Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
naaaaa amiguito tu sabes ke yo tengo aguante pa las bromasEterno escribió:Ayy mi querida Chio, a más de ser una broma inocente, no te imaginas como la gente disfruta de esoSexybeat escribió:Eterno escribió: Claro, para eso estamos los de carne y hueso![]()
![]()
Menos mal y eres mi amigo ... no?(no creo que la gente queira hablar de sus filias as¡ que sigo mirando mi reloj para ver si a las 3a.m. se da algo raro)
Es conocida al menos en todos los países en donde transmitieron 'El chavo del 8' al igual que los espíritus chocarreros...Roxy Sadie escribió:wow, no tenia idea de que la llorona fuera conocida en Argentinaharri_beat escribió:yo en el kamping al ke voi toos los veranos vimos a la llorona![]()
ke palomaCristobalú escribió:Es conocida al menos en todos los países en donde transmitieron 'El chavo del 8' al igual que los espíritus chocarreros...Roxy Sadie escribió:wow, no tenia idea de que la llorona fuera conocida en Argentinaharri_beat escribió:yo en el kamping al ke voi toos los veranos vimos a la llorona![]()
jajjajajaja ok, pero como no veia yo ese programa...Cristobalú escribió:Es conocida al menos en todos los países en donde transmitieron 'El chavo del 8' al igual que los espíritus chocarreros...Roxy Sadie escribió:wow, no tenia idea de que la llorona fuera conocida en Argentinaharri_beat escribió:yo en el kamping al ke voi toos los veranos vimos a la llorona![]()
Tons ya ves como si le haces al masoquismoSexybeat escribió:naaaaa amiguito tu sabes ke yo tengo aguante pa las bromasEterno escribió:Ayy mi querida Chio, a más de ser una broma inocente, no te imaginas como la gente disfruta de esoSexybeat escribió:
Menos mal y eres mi amigo ... no?(no creo que la gente queira hablar de sus filias as¡ que sigo mirando mi reloj para ver si a las 3a.m. se da algo raro)
lo de los fantasmas si t lo creo tus papas si me han contado d eso x eso ya no qiero ni iralonbeatle escribió:ufff en la casa de mis abuelos hay fantamas y duendes px cada ves q me quedo siempre me asusto y noc a qhacer tambien he tenido un encuentro con unovini (objeto volador no identificado) pero no me acuerdo q mas paso era chibolops tendria 5 años la cosa esq si existen estos seres y q hay vida en el universo teneniendo la suficiente tecnologia para ir a cada planeta del universo y uno de esos planetas es la tierra jeje noc espero q esto te ayude nomas te estoy contando mi experiencia y de lo q pienso.
suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