andres (con s) escribió:No es mi problema, es el problema de todo un pais conformista, pero si tu y el resto quieren seguir asi, por mi normal, puedo hacerme el loco.
Ser conformista porque les guste ver o comentar del futbol???
No entiendo que te molesta al respecto, tienes tu punto de vista y sigue tu vida y que no te moleste lo que otros hagan o no con su tiempo.
Que hacemos entonces en esta situación???
Le damos la espalda al futbol para que termine de hundirse. Yo no soy conformista por eso no sigo el futbol peruano... Yo soy simpatizante del Cristal, pero no voy al estadio, ni veo todos los partidos por la tele, solo cuando puedo hacerlo. Nuestra situación tiene arreglo solamente se necesita seriedad y un buena buena administración, lo que lamentablemente no se ve...
ichigo 100% escribió:Parece que no existe la forma de detener esta ola de violencia de la que todos los días somos testigos en los periódicos, en la TV…
andres (con s) escribió:Ya vez, eh ahi el conformismo, o sea seguimos dejando que mueran personas por la violencia que hay aqui? y cuando le toque a alguien de tu familia(que espero que nunca pase)? tambien?
Y donde este el conformismo???
Solo estoy siendo realista en afirmar que la violencia es difícil de combatir y en especial con leyes que favorecen a los delincuentes...
Espero que todo el peso de la ley le caiga a ese tipo y que no vuelva a suceder un hecho parecido, pero como lo dije antes el futbol no tiene la culpa de ello, ha sido un hecho que ocurrió fuera de las canchas.
Según tú que debería hacer al respecto??? Y como podría dejar de ser conformista???
ichigo 100% escribió:Pero así ocurre aquí, en la China y en la conchinchina...(la violencia en otros paises es mucho peor)
andres (con s) escribió:En muchos paises sudamericanos talvez, pero si a una persona del primer mundo le hablas sobre lo facil que es salir de la carcel aqui se queda sorprendido.
En muchos países se respeta las leyes, en el nuestro lamentablemente estamos en vías de desarrollo y espero que algún día, la ley sea = para todos, para los ricos y para los pobres...
Pero en otros países del primer mundo ocurren cosas terribles también. Como la guerra en Irak y los miles de inocentes muertos y muchos de esos países desarrollados bajaron la cabeza a USA y lo permitieron e incluso los ayudaron mandando tropas y dando les facilidades.
ichigo 100% escribió:Te molesta algo del foro???
andres (con s) escribió:Noo, si todo esta cool aqui !
andres (con s) escribió:cuando sus miembros VIP de Beatlesperu se portan asi con todos no dicen nada cierto? se han dado cuenta? porque creen que comienzo a escribir este tipo de comentarios? o sea si el (ellos) se porta (portan) asi con medio beatlesperu no pasa nada! todo cool como tu dices.
Talvez deberias leer un poco mas en los antiguos temas para que entiendas lo que digo.
Estas seguro que nada te molesta???
No lo parece
Entonces a que viene tu actitud???
ichigo 100% escribió:Se Feliz
andres (con s) escribió:Feliz o conformista?
Se Feliz no te hagas bolas donde no las hay, si no te gusta el tema de conversación o la actitud de las personas, óbvialas...
Cada quien tiene su punto de vista y la verdad absoluta nadie la tiene ya que no existe...
La verdad es relativa y se modifica según el punto en que se mire y dos personas como nosotros no nos vamos a poner de acuerdo, ni vamos a dar nuestro brazo a torcer, si es que creemos tener la razón. Podemos estar en desacuerdo y todo estar bien cuando seamos respetuosos en la forma de pensar del otro.
Piensa como mejor te parezca yo te deseo suerte, espero sinceramente que todo te vaya bien, deja de ganarte pleitos por las puras y disfruta de este foro que es muy bueno y del que tenemos una afición común The Beatles...