Teoría del Principio II

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

Responder
hari_son
Blue Meanie

Teoría del Principio II

Mensaje por hari_son »

Hola a todos.

Hace un momento iba a opinar acerca del post llamado "Teoria de principio" pero desafortunadamente fue cerrado. Quiero aclarar, que este post no lo hago con fines de que se vuelvan a crispar las cosas y que vuelvan a discutir por el tema, sino solo para que la gente se informe de algunas cosas que expusieron anteriormente. Si alguien quiere o puede, o en dado caso, se crispan de nuevo las cosas, cierren el post, por favor, no hay ninguna bronca si lo hacen. :)

Lo pondré en dos puntos que para mi son importantes:

1.- Leí acerca del Necronomicon, el grimorio mas conocido de la historia y que de el se han dicho muchas cosas. Pero se que aquí hay muchas personas que no tienen la menor idea de lo que es este libro. Pues bien, he aquí una pequeña historia escrita e investigada por su servidor:
Necronomicon es una palabra griega que significa "Ley muerta" no "Ley de los muertos" como muchos dicen. Según las historias, el necronomicon nació en la antigua civilización sumeria donde, por medio de ritos de sangre e invocaciones se llamaban a los "Antiguos", dioses "demoníacos" que se podían invocar para fines propios, tanto para la suerte como para la maldición de alguna persona. Buscando antecedentes sobre dichos dioses, llegue a la conclusión de que muchos de ellos existen, pero no en la perspectiva que el Necronomicon la maneja. ¿Como es que nace este libro como tal? Eso es fácil de responder. Había una vez, aunque parezca cuento, un niño muy solo que vivía en la casa de su abuelo. Este niño le gustaba mucho leer con su abuelo y una de sus lecturas favoritas eran "Las mil y una noches". Me refiero al celebre escritor americano H.P Lovecraft quien después se nombraría a si mismo como Abdul Alhazred (Abdul Alhazred según el necronomicon, es el famoso árabe loco quien escribe en forma de anécdota sus vivencias en el conocimiento de esta arte de invocar a los "antiguos") Después de tiempos de investigación, llegue y llegamos muchos a la conclusión, de que El Necronomicon, no es mas que marketing de venta de libros desde hace muchos años (aproximadamente desde los 70s) Una de las cosas que me llamo la atención de dicho libro, es que maneja a estos antiguos como entidades interestelares. Esto lo podemos ver en uno de los libros de Lovecraft, como lo es "El color que cayo del cielo". Lovecraft en su literatura los llamo, las entidades interestelares. Aquí viene la idea de extraterrestres en el post anterior.
En el mismo Necronomicon viene un escrito sobre la historia de la creación sumeria, donde, según el mismo libro, los antiguos y los grandes dioses estuvieron en conflicto y que a partir de ese conflicto nacieron los hombres. Si ustedes gustan pueden investigar más sobre el tema.

2.- Extraterrestres en la Biblia.
Hablando estrictamente, los Ángeles son extraterrestres: Extra= Fuera Terrestres= de la Tierra. Fuera de la Tierra. En este caso son o serian criaturas no terrestres o extra-terrestres.

Les recomiendo que investiguen, LEAN SUS BIBLIAS y no tratados sobre la Biblia que pueden no decir la verdad siempre o tesis Jaimemausaneras que siempre ponen en tela de duda la verdad.

Saludos a todos.
Imagen
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

gracias Hari...pero el temita en kuestion me esta dando un dolor de cabeza extraterrestre...
hari_son
Blue Meanie

Mensaje por hari_son »

Lo siento mucho submarinoamarillo, nada mas era para aclarar algunas cosas, en verdad lo siento mucho :(
Imagen
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

nada,hari...todo bien..es solo una jakeca ke tengo pero nada importante. :)
CAITBEATLE
Beatlemano insensato

Mensaje por CAITBEATLE »

Esta claro Hari, que cuando los cientificos y la gente en general habla sobre extraterrestres, no estan pensando precisamente en angeles; aunque tienes razon, los angeles son extraterrestres si aplicamos el sentido estricto del termino.
"En ocasiones, Dios envía a sus favoritos a la Tierra para que, ante su imagen y su recuerdo, el corazón de los mortales se alegre"
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Ok Hari, pero el tema esta cerrado, no le demos mas vuelta

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Creo que este tema puede seguir tratándose, solo que en los márgenes del respeto y la tolerancia. Si no estás de acuerdo con las teorías planteadas, no tienes por qué juzgar o menospreciar, no? :P
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

UM

Mensaje por taxbluesman »

EMMM :S
hari_son
Blue Meanie

Mensaje por hari_son »

PiBe escribió:Creo que este tema puede seguir tratándose, solo que en los márgenes del respeto y la tolerancia. Si no estás de acuerdo con las teorías planteadas, no tienes por qué juzgar o menospreciar, no? :P
Exactamente! A eso queria llegar ayer, pero en medio de la explicacion pues no se pudo. Pero eso principalmente. Hay libertad de expresion? Claro que la hay! Siempre y cuando haya respesto entre nosotros.

Saludos :D
Imagen
CAITBEATLE
Beatlemano insensato

Mensaje por CAITBEATLE »

PiBe escribió:Creo que este tema puede seguir tratándose, solo que en los márgenes del respeto y la tolerancia. Si no estás de acuerdo con las teorías planteadas, no tienes por qué juzgar o menospreciar, no? :P
Me parece bien Pibe, no encuentro razon para que este tema sea cerrado, todos tenemos derecho a expresar nuestros pareceres sobre este asunto.
"En ocasiones, Dios envía a sus favoritos a la Tierra para que, ante su imagen y su recuerdo, el corazón de los mortales se alegre"
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

SI HAY!

Mensaje por taxbluesman »

SI ESTO NO SE CIERRA ENTONCES HAY LIBERTAD DE EXPRESION....
Xensez
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Xensez »

Me parece muy buen tema, tan solo se tendria que profundizar un poco mas, claro con el respeto del foro, para los que no le interesan ,
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
Responder