no te gusta lo que mi enamorado hace debiste decirselo en su momento , creo que uno tiene el necesario nivel cultural y espero estar conversando con vpersonas iguales a mi para expresar como se sienten frente a un tema

No le diría eso porque sí me gusta lo que hace, o acaso no leíste mis mil otros posts donde aplaudo su arte??? no veas lo que quieres ver :S
a mi por ejemplo me astube de expresar mis comentarios en muchos temas, debido a que no me gustaron o me parecian muy poko como para recabar más información o simplemente faltos de creatividad
Si lo ibas a hacer de manera correcta y diplomática, hubiera sido totalmente factible.
" si a ti no te gusto el niño manjar blanco" pues te digo que a mi sí, y en general me encanta el poder creativo de mi enamorado.
A mí también me gustó. Lee mi post de nuevo y asimila lo que lees, no leas superficialmente.
Tu corto también me parecio poco de aportar a este foro, solo me gusto el final, me obseciona la muerte, debe ser por eso
Manya... lamentablemente tu opinión ahora me suena a manotazos de ahogado, con el debido respeto.
Simplemente creo que antes que nada se tubo que hacer las advertencias necesaria para poder publicar.
No eres tú quien abre este topic bajo el título (interrogativo, por cierto) "Libertad de Expresión???"
espero verte en alguna tocad o en casa de mi muy querido amigo Vlady y seguir teniendo la simpatía que tengo hacia tu persona, a David (un caballero y otros tantos)
Yo también, por supuesto.
Pero a mi parecer la forma de como se lleva este foro es una HUACHAFADA o un Circo, te cortan cuando quieren sin aviso ni nada
Y yo que pedía que no ensucien el foro 8( huachafada o circo sería permitir que todos se insulten y armen posts como esos que cerramos. Hey, incluso "a mí mismo" se me han cerrado posts cuando he tenido choques con otros usuarios. Repito, ves lo que quieres ver, mi amiga.
si no le gusta al moderador ...fuiste
Vas a empezar tú también con esto? Podrías ser más específica en este punto por favor? Parece que la campaña de "PiBe es un dictador" está dando resultados hasta con quienes (pensé) me conocen! :O
y hay un increíble afan de maleteo entre compañeros...( lo que me parece ridículo) se comportan como niños de secundaria..creo que la mayoria que ya se nos nota la edad debemos de cuardar cierta compostura de acuerdo alas circunstancias, que niños grandes como uds se comporten de esa manera...donde estamos
Como qué?
Debe haber reglas y cumplirse para evitar el circo que tenemos
donde los payasitos sobran y hacen un show muy pobre al burlarse
asi q por eso te pido que no te entromentas
"Libertad de expresión???"
Ojo q libertad de expresión no es poner lo que le guste a la cabeza mi amor sino que cuando se haga una crítica la cabeza no se moleste contigo y busque censurarte o callarte porque simplemente quiere estar bien con todos - que exista equidad y se censure los actos en su debido momento o las advertencia a varios de los usuarios ..porqeu según parece aca un favoritisvo único-
No hemos baneado a nadie, y la definición correcta de Libertad de expresión sería "no amordazar a quienes tienen una opinión distinta a la tuya". Las reglas son claras, y al que se insulta, se le advierte. A "xensez" en mi vida lo he visto, y a "Egmont" si lo conozco, así que tu teoría del "favoritismo" no tiene fortaleza.
a mi me gustaria estar asi...pero las mismas medidas que tienes con mi enamorado tomalas con las demás...tambien dales ese jaloncito de orejas
Con gusto. Si te refieres a Submarino Amarillo en particular, él mismo te podrá corroborar que lo he hecho. Al mismo Marko en su momento, y "a riesgo" de quedar como "el asado", pero por el bien del foro.
no tengas miedo en hacerlo Pibe total se trata de ser imparciales o no?
"No tengas miedo?" Esas son tácticas de provocación bastante inmaduras, Mayra.
porque bien grandecita estoy para quejarme y más por un medio tan vanal e efímero como un foro virtual lleno de temas de la misma condición
Pues... te cuento que eso haz hecho. Tu 2do post podría ser una sugerencia, pero tu primer post es una queja.

Quiero comentarte lo siguiente... Ciertamente admiro mucho a Egmont, a mí mismo me afectó que muchos le dieran la contra sólo por dársela, pero lo que más admiro de él es que jamás nunca ha dicho "me voy de acá porque me tratan mal" o "a mi no me gustan las reglas de este foro, por eso me voy". Creo que se ha levantado cuando lo han querido golpear, y se ha defendido con hechos (como aquel premio ganado) y no con palabras. Para mí, su único error, fue poner adjetivos a xensez, nada más. Cuando Submarino le puso adjetivos a Wilde, le llamamos la atención en privado y en público.

Ahora, al leer la respuesta de Egmont en ESTE post me resulta mucho más profundo y maduro, sin ofenderte Mayra. Tiene fundamentos y aunque hayan cosas con las que discrepo, sabe expresarse sin adjetivar ni ofender, ni decirnos que somos un circo (soy owner de una web, que yo sepa).

