Experiencias con una mascota
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
Experiencias con una mascota
hey... what are your people's worst experiences with your home pets? my most recent pet was a $750 parakeet that died due to some stupid disease.
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- El Impostor?
- Dr. Robert
JAJAAJAJ sso un idolo jaajSubmarinoAmarillo escribió:bueno..mas estupido resulta komprarte un perikito a 750 dolares..no?hey... what are your people's worst experiences with your home pets? my most recent pet was a $750 parakeet that died due to some stupid disease.

Me banearon pero volvi con mas fuerza.
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
(Este tema, al margen del spammer, está interesante para moverlo al foro libre
)
Una vez me encontré un sapito en un estanque, y como entonces mi sensibilidad aún no estaba muy desarrollada, me lo llevé a mi casa.
Lo puse a vivir en un balde de pintura (con agua limpia todavía, más desgraciao), le puse una planta acuática, y lo dejaba durmiendo en el baño cerca del inodoro.
Lo tuve así cerca de una semana, hasta que un día pasó lo que tenía que pasar: el sapito dio un salto, y se fue nadando por el inodoro quien sabe hacia donde.
Me dió mucha pena por mi sapito, pero ahora debe ser feliz: Debe ser un cocodrilo con dos bocas o algo así, comiendo vagabundos en alguna cloaca del Rímac.

Una vez me encontré un sapito en un estanque, y como entonces mi sensibilidad aún no estaba muy desarrollada, me lo llevé a mi casa.
Lo puse a vivir en un balde de pintura (con agua limpia todavía, más desgraciao), le puse una planta acuática, y lo dejaba durmiendo en el baño cerca del inodoro.
Lo tuve así cerca de una semana, hasta que un día pasó lo que tenía que pasar: el sapito dio un salto, y se fue nadando por el inodoro quien sabe hacia donde.
Me dió mucha pena por mi sapito, pero ahora debe ser feliz: Debe ser un cocodrilo con dos bocas o algo así, comiendo vagabundos en alguna cloaca del Rímac.
Última edición por Sikior el Mié Ago 16, 2006 3:14 pm, editado 2 veces en total.
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Sikior escribió:Ahora debe ser un cocodrilo con dos bocas o algo así, comiendo vagabundos en alguna cloaca del Rímac.

Tengo un profe al lado dando una clase (en la escuela en la que chambeo, ojo que aun estoy en mi hora de almuerzo

Bueno, mala experiencia con mascotas personalmente no creo, a pesar que tuve muchas, muchas, y algunas murieron, claro, pero bueno, eso es algo que "tiene" que suceder.
Por ejemplo una vez tuve un monito

En todo caso un día fumigamos mi casa, nos fuimos todos a la casa de mi abuela y cuando volvimos a la casa, todo normal, pero el mono se le dio por comerse el pasto del jardín (que estaba impregnado) y se envenenó. Cuando murió notamos manchas verdes en sus dientes y nos dimos cuenta de por qué había sido...

- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- El Impostor?
- Dr. Robert
Una ves encontre un pajaro, era pequeño, se habia caido
de algun lado pero no encontre su nido asi que me lo lleve
a mi casa antes de que lo atropellaran. Le hice
una casita de carton y todo eso. pero a los tres dias se murio,
creo que los bebes no pueden sobrevivir sin sus mamas.
me puse muy triste y le hice una ceremonia funebre en
mi jardin.

una casita de carton y todo eso. pero a los tres dias se murio,

mi jardin.

- mad_hatter
- Blue Meanie
me regalaron un hamster me lo dieron en una caja de carton y lo puse en el sillon , llego mi papa y se hecho en el ...aplasto la rata ...FIN
He visto las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, histéricos famélicos muertos de hambre arrastrándose , se levantaron fumando en la oscuridad sobrenatural de los departamentos con agua frÃa flotando a través de las alturas de las ciudades contemplando el jazz.
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Ahora que recuerdo, a mí me pasó algo muy parecido... También le dí cobijo a un pajarito sin nido, acomodándolo entre algunas de mis ropas para mantenerlo abrigado.Supernova escribió:Una ves encontre un pajaro, era pequeño, se habia caido
una casita de carton y todo eso. pero a los tres dias se murio,![]()
mi jardin.![]()
Me acuerdo de que era la época en la que iban a estrenar la versión de Anthology para la televisión peruana. Así que antes de ir a casa de mis abuelitos, le estaba dando de comer panetón remojado en leche (todavía recuerdo la forma desesperada de abrir su piquito).
Pero al día siguente, el pajarito parecía ponerse peor, hasta que por la noche de ese día, estaba totalmente echado en las ropas que le había puesto, con sus ojos parpadeando.
Yo le preguntaba a mi mamá preocupado: ¿Qué le pasa? Ella me miró tristemente y me dijo: "Tienes que dejarlo morir". Así que, luego de darme cuenta de que no podría hacer nada, lo tapé, y lo dejé ser.

