Lo Paranormal

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

Raúl
Beatlemano insensato

Mensaje por Raúl »

Bueno ya un par de veces he soñado que una sombra de forma humana me toma de las manos y las piernas en la cama ...y me quiere llevar hacia el .. parece tan real ... que no podia distinguir si era verdad ... la primera vez no podia controlarlo y no podia dormir ... pero la última que fue hace 2 dias lo rete haber hasta donde llegaba y no pudo hacer mas +++ pero = asusta ....debe ser el limite del segundo entre la lucidez y el sueño ...entre lo real y lo virtual .
K-rem
Pete

Mensaje por K-rem »

Que mello :( sus historias. Sexybeat yo en tu lugar me voy de allí . Ya parece un caso para de historias de ultratumba ( me encanta ese programa)

En mi caso una vez tocaron la puerta de mi casa en la madrugada. mire por debajo y no había pie. Lo peor es que siguieron tocando y cuando salí por la ventana no había nadie :'( .

Luego le pasó lo mismo a mi papá cuando regresábamos de una reunión familiar. El acababa de cerrar la puerta de la casa y tocaron. El abrió y nada.

A mi tía le prendieron la luz del baño, fue a apagarla y se prendió la luz de la sala, la apagó y la luz de la cocina empezó a prenderse y a apagarse cada 5 segundos. Ella salió corriendo y toco la puerta de mi casa (estaba pálida).

Mi papá e contó que cuando vivía sentía que todas las noches entraba alguien a su cuarto e intentaba asfixiarlo. Y que a veces sentía que iba a levitar y se agarraba muy fuerte de su cama. Lo extraño de esto es que mi papá no es de creer en esas cosas pero el dice que eso le pasó.

Lo otro y creo que lo dije en otro post. Es que vi una bola de fuego en el cielo,que viajaba lentamente en un día soleado y hasta ahora nadie me cree.

Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

K-rem escribió:Que mello :( sus historias. Sexybeat yo en tu lugar me voy de allí . Ya parece un caso para de historias de ultratumba ( me encanta ese programa)

En mi caso una vez tocaron la puerta de mi casa en la madrugada. mire por debajo y no había pie. Lo peor es que siguieron tocando y cuando salí por la ventana no había nadie :'( .

Luego le pasó lo mismo a mi papá cuando regresábamos de una reunión familiar. El acababa de cerrar la puerta de la casa y tocaron. El abrió y nada.

A mi tía le prendieron la luz del baño, fue a apagarla y se prendió la luz de la sala, la apagó y la luz de la cocina empezó a prenderse y a apagarse cada 5 segundos. Ella salió corriendo y toco la puerta de mi casa (estaba pálida).

Mi papá e contó que cuando vivía sentía que todas las noches entraba alguien a su cuarto e intentaba asfixiarlo. Y que a veces sentía que iba a levitar y se agarraba muy fuerte de su cama. Lo extraño de esto es que mi papá no es de creer en esas cosas pero el dice que eso le pasó.

Lo otro y creo que lo dije en otro post. Es que vi una bola de fuego en el cielo,que viajaba lentamente en un día soleado y hasta ahora nadie me cree.
Y yo ke me pongo a leer esto a estas horas... encima ke vivo solita... :'(

Bueno de mi ultima experiencia paranormal... yo kreo ke fue para... mi manioseria, porke estab alucinando ver a una personita ke venia y... :$
jiji parecia bien real... kreo ke estaba medio adormilada...

Pero bueno despues de tantas cosas ke e isto y ke e sentido, lo uniko ke yo hago es rezar y pedirle a Diosito ke me kuide... ;)
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

Me acaba de pasat hace 5 minutos, estaba parada en mi sala sacudiendo los cuadrros, cuanclarito senti ke alguien entro, me kogio por la cintura y me dijo al oido "no me olvides", me abrazo bien fuerte y se fué... :'(

Dios mio ojala y no sea ke alguien cercano se este viniendo a despedir porke en verdad si reconoci la voz... Dios sali korriendo sin zapatos a meterme a la kasa de la vecina... de verdad y kreo ke debo mudarme de ese lugar... :'(

Estoy muy asustada... :'(
Imagen

MashmelowPie
Beatlemano insensato

Mensaje por MashmelowPie »

