Estatutos en una cita
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
- Egmont Froyd
- Beatlemano insensato
edite lo que se hiba a entender mal y que no debio ir desde un principio, si lo has vuelto a colocar tendras la suficiente capacidad de encontrar las dos cosas muy distintas.Sikior escribió:Lo siento, pero voy a meter mi cuchara.
Siempre voy a estar en desacuerdo cuando se utiliza la función editar para cambiar dramáticamente lo que se pretendía decir. Es una especie de acto de mala fe.
corregi mi error y agradesco el boton editar.
cambie las cosas para bien y si eso no te gusta entonces donde estamos?
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Sucede Egmont que si editas un mensaje directamente provocador, como el que estaba antes de que editaras el suavizado texto citado, el cambio nunca va a ser para bien.Egmont escribió:No crea que sea un acto de mala fe, ya que si comparamos el tiempo se hizo para bien y no para mal, se corrigio y se dio otro punto de vista.
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
- Egmont Froyd
- Beatlemano insensato
take it easy a todos. Un momento.Markillo escribió:ya ven a que conlleva un doble Nick en los foros, a malos aratos a dime que te dire etc...
Yo solo clamo...por el un solo Nick... Es mucho pedir...
y me paece incomodo que sea en el espacio que yo modero...
Marko Beatles only Beatles
Pongamonos a pensar. Marquillo no tomes tan a pecho tu cargo. guaooo jaja. No lo tomes a mal. Ya te dije que hace tiempo no entro con Godot.
Ya te dije el motivo.
Sub creo qeu desde ahora es el nuevo administrador de Beatles peru no?, porfavor demosle el saludo correspondiente y sigamos sus reglas.
si retomamos las cosas,
1. este es foro libre es aqui donde he utilizado esa doble personalidad.
2. No les parece estupido discutir por algo asi, bueno todos Ud. saben que joaquin es Godot y tambien es Egmont. ya explique lo que comunmente sucede en los post, nadie dice miren soy yo ah?? miren yo escribi eso ah?? todos vamos al fondo de las cosas. al sentido de lo que estamos hablando o no es asi?
Sigamos con la paz y repito lo que siempre digo: si cometi una estupidez que fue lo qeu volvio a cometer mi estimado sub lo edito y lo corrijo.
Si eso esta mal, "corregirse" diganme que esta bien , porfavor
- Egmont Froyd
- Beatlemano insensato
- Egmont Froyd
- Beatlemano insensato
Bueno si existen personas que sacan leña del arbol caido pues asi no se va a poder mi estimado.Sikior escribió:Sucede Egmont que si editas un mensaje directamente provocador, como el que estaba antes de que editaras el suavizado texto citado, el cambio nunca va a ser para bien.Egmont escribió:No crea que sea un acto de mala fe, ya que si comparamos el tiempo se hizo para bien y no para mal, se corrigio y se dio otro punto de vista.
tu mismo lo has dicho lo edite para cambiar la manera de darse, eso es inteligente atacar como lo hice en un principio fue malo y lo se. por eso lo corregi o que quieres que haga mi estimado, explicame si corregir no te basta.
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Ya que pides mi opinión, te voy a contar una experiencia propia.Egmont escribió:Bueno si existen personas que sacan leña del arbol caido pues asi no se va a poder mi estimado.Sikior escribió:Sucede Egmont que si editas un mensaje directamente provocador, como el que estaba antes de que editaras el suavizado texto citado, el cambio nunca va a ser para bien.Egmont escribió:No crea que sea un acto de mala fe, ya que si comparamos el tiempo se hizo para bien y no para mal, se corrigio y se dio otro punto de vista.
tu mismo lo has dicho lo edite para cambiar la manera de darse, eso es inteligente atacar como lo hice en un principio fue malo y lo se. por eso lo corregi o que quieres que haga mi estimado, explicame si corregir no te basta.
Muchas veces he sido injusto con taxbluesman.
Una vez le dije que me caía muy mal.
Otra vez supuse que había sido él quien llenó el foro de mensajes obscenos.
Las dos veces me disculpé con él.
Pero jamás borré los mensajes donde se podía leer lo que pensaba en ese momento.
Es una cuestión de transparencia: cualquiera que lea los foros, sabrá que me equivoqué con tax, pero también sabrá que me disculpé con él.
Para mí, eso es corregir los errores.
Por eso te digo todo lo que te he dicho. Ojalá compartas mi percepción de las cosas.
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
-
- Teddy boy
ya pes madurennn. caracho..... ya fue esta discusion..o lo que sea... tanta vaina.. caracho ....... HAGAN EL AMOR Y NO LA GUERRA.... BYE PAZ Y AMORR
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]

[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
- DOCC_PEPPER
- Mr. Kite
- Egmont Froyd
- Beatlemano insensato
pues te comento que cuando paso eso sub me mando un mensaje privado aconteciendo lo que iba a pasar. haciendo la misma mofa que hize y yo le conteste que la habia editado para cambiar las cosas.Sikior escribió:Ya que pides mi opinión, te voy a contar una experiencia propia.Egmont escribió:Bueno si existen personas que sacan leña del arbol caido pues asi no se va a poder mi estimado.Sikior escribió: Sucede Egmont que si editas un mensaje directamente provocador, como el que estaba antes de que editaras el suavizado texto citado, el cambio nunca va a ser para bien.
Muchas veces he sido injusto con taxbluesman.
Una vez le dije que me caía muy mal.
Otra vez supuse que había sido él quien llenó el foro de mensajes obscenos.
Las dos veces me disculpé con él.
Pero jamás borré los mensajes donde se podía leer lo que pensaba en ese momento.
Es una cuestión de transparencia: cualquiera que lea los foros, sabrá que me equivoqué con tax, pero también sabrá que me disculpé con él.
Para mí, eso es corregir los errores.
Por eso te digo todo lo que te he dicho. Ojalá compartas mi percepción de las cosas.
por lo que si tu eres un "Gandi" te digo que aqui no hay ninguna guerra. okey.