Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Trabajando, viajando, escribiendo, paseando con la familia, coleccionando... con poco tiempo en las últimas semanas para entrar al foro, pero esperando recuperar la frecuencia de antes.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
leo diarios independientes,veo peliculas y paginas donde aparecen sus criticas...., busco informacion a cerca de lo que me de la gana y veo cosas en facebook.
Pues estudio Antropología en la PUCP con mi horario relajadísimo de Lunes a Jueves y generalmente los fines de semana larguísimos que tengo, me quedo en mi casa leyendo, escribiendo, viendo películas, investigando sobre música o si estoy de humor y con algo de hiperactividad en exceso, me voy a algún buen bar o a bailar. Por cuestiones de la universidad, últimamente me dedico a hacer trabajo de campo -cuestión que me encanta- y estoy que ando por aquí, por allá explorando calles. Debo admitir que le dedico un buen tiempo al facebook y también admito que es una verdadera pérdida de tiempo. ¿Trabajo? Aun nada, aunque muero por hacerlo. ¿Alguna otra cosa más? Pues, escribo en un blog que ahora lo he dejado abandonado, soy una investigadora empedernida de la música tratando de probarme a mi misma que la música actual no está tan cag... después de todo, hago lo que cualquier chica -no alienada- haría a mi edad y también hago lo que no debería hacer.
Saludos.
Siempre en esa actitud eterna de búsqueda y hallazgo...
Beatle Harrison escribió:¿Por qué no dijiste nada sobre lo de julio? Es que hicimos tantas cosas que no sabés a cuál me refiero
Bueno, no dije nada por que pensé que iban a saltar con los leones . Es cierto, hicimos tantas cosas, taaaaaaaaaaantas T.S. baby Que chica más impúdica! xD
Pues yo estoy de vacaciones y como no puedo salir mucho de casa, cuando me acerco a la computadora es para dos cosas...estar en facebook echando lavadero o ver series y lo confieso tengo una adiccion jejeje empece con Walking Dead, seguramente alguien por aqui la ha visto o escuchado de ella, es de el mundo invadido por lo zombies pero termine la 2a temporada y no habra mas hasta octubre asi que desarrolle sindrome de abstinencia entonces empece a ver Falling Skies, una serie de Steven Spielberg acerca de marcianos que invadieron la Tierra y un puñado de humanos que intentan revelarse esta muy buena tambien, lo malo que igual ya la termine, asi que ahora veo Dexter, forense, asesino en serie d asesinos en serie, y mucha sangre se las recomiendo si no tienen nada q hacer o quieren una nueva aficion