Hablemos de Futbol!!

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

Responder
DOCC_PEPPER
Mr. Kite

DARIO SILVA , PERDIO LA PIERNA

Mensaje por DOCC_PEPPER »

Le tuvieron que amputar una pierna a Darío Silva
20MINUTOS.ES/Agencias. 25.09.2006 - 13:40h

El domingo se conocía la noticia del grave accidente de coche del futbolista uruguayo en Montevideo. Llegó muy grave al hospital y con la pierna derecha con muchas fracturas.

En el primer parte médico, los doctores de la Asociación Española Primera de Socorros Mutuos, en cuya clínica se encuentra ingresado, ya avisaron que era probable que tuvieran que amputarle la pierna.

Al final han tenido que intervenirle quirúrgicamente según informan los medios uruguayos, pero Darío Silva aún está en un estado crítico.

Tiene un "politrauma grave de cráneo" y en el hospital ha estado en un coma inducido o coma farmacológico (provocado por los galenos).

Un accidente en Montevideo

Darío Silva iba en un 'pick up' (furgoneta de tipo americana) y chocó el domingo por la mañana contra una farola en la calle República de Chile de Montevideo. Según las informaciones de la policía, la farola cayó sobre el vehículo y, pese a que en las imágenes vemos que el coche no ha quedado totalmente destrozado, el golpe debió ser muy fuerte.

Al parecer, Darío Silva salió despedido por una de las ventanas laterales de la furgoneta tras el impacto de la farola.

Darío Silva iba acompañado en el vehículo por otros dos ex futbolistas, Dardo Pereira y Elbio Pappa, que sufrieron heridas de consideración pero no tan graves como las de Darío Silva.

Aún quería jugar al fútbol profesionalmente

Darío Silva, de 34 años, ha pasado por equipos importantes de Uruguay y, además de Italia, jugó en la liga española. Entre 1998 y 1999, estuvo en el Espanyol y, luego, en el Málaga, hasta el año 2003, desde donde pasó al Sevilla.

Últimamente defendió la camiseta del Portsmouth, de Inglaterra, y ahora estaba libre en Uruguay. Se especulaba semanas atrás que podría fichar por el Nacional de Montevideo.

Imagen

Se imaginan señores, se imaginan !!!!! es para pensarlo, a este hombre, le amputaron la pierna y es futbolista, me deprime este tipo de noticia, es como que paul tenga un accidente y pierda el brazo DERECHO ! :#

sorry por la comparacion, pero me deprimio, y me dejo pensando esta noticia en lo inevitable que llega a ser el destino, mezclado con el verbo que cada uno realiza.

saludos
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

ES LO QUE SEMBRO

Mensaje por taxbluesman »

SABES BROTHER esas son las consecuencias del licor , o mejor dicho el trago en exceso al final EL COSECHO LO QUE SEMBRO bien dicho lo tiene la BIBLIA el sabia que manejar ebrio no es recomendable bueno , no digo esto con fines de controversia, y espero todo tipo de opiniones pero es la verdad ...
Gustavopoeta
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Gustavopoeta »

No hay que hacer leña del árbol caido, es una pena lo ocurrido, era un gran goleador que ya estaba cerca del retiro, lamentablemente la vida es así, aun lo recuerdo años atrás cuando mostraba una gran calidad goleadora, incluso le llegue a tener cierta antipatía porque incluso nos anotó a nosotros, pero en fin, eso queda de lado a ver la tragedia en la que está envuelto. Si ya para todo ser humano debe ser terrible el perder una pierna o cualquier otra extremidad, imáginense para un futbolista. En fin, así es ps men......
Egmont Froyd
Beatlemano insensato

Mensaje por Egmont Froyd »

Eso significa que YA NO PODRA HACER PATADITAS? :$
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

tonto

Mensaje por taxbluesman »

Egmont escribió:Eso significa que YA NO PODRA HACER PATADITAS? :$
eres tonto o te haces ? cuando has visto un amputado k haga pataditas!

:$
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Re: tonto

Mensaje por Marko »

taxbluesman escribió:
Egmont escribió:Eso significa que YA NO PODRA HACER PATADITAS? :$
eres tonto o te haces ? cuando has visto un amputado k haga pataditas!

