Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
se me ocurrio esto mientras hablaba con mi amiga lovely kira, ya que encontre con que ambas odiamos san valentin lo cual me sorprende mucho de ella porque es una chica muy sensible y de unos sentimientos hermosos .
a lo que voy es, no se cansan de ver a las parejas vestidas igual ese dia? no les marea tanto rosa, blanco y rojo a su alrededor? no sienten que se ahogan entre tantos corazones? y la pregunta es... por que precisamente ese dia tiene que ser??? y si tienen la oportunidad de decirle a esa persona especial lo que sienten, y estan por esos dias de san valentin esperan, pero que pasa??? que ya les ganaron. segun la mitologia romana Cupido es el dios del amor. Equivale al Eros de la mitologia griega, su nombre latino significa «el deseo», es hijo de Venus y de Marte (a kira le encanta recordar a los beatles y a paul en donde sea, diganme si no recuerda a algo -venus and mars- ). Se le adjudica la creación de amores y pasiones entre los mortales y suele ser representado por un niño alado (parecido a un angel). Al ser hijo de los dioses de la guerra y del amor, Cupido resulta ser el dios de los enamorados, creando de esta manera un balance entre el amor y la tragedia, y esta representado por un niño alado y armado de arco, a menudo se le representa disparando con los ojos cubiertos por una venda, significando lo alejado del razonamiento que se encuentra el amor, o lo que equivale a la frase esa que tanto se usa "el amor es ciego".
eso es lo que mos dice la mitologia, pero hay muy poca gente que se fija en los sentimientos reales, quiero decir, puedes hacerle regalos a tus amigos y pareja cualquier dia, no solamente ese, y se gasta horrores en regalos baratos.
ustedes que piensan, en estos tiempos, san valentin es un dia de amor verdadero...o de consumismo verdadero)
Yo odio que toda la gente este repartiendo ese amor y cosas asi puajj...
aparte que hay veces que ni recibo nada (igual de parte de mis amigos )
Solo me gusta mandarle no se cartas o un regalo o dar algo de chocolates (amo el chocolate!! )
a mis amigospero hasta ahi ps siempre habia odiado todo eso
A mi mama siempre le gusto el dia de San Valentin, y yo de cierta manera adopte ese gusto. Lo triste es que tengo malos recuerdos que me han pasado en otros 14 de febrero
Eterno escribió:El San Valentin no lo celebramos
para demostrarte que te quiero tengo todo el año!
No podría estar más de acuerdo contigo.
Por lo menos los vendedores hacen su Agosto...
From this moment on i know, exactly where my life will go...
Seems that all i really was doing. Was waiting for you (Beatles Rock Band)
Yes it's real love
ps tal ves este dia en un inicio si haya sid algo lindo para los amigo y/o parejas pero hoy en dia se ha vuelto una fecha comercial, como muchas otras, y ps no le veo mucho sentido igual yo qiero a mis amigos q no celebre anda en especial ese dia no signifique q no total cualqier se pude demostrar el amor no??
saludos
No me gusta , porque me la paso en mi casa
y no quiero salir porque todo lugar esta lleno
osea ni yo me entiendo
1.-Concuerdo contigo... yo igual siempre me la paso
en mi casa y todos los lugares estan llenos aparte
de que estan llenos de corazones y coasa asi que
me enferman
Este 14 cae domingo ...y odio los domingos xD
La verdad que hasta ahora no he celebrado "San VAlentin" ni con mis amigas ni nada, por mi es un día mas y ya
Bueno, primero que nada, gracias roach_beatle, por lo que escribiste
al inicio del tema sobre mí .
Segundo, no estoy de acuerdo con lo que dice Oh! Darling, digo, el día
de San Valentín puede tener sentido aún sin tanto consumismo, y lo
malo es que la gente es cada vez más materialista, y no aprecian un detalle
sencillo. Le escribí un poema a una amiga y lo tiró a la basura justo frente
a mis ojos, y no saben cómo me dolió, puse gran parte de mi tiempo y mi creatividad
en escribirlo para ella y lo deshechó, además de que hoy tuve una desilusión
frustrante por el baile escolar de San Valentín mi tercer comentario . Les cuento ( lo haré con
elocuencia para que suene como en un cuento):
Mi pareja de baile sería el niño que me gusta(ba), y de hoy hacía dos semanas quedamos
que iríamos juntos. Estaba taaaaaaaaaaan feliz por eso . Finalmente, llegó la gran tarde;
con dinero ahorrado, salí temprano para comprarme un vestido, el vestido que tuve que tuve que
aguantar puesto con el frío que estaba haciendo, el vestido que con un mes
de guardar parte de mis mesadas más el dinero que me daban para la escuela, logré comprar
no para mí...sino para él.
