Aikido (Técnicas de defensa personal)

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

Responder
jeanvd
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Aikido (Técnicas de defensa personal)

Mensaje por jeanvd »

AIKIDO

Imagen

Aikido Técnicas De Defensa Personal

Autor: Andre Lemonnier
Tamaño: 13 Mb.
Formato: pdf

Link de Descarga by Jeanvd / Mirror

Salu2.
Imagen
Maccagirl
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Maccagirl »

Ah, chevere! yo practicaba aikido cuanod estaba en la universidad todavia, hace coom unos 3 años.. aun me acuerdo de las tecnicas y como caer sin lastimarte muy bueno.

Lo bueno del aikido es que te enseña a ver las cosas de otra manera, a tener paciencia, a convivir en armonia con lo que te rodea y en la continuidad del movimiento. Mas que defensa, el aikido te enseña a convivir, ya que tu no buscas atacar, sino REGRESAR la fuerza a tu atacante.

Mientras mas dinámico y continuo sea el movimiento de la técnica que apliques, mas fuerte lo recibira el otro... y aunque no lo crean, aprendes lo que es el KI y la energia de cada uno.

Aprendi mucho del aikido, se los recomiendo^^
"Si vas a hacer algo... ¡Hazlo bien!"
Danielennon
Site Admin

Mensaje por Danielennon »

Tengo un amigo de la Universidad que practica Aikido y es un tremendo atorrante buscapleitos (ya sabes PiBe a quien me refiero no?), así que en su caso no creo que le haya servido en el aspecto humano,

Supongo que él es la excepción,

Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Danielennon escribió:Tengo un amigo de la Universidad que practica Aikido y es un tremendo atorrante buscapleitos (ya sabes PiBe a quien me refiero no?), así que en su caso no creo que le haya servido en el aspecto humano,

Supongo que él es la excepción,
Sip... reverendo.... :@
Maccagirl escribió:Lo bueno del aikido es que te enseña a ver las cosas de otra manera, a tener paciencia, a convivir en armonia con lo que te rodea y en la continuidad del movimiento. Mas que defensa, el aikido te enseña a convivir, ya que tu no buscas atacar, sino REGRESAR la fuerza a tu atacante.
Prefiero la filosofia Krishna ;)
The Beatles
Dr. Robert

Mensaje por The Beatles »

ante tanto peligro en las calles,quiza sea bueno aprender un par de ataques.
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

me comprare un perro, un bulldog estoy entre ponerle maloso, asesino o tax, que nbombre sera mejor
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
Responder