Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Ah, chevere! yo practicaba aikido cuanod estaba en la universidad todavia, hace coom unos 3 años.. aun me acuerdo de las tecnicas y como caer sin lastimarte muy bueno.
Lo bueno del aikido es que te enseña a ver las cosas de otra manera, a tener paciencia, a convivir en armonia con lo que te rodea y en la continuidad del movimiento. Mas que defensa, el aikido te enseña a convivir, ya que tu no buscas atacar, sino REGRESAR la fuerza a tu atacante.
Mientras mas dinámico y continuo sea el movimiento de la técnica que apliques, mas fuerte lo recibira el otro... y aunque no lo crean, aprendes lo que es el KI y la energia de cada uno.
Tengo un amigo de la Universidad que practica Aikido y es un tremendo atorrante buscapleitos (ya sabes PiBe a quien me refiero no?), así que en su caso no creo que le haya servido en el aspecto humano,
Supongo que él es la excepción,
Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
Danielennon escribió:Tengo un amigo de la Universidad que practica Aikido y es un tremendo atorrante buscapleitos (ya sabes PiBe a quien me refiero no?), así que en su caso no creo que le haya servido en el aspecto humano,
Supongo que él es la excepción,
Sip... reverendo....
Maccagirl escribió:Lo bueno del aikido es que te enseña a ver las cosas de otra manera, a tener paciencia, a convivir en armonia con lo que te rodea y en la continuidad del movimiento. Mas que defensa, el aikido te enseña a convivir, ya que tu no buscas atacar, sino REGRESAR la fuerza a tu atacante.