K-rem escribió:Que mello :( sus historias. Sexybeat yo en tu lugar me voy de allí . Ya parece un caso para de historias de ultratumba ( me encanta ese programa)

(...)
La venganza del electricista-multiusos XD ...lo que me friega es que tambien se meta con las palomitas XD
► Mostrar Spoiler
:D
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

MashmelowPie escribió:

(...)
La venganza del electricista-multiusos XD ...lo que me friega es que tambien se meta con las palomitas XD
► Mostrar Spoiler
Pastelito, estoy más que seguro que te hago la competencia. Tengo la palabra "esectico" tatuada en la frente, y está mal escrita porque ni en la ortografía creo XD

Con decirte que cuando leí el post de K-rem también pensé "deberían llamar a un buen electricista" :$

Pd. Pastelito, un día nos reunimos a contar historias de terror y aburrirnos como la rptm! XD XD XD
Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato

Mensaje por Cuso_Mclestarrison »

PiBe escribió:
MashmelowPie escribió:

(...)
► Mostrar Spoiler
Pastelito, estoy más que seguro que te hago la competencia. Tengo la palabra "esectico" tatuada en la frente, y está mal escrita porque ni en la ortografía creo XD

Con decirte que cuando leí el post de K-rem también pensé "deberían llamar a un buen electricista" :$

Pd. Pastelito, un día nos reunimos a contar historias de terror y aburrirnos como la rptm! XD XD XD
Yo les gano a los dos en "esecticismo", soy la persona mas incredula del sistema solar, aunque pasara un fantasma poseida por el dios hare krishna de 54 brazos del vino malogrado preguntandome la hora, no creeria, ni siquiera creo en los Beatles, asi se las pongo :D
Imagen
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

PiBe escribió:
MashmelowPie escribió:

(...)
► Mostrar Spoiler

A los dos no les kaeria nada mal, pasar una noche en mi departamento, para ke komiencen a kreer en los fantasmas... o en lo ke sea ke hay en el mio, muchos me han dicho ke deberia mudarme, pero la verdad ke a mi ya no me asusta... me da igual kuando molesta lo mando a la $%@@#& y listo deja de fregar... :S

Mi gato de vez en cuando se le eriza el pelo y no se kon kien se pelea en la sala... a lo mejor mi lennina si lo ve... :o
Imagen

Gretsch Van Hofner.
Beatlero

Mensaje por Gretsch Van Hofner. »

[Me gusta mucho éste tema aunque cuando platico con algunas personas me encuentro desde el que le ha pasado de todo hasta los que se burlan, pero he descubierto que la mayoria se burla por que es un acto de defensa bueno, además por ahi leí que ciertas personas tienen ese "don" (mmm ?) o capacidad de percibir fenómenos "metafísicos" prefiero llamarles asi que fantasmas (jeje), asi que alguien dijo que si no crees nunca te pasará, pero como en éste mundo no hay regla hay personas que no creen y les pasa pero eso si siguen sin aceptarlo, respeto mucho que compartan éstos temas que realmente como hablar de religión pueden llegar a lastimar la suceptibilidad de algunas personas, yo si creo en esos fenómenos pero honestamente nunca he presenciado algo asi, solo lo del "desplazamiento" pero normalmente se ve afectada mi presión cuando ocurre ésto, alguien me dijo que eso ocurre por que el cerebro despierta primero que el cuerpo y por eso no existe movimiento físico, me gusta escuchar las 2 teórias acerca de éste tipo de fenómenos que al menos la mayoría de personas que conozco las ha experimentado una vez...

Aunque usted no me crea!!!
Hare Krsna!!
Imagen
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Yo cada vez en cuando sueño con mi Papá + . El día del Padre anterior al de este año y primero sin mi papi estaba bastante amargado, y diciendome "daría lo que sea por un abrazo de mi papi" Bueno pues, esa noche soñé con mi papi.

