Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
que cuando este triste pasen una cancion genial en la radio
que aveces tengo muchas coincidencias para saber que las cosas pasan por algo (hahaha bien mistica)
que tengo amigos y que de verdad se preocupan por mi
escuchar las canciones de los beatles en momentos adecuados de mi vida
leer en la noche
pfff son muchas y creo que no acabaria
no eh leido un solo libro de Paulo Cohelo,, con que libro puedo empezar?
Paul dibujo a George, George dibujo a Paul, John dibujo a Ringo, Ringo dibujo a John
que cuando este triste pasen una cancion genial en la radio
que aveces tengo muchas coincidencias para saber que las cosas pasan por algo (hahaha bien mistica)
que tengo amigos y que de verdad se preocupan por mi
escuchar las canciones de los beatles en momentos adecuados de mi vida
leer en la noche
pfff son muchas y creo que no acabaria
no eh leido un solo libro de Paulo Cohelo,, con que libro puedo empezar?
Siempre inagotable, arriba lo mágico y tambien Cohelo
en momentos difìciles o muy tristes poner la radio y "casualmente"escuchar a los Beatles
me ha pasado varias veces a lo largo de los años, me qdaba maravillada y cambiaba inmediatamente tristeza x alegria!!!
el año pasado iba a iniciar un tratt mèdico muy fuerte y tenia miedo
ese dia llevaba la imagen de la virgen del Perpetuo Socorro en mi bolsillo
mi abuelita me hablo siempre de ella y me enseño a tenerle fè
en el cuarto de espera antes de ingresar
habia una mujer
le inicio conversaciòn y le cuento q estoy por ingresar y ella me comenta q
ella habia terminado ya el tratamiento y q no tuvo ningun efecto secundario, lo cual no es nada usual...
su conversaciòn me tranquilizò muchisimo, me diò ànimos y valor para iniciar el tratamiento
algo conspirador en mi contra sucedió hace unas semanas, cuando empecé a pensar seriamente en un chico y entonces todas las canciones, clones, y demás referencias a mi ex se manifestaron de nuevo fué extraño porque habia canciones que hace años no oia y justamente fué como si el mundo conspirara en mi contra
Entre mi papá y yo siempre hubo un vínculo especial, hace algunos años, en un momento de desesperación le llamé por teléfono, contestó él y me dijo: "hijita....porqué lloras?" y yo ni siquiera le había dicho una sola palabra....... u.u
Papi....te extraño!!!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
Mi padre puso un dvd donde salgo cuando era mas pequeña y estabamos en Huatulco
para los que no son de México es una region donde hay playas muy bonitas en el estado de Oaxaca
y ahi sale que estamos en un restaurante y se escucha de fondo la cancion de "Give peace a chance"
wooow! para mi fue como un shocK! aahahaha esa cancion me gusta mucho y no puedo creer que este taaan presente desde mi infancia despues de 12 años que fui a esa playa apenas vi que John Lennon ah estado presente en mi corta vida (no estoy presumiendo ni creyendome que Lennon me habla desde el mas alla hahahahaha)
Simplemente son de esas cosas que no te la crees hahahahahaha
Paul dibujo a George, George dibujo a Paul, John dibujo a Ringo, Ringo dibujo a John
Cuando empiezo a hacer una cola en el Banco... "Mágicamente" la cola del costado comienza a avanzar más rápido...
Cuando se me cae un pan con mantequilla... "Mágicamente" siempre se me cae al suelo del lado de la mantequilla...