Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Beatle Harrison escribió:Muy gracioso Bueno, eso explicaría los gustos que tengo
¡Y no me refiero a Paul! Antes de que digas nada
No habia pensado en eso aunque tu naciente gusto por el metal me aturde
Te juro que había pensado en poner "no me refiero a Paul ni a Oomph!" Ashhh, esa manía mía de suponer que, milagrosamente, no vas a ser tan jodido
Que puedo hacer? que puedo hacer por ti? tu gusto por el metal me desconsola, estoy sufriendo sufriendo
Por cierto, no supongas nada, conmigo todo es diferente
Nowhere` escribió:
No habia pensado en eso aunque tu naciente gusto por el metal me aturde
Te juro que había pensado en poner "no me refiero a Paul ni a Oomph!" Ashhh, esa manía mía de suponer que, milagrosamente, no vas a ser tan jodido
Que puedo hacer? que puedo hacer por ti? tu gusto por el metal me desconsola, estoy sufriendo sufriendo
Por cierto, no supongas nada, conmigo todo es diferente
SUPONGO que sí
Y no hablemos de gustos musicales, que los tuyos últimamente...
''por alto que este el cielo en el mundo por ondo que este el mar profundo no habra una barrera en el mundo que mi amor profundo no rompa per ti.
[img][540:680]http://stock5.pho.to/data7/7/3/0/7309ea ... 955091.gif[/img]