Estaba en mi casa, todo oscuro, parecía que en sueño fuera de madrugada. Yo estaba en la cocina, solo, sin luz, y escuchaba ruido en el dormitorio de mis papás. En el sueño tenía la sensación de que todo el mundo estaba durmiendo y yo desde la cocina decía: "Papi está ahi? No me haga asustar" Sentía la presencia de él. Entonces empiezo a sentir que se acerca, sintiendo sus pasos fuertes, descalzos sobre el piso. Cada vez más cerca y de prisa. "Papi por favor no me haga asustar" Hasta que lo siento (no lo veo) muy cerca y me agarra de un abrazo de esos que me hacía levantar del piso. En fin, me desperté llorando y diciendo "porqué me hace asustar" Mi mamá se dió cuenta y pues le conté...

No sé si es cuestión de sugestión, pero cada vez y cuando mi papá aparece en mis sueños cariñoso, molestoso o enojado, o la misma noche que lo enterramos diciendome que todo los malos ratos ya quedaron en el pasado, que deje de hacer cosas malas y que ayude a mi mami.

No lo sé..
All together now!
Imagen
MissHarrison
Hippie

Mensaje por MissHarrison »

Sexybeat escribió:

...me visita un gasparin medio mañoso :'( , ke siempre me kita el edredon... ¬¬
y me toka al menos los pies y las piernas ... por eso duermo con
una correa al pie de mi kama ke dicen auyenta a los fantasmas... :'( ¬¬

Bueno yo rezo antes de dormir y le piso a Diosito ke me kuide... :D (A)
Preciosa Sexybeat, pa' mi que estos fantasmines quieren otra cosa contigo ñaca ñaca, y no en el "más allá" sino en el "más acá" jajajajaja....Yo también rezaré por tí, sí esta medio tenebrosón vivir solita y con estas cosas....

Las historias que cuentann estan de pararle los pelos de punta a cualquier asustadiza como yo...sí también he vivido cosas raras, como sentir que se sientan en mi cama o que me empujan mientras duermo estando yo solita. Alguna vez en un día de muertos en Veracruz creí ver a alguien o algo, vaya la historia terminó contando que era el suegro de mi tía que recién había muerto....

Contestando a la pregunta de Nowhere` la experiencia más paranormal que he vivido hasta ahora, fue conocer (y seguir conociendo) a un hombre llamado Javier...jajajajaja
harri_beat
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

hum yo cuando era pequeñita veia fanasmas y al diablo. y hace 3 dias que puedo ver el fantasma de mi abuelo y de mi tio al lado de mi cama. Y a mi tambien me paso que me sentia leviar y es horrentoso
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Mensaje por Dark-Horse »

Sexybeat escribió:

una correa al pie de mi kama
ke dicen auyenta a los fantasmas... :'( ¬¬
Con tal que el fantasma no resulte sadomasoquista y termine agarrándote a latigazos 8D
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Dark-Horse escribió:
Sexybeat escribió:

Con tal que el fantasma no resulte sadomasoquista y termine agarrándote a latigazos 8D
Claro, para eso estamos los de carne y hueso 8D 8D 8D
All together now!
Imagen
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

Eterno escribió:
Dark-Horse escribió:
Sexybeat escribió:

¬¬

Imagen

Menos mal y eres mi amigo ... no? ¬¬
Imagen

harri_beat
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

aveces los amigos no kieren exactamente ayudarte XD
xq no prendes un incienzo.. el palito ese q lo encendes y larga olor para que te traiga buenas vibras y te sake al kuko
dicen que aveces son preoducto de la imaginacion o algo que sale de tu alma inconciente mmente para protegerte cuando en realidad pede ser lo contrario se llaman poltergheist no?
Imagen
everybody´s having fun
to the sound of love...
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

harri_beat escribió:aveces los amigos no kieren exactamente ayudarte XD
xq no prendes un incienzo.. el palito ese q lo encendes y larga olor para que te traiga buenas vibras y te sake al kuko
dicen que aveces son preoducto de la imaginacion o algo que sale de tu alma inconciente mmente para protegerte cuando en realidad pede ser lo contrario se llaman poltergheist no?
eso es para animarme o para asustarme más :|
Imagen

Zen
Blue Meanie

Mensaje por Zen »

