Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
En este caso, se sabe es ilusionismo (es su chamba),
Pero en articulos del Readers Digest se habla de varios casos de gente que levita, aún no se puede saber a ciencia cierta si habrán sido también ilusionistas,
Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
Ok , solo presten atención al movimiento que sucede cuando "piensa elevarse" el movimiento de que lo elevan desde los pies - si alguien levitara no habria ese movimiento - siempre coloca los pies en la misma posición y lo peor es que hace un "saltito" cada vez que "desciende" pues se nota que lo levantan.
en resumen - el tipo No levita - no vuela. aunque en otro topic ya me di cuenta que otros si lo hacen
David Copperfield es un chancay al pie de Criss Angel... de cuando en cuando pasan su show (Mind Freak) en HBO... muy recomendable... por supuesto, el muchacho no es extraterrestre, ni divino... es un ilusionista que conoce su negocio... gracias por el link Jean.
Que truco utilizara? para mi q a pactado con diosito para que se lo lleve al cielo y en pleno camino se arrepintio y le dijo "no hay nomas diosito pa la proxima" y lo devolvieron.