20MINUTOS.ES/Agencias. 25.09.2006 - 13:40h
El domingo se conocía la noticia del grave accidente de coche del futbolista uruguayo en Montevideo. Llegó muy grave al hospital y con la pierna derecha con muchas fracturas.
En el primer parte médico, los doctores de la Asociación Española Primera de Socorros Mutuos, en cuya clínica se encuentra ingresado, ya avisaron que era probable que tuvieran que amputarle la pierna.
Al final han tenido que intervenirle quirúrgicamente según informan los medios uruguayos, pero Darío Silva aún está en un estado crítico.
Tiene un "politrauma grave de cráneo" y en el hospital ha estado en un coma inducido o coma farmacológico (provocado por los galenos).
Un accidente en Montevideo
Darío Silva iba en un 'pick up' (furgoneta de tipo americana) y chocó el domingo por la mañana contra una farola en la calle República de Chile de Montevideo. Según las informaciones de la policía, la farola cayó sobre el vehículo y, pese a que en las imágenes vemos que el coche no ha quedado totalmente destrozado, el golpe debió ser muy fuerte.
Al parecer, Darío Silva salió despedido por una de las ventanas laterales de la furgoneta tras el impacto de la farola.
Darío Silva iba acompañado en el vehículo por otros dos ex futbolistas, Dardo Pereira y Elbio Pappa, que sufrieron heridas de consideración pero no tan graves como las de Darío Silva.
Aún quería jugar al fútbol profesionalmente
Darío Silva, de 34 años, ha pasado por equipos importantes de Uruguay y, además de Italia, jugó en la liga española. Entre 1998 y 1999, estuvo en el Espanyol y, luego, en el Málaga, hasta el año 2003, desde donde pasó al Sevilla.
Últimamente defendió la camiseta del Portsmouth, de Inglaterra, y ahora estaba libre en Uruguay. Se especulaba semanas atrás que podría fichar por el Nacional de Montevideo.

Se imaginan señores, se imaginan !!!!! es para pensarlo, a este hombre, le amputaron la pierna y es futbolista, me deprime este tipo de noticia, es como que paul tenga un accidente y pierda el brazo DERECHO !

sorry por la comparacion, pero me deprimio, y me dejo pensando esta noticia en lo inevitable que llega a ser el destino, mezclado con el verbo que cada uno realiza.
saludos