Estatutos en una cita

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

HIEDRA
Pete

Mensaje por HIEDRA »

CUIDADO CHIKOS Q DEL ODIO AL AMOR HAY UN SOLO PASO 8D
Siento y siento a mi corazón, pulsar hasta golpear y arrancar el aire de mi pecho.
siento envolverme en odio que emana de mi aliento.

Subjetivo, irreal , utopico, sentimiento
perverso.

Imagen
Egmont Froyd
Beatlemano insensato

Mensaje por Egmont Froyd »

Sikior escribió:Lo siento, pero voy a meter mi cuchara.

Imagen

Siempre voy a estar en desacuerdo cuando se utiliza la función editar para cambiar dramáticamente lo que se pretendía decir. Es una especie de acto de mala fe.
edite lo que se hiba a entender mal y que no debio ir desde un principio, si lo has vuelto a colocar tendras la suficiente capacidad de encontrar las dos cosas muy distintas.

corregi mi error y agradesco el boton editar.

cambie las cosas para bien y si eso no te gusta entonces donde estamos?
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

ya ven a que conlleva un doble Nick en los foros, a malos aratos a dime que te dire etc...

Yo solo clamo...por el un solo Nick... Es mucho pedir...

y me paece incomodo que sea en el espacio que yo modero...

Marko Beatles only Beatles
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Egmont escribió:No crea que sea un acto de mala fe, ya que si comparamos el tiempo se hizo para bien y no para mal, se corrigio y se dio otro punto de vista.
Sucede Egmont que si editas un mensaje directamente provocador, como el que estaba antes de que editaras el suavizado texto citado, el cambio nunca va a ser para bien.
Egmont Froyd
Beatlemano insensato

Markillo escribió:ya ven a que conlleva un doble Nick en los foros, a malos aratos a dime que te dire etc...

Yo solo clamo...por el un solo Nick... Es mucho pedir...

y me paece incomodo que sea en el espacio que yo modero...

take it easy a todos. Un momento.

Pongamonos a pensar. Marquillo no tomes tan a pecho tu cargo. guaooo jaja. No lo tomes a mal. Ya te dije que hace tiempo no entro con Godot.
Ya te dije el motivo.

Sub creo qeu desde ahora es el nuevo administrador de Beatles peru no?, porfavor demosle el saludo correspondiente y sigamos sus reglas.

si retomamos las cosas,

1. este es foro libre es aqui donde he utilizado esa doble personalidad.

2. No les parece estupido discutir por algo asi, bueno todos Ud. saben que joaquin es Godot y tambien es Egmont. ya explique lo que comunmente sucede en los post, nadie dice miren soy yo ah?? miren yo escribi eso ah?? todos vamos al fondo de las cosas. al sentido de lo que estamos hablando o no es asi?

Sigamos con la paz y repito lo que siempre digo: si cometi una estupidez que fue lo qeu volvio a cometer mi estimado sub lo edito y lo corrijo.

Si eso esta mal, "corregirse" diganme que esta bien , porfavor
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Viva el Foro Libre.... = HAGAN LO QUE QUIERAN ???

Con Tales Respuesta... me dices Callate!!! Ok me quedo Callado

Egmont Froyd
Beatlemano insensato

Se cruzaron los incas dios mio!!!!

te enfatize que no tomaras a mal lo que puse, espero que lo vuelvas a leer mi estimado.
Egmont Froyd
Beatlemano insensato

Sikior escribió:
Egmont escribió:No crea que sea un acto de mala fe, ya que si comparamos el tiempo se hizo para bien y no para mal, se corrigio y se dio otro punto de vista.
Sucede Egmont que si editas un mensaje directamente provocador, como el que estaba antes de que editaras el suavizado texto citado, el cambio nunca va a ser para bien.
Bueno si existen personas que sacan leña del arbol caido pues asi no se va a poder mi estimado.

tu mismo lo has dicho lo edite para cambiar la manera de darse, eso es inteligente atacar como lo hice en un principio fue malo y lo se. por eso lo corregi o que quieres que haga mi estimado, explicame si corregir no te basta.
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Egmont escribió:
Sikior escribió:
Bueno si existen personas que sacan leña del arbol caido pues asi no se va a poder mi estimado.

tu mismo lo has dicho lo edite para cambiar la manera de darse, eso es inteligente atacar como lo hice en un principio fue malo y lo se. por eso lo corregi o que quieres que haga mi estimado, explicame si corregir no te basta.
Ya que pides mi opinión, te voy a contar una experiencia propia.

Muchas veces he sido injusto con taxbluesman.
Una vez le dije que me caía muy mal.
Otra vez supuse que había sido él quien llenó el foro de mensajes obscenos.

Las dos veces me disculpé con él.
Pero jamás borré los mensajes donde se podía leer lo que pensaba en ese momento.

Es una cuestión de transparencia: cualquiera que lea los foros, sabrá que me equivoqué con tax, pero también sabrá que me disculpé con él.

Para mí, eso es corregir los errores.

Por eso te digo todo lo que te he dicho. Ojalá compartas mi percepción de las cosas.
kathia_lennon
Teddy boy

Mensaje por kathia_lennon »

ya pes madurennn. caracho..... ya fue esta discusion..o lo que sea... tanta vaina.. caracho ....... HAGAN EL AMOR Y NO LA GUERRA.... BYE PAZ Y AMORR
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
DOCC_PEPPER
Mr. Kite

Mensaje por DOCC_PEPPER »

hay una manual de seduccion que esta en el EMULE jajajaja por seacasooo 8D 8D pero es mas falsooo que el corannn,

es cosa de c/u, de cada quien, con cada cual.....

saludos

ASI ES KATHIAAAAAAA 8D 8D 8D
Egmont Froyd
Beatlemano insensato

Sikior escribió:
Egmont escribió:
Sikior escribió: Sucede Egmont que si editas un mensaje directamente provocador, como el que estaba antes de que editaras el suavizado texto citado, el cambio nunca va a ser para bien.

Ya que pides mi opinión, te voy a contar una experiencia propia.

Muchas veces he sido injusto con taxbluesman.
Una vez le dije que me caía muy mal.
Otra vez supuse que había sido él quien llenó el foro de mensajes obscenos.

Las dos veces me disculpé con él.
Pero jamás borré los mensajes donde se podía leer lo que pensaba en ese momento.

Es una cuestión de transparencia: cualquiera que lea los foros, sabrá que me equivoqué con tax, pero también sabrá que me disculpé con él.

Para mí, eso es corregir los errores.

Por eso te digo todo lo que te he dicho. Ojalá compartas mi percepción de las cosas.
pues te comento que cuando paso eso sub me mando un mensaje privado aconteciendo lo que iba a pasar. haciendo la misma mofa que hize y yo le conteste que la habia editado para cambiar las cosas.

por lo que si tu eres un "Gandi" te digo que aqui no hay ninguna guerra. okey.
Chaos
Blue Meanie

Mensaje por Chaos »

Cada quien tiene su propia forma de llamar la atencion al sexo opuesto aunque para ser honesta con ser sinceros o sinceras ganas bastante. ¿O me equivoco?
Imagen
Responder