Tuve que comprar por lo menos un delineador y pedirle prestada la mascarilla de pestañas a mi
mamá, quería arreglarme sencilla, pero bien para esa tarde.
Quedamos de vernos a las 05:00 p.m. en la entrada del auditorio de la escuela, ya que no pasaría
a mi casa por mí como generalmente se haría , así que lo esperé por media hora en la entrada,
lo cual me pareció extraño, él siempre había sido puntual,extremadamente puntual.
-"Ya debe de estar adentro, voy a entrar a ver"-
Y entré al auditorio, buscando entre cada rostro conocido, y hasta preguntando si no lo habían visto,
pregunta a la cuál, era siempre respondida con un "No".
Finalmente, después de dar dos vueltas completas al auditorio, para mal, lo encontré, bailando colgado
de los brazos de otra chica, con la cual me llevaba mal desde hacía mucho tiempo, besándola.
Tiré de su brazo para preguntarle por qué estaba con ella si me había prometido ir conmigo, a lo
que me respondió con sarcasmo y arrogancia:
-Te diré la verdad, no había encontrado a nadie mejor con quién ir, por eso quedé contigo, pero
deberías saber que llevo aquí una hora buscando alguien mejor. Eres bastante rara y no me hubirera
gustado que mis amigos me vieran con una rara bailando, así que bueno, hasta luego-
Y dicho esto, me dió la espalda. Ahí quedé, como estúpida. Aguanté las ganas de llorar hasta salir del auditorio,
me senté en la fuente cerca de los laboratorios a llorar. Terminé como Cenicienta después de la
medianoche, y apenas faltaban 20 minutos para las seis de la tarde. Me llevé media hora llorando,
hasta que llegó, como caída del cielo, Cecilia (roach_beatle), para preguntarme qué pasaba, y después
de contarle todo, salimos de la escuela y me llevó a mi casa, donde me voy a encontrar a otra de mis
mejores amigas: Mildreth. Cecy le había mandado un mensaje de texto por celular para contarle lo que
me había pasado, pues sabía que no podía quedarse conmigo para entonces, así que Mily (Mildreth),
me esperó en mi casa con dos litros de helado de vainilla y dos paquetes de galletas para consolarme,
y algo bueno, se quedará a dormir en mi casa Ahora, no estoy muy alegre por eso, pero trato de llevarlo
tranquila, y ahora estamos cantando como locas.
hmm
a mi me paso lo mismo
y tambn se siente bien feo
el año apsado me paso algo parecido
y ya que estamos lo cuento
el tema es que yo tenia mi amor de verano
siempre era el mismo chico
le deciamos chetito de broma
entonces en el camping donde yo me fui de vacas hicieron un baile
en el cual le teniamos que regalar algo a nuestro enamorado cuando sonara if i fell
el chico me invito a ir
yo al iwal que kiira dije q si
y bueno me produci bien y fui lo ams pancha
me paso a buscar a mi parcela para encontarrnos con los chicos en la puerta del SUM
nos encontramos y entramos
llega la cancion y yo le queria regalar algo para q pudiera usar todo el tiempo
el tenia en las oreajs agujero para usar arito..
entonces le compre uno de plata muy mono q me salio masomenos(awante mohame q me hizo la pataXD)
el temas es que suena la cancion y le dije-te lo compre para vs y te keria decir q me gustasdesde hace tiempo-
y el me dice-hace mucho que te gusto- y le dije que si
y el em dice-ah bien ahi.. de ingenua te apsas nenita-
y yo preguntandole q apsaba
me leva afuera del bailey me dice- asepte ir cn vos por una apuesta q me hicieron los chicos.. ni loco saldria cn vs.. siempre haces estupideces..ademas sos rarita- yme devuelve el arito con un gracias no lo kiero
bueno despues mis 3 amigos inseparables lucas elias(el ermano de lucas) y mora me fuero a consolar.. y bueno deps mora termino cn lucas y yo cn elias..
asique..bueh cre que san valentin te da la oportunidad o de que pongas de novio/a te cases o lo qe sea y sas feliz
o de ke te pisoteen el corazon como si fuera pasto
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...