¿Qué estás leyendo?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
- Izhi Black
- Pete
- Mari Thrillington
- Hippie
- Contactar:
Un Mundo Feliz - Aldous Huxley
Soy la morsa! (no exactamente)
[img][540:312]http://i40.tinypic.com/1zx6q1u.jpg[/img]
Abofeteando a un cadáver, antología de literatura bizarra. Conjunto de poesía y cuentos que te dejan con con la mejilla ardiendo como si te hubiesen abofeteado después de leerlos.
"El Rapto de las Hello Kities" de Carlos Carrillo me pareció buenísima y muy impactante.
"El Rapto de las Hello Kities" de Carlos Carrillo me pareció buenísima y muy impactante.
Siempre en esa actitud eterna de búsqueda y hallazgo...
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Estoy releyendo "Cuentos Desde el Reino Peligroso" de Tolkien, colección de narraciones breves que apareció en los años '60 como THE TOLKIEN READER.
La verdad es que lo leí hace unos años, en inglés. pero no recordaba todos los detalles. Ahora lo he adquirido (en una edición nueva en español) y lo encuentro igual de ameno y "novedoso" que la primera vez. Adenás, entre sus relatos cortos incluye uno sobre Tom Bombadil, en mi opinión uno de los personajes más entrañables dentro de la mitología "Tolkieniana". Sé que existe todo un libro de relatos titulado "The Adventures of Tom Bombadil" en torno al excéntrico ser, pero no lo he leído aún.
He visto en librerías otro libro del mismo autor (en inglés) cuyo título traducido vendría a ser "Cuentos Inconclusos". No tengo detalles sobre su contenido, pero apunto a que sea mi próxima lectura; para recordar mis viejas lecturas cuando "El Hobbit" y "El Señor de los Anillos" me deleitaron sin tener que esperar las versiones cinematográficas (que hasta el momento me parecen buenas, eso sí).
La verdad es que lo leí hace unos años, en inglés. pero no recordaba todos los detalles. Ahora lo he adquirido (en una edición nueva en español) y lo encuentro igual de ameno y "novedoso" que la primera vez. Adenás, entre sus relatos cortos incluye uno sobre Tom Bombadil, en mi opinión uno de los personajes más entrañables dentro de la mitología "Tolkieniana". Sé que existe todo un libro de relatos titulado "The Adventures of Tom Bombadil" en torno al excéntrico ser, pero no lo he leído aún.
He visto en librerías otro libro del mismo autor (en inglés) cuyo título traducido vendría a ser "Cuentos Inconclusos". No tengo detalles sobre su contenido, pero apunto a que sea mi próxima lectura; para recordar mis viejas lecturas cuando "El Hobbit" y "El Señor de los Anillos" me deleitaron sin tener que esperar las versiones cinematográficas (que hasta el momento me parecen buenas, eso sí).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- Chibi Dhamar
- Revolution Newie
Estoy leyendo "El psicoanalista" de John Katzenbach que según me dijeron tiene peli pero como nunca la vi prefiero leer el libro antes de que alguno de mi amigos me obligue ver la peli para no leerme el libro jajajajaja (ellos odian cuando me siento a leer todo el día y no tengo tiempo para ir a vagar juntos xD)
Te vas a enganchar. No son de los mejores libros que se han escrito en la historia de la literatura, pero sin duda te hacen devorar las páginas...BriHa escribió:Acabo de empezar "Los hombres que no amaban a las mujeres"
Yo ahora estoy con "Otoño Azteca", de Gary Jennings. Está bien, pero por lo que llevo leído (que tampoco es mucho) prefiero el de "Azteca", el primero. Que por cierto, no es del tipo de lectura del Laarson (que te los lees en un plislplas) pero son unos libros altamente recomendables.
...and in the end the love you take is equal to the love you make
Joooo tienes toda la razón, me acabo de terminar "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" con el que llegue a engancharme mas que con el primero. Sin descanso, voy por el otroplisplay escribió:Te vas a enganchar. No son de los mejores libros que se han escrito en la historia de la literatura, pero sin duda te hacen devorar las páginas...BriHa escribió:Acabo de empezar "Los hombres que no amaban a las mujeres"
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Sobre todo porque "La Reina en el Palacio de las Corrientes de Aire", el tercer libro en la serie de "Millenium", es prácticamente la continuación imediata de "La chica que soñana con una cerilla y un bidón de gaslina". Estos dos libros conforman una sola historia, dividida en dos partes, de manera que "La chica que soñaba..." queda inconclusa y por su parte "La Reina..." no es fácilmente comprensible si uno no ha leído el otro libro antes.BriHa escribió:Joooo tienes toda la razón, me acabo de terminar "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" con el que llegue a engancharme mas que con el primero. Sin descanso, voy por el otroplisplay escribió:Te vas a enganchar. No son de los mejores libros que se han escrito en la historia de la literatura, pero sin duda te hacen devorar las páginas...BriHa escribió:Acabo de empezar "Los hombres que no amaban a las mujeres"
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- Mari Thrillington
- Hippie
- Contactar:
Coronacion de Jose Donoso
Soy la morsa! (no exactamente)