31 de Octubre: ¿Día de la Canción Criolla o Halloween?

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

Responder
DOCC_PEPPER
Mr. Kite

31 de Octubre: ¿Día de la Canción Criolla o Halloween?

Mensaje por DOCC_PEPPER »

Bueno se acerca el 31 de ocubre, y es una fecha importante tanto para los niños como para los no tan niños, y es que Halloween es una fiesta propicia de los niños, y criaturas de 155 centimetros a menos .

Imagen
A mi me agrada la cancion criolla, por citar un ejemplo me gustan todas las canciones de los morochucos me parecen estupendas, pero el hacerle escuchar a un niño musica criolla, o parametrarlo a un dia dedicarlo a la cancion criolla, con alas de demostrar amor a la patria , que EL Halloween es extranjero, y que no debe cuajar en un pais como el peru , etc etc etc.

Es como llevar a un niño a una iglesia, y quitarle libertad, o meterle miedos con conceptos similares, quizas meequivoque no lo se.....

EN EL PERU EXISTE EL :

CHOLOWEENN !!! jajaja se baila la musica criolla, o un festejooo, disfrazaaao de torero y luego te comes tu yucaaaazaaa con su huancainaaa 8D 8D 8D 8D epaaa ke rico !
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

A mi me gusta halloween el 31..el resto del año..eskucho al mediodia radio San Borja.
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

SubmarinoAmarillo escribió:A mi me gusta halloween el 31..el resto del año..eskucho al mediodia radio San Borja.
La música criolla es mostra, aunque por elementos extramusicales, cada vez que oigo algún valsecito o una polkita, se me entran unas ganas mortales de meterme un cebichazo con canchita en generosas cantidades.

Y claro, acompañado con una (B)

Pero volviendo al tema, entre mis grupos preferidos están Los Kipus (se mandan unas armonías vocales tremendas) y Los Mochica (full marinera norteña), así que muchanchos, este 31 todos al Presbítero Maestro con guitarra y cajón a visitar las tumbas de nuestros ilustres compositores criollos. :D
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

habla sikior...puede ser ,ah...llevamos un jonka y treminamos tirados en los nichos

Viva el Peru!
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

DIA DEL BLUES

Mensaje por taxbluesman »

EL 31 ES DIA DEL BLUES ASI K OLVIDENSE DE CRIOLLAS Y BRUJAS OK
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

de 7pm a 11pm.. Halloween de ahi para adelante... La cancion Criolla y al dia siguiente...ir a los cementerios con u ollon de tallarin con jonca de chelas y una banda de musica...

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

O mejor empezarla en el cementerio y akabarla en un kallejon bien tirado en el caño
DOCC_PEPPER
Mr. Kite

Mensaje por DOCC_PEPPER »

JAJA No te pases pes subbbb jajaja , puxa, si han ido alguna vez a puno, cada fin de semana mueren dos personas congeladas pues se quedan durmiendo todo calatos, en plena plaza y mismo "TITANIC" se les pone duroooo toooodo el cuerpo jeje :#

Es un dia genial para reposar la cabeza y pensar en cosas agradables, con alguien agradable,
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

SubmarinoAmarillo escribió:A mi me gusta halloween el 31..el resto del año..eskucho al mediodia radio San Borja.
Radio San Borja Líder en peruanidad, 91.1 fm la escucho todas las mañanas sobretodo a las 6 am El Programa Civilización es muy bueno ;)
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Propongo una Noche de Brujas Criollas, con escoba, guitarra y cajón. XD

Sería un Halloween "de rompe y raja"... y todos contentos.

Supuse que con el reciente fallecimiento de Arturo "Zambo" Cavero esta vez siquiera el Día de la Canción Criolla se impondría, pero viendo los decorados de los locales y la propaganda noticiosa creo que me equivoqué.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Ambas celebraciones este año perdieron a sus estandartes musicales, el Zambo Cavero y Michael Jackson. Así que ambas se imponen; sin embargo, yo celebraré el día de la canción criolla, que aunque no soy seguidor de este género siento un gran orgullo patriota por nuestra música, en tanto la celebración de jalogüin me tiene sin cuidado.
ReVoLuTiOn
Teddy boy

Mensaje por ReVoLuTiOn »

Creo que me vestire de Yoko para Halloween y asi si asusto!!!
XD XD XD
Imagen
Girl, Girl,(8)
Responder