:$
!

pataditas puede hacer, lo que no peude hacer es Piernecitas

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Egmont Froyd
Beatlemano insensato

Mensaje por Egmont Froyd »

jajaja yo creo que ese hombre nesecita de nuestro apoyo caritativo y humano, PORQUE NO LO AYUDAMOS A ENCONTRAR SU PIERNA!!!

Yo busco en el armario,

y tu busca en uno de sus pantalones.

Vamos tiene que aparecer, aqui nada se pierde.
toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

me aprece haberla visto en la clase de miembro inferior de los alumnos de medicina de la san fernando, estaba con una media marca loma's y un chimpun convert
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
The Beatles
Dr. Robert

Mensaje por The Beatles »

cunado yo jugaba winning siendo el Real Madrid ese pata siempre me metía goles, al menos estoy contento q no estará en la siguiente edición de este juego.
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
elprincipe
Rolling Stone

Mensaje por elprincipe »

Pobre muchacho, el destino de las personas que no pueden pensar en las consecuencias, algunos lo llaman el destino inconsiente.
Imagen
Walrus_man
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

Pues...es una lastima.... cual cirujano que se quedo manco...
Everybody’s Trying to Be My Baby
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

NO puedo creer ke se esten burlando de la desgracia de un hombre..¿ke tienen en el cerebro,kaballeros? al parecer, a ustedes se les ha amputado la sensibilidad.

ya kisiera ke hicieran esas bromas enfrente de él o de su familia, a ver si son tan creativos!
Última edición por SubmarinoAmarillo el Vie Sep 29, 2006 10:08 pm, editado 1 vez en total.
HIEDRA
Pete

Mensaje por HIEDRA »

ES UNA LASTIMA CREO ...ESPERO Q SE PUEDA RECUPERAR LO MEJOR POSIBLE (F)
Siento y siento a mi corazón, pulsar hasta golpear y arrancar el aire de mi pecho.
siento envolverme en odio que emana de mi aliento.

Subjetivo, irreal , utopico, sentimiento
perverso.

Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Wow, qué tragedia... y lo digo en serio, me parecen de más las opiniones de algunos foristas que pueden hacer burla de algo que podría pasarles a ellos mismos o a sus familiares...

Lo peor es que dicen que recién está despertando, como que... no sabe lo que le ha pasado a su pierna... va a ser un golpe anímico muy fuerte :S

Imagen
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

¿Qué opinan del equipo que convocó Hugo Sanchez?

Mensaje por Marthamydear »

Bueno, a muchos nos interesa el futbol, y no se cuántos mexicanos estemos en este foro, igual si son de otros lugares deben conocer a algunos jugadores que convocó a la selección Mexicana el nuevo director Técnico, Hugo Sánchez. Me gustaría saber que opinan de esta lista y aunque no hay nadie del América porque tienen asuntos todavía pendientes, ¿Quién piensan que faltó? ¿Quién esta demás en la lista?
aqui se las dejo:

Porteros
Oswaldo Sánchez, Sergio Bernal, José de Jesús Corona; Moisés Muñoz .

Defensas
Diego Martínez, Israel Castro, Joaquín Beltrán, Francisco Rodríguez, Johny Magallón, Joel Huiqui, Jaime Lozano, Fausto Pinto.

Medios
Alberto Medina, Juan Esquivel, Gerardo Torrado, Jaime Correa, Israel López, Gonzalo Pineda, Gerardo Galindo, Luis Pérez, Ramón Morales, Andrés Guardado.

Delanteros
Jared Borgetti, Omar Bravo, Adolfo Bautista, Francisco Fonseca .

Yo tengo que reconocer que me dio mucho gusto el saber que llamó a Sergio Bernal, de mis adorados PUMAS de la UNAM, porque independientemente de que yo le voy a ese equipo, me parece un gran arquero. Sabía de antemano que le llamaría a mucha gente que salió de la cantera de Pumas y que ahora estan en otros equipos como a Jaime Lozano, Israel López, Joaquín Beltran, ya que ellos fueron base principal en el Bicampeonato del 2004. Igual me da gusto que siga Borguetti, el bofo, Bravo, el Kikín... bueno, siento para mi gusto, que así quedaría perfecto, aunque se que falta gente del América que también tiene lo suyo, como el portero Ochoa. Es mi humilde opinión.
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

uqe yo le voy al necaxa
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

:# Bbuuuuuuuuuu buuuuuu... arriba el AMÉRICA!!!
Imagen
Y faltó mi querido Cuau!!! 8(
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Sabía que dirían eso..jajaja, digo un americanista..pero Bere, todavía no los convocan porque andan ocupados.. además ya es próximo el juego..no te preocupes..ya le hablará a alguien...a Cuauhtémoc no creo.. ya ves que nada más no se lleva con Hugo..aunque todo puede pasar..
Soy feliz en Beatlesperú
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