Pues en navidad de hace 2 años, estaba durmiendo y había en la habitación 2 camas, y como a las 3 am, no sé por qué, me desperté, y dirigí mi vista automaticamente hacia en medio de las camas y ví claramente una silueta de lo que me dio la impresión de que era un "monje" disntinguí su capucha y así, haha, me dió demasiado miedo, porque lo ví muy, muy claro, y le hablé a mi primo que estaba en la otra cama y también lo vió haha. Ovnis nunca he visto, y si me han pasado cosas "paranormales" en otras ocaciones, pero pequeñeces...
Somebody calls you, you answer quite slowly
A girl with kaleidoscope eyes...
Gustavopoeta
Ravi Shankaar

Mensaje por Gustavopoeta »

Zen escribió:Pues en navidad de hace 2 años, estaba durmiendo y había en la habitación 2 camas, y como a las 3 am, no sé por qué, me desperté, y dirigí mi vista automaticamente hacia en medio de las camas y ví claramente una silueta de lo que me dio la impresión de que era un "monje" disntinguí su capucha y así, haha, me dió demasiado miedo, porque lo ví muy, muy claro, y le hablé a mi primo que estaba en la otra cama y también lo vió haha. Ovnis nunca he visto, y si me han pasado cosas "paranormales" en otras ocaciones, pero pequeñeces...
Bueno según la película 'El Exorcismo de Emily Rose", las 3 a.m. es la hora en que salen los demonios, por ser la contraparte de la hora en que murió Cristo....

Esta madrugada, no a las 3 sino a las 4.30 - 5.00, creo que a las 5, yo había puesto el despertador porque tenía que estudiar y como me levanté solo para apagarlo, sentí tres golpes en la puerta, suaves, como azotes muy sutiles. No me dio miedo pero sí me levanté y no me dio más sueño.

Sobre el ver algo paranormal, soy un poco escéptico, aunque caigo mucho en la sugestión. Hay un fenómeno sensorial que se llama pareidolia, que consiste en percibir algún objeto que no existe cuando en realidad se está observando otro que sí existe (lo más común ver rostros en el humo, tierra, etc.), por lo general uno lo asocia con personajes religiosos o demonios, otro ejemplo son los mensajes subliminales, uno 'cree' estar escuchando lo que no existe. Pero en fin, en este mundo existe el bien y el mal, y el mal siempre buscará manifestarse de alguna u otra manera.
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Gustavopoeta escribió:Bueno según la película 'El Exorcismo de Emily Rose", las 3 a.m. es la hora en que salen los demonios, por ser la contraparte de la hora en que murió Cristo...
Es cierto, cuando se manifiestan cosas paranormales es mas a esa hora, aunque a mi solo me han tocado ver algunas sombras en mi casa, excepto la vez que me toco ver una extraña sobre a plena luz de dia, pero en un edificio antiguo...
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Sexybeat escribió:
Eterno escribió:
Dark-Horse escribió: Con tal que el fantasma no resulte sadomasoquista y termine agarrándote a latigazos 8D
¬¬

Imagen

Menos mal y eres mi amigo ... no? ¬¬
Ayy mi querida Chio, a más de ser una broma inocente, no te imaginas como la gente disfruta de eso :) (no creo que la gente queira hablar de sus filias as¡ que sigo mirando mi reloj para ver si a las 3a.m. se da algo raro)
All together now!
Imagen
harri_beat
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

yo en el kamping al ke voi toos los veranos vimos a la llorona :S
Imagen
everybody´s having fun
to the sound of love...
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

harri_beat escribió:yo en el kamping al ke voi toos los veranos vimos a la llorona :S
wow, no tenia idea de que la llorona fuera conocida en Argentina :o
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Jajajaja a mi me encantaria ser un espiritu para asustar a 'algunas' personas XD...digo, ¡hay que gozar en todo estado! ¿no? XD
Zen
Blue Meanie

Mensaje por Zen »

Acabo de recordar, que al día siguiente en la misma habitación, se escuchaban golpes "fuertes" bien reconocibles en la ventana, es una ventana algo grande de un cristal grueso, como las persianas estaban cerradas, pues no se veía el cristal, pero se oían los golpes, varias veces, nso cuestionamos que podría ser y nos daba miedo haha, cuando decidimos revisar obviamente no vimos nada, nos volvimos a acostar y seguían los golpesillos :s...jaja, fue algo que realmente sugestiona, varias cosas así ya me han pasado-
Somebody calls you, you answer quite slowly
A girl with kaleidoscope eyes...
Responder