-Nombre: Viridiana
-Nacionalidad: Mexicana
-Estudios: Voy a entrar a la prepa
-Trabajo: Solamente estudiar
-Gustos musicales: The Beatles (principalmente), baladas pop en inglés y español, rock en inglés, etc.
-Bandas y discos preferidos:The Beatles, Westlife, La oreja de Van Gogh, Coldplay, Queen, Pink Floyd, etc. etc. Discos me gusta Sgt, Pepper, Abbey Road, Revolver (obvios), Westife homonimo, Coast to coast, etc.
-Hábitos sexuales: Ni se dice.......
-Libros leídos: Los de Harry Potter (solo me falta leer el 7), el caballero de la armadura oxidada, juventud en éxtasis, Drácula, etc.
-Opinión sobre las misas de bautismo: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

-Experiencias previas con fármacos alucinógenos: Aún ninguna...
-Temores con respecto a la bomba atómica: Que no sea utilizada jamás.
-Recurso energético favorito: ??????????????????
-Reflexiones sobre la caza furtiva de rinocerontes en el África : Que mala onda
-Existencia o no de contacto con gatos y/u otros felinos: No me agradan mucho los gatos domesticos.
-Asistencia a algún tipo de terapia psicológica: Mis papas dicen que necesito un psquiatra pero ya ven como son los padres

-Razones de tu nick: Mi adoración por el bello capitán de la selección alemana de futbol: Michael Ballack.
-Record de masturbaciones en el plazo de 24 horas:

-Record de masturbaciones a terceros en el mismo plazo o menor: De nuevo

-Expediente de viajes en tranvía: Ninguno
-Gusto de helado preferido: Chocolate
-Opinión acerca de las chicas que dicen "muá" cuando dan un beso de saludo: Horrible

-Número de veces que has dicho alguna tremenda idiotez frente a muchas personas: 1, 2, 3... 38..54...147............. Ya perdí la cuenta...........
-Momento de tu vida más feliz: Muchos para nombrar solo uno.
-Sentimientos que te embargan en días lluviosos: Alegría me gustan mucho los dias lluviosos.
-Cantidad de sueños con accidentes de avión: Ninguno
-Descripción de la mueca que pones ante el mal aliento de las personas: No lo se jamas me he visto, me parace que de asco

-Animadversión o devoción hacia películas cámara en mano: No.
-Forma de suicidio preferida: Definitivamente pastillas.
-Número del autobus en el que has viajado por última vez: No me acuerdo.
-Intensidad de deseos de salir sin paraguas un día de lluvia: Bastantes.
-Nombre de una maestra del primario a la que le hacías el amor con la mente:

-Cantidad de cera que sale cuando pasas el hisopo por el oído: Casi nada, me las limpio a diario.
-Centímetros de espacio entre globos oculares (contando a partir de la pupila):

-Entierros a los que se ha asistido: No me acuerdo... jamás los he contado pero son pocos.
-Descripción de la sensación la primera vez que se logra andar en bicicleta sin ayuda: Wow.
-Descripción de la sensación la primera vez que se le da un beso en la boca a alguien:

-Número de Estados de EEUU que puedes nombrar de memoria de un tirón:

-Edad a la que se cortó las uñas solo por primera vez: No recuerdo

-Alguna experiencia de travestismo: Ninguna.
-Persona del mismo sexo que ha despertado ocultas compulsiones homosexuales: Ninguna (gracias a dios)
-Electrodoméstico que jamás usaría: ...............
-Número de minutos que aguanta sin respirar bajo el agua: No se.
-Fantasía de poder que siempre le ronda en la cabeza: mmmmmmmmm, no lo se tal vez ....... haría muchas cosas

-Banda de rock que más inesperadamente le ha hecho llorar:

-Posters pegados en las paredes de su dormitorio: 3 posters de

-Métodos frecuentes para robar tubos de ensayo: Nunca he robado ninguno.
-Lugar selecto de compra de tarritos para los análisis de orina : ?????

-Matiz preferido para el bronceado en los delfines:

-Pitufo favorito: Fortachon.
-Top5 de momentos más desesperantes vividos en un baño público: Casi no acostumbro ir a baños públicos

-Prontuario de detonaciones malintencionadas hechas con pirotecnia: Casi no me gusta la pirotecnia (que tal si me quemo).
-Nivel de admiración sentida hacia Mendeleiev, el creador de la tabla periódica de los elementos: En una escala del 1 al 10 le doy un 4.
-Cantidad de veces en las que se ha preguntado cómo será nadar desnudo en el mar báltico: 0
-Número de minutos que aguanta un partido de tenis por TV: 0
-Método anticonceptivo no tradicional preferido: Aún no llego a eso.
-Intensidad del miedo experimentado ante un micrófono: Depende para lo que sea.
-Capacidad para entender el Inglés hablado por un australiano: What?????????
-Ríos navegables que más le recuerdan a su infancia: .............
-Respuestas posibles ante la pregunta de porqué en España y Latinoamérica se dice "ven" y en Argentina se dice "vení": Nunca había pensado en eso.
-Cantidad de murciélagos tuertos que ha imaginado en un plato de tallarines con matenca: 0
-Nivel de inteligencia según el test que le hacen a los ingresantes en la NASA: No lo se tal vez tengo un genio escondido.
-Velocidad preferida cuando viaja en tren: ??????...........
-Más recordados arrepentimientos cruciales en la cima de algún trampolín elevado: Muchos.
-Estrategia preferida para establecer dialogo con chica linda desconocida en una parada de autobus: ........
-Deseos o no de conocer personalmente a Mr. Pink: ---Floyd? Opino como Eterno.
-Tatuajes: No tengo ni pienso tenerlos.
-Borracheras: Aún no he vivido lo suficiente

-Sexo en lugares insólitos: Sin comentarios

-Título de la última canción compuesta: ..................
-Enfermedad que desearía a su enemigo: Una buena migraña.
-A.S.: ?????????
-(La más surreal de todas) ?????????