Chau
Ya me contradije :S
ENTONCES ESTIMADO Y MUY QUERIDO PIBE ESTABLECE CLAUSULAS DONDE SE ESTIPULE LO DICHO Y ASI SE CUMPLA PARA TODOS DESDE EL MÁS ANTIGUA HASTA EL MÁS NUEVO
Voy a abrir un post a continuación para comentar al respecto, las sugerencias son bienvenidas.
ESPERO ESA EQUIDAD
Con esto intuyo que te quedas ;)
jeanvd escribió:Ahora sobre tu supuesta injusticia en que no debe haber mas cosas que no sean beatles... quieres decir ya no debemos aportar nada mas... sobre otra cosa que nosea beatle aquí..? a eso te refieres?... o que solo nos enfoquemos en los beatles.. y nada mas...
Te voy a repetir lo que puse:
PiBe escribió:Es un foro Beatle no un círculo de poesía y cine, pero si ello se permite, es injusto que abarque más que el tema central.
Tres ideas:
"Este es un foro Beatle"
"No es un círculo de poesía y cine, pero ello se permite"
"Es injusto que abarque más que el tema central"

Las dos primeras ideas todos las tienen claras. Ahora veo que la tercera no, y a lo que voy es que de este foro beatle todos los problemas surgen por choques en el Foro Libre. He allí la injusticia. No he dicho que en adelante no se permitirán los temas que no sean Beatle en ningún momento.
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

HIEDRA escribió: Y respondiendo a marcos no son 10 los del foro msn
Con respecto a Mario mod o cual sea su nick
si el no escribe yo no soy responsable ni manejo su computadora para decirle lo que tiene que hacer
si el no escribe es asunto suyo y no mío
Mayra, yo hablaba del porque de los Revolution no, posteando aca, y son conocedores Beatles, que podemos aprender de ellos, donde estan?, Toño Father Mc Kenzie, Ivan Father McKenzie,Rambin, Susy,Palmiro, Paolo ( un excelente guitarrista), Marco (Rain), Rechy(Rain), Mario Dupont,inclusive Manfredo y Casaretto (PolYjon), Jose Chu Simio Psicodelico y bueno tantos mas que por ahi se me escapan, son gente conocedora.
Con respecto a MarioMod,yo no te estoy haciendo responsable si escribe o no, porque te sientes agredida, solo dije que antes escribia y ahora no, supongo que seguira en su trabajo y no tendra tiempo, ademas es un excelente amigo.

y BeatlesPeru no es un circo, se desea hacer las cosas bien, solo que algunos no comprenden, y en Foro Libre quizas tiende a tener sus Reglas. ya se publicara cuales son. Ahora si no le gusta al Mod. y/o Adm. dices que te borran?, Pero Mayra como no voy a borrar, cuando alguien agrede a otro, prefiero poner parche en vez que siga y se vuelva un circo. o deseas que sea como un foro en la que todos estabamos antes que naciera Revolution.???

toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

el ñiño manjarblanco me gustó también. ¡Que sean muchos más!
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
HIEDRA
Pete

Mensaje por HIEDRA »

gracias Pibe por poder entender
y a toc-toc x el apoyo ;)
y estimado marquitos me caes súper bien, solo como antes dije uno debe expresar los motivis dell cierre del post
y obviamente si se sale de los límites establecidos pues un jaloncito de orejas ..porque antes no se hacia....
y creo q eso fue la causal por la que ahora nos vemos en esta situación
las soluciones deben estar antes que el problema
Bueno sin más que decir y espero de su parte lo mismo
les agradesco me hallan dado un poko de su tiempo
ya nos veremos pronto en una reunión y ojala los motivos sean los mejores. A la ves estemos felices y diviertiendonos juntos, signo que caracteriza a los revolution
;)

perverso.

Imagen
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Tema Cierre de Post:
Siempre antes de cerrar, pongo el porque del cierre, el cambio de subforo, lo hago sin conocimiento del Autor ya que es una regla del foro, solo es un movimiento, y no borrar, otrra cosa, yo no peudo estar detras de cada uno de los forista viendo que escriben y que no, esta en el sano juicio lo que ponen.

Y siempre estare en la parte de lo justo en pro del foro, no se cual fue la verdad de xense y Egmont... pero los paltos rotos pagan los Adm y/o Mod.
En si ni siquiera las personas que hucieron la discusion.

Creo que est debe arreglar los dos y no Mayra, PiBe, Hari_ Son, Marko, JeanVd. y todos los que se han metido aca.

Son grandecitos y que se defiendan solos.

PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

A mí lo que me gusta es leer a Mayra con mejores ánimos :)
Egmont Froyd
Beatlemano insensato

Mensaje por Egmont Froyd »

PiBe escribió:A mí lo que me gusta es leer a Mayra con mejores ánimos :)

:) ahora ya estamos tranquilos todos.

espero que nadie mas se vaya, y creo que nadie se ha ido.

Imagen
jeanvd
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por jeanvd »

PiBe escribió:
jeanvd escribió:Ahora sobre tu supuesta injusticia en que no debe haber mas cosas que no sean beatles... quieres decir ya no debemos aportar nada mas... sobre otra cosa que nosea beatle aquí..? a eso te refieres?... o que solo nos enfoquemos en los beatles.. y nada mas...
Te voy a repetir lo que puse:
PiBe escribió:Es un foro Beatle no un círculo de poesía y cine, pero si ello se permite, es injusto que abarque más que el tema central.
Tres ideas:
"Este es un foro Beatle"
"No es un círculo de poesía y cine, pero ello se permite"
"Es injusto que abarque más que el tema central"

Las dos primeras ideas todos las tienen claras. Ahora veo que la tercera no, y a lo que voy es que de este foro beatle todos los problemas surgen por choques en el Foro Libre. He allí la injusticia. No he dicho que en adelante no se permitirán los temas que no sean Beatle en ningún momento.
Okey Okey. cuando las cosas estan claras y se rectifican... todos nos entendemos mejor. *al menos en este aspecto (Y)*

Salu2.
Imagen
Xensez
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Xensez »

Pues yo pienso ke mientras se pueda llegar a una conclucion homogenea, pues una discucion puede hasta llegar al acaloramiento, pero jama sa la bajeza, claro que somos humanos, si se llegara a la bajeza se tendria que inmediantamente pedir disculpas pero acompañando con un cambio....libertad de expresion................ ;)
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
Responder