Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Beatle Harrison escribió:Mi primer beso con amor fue a los 24 años, el 11 de julio de 2011 Y sí, la espera valió la pena
awww y quien fue, cuenta cuenta picarona
Él decía que éramos de "mundos diferentes", pero pudo más la seducción argentina (?) y lo conquisté Es todo lo que puedo decirte, nene
Es curioso! yo viaje a Buenos Aires para ese entonces, recuerdo haber entrado a un restaurante del cual me sacaron y fui a otro mas modesto , recuerdo haber visto la publicidad de un espectaculo al cual no entre en el Teatro Gran Rex, recuerdo haberme perdido buscando un restaurante peruano teniendolo a la espalda y recuerdo haber besado a alguien el mismo dia que tu. Es una cuestión que debemos atribuirle a los dioses insondables de la casualidad
PiBe escribió:De veras lo que son las coincidencias... yo también estaba en Buenos Aires en ese momento
(también en Corrientes!)
¿Nos habremos cruzado?
Si no? yo creo que fácil y nos hemos cruzado . También te diste el portazo (?) al ver que Les Luthiers ya habian acabado su temporada? por poco y me pongo a llorar (?) en el Gran Rex
Nowhere` escribió:(...) También te diste el portazo (?) al ver que Les Luthiers ya habian acabado su temporada? por poco y me pongo a llorar (?) en el Gran Rex
Nowhere` escribió:(...) También te diste el portazo (?) al ver que Les Luthiers ya habian acabado su temporada? por poco y me pongo a llorar (?) en el Gran Rex
PiBe escribió:De veras lo que son las coincidencias... yo también estaba en Buenos Aires en ese momento
(también en Corrientes!)
¿Nos habremos cruzado?
Si no? yo creo que fácil y nos hemos cruzado . También te diste el portazo (?) al ver que Les Luthiers ya habian acabado su temporada? por poco y me pongo a llorar (?) en el Gran Rex
No estoy seguro de las fechas, pero nosotros alcanzamos la última función del Ch!st !!! Sí alcancé a verlos, y hasta me tomé una fotito con Carlos Núñez Cortéz!
No estoy seguro de las fechas, pero nosotros alcanzamos la última función del Ch!st !!! Sí alcancé a verlos, y hasta me tomé una fotito con Carlos Núñez Cortéz!
¿Cuenta de niña?
Cuando tenía 6 años Fue con un niño de mi clase Creo que era rubio y algo chinito ._.
Y si no cuenta de niña, porque segun muchas personas "no sabemos lo que hacemos", entonces fue a los 12, pero fue un beso sorpresa, se me acercó un chico de mi colegio (mayor) y me besó ._. Después no nos volvimos a hablar... en realidad NUNCA hablamos... fue raro