Lo Paranormal

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Jajajaja a mi me encantaria ser un espiritu para asustar a 'algunas' personas XD...digo, ¡hay que gozar en todo estado! ¿no? XD
Zen
Blue Meanie

Mensaje por Zen »

Acabo de recordar, que al día siguiente en la misma habitación, se escuchaban golpes "fuertes" bien reconocibles en la ventana, es una ventana algo grande de un cristal grueso, como las persianas estaban cerradas, pues no se veía el cristal, pero se oían los golpes, varias veces, nso cuestionamos que podría ser y nos daba miedo haha, cuando decidimos revisar obviamente no vimos nada, nos volvimos a acostar y seguían los golpesillos :s...jaja, fue algo que realmente sugestiona, varias cosas así ya me han pasado-
Somebody calls you, you answer quite slowly
A girl with kaleidoscope eyes...
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

Eterno escribió:
Sexybeat escribió:
Eterno escribió: Claro, para eso estamos los de carne y hueso 8D 8D 8D
¬¬

Imagen

Menos mal y eres mi amigo ... no? ¬¬
Ayy mi querida Chio, a más de ser una broma inocente, no te imaginas como la gente disfruta de eso :) (no creo que la gente queira hablar de sus filias as¡ que sigo mirando mi reloj para ver si a las 3a.m. se da algo raro)
naaaaa amiguito tu sabes ke yo tengo aguante pa las bromas XD

Pero e pensado seriamente en dejar de acostarme alas 3 am para evitar mis encuentros fantasmales o voy a tener ke kontratar los "servicios"de un cazafantasmas XD XD
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Roxy Sadie escribió:
harri_beat escribió:yo en el kamping al ke voi toos los veranos vimos a la llorona :S
wow, no tenia idea de que la llorona fuera conocida en Argentina :o
Es conocida al menos en todos los países en donde transmitieron 'El chavo del 8' al igual que los espíritus chocarreros...
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

Cristobalú escribió:
Roxy Sadie escribió:
harri_beat escribió:yo en el kamping al ke voi toos los veranos vimos a la llorona :S
Es conocida al menos en todos los países en donde transmitieron 'El chavo del 8' al igual que los espíritus chocarreros...
ke paloma XD XD XD
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Cristobalú escribió:
Roxy Sadie escribió:
jajjajajaja ok, pero como no veia yo ese programa...
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Sexybeat escribió:
Eterno escribió:
Sexybeat escribió: ¬¬

Imagen

Menos mal y eres mi amigo ... no? ¬¬
Ayy mi querida Chio, a más de ser una broma inocente, no te imaginas como la gente disfruta de eso :) (no creo que la gente queira hablar de sus filias as¡ que sigo mirando mi reloj para ver si a las 3a.m. se da algo raro)
naaaaa amiguito tu sabes ke yo tengo aguante pa las bromas XD
Tons ya ves como si le haces al masoquismo ;) :'( :'( :'(

Abraazos Chioo (F)
All together now!
Imagen
alonbeatle
Revolution Newie

Mensaje por alonbeatle »

ufff en la casa de mis abuelos hay fantamas y duendes px cada ves q me quedo siempre me asusto y noc a qhacer tambien he tenido un encuentro con unovini (objeto volador no identificado) pero no me acuerdo q mas paso era chibolops tendria 5 años la cosa esq si existen estos seres y q hay vida en el universo teneniendo la suficiente tecnologia para ir a cada planeta del universo y uno de esos planetas es la tierra jeje noc espero q esto te ayude nomas te estoy contando mi experiencia y de lo q pienso.

suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D
Rodrigobeat93
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Rodrigobeat93 »

alonbeatle escribió:ufff en la casa de mis abuelos hay fantamas y duendes px cada ves q me quedo siempre me asusto y noc a qhacer tambien he tenido un encuentro con unovini (objeto volador no identificado) pero no me acuerdo q mas paso era chibolops tendria 5 años la cosa esq si existen estos seres y q hay vida en el universo teneniendo la suficiente tecnologia para ir a cada planeta del universo y uno de esos planetas es la tierra jeje noc espero q esto te ayude nomas te estoy contando mi experiencia y de lo q pienso.

suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D
lo de los fantasmas si t lo creo tus papas si me han contado d eso x eso ya no qiero ni ir XD
pero lo d los ovnis mmm deja de ver star wars ya mucho :o jejej es broma
yo personalmente no he vivivo nada paranormal pero tp soy un esceptico haber si me ocurre algo en alguna d estas frias madrugadas 8(
Let it roll...  
Responder