Por supuesto, igual que Supernova, le hice sus respectivas pompas funebres, envuelto en las ropas que le había regalado.
(Disculpen si he sido un poco dramático con esta historia, pero en verdad lloré mucho por ese animalito

[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
fw

... pero en mi caso, mi sensibilidad no desarrollada se fue por otro lado, era muy sadico con los animales jeje... mejor no cuento que estoy seguro que no les parecera nada chistoso

... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
^^
Jajaja... veo que querias a ese hamster...mad_hatter escribió:me regalaron un hamster me lo dieron en una caja de carton y lo puse en el sillon , llego mi papa y se hecho en el ...aplasto la rata ...FIN
AsuGeorhiss escribió:Güeno sto paso cuando tenia como 4 años... un dia llovio tanto y hacia tanto frio que recogi algunos animalitos del jardin y los lleve a mi cuarto... y de ahi me olvide... hasta q dias despues, la Nany, descubrio a la lombrices pudriendose en mis cajones de ropa blanca

Uhmm bueno, cuento mi experiencia...
Era un dia normal, los parajitos cantaban, todo era hermoso... pero no para mi gato... ya que no se como michi salto la pared, y paro al otro lado... pues creo que no se habra acordado que ahi estaban mis perros... la cosa es que lo saque por bolsas...
Luego fue con mi tortuga... que aparecio en el agua hirviendo... solo vi su caparazon... creo que ya se habia desecho.
En fin... entre otras cosas.... ya ni me acuerdo... tantas mascotitas han tenido finales resaltantes..
Salu2.

- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Pues yo, jaja, esto no me paso a mi, pero sucedio en mi familia...(yo aun no nacia), un amigo de mi madre, les regalo una tortuga grande a mis hermanas (ellas aun tendrian 6 y 3 años)...jaja...y la pusieron a criar en la zotea...cuando una tarde regresaron y la tortuga staba muerta....resulta que era una tortuga acuatica, y se kedo todo el dia en la zotea en pleno sol...
pobrecito animal, jeje...lo q hace la ignorancia.

Everybody’s Trying to Be My Baby
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Ahora que lo mencionan, recuerdo que tuve un hamster que se me escapó... cuando pasamos un día sin encontrarlo, lo dimos por OPL (Officially Pronounced Lost
siempre con los Beatles...).
Otra vez, luego de este incidente, apareció un ratón en mi casa, así que llenamos la cocina de trampas para ratones... el día que el ratón cayó en una trampa...
...nos dimos cuenta que se trataba del hamster

Otra vez, luego de este incidente, apareció un ratón en mi casa, así que llenamos la cocina de trampas para ratones... el día que el ratón cayó en una trampa...
...nos dimos cuenta que se trataba del hamster

- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Perra Vida
Una anécdota que les haya sucedido o de repente un nombre gracioso que le hayan puesto? Yo por ejemplo tengo una afición por los gatos y desde que hace muchos años un gato rubio se metió a mi casa y yo lo adopté, le agarré un gran cariño a estos animalitos tanto así que alguna vez tuve hasta ocho gatos a la vez en mi casa, y casi siempre les ponía como al primero: Ringo, es así que no recuerdo cuantos gatos con el nombre Ringo tuve. Recuerdo que de niño tuve un perro que se llamaba Pibe (sorry brother, tenía sólo siete años
), lamentablemente tuve que verlo morir bajo un carro un 29 de junio, pucha creo que fue la vez que más lloré por una mascota. Alguien tiene más anécdotas?

[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]
- Marko
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Ya vez como dicen que PiBe no murio... ahi ta ya vez!!!!!
Bueno en si, solo recuerdo a Fido y Silver eran los dos perros que tenia mi enamorada, siempre cuando iba a su casa "Fidin y Silverin" asi le llama, jugaba con ellos todo el rato que estaba, hasta un dia que los primos de mi enamorada y yo, correteamos a Fido por toda la casa con las guitarras, ya que le tenia fobia, como tambien a las tapas de ollas
Marko Beatles only Beatles

Bueno en si, solo recuerdo a Fido y Silver eran los dos perros que tenia mi enamorada, siempre cuando iba a su casa "Fidin y Silverin" asi le llama, jugaba con ellos todo el rato que estaba, hasta un dia que los primos de mi enamorada y yo, correteamos a Fido por toda la casa con las guitarras, ya que le tenia fobia, como tambien a las tapas de ollas