Leyendas urbanas

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Responder
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Leyendas urbanas

Mensaje por oh darling »

Q tal narrar una historia paranormal de nuestro país no tan conocida
Por ejemplo:
México, Veracruz trayecto Gutierrez Zamora-Tecolutla:

Leyanda transmitida por la mano peluda, la confirme al platicar con las personas que viven ahí entre ellas mi abuela paterna por q yo voy minimo dos veces al año a tecolutla y por q la capillita esta ahí:

Una joven de 23 años que pasaba por la noche en ese trayecto fue secuestrada por un taxista, quien la torturo y posiblemente violo :( , 3 dias despues aparecio el cadaver de la muchacha con quemaduras de cigarro asi como golpes y marcas producidas por un cinturon de cuero en todo el cuerpo :o , en su honor su familia le construyo una pequeña capillita en el tramo donde aparecio el cadaver que era el trayecto de gutierrez zamora a tecolutla, desde entonces se dice que el fantasma se hace presente en el interior de los taxis que pasan por ahi y el taxista la percibe por el espejo, y es inexplicable por q no habian hecho parada alguna :o .

ahora escriban las de ustedes ;) ...
Imagen
Avatar de Usuario
vlady-kun
Hippie
Mensajes: 76
Registrado: Lun Jul 12, 2010 1:47 pm
Ubicación: en mi cuartex...=:3
Contactar:

Mensaje por vlady-kun »

Orale pos que mello para los taxistas .....pos ami no me a pasado nada paranormal chale chale.....
bueno por ahora no contare nada tal vez mas adlenante...... :D
Imagen
Responder