:@ odio a Hugo 8( A Ego Sánchez 8(

(aparte ese nombre es horrible :| sin agraviar a los presentes :$ )
Última edición por Bere nice el Vie Ene 19, 2007 4:50 pm, editado 1 vez en total.
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Jajajajajajajajajj te entiendo perfecto..bueno. pues déjame decirte que yo adoro al señor Sánchez simplemente porque les dio el bicampeonato a mis pumas, ese año fue genial para mí por muchas cosas... aunque de la lista si no me gusta que llamó a Gerardo Torrado, no se pero ni cuando estaba en pumas me gustaba su juego... al Chiquis por lo menos ya no lo llamó, ya ves que a LaVolpe todo mundo se le fue encima porque era su yerno y no hizo nada en el mundial... ya veremos...
Soy feliz en Beatlesperú
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Y qué bueno... que ni convoque a los del américa... porque así, si pierde la decepción, digo la selección, (como siempre) diremos que no fue gracias a los jugadores del américa sino de los otros equipillos... 8(
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

De ese señor sólo recuerdo las chalaquitas características hacia fines de los 80s :)

Imagen

Es mi jugada favorita :)
LMW28IF
Mr. Kite

Mensaje por LMW28IF »

Lamentable la lista de "Ego" Sánchez;

1. No veo el caso de llamar a 4 porteros cuando solo es una concentración de 3 días, con 2 o 3 era suficiente. Además hay 5 porteros mejores y más jóvenes que Bernal.

2. Los jugadores llamdos de Pumas obedecen a una cuestión de gratitud más que de buen futbol, eso lo veo incorrecto pues desmotivan a otros jugadores que pasan por mejor momento futbolístico y que ven como ni con eso pueden ser llamados al tricolor.

3. Se demuestra que "Eguito" está vendido con su casa "Telerrisa" pues no convoca a ninguno "águila" para que no se fatiguen y se concentren de lleno en el torneo local, es decir, a las aguiluchas ni distraerlas. Pero a la hora buena para las copas de Oro y América incluso el mundial, verán como aparecen por lo menos 5 aguiluchas.

Mucho verbo pero es lo que pienso y ojalá que juegue quien juegue lo haga con el corazÓn y buena técnica para que se consigan buenos éxitos

BUENA SUERTE A SELECCION MEXICANA EN ESTA NUEVA ETAPA
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Cómo lo comenté arriba siento que Hugo si convocó a muchos de los exjugadores pumas, porque fue con los que el jugó, se fue por la forma fácil según él. también comenté que no llamó a nadie de América porque ellos mismos dijeron que no estaban listos para este primer juego, así que quedará abierta la llamada para ellos, me imagino que entre ellos esta Blanco, que aunque no es de mi agrado, tiene buen juego. Yo la verdad siempre he admirado a Hugo, pero reconozco también que tiene una lengua muy larga y se le va muchas veces, siempre ha dicho que con él, la selección será campeona (Lo cual dudo mucho), es lo malo de su forma de dirigirse, tiene que demostrar con hechos, ahora si esta en una situación muy difícil el hombre.... esperemos que de perdis ya avancen a cuartos de final. :$
Soy feliz en Beatlesperú
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Pues a ver si Ego Sánchez cumple todo lo que ha hablado, o sólo va a ser otro simple y burdo director técnico de nuestra flamante selección nacional. Y como la mayoría de sus seleccionados son pumas o expumas, pues mejor hubiera llevado a todo el equipo de los pumas para que sigan haciendo el ridículo… 8(

Estaba buscando una foto donde saliera Ego Sánchez feo, o haciendo caras… pero bueno, no fue difícil, porque en todas, en cualquiera, sale igual de feo. 8(

Imagen
Responder