Im a loser =(

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

Responder
INAHD
Blue Meanie

Im a loser =(

Mensaje por INAHD »

Buaaaaa! :'( No lo puedo creer! ... Pense que mi examen era a las 6 y resulta que era a las 5 :o , ahora de donde saco un certificado? ... Jeje, alguien vende? XD

P.D.: Se aceptan ofertas XD!
Creme Tangerine !!! :D
The Beatles
Dr. Robert

Mensaje por The Beatles »

Azángaro, man, azángaro!!
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
Sadie
Blue Meanie
Contactar:

Re: Im a loser =(

Mensaje por Sadie »

INAHD escribió:Buaaaaa! :'( No lo puedo creer! ... Pense que mi examen era a las 6 y resulta que era a las 5 :o
creo que eso nos pasa a todos alguna vez.... :$
Imagen
...Golden Slumbers fill your eyes...
alonxo
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Re: Im a loser =(

Mensaje por alonxo »

Sadie escribió:
INAHD escribió:Buaaaaa! :'( No lo puedo creer! ... Pense que mi examen era a las 6 y resulta que era a las 5 :o
creo que eso nos pasa a todos alguna vez.... :$
a mi nunca me paso :D
SSo-oSS
Joe_forever
Pete

Mensaje por Joe_forever »

A mí tampoco :D ,,,,,,,lo q sí me pasó fue no tener que dar un exámen parcial ya que no había estudiado bien para darlo. Y claro, con eso tenía la opción de dar un Sustitutorio, en el cual la rompí...... XD XD (Y)
mad_hatter
Blue Meanie

Mensaje por mad_hatter »

yo soy mas looser ,,mi novia me dejo el dia de mi fiesta de cumpleaños y se llevo mi regalo :P
He visto las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, histéricos famélicos muertos de hambre arrastrándose , se levantaron fumando en la oscuridad sobrenatural de los departamentos con agua fría flotando a través de las alturas de las ciudades contemplando el jazz.
INAHD
Blue Meanie

Im a loser ... part two xD

Mensaje por INAHD »

Resulta q eramos 3 las q perdimos el examen ... anteayer le hablamos asi bonito, le metimos floro de q confundimos la hora, y q pensamos q tocar tarde la puerta era una falta de respeto, se comio el floro y atracó, jijiji xevere pues, pero iwal no entiendo ese curso, facil q lo jalo! naaaaaaaaaaaaarf!!! XD
Creme Tangerine !!! :D
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

A mí me ha pasado que he ido al examen sin estudiar, y envés de empezar a darlo, me he acercado donde el profe, y sin más ni más le he dicho "Profe, no he podido estudiar porque me ha ganado el cansancio, si doy este examen lo voy a dar mal, dejeme darlo la proxima clase"... lo he hecho 2 veces y las dos veces han atracado :)

Creo que es el premio a la sinceridad
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard

Mensaje por ChicaLennon »

Uao! que tal historia Pibe!!!

Una vez llegue 5 min tarde a un final de Teologia... llegue cuando estaban rezando, espere a que terminen y le toque la puerta al profe y me dijo que no lo podia dar, que si queria podia esperar y despues me tomaba otra pero sobre 16. Yo le dije "Bienaventurados los que perdonan, porque de ellos sera el Reino de los Cielos" (ni siquiera estaba segura si era asi o no) pero el me respondio "Pues entonces no ire" y me quede asombrada... todo el curso hablando de perdonar y esas cosas y a las finales no tuvo compasion... maldito!!! :@
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

ChicaLennon escribió:Uao! que tal historia Pibe!!!

Una vez llegue 5 min tarde a un final de Teologia... llegue cuando estaban rezando, espere a que terminen y le toque la puerta al profe y me dijo que no lo podia dar, que si queria podia esperar y despues me tomaba otra pero sobre 16. Yo le dije "Bienaventurados los que perdonan, porque de ellos sera el Reino de los Cielos" (ni siquiera estaba segura si era asi o no) pero el me respondio "Pues entonces no ire" y me quede asombrada... todo el curso hablando de perdonar y esas cosas y a las finales no tuvo compasion... maldito!!! :@
Es que fuiste Ironica con tu respuesta Majito, A mi tb me han resagado mi examen, proque no habia estudiado..., por suerte los daba muy bien.

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Mmmm a mi me han jalado un curso el ciclo que paso... Contab. superior 1

Recien me habian dado de alta de la clinica que estuve internada... y gueno fui ese mismo dia con mi constancia de internamiento y le dije q como estuev enferma no pude estudiar... y me dijo si no das ahora no te tomo en otro momento...
No me quedo de otra, di el parcial y me saque 04 que rabia!!!!

Luego el profe al final del curso me dijo: Srta. porque salio tan baja en su parcial, eso le baja enormemente la nota... PLOP

Luego me entere que el profe era del otro equipo y que detestaba a las mujeres :S
Responder